1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Error mio.... las fotos me confunden :c

Votos:

3 Trick Trick Boom ( Erza Scarlet, Sturmovik, Steiner)
    @ (GM)
    Jues (Skoller)
    Erza Scarlet (Jues)

2. Well, si tienes a alguien respaldándote... Y lo de médico forense explica el por qué actuaste sobre Reni xD

Desvoto
    Voto: JuanRando

Voy a por mi sospechoso número 1 (O 2, no sé xD). Estoy casi seguro de que es mafia. Por otra parte, respecto a Panda, había olvidado que fue revivida, y que está confirmado que es pueblerina. Fail mío xD

3.  
    Myriel

Tauro
    Una mujer desesperada y asustada apuntó a una persona con su arma, no estaba segura pero necesitaba salir de dudas. Apretó el gatillo y la bala salió disparada, cerró los ojos durante el disparo y cuando los abrió, no encontró nada. Su víctima había escapado.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    This is SOOOO mafia. En serio, ninguno de ustedes dos son noobs, me extraña que jueguen con la estrategia "Matenme, pero despues se arrepentiran" porque lo ultimo que pensariamos (o al menos lo ultimo que YO pensare) es que realmente son inocentes y no son mafia. Pero como dije, es raro, no son n00bs, y de todas maneras paso tambien de votarle a alguno de los dos.

Voto: JuanRando

Dude, de verdad, dame un buen motivo para no votarte.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1

Trick Trick Boom tu actitud es totalmente opuesta a lo que sería ser un aporte para el pueblo -.-
    No queda mucho tiempo, al menos se dignan a aparecer hacia el final del día -.-
    JuanRando está muerto lol... Dylan y Alex 2 votos (hacia un muerto xD) en cosa de 5 minutos aprox. y acercandonos al final del dia?.. da para pensar eh..

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dios, que mal, omitir voto anterior, de verdad no puedo creer que se me haya pasado semejante dato xD El deficit de atencion... esto va hacerme verme mal, lol.

Desvoto

Por ahora no voto a nadie, no veo la necesidad de seguir un bandwagon.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tecnicamente tu igual hacias un bandwagon contra juanrando...

8. Revisé la lista de muertos antes de votar para asegurarme de que no estuviera muerto. Estaba segurísimo de que no la palmó xD ¿Por qué nadie me corrigió cuando lo mencioné en mi primer post de éste día? D: (?)

Desvoto (Aunque no haga falta, supongo xD)

Trick y Jues, ¿por qué tanto suspense?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi, bien o mal, me enseñaron y me dijeron toda la vida que un bandwagon es cuando dices "Meh, no se a quien votar entonces voto a este que es a quien todos han votado" y para mi la definicion de bandwagon es esa, seguir la corriente a un voto. Y venia insistiendo con Juan Rando desde hace tiempo porque la verdad me parecia sospechoso.

10. Pero si parece que a juancito lo mató la mafia lol

11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

No me pongas en la misma oración que Jues si vas a decir eso, Dylan. Yo, suspenso, porque sé que soy pueblo y me van a matar xD, se me hace divertido. Por ello mismo es que ando tan "Me matan y pierden un pueblo", por eso dije y dí pista de mi rol. Pero oh, cierto, no me van a creer, por lo mismo: no me voy a defender, hagan lo que quieran y crean lo que quieran o3o.

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y si es la mafia acaso los que se ocultan? Y si es al azar o determinado por un tercero/independiente?

13.  
    Myriel

Tauro
    Votos:

3 Trick Trick Boom ( Erza Scarlet, Sturmovik, Steiner)
    Erza Scarlet (Jues, Skoller)
    @ (GM)

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 33 $dice
  14. No queremos saber que rol tenes, a nadie le importa trick, solta la sopa o mori

• Me gusta Me gusta x 1
  15. No queremos saber que rol tenes, a nadie le importa trick, solta la sopa o morite

16.  
    Myriel

Tauro
    Se ve como un chico temeroso de la luna se dispone a atacar a un chico al cual el le había hechado el ojo, pero no tuvo la suficiente fuerza más que para empujarlo hasta lanzarlo lejos.

17.  
    Romanoff

Leo

Uhm, qué lindas cosas dices~. Moriré~

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente... es que no te importa la mafia? No se, a mi personalmente no me parece divertido para nada jugar con alguien que ni siquiera se defiende, parece que no te importa la partida y si realmente eres pueblo deberias estar peleando para que no te maten, ya que tu GANAS con el PUEBLO y no estando muerto. Eso que nos deja para pensar TTB? Y si vamos por lo que dices, tienes un rol que es muy importante, con mas razon deberias, al menos diciendo idioteces o tonteras, pero intentando salvarte del linchamiento. De verdad te vas a morir, no voy a formar parte de ello pero la actitud... en fin, tus estrategias quizas.

19.  
    Romanoff

Leo

Sí me voy a morir, porque no me voy a esforzar por salvarme. Sólo me quedará ver lo que resta de la partida. Sí me importa la misma, porque me divierto jugándolas, pero mientras más hablo, más me jodo, así de simple; soy muy impulsivo y eso en estos juegos. Por otra parte, NUNCA dije: "Mi rol es demasiado importante", ni lo expresé con mis palabras. Yo solo dije: "Matarán a otro pueblo más. Ya qué, tienen rastreador~". No voy a esforzarme por hacerme ver inocente. Fin~

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    TTB por qué no dices lo que sabes de una buena vez? no estás ayudando en nada, no se qué sorpresita es la que tendrás, pero realmente, por tu actitud, dan ganas de matarte.. lástima no poder hacerlo, por lo que, espero de verdad que seas un mafioso mal perdedor, porqe de ser ´pueblo, me va a dar demasiada rabia tu cero interés por ayudar a tus compañeros en la situación que, a primera vista, es bastante complicada (obviando el no saber qué son los ??? y que actitudes como esta son las que están matando en general a las partidas de mafia)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo

Nadie dijo que en verdad fueran pueblo, ¿o sí? Así como yo no he dicho más que cosas que ponen en juego mi bando.

Primera partida de mafia en que, en sí, no me esfuerzo, a mí no me metas en ese conjunto de personas. No me defenderé.
    No comento más.

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo de GM, con esa actitud, te daba un voto extra, de que sirve que jueges si no estas demostrando interes? Y si, es importante tu rol querido TTB.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dices ser pueblo, no estás ayudando en nada, o sea, no estás ayudando a tus compañeros del pueblo (supuestamente eres pueblo)
    No se si será primera, tercera o milesima partida donde no demuestras interés, yo hablo de lo que veo ahora, en esta partida, por lo que lamentablemente entras en el conjunto de personas que constantemente se inscribe y NO juegan o practicamente no juegan o no muestran interes y que solo andan matando la esencia de mafia, es visible, quita ganas de jugar -.-

Ahora dejando toda esa shit de lado, lamentablemente no me pareces pueblo, mantengo el voto y también mantengo los DA de antes

24.  
    Romanoff

Leo
    Mantén lo que gustes. Por mí, no hay problema. ;)

25.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Hola? Si se que merezco la muerte por ahi por no haber aparecido... Pero realmente no podia, espero ser util y ya, lo siento.
    No dejo voto pues no tengo tiempo para leerme la mafia y votar no tendria sentido.

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Haber me he leido todo, eso de solo decir que sera una sorpresa no dice nada y viendo que trick no tiene interes en la mafia pues mantengo mi voto, si es un error perdon pero que mal pueblito.

De hecho si no mal recuerdo fue JuanRando quien habia dicho que los ?? eran un bando aparte.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien movio mi voto de jues a erza.... tb raro que cuando lo votara justo posteara para luego volver a desaparecer silenciosamente x'D o esa impresion me da al menos

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Tauro
    Trick Trick Boom es el linchado.

El día fue movido, y muchos buscaron información por su propia cuenta, mientras que en la plaza de Mystic Falls todos apuntaban a la extraña actuación de una mujer, la cual ya se había rendido y esperó la muerte con paciencia.

Todos se abalanzaron sobre ella y, sin tener mucho cuidado, destrozaron su cuerpo sin dejar rastro alguno de su identidad. Quizás nunca más se descubrirían las identidades de nadie…

Mientras que una buena noticia se avecinaba. Cuando se dieron la vuelta encontraron el cuerpo de un hombre noble, que había muerto en circunstancias extrañas, pero a pesar de no tener un corazón cruel, el habría hecho cualquier cosa por su familia.

Comienza la Noche 4

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)
    (????????) (Okita): (???????) - Asesinada (Noche 2)
    Stefan Salvatore (Flan Scarlet): (Destripador) - Asesinada (Noche 2)
    (????????) (KiBou): (???????) - Linchado (Día 3)
    (????????) (JuanRando): (???????) - Asesinado (Noche 3)
    Caroline Forbes (Aristhan): (Cotilla) - Se suicido (Noche 3)
    Annabelle (Tails): (Rastreador) - Asesinado (Noche 3)
    Sheila Bennett (Aladiah): (Protectora) - Modkill (Noche 3)
    Carol Lockwood (Dunkelheit): (Alcaldesa) - Modkill (Noche 3)
    (????????) (Trick Trick Boom): (???????) - Linchado (Día 4)
    Elijah Mikaelson (Wolfman): (Desviador) - Modkill (Día 4)

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 57 $dice
  29.  
    Myriel

Tauro
    Una mujer corrió al bosque y creó un círculo de piedras. Iluminó el lugar con velas y se sentó en el centro de este. Cerró los ojos y convocó a los espíritus y a la naturaleza, para que en aquella noche solo existiera la paz. Un poder tan grande como aquel expresado en un conjuro consiguio que cada uno de los habitantes de Mystic Falls se paralizara y lentamente volviera a sus casas, obligándolos a dormir. Esta noche, nadie pudo realizar nada, pues permanecieron atados a sus casas.

Comienza el Día 5

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)
    (????????) (Okita): (???????) - Asesinada (Noche 2)
    Stefan Salvatore (Flan Scarlet): (Destripador) - Asesinada (Noche 2)
    (????????) (KiBou): (???????) - Linchado (Día 3)
    (????????) (JuanRando): (???????) - Asesinado (Noche 3)
    Caroline Forbes (Aristhan): (Cotilla) - Se suicido (Noche 3)
    Annabelle (Tails): (Rastreador) - Asesinado (Noche 3)
    Sheila Bennett (Aladiah): (Protectora) - Modkill (Noche 3)
    Carol Lockwood (Dunkelheit): (Alcaldesa) - Modkill (Noche 3)
    (????????) (Trick Trick Boom): (???????) - Linchado (Día 4)
    Elijah Mikaelson (Wolfman): (Desviador) - Modkill (Día 4)

30. Ja
    voto: jues

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página