1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora si tenemos todo el dia me gustaria saber el porque del voto...

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos MAL (a no ser que de los ??? hayan algunos mafia)...
    Tails era rastreador, dijo que Rupan había actuado en Steiner cuando murió... por ahora, peor es nada -.-

Voto: Rupan

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Omitan mi post anterior, que Rupan está muerto xD
    Lo decía por TTB que actuó sobre Steiner según Tails (aunque creo que fue cuando ya estaba muerto)

Desvoto
    Voto: Trick Trick Boom

4. voto skoller

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Steiner te ha estado acusando todo el día y a los que acusa salen color gris,no he visto que hayas hecho gran cosa para defenderte ¿Me dices por qué?

6.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Una mujer decidio acercarse a una tumba y colocó una velas. Cerró los ojos un momento y comenzó a pronunciar un conjuro en una lengua desconocida. Era un gran y poderoso conjuro que poco a poco la debelitaba, pero sintió tener la necesidad de hacerlo.
    Con cada palabra cada mínimo músiculo del cadaver comenzaba a moverse hasta que por fin abrió los ojos.

"Bienvenida" Pronunció la palabra sin apenas fuerzas, mientras la mujer no podía creer que había vuelto, ya no sería un espíritu más.

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)
    (????????) (Okita): (???????) - Asesinada (Noche 2)
    Stefan Salvatore (Flan Scarlet): (Destripador) - Asesinada (Noche 2)
    (????????) (KiBou): (???????) - Linchado (Día 3)
    (????????) (JuanRando): (???????) - Asesinado (Noche 3)
    Caroline Forbes (Aristhan): (Cotilla) - Se suicido (Noche 3)
    Annabelle (Tails): (Rastreador) - Asesinado (Noche 3)
    Sheila Bennett (Aladiah): (Protectora) - Modkill (Noche 3)
    Carol Lockwood (Dunkelheit): (Alcaldesa) - Modkill (Noche 3)

7. bueno, tengo algunas cosas que decir

en las reglas decia que los muertos no dejan de jugar, y se armo escandalosa paranoia porque yo seguia jugando ewe

ahm, kreuz y tails acruaron sobre mi la noche 1 y tails era una vampiresa fantasma como yo y kreuz era un hibrido furioso

okita voto por tails con un argumento solido pero tails nunca dijo que kreuz era investigador y de ahi mi voto por okita, sabia demasiado, pero mi voto a ella era un DA igual que mi voto por panda, no confio en la gente revivida, no confien en mi por ejemplo xD

skoller dijo que kreuz habia estado silenciado por 12 horas, relei para ver donde kreuz o tails decian haber estado silenciados por 12 horas, no hay tal post, y por eso voto por skoller, como sabias eso?

mi voto por alexander era para responderle a yuusha, creo que era quien me hizo una pregunta, no tengo idea de que me pregunto, pero la cosa era "votame si es si o vota a otro si es no" yo le respondi que no

y porque me revivieron? con stefan muerta yo soy un inutil pudiendo haber revivido a tails, a aris o a vampi que son mas utiles que yo u.u

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LOL tanto escandalo por eso x'DDD!!! el mismo Rupan dijo que habia sido silenciado las primeras 12 horas -.- ... si esa es la razon por que me votas bah te falta poner mas atencion xD
    lo de arriba explica todo... Steiner me acusa sin sentido -.-

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es curioso que en el linchamiento de kibou haya aparecido un voto mio cuando ni siquiera vote :eek: y con eso no hubiera un empate entre el y Skoller. Tomando en cuenta que Tails y Aristhan no mentian me deja que Trick sea el no pueblo.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien a mover mas la cosa...veamos si se mueven con esto

11. Okok mala mía
    desvoto
    voto: trick trick boom
    con placer

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dónde shit está todo el mundo? -.- 7 no han pasado hoy, otros con 1 post.. es como mucha inactividad -.-
    Mantengo el voto, y le doy DA a BulmO y Alex por su fantástica y ¿forzada? aparición del día anterior, con MUCHOS posts y blabla y ahora, NADA -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Tauro
    Votos:

4 Trick Trick Boom (Sturmovik, Erza Scarlet, Skoller, Steiner)
    Panda Miyu (GM)

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 60 $dice
  14.  
    Myriel

Tauro
    Una chica curiosa comezó a seguir con la mirada hasta pararse en un hombre, este estaba sentado apartado de todos los demás con la mirada fría y perdida, parecia estar solo, o quizás no lo estaba... quien sabía pues, parecia ser algo independiente, pero al mismo tiempo estaba atento, quizás debía proteger a alguien en algún momento.

15. Hay algo que no comprendo y es por qué algunos insisten en creer que los grises son un bando aparte. A mí al menos me parece bastante evidente que alguien ha ocultado sus cadáveres.

Lo que no entiendo es quién ha podido ocultar los de los linchados. ¿Y si hubieran mafiosos entre los que votaron a Kreuz y a KiB? Porque de ser así... veo a alguien que participó en el linchamiento de ambos. JuanRando. El cual es, curiosamente, otro de los que decía poder rastrear los destinatarios de las acciones. ¿Simple coincidencia, o algo más?

Por otra parte, Trick no me olía bien. Y well, ya es casi seguro el que es anti-pueblo. Let's finish with him (?)

De la lista de invocaciones de Stur (Gracias, por cierto xD) veo que ni Panda, ni Jues, ni Wolfman han posteado precisamente mucho. Y no este día solo, el día anterior igual y el anterior también. Y no han sido modkilleados. ¿Activos en secreto?

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no sabemos nada de los grises yo tp creo que sean malos o buenos...
    ahora tp me gusta que se cuelen tantos votos asi de simple algo me huele mal tb xD
    Desvoto

ahora votare por los inactivos Voto: Jues

17. Votar inactivos en el dia 4 como que no da

18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    De lo que se enterarán, jajajaja, me dan risa xD.
    Ya, como siempre, no le veo caso defenderme. Así que... espero les guste la sorpresita ^^.

19.  
    Myriel

Tauro
    Votos:

3 Trick Trick Boom ( Erza Scarlet, Skoller, Steiner)
    @ (GM)
    Jues (Sturmovik)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    soy yo el que vote a jues no stur xD
    dia 4 y siguen inactivos no ayudan mucho que digamos... con el voto veamos si estan escondidos o simplemente fuera del juego.
    claro si tuvieramos algo mas firme seria la 1era opcion.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Eso sonó muy Mafioso y muy a bomba xD

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Perdón, estuve un tiempo alejado del foro.
    Leí todo y debo decir, quien voto a trick, todos son mafia.:penguin:

Voto: Erza Scarlet

23.  
    Romanoff

Leo

¿Muy Mafioso y muy a Bomba? No, sólo espero tengan otro médico forense que les ayude, nada más. Yo por mi parte... pfff, feliz de la vida x'D. Usen a su rastreador~

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¿Sabes el Rol de Trick? Sí eres fiable y resulta que es así,no le votaré ni sospecharé de él,pero cómo dije,no haré nada hasta tener quien es mafioso y quién no

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    "espero les guste la sorpresita" siempre se interpreta así xD Además,yo no te he votado y no pienso hacerlo hasta que no tenga a nadie claro como mafioso seguro

26.  
    Romanoff

Leo

Es que solo espero que les agrade la revelación del rol, nada más :c, mataron a otro pueblo más. Ustedes y sus inseguridades. Como sea... saludos C:

27. nos ha ayudado mucho señor forense ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Leo

Señorita, por favor *Refiriéndose al rol* -Como siempre, doy pistas-. Pero... bleh, qué bah~, ya ustedes sabrán.

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Las sorpresas son muchas, la principal es que después de este día, felicidades mafiosos, ya no tendréis nadie que os impida ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Deci lo que sabes si es que sabes algo trick dejate de joder .-.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página