1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pense que me estabas jodiendo cuando dijiste eso antes...

te lo explico con manzanitas

eskimo muere + no fui yo + okita había dicho que detectaba mentiras + ella dice "quizá fue kibou" = > le dije "yo no lo mate" para que si lo deseaba, usara su supuesta habilidad en esa frase, no tengo nada que esconder.

como que no era tan difícil de entender o si? tu te sacaste del sombrero mágico que yo sabia algo :S como en ese momento la "acusación" era tan.... infantil, no la tome en serio. pero ahora veo que si necesitabas una respuesta.

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo no miento, pues sé que sobre Okita, actuaron Wolfman y Aristhan... ( en la 1 noche)

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Sombrero mágico dices (? :rolleyes: es lo que me han confirmado, que si bien no mentías pero sabes la verdad :eek:

Tengo que preguntar porque la duda me corroe en serio eres pueblo(? xD

Doy fe, es cierto que actué sobre Okita la noche 1 :$

4.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Votos:

Skoller (JuanRando)
    KiBou (Aristhan)

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 26 $dice
  5. voto: skoller

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No me lo puedo creer xD
    A ver vamos por partes.. KiBou te hice una pregunta, una SOLA!, al grano y sin tapujos y qué esperaba? una simple y llana respuesta... nada más x'D y qué obtengo a cambio? silencio absoluto y no solo eso sino que encima ME BLOQUEAN MI HABILIDAD! ¿casualidad? no lo creo xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no veo la pregunta, vi una acusación sacada de un sombrero mágico. ahora me dirás que mate a quirp, y ahora te bloque, luego dirás que soy cocinero de sushi, soldador al arco y cantante de opera...

y si deseas usar alguna habilidad ahí te lo pongo en lineas:

soy pueblo.
    no soy bloqueador, silenciador o similar y curioso que digas eso cuando la noche pasada fui bloqueado.
    no mate a esquimo, no tengo habilidad de matar, y no se quien lo mato.

feliz? quieres mi rut?

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ¡Esto! Que haya información no lo dudo, lo que cuestionaria tal como escribe Dylan quien o quienes son el no pueblo.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bah Steiner esta loco xD y no no soy del mismo bando de los que salen gris y si lo mejor que tienes es votarme por esas razones andamos mal JuanRando...
    y si aun no me crees...si alguien puede ver contra quien actue en la noche pasada vera que fue sobre okita

10. voto: skoller

11.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    1. Ya dije que los primeros días estuve inactivo, por eso recibí un aviso.
    2. Si hago megaquotepost se quejan, si hago muchos minipost se quejan... -_-!

12.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta la idea y posibilidad de un tercer bando.

Es una forma de jugar... Por qué es tan llamativo xD?

13.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Es el segundo o tercer post de Erza de este tipo.
    Siempre me parece mafiosa la gente que actúa así, y muchas veces son pueblo.

Erza acusa a alguien, relee y no des otro post así de fome o mi voto irá contra ti.
    DA: Erza!

14.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Por qué steiner insistirá tanto?...

15.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    A por cierto, paso del tema Kibou.
    No me convence Aristhan y Kibou, como siempre, es muy filoso.

PD: Si les molesta la forma en que posteo la cambio y ya. ._. yo no le veo lo malo.

16.  
    Myriel

Tauro
    Votos:

Skoller (JuanRando, Steiner)
    KiBou (Aristhan)

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 100 $dice
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    BulmO yo considero que, es mejor que hagas un post gigante (los echo de menos :$ (?) xD).. principalmente por 2 razones, primero que se ve mal, o al menos a mi no me agrada para nada ver, como recien, 5 posts seguidos tuyos siendo que podria ser UNO.. y segundo, y creo que la razon mas importante, hacer tantos posts (en cantidad) puede ser requisito para alguna habilidad o algo, y verlos asi de golpe, pues a mi no me da buena impresion al menos

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    dados de 100 caras eh... 100% de que pase algo ?

19.  
    Myriel

Tauro
    El día poco a poco pasaba mientras se podía observar a una mujer rubia siguiendo a otra mujer. La primera tiró del brazo de la otra y la metió en un callejón apartadas de los demás para hacerle unas cuantas preguntas.

Un chico poco decidido y algo enfurecido siguió a una chica rubia que solo buscaba la verdad, a la cual intentó atacar pero esta pudo escapar, por suerte.

Mientras el atacante volvia a su casa por el fallido intento de antes, se pudo observar a una chica curiosear detrás de él.
    Tenía el pelo negro y los ojos más azules que jamás había visto. Su tez pálida, vampírica era perfecta. Su mirada mostraba tristeza pues su hermano había fallecido, y aunque no congeniaran muy bien, estaba destrozado.

–Damon – lo llamó la chica curiosa aliviada de encontrar al fin a su amor. El se giró y aliviado, le sonrió con tanta tranquilidad de por fin haberse reunido con ella.
    –Me has encontrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Skoller, ya no me parece tan sospechoso, no creo que deba ser linchado.
    Desvoto Skoller

21.  
    Myriel

Tauro
    Votos:

Skoller ( Steiner)
    KiBou (Aristhan)

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya casi ni puedo postear ;-; Así que por el momento

Voto:Skoller mañana digo por que

Quedan 10 segs

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Porque con lo que tu tienes no anda cualquiera Stur, descuida, no digo nada mas pero cualquier voto contra Stur sera mal visto por mi parte. Y porque tantos post? Agh, eso fue nada mas porque no se puede editar xD Y bueno, se me pasaban cosas y tenia que decirlas, tampoco soy de hacer mil posts.

A encontro a B, generalmente esto significa que pueden hablar entre ellos, que sus habilidades se aumentan o algo asi. Quien podria ser Damon y la amada, podria ser Katherine o quizas Elena, no se me ocurren otros nombres.
    Ademas, Okita le dio Me Gusta, supuestamente los muertos no dejan de jugar pero no pueden interactuar con la partida, pero suponia que solo Steiner era el caso especial de los posts, al parecer ella solo puede dar Me Gusta y el solo votar, por tirar ideas.

Lockwood, pero si. Dudo que sea tercer bando.

DA a Erza y Voto: JuanRando

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    BulmO ese post era en respuesta a Aristhan pero acabo de ver que no apareció su post -_-.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Voto KiBou, tengo razones las daré más adelante.

26.  
    Myriel

Tauro
    Perdonad que haya tardado.. en un momento coloco el relato, el linchado es KiBou.

Votos:

3 KiBou (Aristhan, Erza Scarlet, JuanRando)
    2 Skoller ( Steiner, Yuusha)
    JuanRando (Alexander)

27.  
    Myriel

Tauro
    Acusaciones volaron de un lado para el otro. Algunos asustados se movían, otros deducían con sus propias ideas y observaciones. Al principio se apuntaba a una joven asustada que no comprendía por qué había de señalara pues ella no había hecho nada malo. Más tarde las miradas se dirigieron a otra mujer, incluso se pudo ver a una mujer desde lejos obligando a un hombre a que apuntara a esa misma mujer.

Ella furiosa se levantó y empezó a maldecirlos a todos pues era injusto. Estaba asustada.
    –Muere –Gritaron los ciudadanos y se abalanzaron sobre ella.

Unos minutos después su sufrimiento cesó y solo se pudo observar un mechón de su pelo rubio balancearse por el aire mientras caía al suelo. Su cuerpo estaba completamente destrozado e irreconocible.

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)
    (????????) (Okita): (???????) - Asesinada (Noche 2)
    Stefan Salvatore (Flan Scarlet): (Destripador) - Asesinada (Noche 2)
    (????????) (KiBou): (???????) - Linchado (Día 3)

Comienza la Noche 3

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 45 $dice
  28.  
    Myriel

Tauro
    Durante la noche se pudo observar a unos cuantos salir de sus casas, bueno, quizás no todos, muchos permanecieron ocultos, como un chico rubio que decidió no salir ante la protección de su casa contra los vampiros.

En un lado de la ciudad, un cazador seguía por detrás a un hombre, saltó sobre él y con la suficiente fuerza de dejarlo inconsciente unas horas.
    Un grupo pequeño y decidido ya había escogido a su presa. Comenzaron a perseguir a un chico que protegía a alguien que le importaba, y sin darse cuenta quedó atrapado en el mismo rincón sin salida que las anteriores víctimas.

–Das muchos problemas – dijo uno de ellos antes de abalanzarse sobre él y sin darle tiempo a decir palabra, terminaron con su vida.

Destrozaron el cuerpo de tal manera que era irreconocible. Pero el grupo estaba atento, se fijaron en que había una muchacha detrás de la víctima que ahora era trozos de carne esparcida por el suelo, a cara de los enemigos, estos recordaron que ella estaba a su merced y con una sonrisa le pidieron una única cosa.

–Muere – Dijeron todos mirándola a los ojos, observando como la chica de pelo rubio con su propia mano comenzó a arrancarse el corazón, sin control de su cuerpo pues estaba obligada.

Después de recoger su corazón caminaron por detrás de una chica muy joven. Uno de ellos le dio tal golpe que se quedó inconsciente en el suelo. Después, solo desaparecieron en la oscuridad. Pero, aprovechando el momento, se vio aparecer a una mujer que reía divertida pues le habían dejado el trabajo fácil. Finalmente aquella chica tirada en el suelo inconsciente, jamás volvería a despertar. Después de asesinar a la chica la mujer huyó del lugar muy lejos.

Muchos permanecieron durmiendo en sus casas y no hicieron nada, salvo un chico que consiguió algo importante antes de que una de las víctimas, mencionadas anteriormente, perecieran. Tras aquello solo huyó de la luna llena.

Únicamente hubieron dos muertes inexplicables pues, al alba, se encontraron sus cuerpos en medio de la plaza, sin vida. Se trataba de dos mujeres mayores.

Y con una trágica noche comienza el Día 4.

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)
    (????????) (Okita): (???????) - Asesinada (Noche 2)
    Stefan Salvatore (Flan Scarlet): (Destripador) - Asesinada (Noche 2)
    (????????) (KiBou): (???????) - Linchado (Día 3)
    (????????) (JuanRando): (???????) - Asesinado (Noche 3)
    Caroline Forbes (Aristhan): (Cotilla) - Se suicido (Noche 3)
    Annabelle (Tails): (Rastreador) - Asesinado (Noche 3)
    Sheila Bennett (Aladiah): (Protectora) - Modkill (Noche 3)
    Carol Lockwood (Dunkelheit): (Alcaldesa) - Modkill (Noche 3)

29.  
    Myriel

Tauro
  30. voto:skoller
    voto: skoller
    voto:skoller
    voto:skoller