1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aqui tenemos dos datos; primero, habla de "El mas fuerte" por lo cual estamos hablando de una pareja o quizas de una mafia, el mas fuerte podria ser Klaus o quizas Damon, pero es comparativo. Segundo, dice "jamas", sera cierto y de verdad no sabremos quien es Okita?

Desvoto

Ya, Sturmovik , se quien podrias ser.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aviso para todos, no den "Me Gusta", nunca se sabe si podrian tener habilidades que tengan que ver con eso, es muy paranoico pero ha pasado...

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Porque ahora sé quiénes actuaron sobre él cuando estuvo vivo, Tails, a mí no me pidas explicaciones. Dime tú, ¿por qué actuaste sobre él cuando estuvo vivo, Tails? @Aristhan ¿Tú también me puedes explicar?

4.  
    Romanoff

Leo
  5.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Estábamos pensando en lo mismo.

Aunque también esta este detallito

Hombre-Lobo?
    No conozco la serie.
    Pero ¿alguien ilustra?

Mientras participes y ayudes a dilucidar y desenmascarar viles tramperos sirves de mucho a la aldea.

6.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ok xD.

7.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    No entendí: ¿+-?

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, se me ocurren un par de personajes, imposible que sea antagonista sea quien sea, a no ser que mafias sean al azar y no seggun la serie (EJ, que Elena sea mafia y Katherine pueblo), cosa que veo improbable.

9.  
    Romanoff

Leo
    El "+-" es porque si se pone el tag desde el principio del post, no se tagea xD

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pesimo habito tenemos todos... Espero que no haya sido el unico a quien se le paso esto:

Esto explica... mucho. Asi que, 0 confianza a que Okita, Rupan y todos pueden seguir actuando, quizas Steiner nada mas puede postear.

11.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ah! jeje.

12.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    No, creo que eso significa que se puede seguir opinando si se es mafia, y cosas asi.
    Pero en la discusión ya no se puede participar.
    Eso interpreté yo.

13. voto: skoller

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lo aclare en anteriores posts y supe que rupan habia acutado sobre el

15. desvoto
    voto: trick

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    esta mintiendo?di desvoto con signo de exclamación si es cierto,votame y desvotame si no

17.  
    Romanoff

Leo
    Qué método tan cliché. Ya te haré saber algo ^^. Espérame un momento, y esto es algo que ayudará al pueblo.

18.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Con su último comentario poco confió en Trick Trick Boom.

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No sé nada de los que actuaron en steiner xD

Solo sé que por ahora del único que desconfío es de Kibou porque sabe quién mató a Eskimo/Vampichoco
    y presiento que está involucrado en ello... así que por el momento,..
    Voto: Kibou

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Según mi habilidad que no es demasiado buena, he sacado que sobre Aristhan no ha actuado nadie...

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alexander no entendí eso del voto y desvoto y de que sabes quien soy y bleh xD
    Alexander y BulmO por qué de repente, llegan a hacer tantos posts (considerando su vaga actividad antes), algunos de ellos seguidos, dobles, hasta triple posts, cuando podían hacer todo en 1 post?.. no me agrada para nada

22. Tyler Smallwood (O algo así, no recuerdo su apellido; pero estoy seguro de que su nombre era Tyler xD) y su familia son hombres lobo, según lo que recuerdo.

Por otra parte, me pregunto lo mismo que Stur. ¿A qué vienen tantos post de repente, y encima dobles y triples, pudiendo decirlo en uno mismo, BulmO?

23. Ah, por cierto, no me creo que haya tanta gente con la habilidad de ver quién actuó sobre quién. Estoy casi seguro de que uno de los que dijo, ya sea directa o indirectamente, sobre quién actuó X persona (O al revés, quién actuó sobre X persona) gracias a su habilidad, ha de estar mintiendo. O es rastreador mafioso, que también es una posibilidad.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    A este punto ya no creo en nada de lo que pongan y concuerdo con Dylan ahora resulta que varios saben de x usuarios y si varios "saben" algo es porque forman parte de la mafia.

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Menos mal... :rolleyes:

No sé los demás pero mi rol no es de rastreador :eek:

No he afirmado que Kibou sea mafia PERO me resulta curioso que sabiendo información valiosa no la comparta es todo.

26.  
    Romanoff

Leo

Pero Aristhan sí ha actuado sobre Steiner x).

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Lo cierto es que no x'D lo intenté pero no pude :(

28. voto: skoller

29. Pues JuanRando, Trick y Tails (Well, el orden es al revés xD) parece que si son rastreadores. Y tres rastreadores en un mismo bando no me suena demasiado bien...

Ahora bien, ¿cuál miente? ¿Cuál es anti?

30. voto: trick
    desvoto
    voto: juanrando
    desvoto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página