1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Porque vota tanto Steiner a Rupan?

A mi me parece muuuy sospechoso, quizás haya descubierto algo al estar muerto.

Voto Rupan

SWAG recuento?

2.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No

Votos
    3 Rupan (Steiner, Tails, JuanRando)
    Panda Miyu (Alexander)
    Alexander (Okita)

Myriel ha tirado dados de 40 caras para Lista Total: 52 $dice $dice $dice $dice
  3. desvoto
    voto:alexander
    desvoto

4. voto: rupan

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y si Steiner está poseido por la Mafia? No sé,me parece todo un poco raro xd También puede que la Mafia ande votando a Rupan y al final si es Mafioso salga Pueblo y si es Pueblo salga Mafioso por alguna habilidad de Maquillaje...Sinceramente,estoy confuso xd

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ahora mismo me lo creo todo xDpero no podemos centrarnos solo en Steiner que nos darán las uvas U.U

Ahora bien respecto a esto que ha dicho Kibou... me han confirmado que sabes quien lo hizo :eek: así que algo que decir? <.<

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya medio lei la wiki de la serie asi que Panda sigue siendo buenosa.

Ahora que lo mencionas steiner con sus votos y desvotos terminan en Kreuz y no dice mas, y en el relato de la muerte dice que se durmio para no despertar lo que me hace creer que estan usandolo para dar votos y el que envenena nunca es pueblo.

Muchos estan muuuuuy inactivos

Voto: Trick Trick Boom

No lo he leido este dia :eek:

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Me lees ahora :c? Lol, oka no. Se me había pasado total y completamente la mafia xD. Me pondré a leer los relatos, realmente no sé qué carrizo anda pasando xD.

Duri duri duri du~

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Si no se hace algo, coño, se nos va a ir una pieza importante en esta mafia, porque Rupan es el único que hasta ahora a entendido lo que Steiner está haciendo. Así mismo, Tails reveló el rol de Steiner, diciendo que al morir, su espíritu puede seguir votando, pero no hablar, mucho menos postear en sí un "sí o no". Algo que me llamó la atención, y Steiner nunca respondió, fue esto:

Yuusha trataba de comunicarse con el "espíritu" de Steiner, siendo así y que este pueda leer y al instante responder, sería una buena ayuda para la Mafia. Por otra parte, aún me sigo preguntando quién revivió a Panda, estaría bueno que revivieran a Steiner, puesto que sería una gran ventaja. Ah, esto se está poniendo mal... Sólo queda esperar qué pasa al final del día. Oh, tengo una duda: ¿Cómo sabe Tails que esa es la habilidad de Steiner?

Voto: Tails.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    lol y Trick aparece xD

Desvoto
    Voto: Jues

Por lo mismo que vote a Trick.

11.  
    Myriel

Tauro
    Votos
    Panda Miyu (Alexander)
    Alexander (Okita)
    Tails (Trick Trick Boom)
    Jues (Erza Scarlet)

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sin más comentarios ...

Voto: Tails

No se,no me da buena espina y al menos Rupan ha contribuido pero con el hecho también me parece algo sospechoso,así que está en mi mira y si Tails me da argumento,voto a Rupan directamente,no voto a Rupan porque sería un badwagon o como se escriba hacia Rupan y si resulta ser Pueblo todos los que votaron por el quedarian muy mafia x´d

Rupan,te tengo en mi mira directamente.

DA a Rupan

13.  
    Myriel

Tauro
    Votos
    2 Tails (Trick Trick Boom, Yuusha)
    Panda Miyu (Alexander)
    Alexander (Okita)
    Jues (Erza Scarlet)

14. Voto: rupan
    voto: rupan
    Voto: rupan
    Voto: rupan

15.  
    Myriel

Tauro
    Fin del Día.

En un rato coloco el relato, si puedo, sino dentro de unas horas.

16.  
    Myriel

Tauro
    Rupan es el linchado.

Al fin la noche caía sobre Mystic Falls.Tristes aun por algunas muertes, y en busca de respuestas, todos terminaron por apuntar a un único sospechoso, guiados por el espíritu de Lexi el cual aun no descansaba en paz.

El hombre miraba con preocupación a cada uno de los ciudadanos pidiendo piedad pues no deseaba morir aun. Pero no consiguió nada. Se abalanzaron todos sobre él después de haber sido el único en haber intentado descifrar enigmas durante el día. Simplemente sonrió y recibió la muerte.

Los ciudadanos descuidaron tanto el ataque que el cuerpo quedó completamente destrozado sin poder reconocer de quien se trataba.
    Aun con la duda, todos volvieron a sus casas una noche más.

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)

Comienza la Noche 2.

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 93 $dice $dice
  17.  
    Myriel

Tauro
    La noche comenzó con un chico joven curioso, el cual se acercó sigilosamente a su objetivo intentando no ser visto. Al fin cerca usó su increíble habilidad para poder descubrir algo muy importante. Con una gran sonrisa por los resultados se alejó del callejón mirando de un lado al otro para asegurarse de que nadie le había visto, pero sin darse cuenta alguien saltó sobre él y lo mordió, fue una mujer sedienta de sangre, “perdón” escuchó decir a aquella mujer antes de desaparecer del lugar.

La herida no era muy grave, se curaría en unos días por lo que decidió volver a casa. Todo estaba tranquilo pero el chico no estaba solo. Lo terminaron guiando hasta un callejón sin salida sabiendo que en aquel momento iba a morir.

–Me buscabais a mí – sonrió antes de girarse y observar a sus asesinos, pues ya esperaba la muerte con tranquilidad. –Que sepáis que la verdad que yo se saldrá a la luz. – y con aquellas últimas palabras cerró los ojos mientras los agresores saltaron sobre él y terminaron con su último aliento.
    El más fuerte de ellos destruyó el cadáver para no ser así reconocido jamás.

En otro lado de la ciudad un joven temeroso de la luna llena siguió a una mujer y de la cual aprendió un nuevo truco que más adelante le sería de gran utilidad.

También se observó a una vampiresa detrás de un sheriff, la cual examinaba un cadáver, mientras en otra parte una vampiresa observando a una mujer de su misma especie, la cual era seguida por un hombre mientras observaba.

Un chico corriente se ocultaba en su casa a salvo de lo que fuera se encontraba y mientras un hombre protegía a otro con su vida.

Una joven siguió a un hombre, pues tenía curiosidad sobre él, lo que pudo observar de él fue que su mirada era penetrante y producía temor, su sonrisa era burlona y parecía desear jugar a algo. Pero el temor que le transmitía la hizo huir del lugar.

También se pudo observar a una mujer riendo y jugando con su presa.
    –Alguna vez te quise…– pronunció antes de terminar con la vida de este.

Y mientras tanto un cazador pensando en la única protección de los que le importaban disparó a ciegas con su arma, pero falló, y sin pensarlo dos veces desapareció del lugar.

Fue una noche movidita y algo trágica para algunos. Mientras salía el sol, solo se podía escuchar el llanto de algunas personas.

Comienza el Día 3

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)
    Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)
    (????????) (Rupan): (???????) - Linchado (Día 2)
    (????????) (Okita): (???????) - Asesinada (Noche 2)
    Stefan Salvatore (Flan Scarlet): (Destripador) - Asesinada (Noche 2)

Jugadores vivos:

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

• Me gusta Me gusta x 1
  18. voto: okita
    voto: okita
    voto:eek:kita!!
    desvoto

19. voto: skoller

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Voto Skoller

Steiner voto a Rupan y a Okita, y salieron en color gris... puede que se el bando alternativo. Así que mi voto es para él.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, okita descubrió algo importante, pero la hicieron re shit?

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hey steiner,trick ha actuado sobre ti?Dame un voto y desvoto si dices que si,y hazlo doble si sabes lo que hizo.

24. voto: skoller

25.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    1. En el relato están las acciones nocturnas.

26.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    2. Como a mí, los demás inactivos debieron ser avisados. Por eso la noche fue "movida", creo yo. Ergo no hay inactivo ahora! (Hipo-hipotesis) :3

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Venga, en serio creen que por el merisimo hecho que esten en gris y no se sepan sus bandos son automaticamente independientes o del tercer bando? JA, pueden ser simples maquillados, no tiene que ser una suposicion directa, pueden ser usuarios que nada que ver entre si como los mafiosos mas malos.
    Sinceramente, lo mas sorprendente es que Nagisa no era mafia... entienden? NO ERA (?).

Me siento mal porque no puedo servir de mucho por ahora, tendria que encontrar primero a cierto personaje antes de poder empezar a ser util para el pueblo, mientras pueden contarme como reemplazo.

Voto: Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    BulmO, acabas de enterrar a todos los que se hacian pasar por silenciados, golpeados o lo que sea, pero es un dato saber que todos o casi todos fueron activos esta noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    3. Rupan y Okita:
    a) Son mismo bando (que es lo que creo)
    b) Tienen habilidades de camuflar sus roles, o fueron camuflados. Y no hay nada que los obligue a pertenecer al mismo bando.

30.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Perdón, alex no te estaba leyendo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página