1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ah ya se tu habilidad steiner!Pero debes hacerlo sin postear ni comentar,es por pm al GM

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Eso creo xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wtf? No steiner ya se murio? Ya estoy confundida.

Entonces Panda la revivio la tal Bonnie, significa que Panda volvio como el pueblo que era? Aun no me convence los muertos que reviven :eek:

4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Me equivoqué al leer T.T Según leí mi salvadora fue amenazada o algo?
    Eso de que Steiner envenenado/muerto vote es algo extraño, alguien que lo puede manejar y está utilizando su voto?
    Yo eso pensé, oh mira he muerto rápido que lastima, pero bueno, igual no fue útil haber muerto una noche, de hecho por suerte no fue necesaria mi habilidad... No, no me convirtieron en una sexy vampiresca :c
    No confío en Tails, si él no comenzaba a votarme sin justificación no iba a morir tan inútilmente creo.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Steiner... what r u doin? Steiner, stahp... Posteando y muerto? Esto es raro, no creo que se haya confundido, me parece que va en serio... Esperare el conteo para ver si sus votos cuentan o tienen algo en especial.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf steiner? e.e
    Erza Scarlet si Bonnie es efectivamente buena como dijo dylan, y según el relato y lo que comentan se supone que la revivió ese pj, entonces panda no tendría por qué haber tenido un cambio de bando.. yo tampoco soy de los que ven con buenos ojos lo de revivir, pero en este caso, CREO, que no debería haber problema, no?
    Tails mucho ruido y pocas nueces... no me agrada, tampoco me convence Alex con lo poco que se le ha visto.. y hay muchos que casi ni han pasado (no estoy seguro si alguno no ha pasado en ninguno de los 2 dias?)

7. desvoto: tails
    voto: rupan

8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Encima que no confío en Tails, Steiner me pone nerviosa D:

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Debería de ponerte más nerviosa que Alexander te vote por que te revivieron cuando es OBVIO que tenes un rol pueblerino. Ahora si sus sospechas se deben a que simplemente te revivieron y que por eso quizás reviviste siendo de otro bando, lo dudo, sobretodo por que el relato indica que quien lo hizo es pueblo.

Voto: Alexander

Qué te traes votando a un pueblerino que volvió a la vida? a tu bando mafioso no le conviene?

10. desvoto
    voto: panda

11. desvoto
    voto: okita

12.  
    Okita

Piscis
    Ahhhh creo que lo de reni es una ruleta rusa, si se fijan va cambiando según la persona que postea, primero fue panda y por eso voto por ella, luego fui yo y volvio a desvotar y votó por mi :eek: este rol debe ser algo importante por que un solo post no mata a nadie así que debe tener algo más detrás

13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Ahora que lo dices Okita me doy cuenta xD Realmente no tiene mucho sentido tirar un voto que podría matarme de nuevo siendo que como dice Okita es bastante obvio mi bando...
    En cuanto a eso no se me ocurre mucho en quién confiar, pero Tails y Alex no producen confianza...

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tails, no me pidas que me defienda, yo aplique mi habilidad con Steiner la noche anterior, pero no debo haber sido el unico.

Sí me parecio raro lo de la manera en la que se cambio su voto el dia anterior, y veo aun mas raro que nadie tenga una opinion al respecto.

Respecto al dia de hoy... primero pense que Steiner estaba escribiendo en codigo con sus votos, pero no veo que este escribiendo nada (yo hice algo parecido en una partida en la que estaba silenciado) y parece ser que esta en un estado de silenciado y no de muerto. Lo de que tenga que votar a los que postean no se me hace tan plausible... esta votando a Panda, a Okita y a mi. Ademas que no entiendo esto:

Steiner no estaba votando por Tails. Y de todos modos el desvoto no se hace asi.

Cabe destacar que yo estaba silenciado, pero solamente por las primeras 12 horas de este dia. Si Steiner esta silenciado (viendo como sigue posteando asi pasadas 24 horas de este dia) es algo distinto... de todos modos, a mi no se me dijo si podia votar o si tampoco eso.

15.  
    Okita

Piscis
    Pero reni aparece también en el obituario y no fue revivido tampoco xD alguien uso alguna habilidad que después de muerto vota, será una especie de fantasma

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    entonces steiner es un zombie, alguien controla su cuerpo :S

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    duda a la GM: podemos votar a steiner?

18. desvoto

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estas habilidades raras -.- q rayos le pasa a Steiner...
    si rupan estaba silenciado por 12 hrs puede ser q los q lo acusaron jugaban con esa ventaja...

20. voto: skoller
    desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  21. voto: rupan

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Joo ya se cargaron al médico :(

Hasta lo que he visto en la serie los que reviven no cambian de bando supongo que aquí será igual..

Con lo que respecta a Steiner estuvo paranoico desde el día 1 <.<
    y ahora sale con estos posts bizarros que suenan más manipulación que otra cosa a no ser que sea la alucinación de Silas(? :eek:

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y si nos quiere decir algo pero solo sabe decir eso?

Le haré preguntas:

Si alguien uso tu habilidad sobre tí y solo puedes votar y desvotar: Desvota y vótame,si ni es así desvota y vota a otro

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Diganme conspiratorio, pero siento que Steiner esta algo asi como obligado a votarme a mi, mientras intenta decir algo que no entiendo. Alguien manipula cadaveres o algo asi?

Intento ver un patron en lo que hace, primero pense que era gente que menciono a Tails (lo digo por lo de Desvoto: Tails) pero Skoller no menciono a Tails y Sturmovik si lo menciono, y Stur no fue votado pero Skoller si.

Los votos de Steiner han sido asi (sin negrita para que no cuenten como mios):

desvoto

desvoto

desvoto

desvoto: tails

desvoto
    voto: panda

desvoto

desvoto

voto: skollerdesvoto
    Asumiendo una normativa: Steiner tiene que votarme a mi, ya que en toda ocasion ha vuelto hacia mi, por lo tanto me saco a mi mismo del algoritmo... Steiner no vota a todos los que han posteado, por que no ha votado por Skoller, Tails, KiBou, Alexander, Erza Scarlet, JuanRando o Dylan. Es una cantidad bastante grande de jugadores, por lo que es mas facil asumir que esa NO es la condicion.
    El orden simplificado de los votos ha sido: Yo>Okita>Yo>(Desvoto: Tails?)>Yo>Panda>Okita>Yo>Skoller>Yo
    Primero pense en la posibilidad de un mensaje pero no es aplicable. Los votos no se presentan en rapida sucesion, sino agrupados. Asumiendo la condicion inicial de "debe votar a Rupan" Se pueden dividir en 4 eventos...
    Okita
    Desvoto:Tails
    Panda, Okita
    Skoller
    El evento "Okita" no parece ser un reacción. Okita no habia posteado entre el voto hacia mi y el voto a Okita, solamente habia posteado Tails. Estos posts sucedieron con pocos minutos el uno del otro, asi que es probable que el post de Tails no tuviese nada que ver, sino que Steiner tuviese que comprobar alguna cosa entre cada voto.

Antes del evento "Desvoto: Tails" hubo 2 posts de Tails, 1 post de Erza, 1 post de Panda, 1 post de Alexander, y 1 post de Sturmovik. Este sucedio 1 hora y media despues, asi que no parece incluir interferencia intermedia.
    El evento "Panda, Okita" sucedio luego de que Panda y Okita postearon una luego de la otra, y nadie mas. Esto seria una muestra de reacción, pero no se a que. Este es un evento interesante, por que es EL evento que podria romper la regla de "debe votar a Rupan", ya que no volvio el voto a mi sino hasta horas despues.
    El evento "Skoller" es otra cosa que me llama la atencion... por que votar a Skoller en tamaño tan grande? Es una accion reciente, asi que no es debido a una "lista" o algo asi. Skoller ya habia posteado desde la muerte de Steiner, asi que Steiner esta señalando algo.
    Los hechos y eventos son demasiado inconsistentes como para decir que obedecen a una regla. Me parece que Steiner le esta dando la razon a la gente que es objeto de sus votos.
    El evento "Okita" podria ser una reaccion al post de Okita que Tails quoteo:
    Lo que puede estar marcando de este post es que, en efecto, los que actuaron sobre el fueron silenciados. Y bueno, ese parece ser el caso con Tails y conmigo.

el evento "Desvoto: Tails" puede obedecer a este post:

Cuyo contenido de todos modos no entiendo, pero supongo que Steiner estaba diciendo algo asi como "estas en lo correcto".

El evento "Panda, Okita" surge necesariamente de estos posts:

Sin embargo estos 2 no ayudan mucho al caso de lo que estaba diciendo anteriormente Steiner. Lo de Panda parece nada mas un comentario, y Okita esta hablando de un tema distinto.

Por ultimo, el evento "Skoller":

Es una conjetura un poco rara. Si, ya estaba mencionado que yo estuve silenciado por 12 horas, y la explicacion mas simple es que esto sucedio a causa de que actue sobre Steiner. No entiendo por que Steiner llamaria la atencion a esto. Pensaria que lo dice por lo de que "los que lo acusaron jugaban con esa ventaja...", pero no parece que Steiner este actuando de una manera que parezca confiar en mi.

En conclusion, me parece que Steiner por un lado desconfia de mi. Seria interesante saber si Steiner puede quotear, ya que seria una manera mas sencilla de entender lo que quiera decirnos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y el formato de los primeros parrafos se me fue por un tubo. Espero que de todos modos se pueda entender.

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues si tus conjeturas son acertadas y crees que Steiner intenta culparte al votarte alguna razón tendrá digo yo no(?
    a no ser que todo por puero azar pero alguna explicación ha de tener... en la noche usaste tu habilidad en él ¿qué le hiciste exactamente? :eek:

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es que la habilidad de steiner puede ser buena o contraproducente para el pueblo.Al morir,su espiritu puede seguir votando,pero sin postear ni nada de eso.Pero visto eso,debe ser otra hablidad prima.

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es que la habilidad de steiner puede ser buena o contraproducente para el pueblo.Al morir,su espiritu puede seguir votando,pero sin postear ni nada de eso.Pero visto eso,debe ser otra hablidad prima.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No le "hice" nada per se. Solo que me parecio muy curioso lo de su voto cambiado el dia anterior.

30.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    lamento llegar tan tarde, pero tenia mi cel en reparaciones, así que estaba incomunicado, pero ya llegué
    votaré luego de leer toda la mafia

31.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Vaya por Dios :rolleyes: yo tampoco tengo claro a qué se debió el cambio de voto, ni lo había notado hasta que lo mencionaste<.<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página