1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La licnhada es Panda Miyu

El día fue largo pero sin demasiados resultados. Quizás unos muy pocos lograron descubrir algunos pocos detalles, pero otros iban en cabeza refiriéndose a información, y quizás eso, no era demasiado bueno.

Se pudo observar a una hermosa chica dando vueltas por la zona hasta que decidió curiosear un poco. Se fijó en una joven mujer la cual estaba sentada y ausente con un gran libro entre las manos. De vez en cuando miraba de un lado para el otro con cautela y alerta, quizás estaría preocupada por algo, o preparando algo. El alivio de la chica curiosa fue al ver que se trataba su mejor amiga. Sus miradas se cruzaron y se sonrieron la una a la otra mientras que la primera se le acercaba.
    –¿Te encuentras bien? – preguntó a su amiga la cual permanecía con el libro abierto sobre su regazo.
    –Estoy algo preocupada – respondió – supongo que como todos – le sonrió.
    –Ya… no son días tranquilos – habló la primera observando el libro, se fijó que las palabras eran en un idioma que ella desconocía.

Al rato de conversar se levantaron y juntas se dirigieron a la plaza en donde debían reunirse todos antes de volver a sus casas.
    Al fin estaban todos reunidos en la plaza y una vez más la mujer de la mañana se colocó en el centro y comenzó a hablar.
    –Bueno, una vez más reunidos aquí, cómo veo que todo está bien, podemos marcharnos. –Dijo.
    –Un momento – Se oyó una voz entre la multitud, al rato otro señaló a una mujer, esta se dio cuenta y miró a todos un momento.
    –¿Qué ocurre?
    –¿Quién eres y que ocultas? –Preguntaban todos, algunos nerviosos dudaban, otros se adelantaban a modo de protección.
    –¿Ocultar? ¿Qué decís? No oculto nada – La mujer estaba nerviosa pues todos la señalaban y la observaban con alerta – Me conocéis de siempre la mayoría.

Pero fue demasiado tarde cuando una multitud se abalanzó sobre ella y terminó con su último aliento.
    Dos jóvenes comenzaron a llorar sobre el cuerpo, pues era una pérdida muy importante para ambos.

Y tras esta tragedia todos volvieron a sus casas para intentar descansar lo que pudieran.

Comienza la Noche 1.

Obituario:

Jenna Sommers (Panda Miyu): (Tía de los Gilbert) - Linchada (Día 1)

2.  
    Myriel

Tauro
    Esta noche se repartió en mitad y mitad. Muchos se movieron y muchos permanecieron dormidos en sus casas.

Lo primero que se pudo detectar esta noche era una ventana que transmitía luz, la cual provenía de unas velas encendidas por toda la sala. En el centro había un cuerpo sin vida y cerca de él dos jóvenes llorando. Había una cuarta persona más, la cual comenzó a recitar unas palabras en un idioma desconocido para los presentes creando una gran brisa de aire en toda la habitación. Era un poder oscuro y poderoso que poseía ciertos riesgos. Recitó en alto cada palabra una y otra vez hasta que todo tornó en silencio. Las tres personas se asomaron y observaron el cuerpo que ahora respiraba.
    –¿Tía Jenna? – preguntó uno de los dos limpiándose las lágrimas. Esta abrió los ojos y se incorporó lentamente, pues acababa de volver de la muerte.

Una de las chicas que había estado presente durante el hechizo ya no se encontraba allí. Estaba en un callejón más allá esperando algo, hasta que por fin lo vio, un hombre en la oscuridad hacía que su corazón latiera fuerte y sus colmillos se descubrieran al fin, tenía mucha hambre. Se abalanzó sobre él pero, sin haberlo notado siquiera, alguien la apartó de un empujón haciendo que impactara contra el suelo.

Hubieron personas que siguieron a sus sospechosos, incluso se pudo ver a dos amigos cruzarse por el camino, pues siguieron a la misma persona.

Se pudo observar también a una hermosa mujer de un parecido increíble al de otra ciudadana, esta la encontró tirada en el suelo pues la habían empujado con brusquedad unos minutos atrás.
    –Pobre e indefensa estúpida – rió la mujer mientras observaba levantar a la chica.
    –Tú… – logró musitar antes de que la otra se abalanzara sobre ella con el intento de arrancarle la cabeza, cosa que no pudo realizar pues alguien se había llevado de allí a la chica herida llevándola a su casa.
    –Maldición – y diciendo aquello despareció del lugar.

En otra parte de la ciudad un grupo caminaba con tranquilidad ante la noche oscura, sin preocupaciones. Estaban siguiendo a una mujer asustada, la cual no podía parar de pedir auxilio. La acorralaron en un callejón sin salida y sin permitirle siquiera pestañear terminaron con su corta vida. Y después continuaron con sus decisiones personales.

Uno de ellos se separó y siguió otro rastro, encontró a una vampiresa tranquilamente sentada admirando la noche y con sigilo clavó sus colmillos en su largo cuello haciendo que esta percibiera un dolor insoportable pero manteniendo la fuerza suficiente para alejar a ese asesino de ella un tiempo.
    Y así es como el sol comenzó a seguir lentamente dando el comienzo a un nuevo día.

Comienza el Día 2

Obituario:

Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)

Baúl:
    Siete objetos.

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Me siento mal porque murió mi salvadora :c

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te salvo vampi?

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No creo que Eskimo haya salvado a Panda en el relato aparece que:

Y la unica muerte fue el de Eskimo, quien salvo a Panda fue otr@, ahora eso de que lo muertos revivan me da mala espina aun hayan sido pueblos antes :/pero nunca he visto la serie asi que no se si es bueno o malo :eek:, alguien que sepa?

6.  
    Okita

Piscis
    Pues asumo que esa que revive gente es Bonnie pero a saber... el tema es que no creo que fuera un golpe random esa muerte de Vampi, algún viejito fue...

KiBou ?

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, yo no mate a jose.

te dejo la frase ahi para que uses tu habilidad de leer mentiras

8.  
    Okita

Piscis
    Mi intuición femenina dice que dices la verdad :( pero mi corazón pide venganza hahaha

Ok, ya, enserio... donde está Steiner invocando a medio mundo?

Alguien entiende que pasó ahí?

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien lamento no haberme pasado durante todo este tiempo pero ya a partir de ahora no faltaré más. Según tengo todo esto pendiente y he podido leer cada uno, ya van dos muertos que son pueblos.

Asumo que la SK podría ser Katherine, quién sabe. Quizá ella fue la que mato al médico -Ojo no estoy diciendo que fuera asi pero no veo a Katherina como pueblo-

Por otro lado podría estar definido por dos bandos de mafia: Los hombres lobos y los originales. Por que estoy máas que segura que al menos Tyler debe estar entre los roles, quién sabe puede haber o pueden ser ellos los de la mafia. Y considerando que los originales son 6 aproximadamente -me da algo de flojera ir a verificar pero creo que por ahí va la cosa- entonces deberíamos partir por ahí.

*Sigue atando conjeturas* Como durante el dia 1 no sé dijo mucho, mas que uno y otro voto random, lo que más duele aqui es que se haya muerto el médico ._.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues yo no saco nada en claro de la noche 1. Lo que más me fastidia es la muerte del médico.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cómo es eso? según lo que entiendo del relato, la parte en la que tu revives, es separada de la parte en la que muere Vampichoco, entonces cómo es que dices que murió tu salvadora?

Bonnie vendría a ser un pj bueno o malo?

A mi se me ocurren 2 cosas... primero, alguien reclutando (no se quién ya había mencionado esa posibilidad)... segundo, alguien en plan 'antibalas' o con 2 vidas o duro de matar, etc...

12. Quienes han sido silenciados? :rolleyes: muy mal niños, muy mal...

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien mas noto que el voto de Steiner fue manipulado para linchar a Panda Miyu? es raro que él mismo no lo mencione... O yo me perdi un cambio de voto, pero revise, y hay un recuento, un desvoto de Tails, y luego otro recuento... con el voto de Steiner en Panda. No se que pensar, ya que me parece extremadamente ridiculo que, si esa habilidad perteneciese a Steiner, la hubiese usado para manipular su propio voto para cambiarlo sin hacerlo manualmente...

Pero entonces, que razon particular existe para asegurarse de linchar a Panda y no a Steiner? Aparentemente eso no contaba con el desvoto de Tails ni con el desvoto de Erza... pero de todos modos, se me hace bastante raro eso.

14.  
    Myriel

Tauro
    Casi la mitad del día en esta ciudad...

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 47 $dice
  15.  
    Myriel

Tauro
    Por el momento el día continuaba con normalidad hasta que se observo a una hermosa chica rubia que caminando por detrás de un adolescente cuando tiró de su brazo y lo llevó dentro de un local para hacerle unas cuantas preguntas.

Por otro lado, otra chica, tenía curiosidad por cierta persona a la que comenzó a buscar con la mirada. Se fijo en un hombre de pelo rubio. Este la observaba con intriga cruzado de brazos. Después le sonrió, pero la chica no supo cómo interpretar aquella sonrisa.

En otro lado de la ciudad se podía ver a una vampiresa tirada sobre la calle sin poder aguantar un minuto más aquel dolor. El mordisco que aquel hombre le dio la marcó para siempre, pues ya no podía soportar más el ardor en su pecho hasta que finalmente se durmió para nunca despertar.

Obituario:

Meredith Fell (Vampichoco): (Médico) - Asesinado (Noche 1)
    Lexi (Steiner): (Amiga de Stefan) - Envenenado (Día 2)

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    segunda vez que veo el dado ya salio en el dia anterior... hombre de pelo rubio Hmm... no dice mucho xD

17. Bonnie es la mejor amiga de Meredith y Elena, así que sí, es buena xD

Katherine y Elena?

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo fui silenciado :( .Rupan,¿eres investigador?¿por que actuaste en steiner la ultima noche?

19.  
    Okita

Piscis
    Por lo visto steiner da a entender que quienes fueron silenciados actuaron sobre él, no? y ahora está muerto, por ende a causa de uno de los que actuaron sobre él murió -imagino que ese dado es un es reclutado o muere-, e declaras como uno de esos silenciados e imagino que siendo que acusas a Rupan, él también puede estarlo lo malo es que das a viva voz cual es su habilidad, por ende si Rupan investiga no pudo haberle matado a steiner por efecto retardado de reclutamiento, por lo que a mi me deja a ti como opción de quien pudo matarle.

Voto: Tails

Qué defensa tienes?

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    La muerte de Steiner a que se debe?

Sigo sin sacar nada en claro.

21.  
    Myriel

Tauro
    Se dejan caer 2 objetos para los 2 primeros que manden un mensaje al GM.

Baúl
    cinco objetos

Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 95 $dice
  22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por el relato esta noche fue muy movida, asi que alguien tiene que saber algo. Si bien el medico esta muerto no esta del todo perdido, es una mafia algo grande y quizas haya una enfermera, algun tio ese de los cementerios.
    This... puede, pero PUEDE ser investigacion, o quizas alguien a quien silenciaron o prohibieron hablar, secuestraron, pueden ser otras cosas.

La verdad, se que esto esta mal y no deberia ser criterio para un voto. Pero de verdad personalmente veo todo aun negro (en cuanto a informacion), no me queda de otra.
    Voto: Panda Miyu

Revivir... No se, siempre se puede desvotar, pero no me trae buena espina.

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que investigo habilidades xD

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Correcion:Veo quien actuo sobre la persona que invesigo y que hizo esa persona

25. voto: rupan

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Rupan

Espero a que se reporte y se defienda.

27. desvoto

28. desvoto
    voto: okita

29.  
    DarkTails