1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    -_- Ahora apareces? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Ya me había preparado psicológicamente para la derrota, que me imaginaba que del día siguiente no pasaba xD Tuve suerte de que justo ese día pudiera volver a protegerme, que lo podía hacer una vez cada dos días xD

De hecho, creo que es mi primera victoria como SK (Aunque haya llegado lejos en otras). Lo mismo he olvidado alguna... xD

Gracias a todos :eek: Y sobre todo a Jues, por matar a Skoller xD

3. Por cierto, muy fea la inactividad. 5 modkills sobre 22 jugadores no es poca cosa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces como independiente, ahí si no es tu primera, cierto? xD

5. Pues no sé. No me acuerdo xD Creo que antes de ésta, en la que más lejos llegué fue en la de E5 (Erza maldita, te aprovechaste de nosotros D: (?)), llegando al último día. Pero estoy casi seguro de que es mi primera victoria como independiente xD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Jajajajaja si es cierto! Se supone que íbamos a vivir felices las 5 xD

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Felicidades Dylan!!

Ahora es cuando SWAG me cuenta como fue que me mataron bajo circunstancias extra ordinarias xD siendo que ningún vampiro podía matarme

8.  
    Okita

Piscis
    Felicidades Dylan!!

Ahora es cuando SWAG me cuenta como fue que me mataron bajo circunstancias extra ordinarias xD siendo que ningún vampiro podía matarme

9.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es verdad, tu personaje de hecho era de mis favoritos xD La verdad que fue triste que la mafia te escogiera... habrías vivido si ellos no hubieran decidido "destrozar" tu cuerpo.. ese fue el motivo, si te hubiesen matado sin más habrías revivido..

10.  
    Okita

Piscis
    Pero si eran vampiros no tenia por que morir :c oh well

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no reclames, a mi no me quiso hacer valer mi habilidad solo por capricho.

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo queria que elena muriera para poder matar doble D: . Igual sobrevivio bastante xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página