1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tss... Entonces absolutamente nadie actuo esta noche, estamos parcialmente ciegos. El tal medico forense no demostro serlo pero tampoco tiene que ser lo contrario.
    Han notado que si mueren por modkill no se quedan ocultos? Digo, eso implica a un jugador, ya que si fuera necesariamente un bando, quizas otro hubiese sido irreconocible. Solo es una pequeña hipotesis por dar una idea xD en fin.
    Voto: Jues

Ruego porque el codigo BB me salga bien, de todas formas Jues al defender a TTB no se dejo en muy buena posicion, advertencia, si no te defiendes, seras linchado, espero que no actues igual que el ultimo linchado.

2. Yo creo que cuando linchamos un mafioso alguien oculta su cadáver, y cuando la mafia mata, ese mismo oculta el cadáver, y creo que me equivoque con okita por eso :c

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El que me da mala espina es jues por lo que dije antes...
    Voto: Jues

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: BulmO

Considero que su participación era para que no fuera modkilleado porque no volvio aparecer, ademas sus post seguidos fueron extraños. Sobre Jues igual me da dudas pero tampoco me quiero unir al bandwagon asi que espero por si tiene algo que decir. Ayer se volvio a cambiar un voto.

5. Lo que me pregunto yo es por qué en el primer día, el cadáver de la linchada no fue ocultado. ¿Ocultador inactivo en el primer día?

6. Por otra parte, a Jues no lo veo demasiado como anti. Es más, lo vi bastante seguro de la pueblerinosidad (?) de Trick. Pero la actuación de Trick (Que por cierto, resulta irritante ver a alguien jugar así) + el ocultamiento de su cadáver no contribuyen a creer que Trick pudo ser pueblo...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esto de estar en nada sux... pero estoy de acuerdo con lo que dice Dylan.. o sea, no es que yo no vea a Jues como anti (ahí Dylan se ve mas seguro (?) xD) pero tiene razón que con la muerte de TTB y su cadaver oculto, no sacamos nada -.-

Por ahora votaré a Yuusha, que siento que está pasando demasiado desapercibido
    Voto: Yuusha

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo la verdad,comento sólo cuando tengo información buena para el pueblo o una hipótesis segura para comentar,por ahora no hay más de que en la noche no se han realizado habilidades gracias a una especie de protector que sabía que pasaría algo y por eso defendió a todos,pero me imagino que ya no lo podrá hacer ya que esas habilidades se dan 1 vez por partida,cómo sea,miraré gente Inactiva que está mirando el post a ver a quién voto

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro y por eso me votaste a 10 seg de terminar un dia pq tenias info segura no? -.-

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Alexander
    Desvoto
    Voto:Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Fue por decir algo para que no me dieran Modkill y por probar a quién decia de tí xD

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto
    Voto: Yuusha
    Desvoto
    Voto:Skoller

13. que nos quieres decir tails D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Vota a todo el que postea... Y por orden,excepto a unos pocos

15. Dejen de decir eso, seria tonto xD esta tratando,de,decir algo

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Steiner
    Desvoto

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues te ha votado steiner :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto
    Voto: Erza Scarlet
    Desvoto
    Voto:Erza Scarlet

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahora me voto a mi, me siento importante :EEK:

No sabemos si lo que dijo Trick es verdad y el problema viene que si bien Trick no parecia querer seguir jugando, porque en vez de decirnos que si se muere Trick gana la mafia, nos decia que era y asi buscar a alguien mas? Y es entonces donde me llega la duda de que si intentaba ayudar a su compañero mafioso o una tactica que no entendi :/.

Si Jues sabia de Trick y su pueblerinosidad (bonita palabra Dylan xD) significa que el puede ser el investigador?

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto

21. Me votas Para darme la razon?

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto
    Desvoto

23. Decis que alexito es malo?

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto
    Desvoto
    Voto:Kolan
    Desvoto
    Desvoto
    Voto:Kolan

25.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD Ok.!

26.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Votos

3 Jues (Steiner, Alexander, Skoller)
    BulmO (Erza Scarlet)
    Yuusha (Sturmovik)
    Dylan (Tails)

27.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Myriel ha tirado dados de 100 caras para . Total: 10 $dice
  28.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Pagina 7.

Jeje, perdí el hilo de esto xD.

WTF?

Me perdí de algo? cuando Erza votó por Kibou?

Wolfman xD.

29.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ha! Un zombie xD

30.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD...

Estado del tema: