1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vampire Diaries. [Finalizada - Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Reglas:

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. ES necesario usar el desvoto.- Si hay empate en las votaciones se decidirá mediante un juego de azar.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - Prohibido el hablar de vuestros roles o bandos, y sobre todo decir el nombre de vuestros personajes, pero hacedlo con sus propias palabras. NO se prohibe hablar de vuestras habilidades.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día. Mandad la acción cuando tengáis tiempo.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real. Sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente, y esto último es muy importante.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida). Si habéis leido las reglas en vuestro primer post escribid "Swag" sino seréis castigados.
    Los muertos no dejan de jugar en la partida.
    Vuestra identidad, vuestros personajes son fundamentales. Por lo que prohibido decir quiénes sois. Será castigado con MODKILL.

Jugadores:

Sturmovik
    JuanRando
    Flan Scarlet
    Erza Scarlet
    Yuusha
    Steiner
    Okita
    Dylan
    Aristhan
    Alexander
    Panda Miyu
    Wolfman
    Trick Trick Boom
    Jues
    Skoller
    Tails
    Rupan
    BulmO
    Vampichoco
    Dunkelheit
    Aladiah
    KiBou

Introducción:

Durante más de un siglo, viví oculta, entre las sombras. Hasta ahora. Soy un vampiro, y esta es una historia que voy a contaros.

Todo comenzó con el regreso de dos hermanos a una pequeña ciudad conocida como Mystic Falls. En esta ciudad tranquila, aparentemente, se ocultaban diversos seres de la noche, ocultos en sus casas. Aquel era un día triste, muy triste. Muchas personas habían perdido seres importantes y su pena era grande que no sabían cómo ocultarla.

Aquella pequeña ciudad poseía un gran peso emocional sobre sus habitantes. En especial a unos cuantos marcados que no paraban de luchar por la justicia y el bien de su pueblo. Se vieron amenazados por un grupo importante y poderoso, los cuales no se sabía concretamente el porqué estaban allí, o que buscaban, ¿algo de diversión, quizás? Lo que si sabían es que eran seres temibles y despiadados. Peligrosos.

Por el momento todos descansaban en la ciudad, pero nada más saliera el sol comenzaría un nuevo e importante día, por lo que debían descansar lo mejor posible y ganar fuerzas para esta batalla que se avecinaba contra aquel grupo de monstruos.

Nadie sabía lo que podía encontrarse a la esquina pero, en cualquier caso, bienvenidos a Mystic Falls.

Empieza la noche 0.

Reglas:

-No se pueden usar habilidades.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cual era tu antiguo nick SWAG?

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sakurash

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En la noche 0 se puede postear? .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Tauro
    No se puede postear, por favor esperad al dia 1... xD

6.  
    Myriel

Tauro
    Día 1.

Observando como el sol se asoma sobre la pequeña Mystic Falls, y con él despierta cada uno de sus habitantes. Todos ellos se preparan para este nuevo día lleno de sorpresas y aventuras, con temor y valentía. Se preparan en sus casas antes de salir y reunirse todos en la plaza central de la ciudad.
    Se puede ver como poco a poco se van reuniendo; dos chicos vienen juntos, seguidos por unas chicas susurrando entre ellas. También ven acercarse a un grupo que no para de sonreír con burla, causa que los inquieta. Llegan más personas, unos seguros y otros rezando por sobrevivir en aquel día. Algunos buscan la mirada de personas importantes, jurando así su protección. Un par de ojos miran la escena algo apartados del lugar, no le interesa demasiado acercarse a la plaza.

Y allí, al fin, todos reunidos permanecen quietos mirándose unos a otros para así poder dar comienzo a este primer día, se ve a una mujer que se coloca en el centro y comienza a decir unas palabras.
    –Ciudadanos, estamos aquí reunidos un día más y espero que hoy podamos resolver nuestras indiferencias sin que haya herido alguno. Quiero que mi pueblo permanezca a salvo. –casi rogó.
    –Por favor, señora, váyase a su casa – rió un joven con una mirada oscura y penetrante. Transmitía una sensación de temor.
    – ¡Oye tú! –Le gritó otro joven alterado y molesto – Ten cuidado en cómo te diriges a mi madre.
    Se miraron desafiantes y a punto de saltar uno sobre el otro, cosa que no ocurrió ya que una mujer los detuvo antes de que hicieran daño a alguien.
    –Nada de estupideces, ni trampas –pidió.

Muchos asintieron y dieron media vuelta alejándose de la plaza. Otros gruñeron por lo bajo pero sin borrar aquella sonrisa de sus rostros y mientras se le escuchaba al joven de mirada oscura decir:
    –Este pueblo sí que es estúpido. –Haciendo que todos sus compañeros rían asintiendo.

Comenzaban a situarse cada uno en su sitio pero sin alejarse demasiado de la plaza. En el centro solo permanecían dos mujeres hablando, sus miradas transmitían preocupación e intentaban decidir algo, una solución que resultaría imposible, pues ya todos estaban en guardia y atentos.

Y así se da comienzo al primer día en Mystic Falls.

Jugadores:

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

7.  
    Myriel

Tauro
    Nota: La noche 0 sólo era para que se pregunten dudas sobre los roles.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Swag.

Voto: steiner

No acepta mi amor por el 4 :arghh:

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    SWAG.

Saludos mioi amicoi.

10.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Paso a saludar nada mas ya que no tengo motivos de votar :3

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ola K Asen Swag xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    swag <33

Voto: Panda Miyu

13. Swag.

Me suscribo. A ver cómo avanza el día xD

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Well hello ~
    Hago acto de presencia :happy:

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Chan chan chaaaan Te falto un Swag (?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOOOOOL!!
    Me lo comí con patatas! :banghead:
    Swag!!:eek: aunque creo que ya no vale.. D:
    Estas cosas se ponen en arial 50 mínimo y más a los miopes como yo ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Stur me da la bienvenida con un voto? Swag xD

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Swag.

Que tal?

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La RE bienvenida, no? xD

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Claro, no podía ser mejor xD Me siento más que importante :rolleyes:

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q es la primera mafia q juego de swag?

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmm veamos

Voto: Jues conteo 1 xD

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y por qué hay que decir Swag xD? lol

Voto: Alexander

La enseñanza que dejan mafias pasadas (?)

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Panda Miyu

Rencores

25.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Porque en teoría leíste las reglas xD

26.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Esto de tener rencores por algo que tú comenzaste es algo raro Tails xD

27. No se por quien votar

primero que nada, swag, ?) porque hay que decir swag? Ni idea

en fin, retomando lo que decía

vitar por evey por robarme mi preciado 4? O vitar por panda o Alex por que quiero ser bitch hoy?

voto: kibou creo que muchos aquí tenemos personajes de criaturas y eso, pero kibou es una momia de verdad, no vale que juegue?)

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estas intentando parecer gracioso/casual??

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Swag
    ¡Jáh! xD
    ---

Vaya cuanto tiempo sin verte Aristhan, creí que habías muerto..ciberneticamente hablando..

Voto: Aristhan

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    swag te amo (?) ok, no se que decir xD

realmente no sé que votar así que veamos como avanza esto :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página