1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie The Tomorrow People

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 10 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    The-Tomorrow-People-Promotional-Cast_FULL.jpg

• La historia de varios jóvenes de todo el mundo que representan a la siguiente etapa en la evolución humana, que poseen poderes especiales, incluida la capacidad de teletransportarse y comunicarse telepáticamente entre ellos. Juntos trabajan para derrotar a las fuerzas del mal. (FILMAFFINITY)

• The Tomorrow People (CW) Series Official Trailer

Al igual que tuvimos una época de series y pelis de zombies, parece que ahora nos llega la época de series relacionadas con los super poderes, asi que, a vérselas todas ! xD

Hoy mismo ha salido el primer capitulo de estreno y viendo el trailer, no me negareis que buena pinta tiene. Los efectos especiales a simple vista no se ven mal, asi que si lo acompaña una buena historia, seria una de las buenas series de temporada.

¿Que os parece el trailer?
    ¿Esta entre vuestras posibilidades para ver esta temporada?

@Velli @Dylan @Sturmovik @Beelzemon_Mex @Golduck @Satoshi @Fredi-Kun

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Confieso que no he visto el trailer, pero veo que por tu sinopsis, parece que tiene algunas similitudes con algunos otras series, ya sean actuadas o animadas. Por ejemplo: comunicarse telepáticamente entre ellos lo vi en Young Justice, y la teletransportación ya es algo clásico desde Star Trek en los 60, y la siguiente etapa de la evolución humana ya es parecido de Heroes y/o X-Men. Pero ojo: no quiere decir que es mi opinión final, todavía tengo que darle el beneficio de la duda cuando vea el trailer. Si me llama la atención, ojalá la vea.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de 7 capitulos, se me está haciendo cuesta arriba y es que mirando en general lo que ha salido hasta el momento, no han contado una m*erda! :eek: Si la temporada va a constar de 12/13 capitulos, creo que ya deberian de apretar un poco con los acontecimientos ya que dejarlo todo para el final puede ser mala idea. Si va a ser una serie de +2x capitulos, algo me dice que terminará cancelada o en su defecto, dejaré de verla a mitad de camino si no cambia drasticamente :)

4. Si, hasta ahora la mayoría de capítulos han sido puro relleno (Salvo el del tío que quemaba ese y alguno más) xD

5. Según lo que dice @serienfurecidos en Twitter, The CW ha pasado The Tomorrow People a los lunes tras el parón. ¿Mala jugada? Seguramente xD

@jadackis Ya has dejado de verla? Yo sigo teniendo que verme el capítulo de hoy, el de la semana pasada no estuvo mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Que va!
    Es de las pocas que sigo semanalmente y me encanta, la verdad. El ultimo capitulo, el de la semana pasada estuvo muy bueno y se quedo bastante interesante para el hoy. Que por cierto, veré de aquí a un rato ya que ahora mismo tengo puesto el capitulo final de serie de Misfits :nailbiting:

Comento de aquí a un rato!

Lo Lunes son mortales, asi que si es mala decisión :(

Última edición: 12 Diciembre 2013
  7. Es que con lo que comentabas... xD

Cap de hoy:
    Vaya, cada vez odio más al fundador. Llegué a pensar en la posibilidad de que Jedikiah hubiera matado de verdad a Morgan. Me cae bien xD

Lo del final me lo esperaba, aunque no pensaba que fuera a ser tan sencillo como encontrar el cuerpo de su padre. A ver cómo llevan eso acabo, que me apuesto lo que sea a que el cuerpo lo tiene Ultra xD

A ver cómo sigue la cosa tras el parón. Y si el cambio de día ha sido tan mala idea como lo parece xD

8.  
    jadackis

Sagitario
    Sep, es de esas series que veo medio aburrido esperando a que suceda algo bueno y vaya que si ha sucedido. Me ha vuelto a reenganchar el echo de que fuera
    John el que matara al padre de Stephen por orden de Jedikiah. Eso me encanto del ultimo capitulo. Ademas, otra cosa que va a hacer que vea la serie con mas ganas, es el fundador ya que es el actor que encarnaba a Crassus en Spartacus
    :nailbiting:

Después de muchos capítulos de serie, lo bueno llega tarde, pero llega!

9.  
    jadackis

Sagitario
    A mi se me quedo cara de tonto al ver a Jedikiah disparar a su novia. Menos mal que fue todo un truco sabiendo que el fundador iba a revisarle la mente xD El Jedikiah del principio hace aguas con el actual jeje y se ve muchísimo mas vulnerable. Algo me dice que morirá defendiendo a su chica.

Lo de llegar al limbo de esa manera, se veía venir y si, creo que ha sido demasiado fácil. Esperaba ver alguna imagen de Stephen en el limbo, pero al final nada. Hubiera estado buena esa escena. El cuerpo del padre de Stephen lo tiene Ultra si o si, de eso no cabe duda xD
    Ahora que se ponía muy buena la serie..

Muy buen capitulo! o.O

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Notición de última hora para toda latinoamérica: MTV va a transmitir The Tommorrow People en el 2014 que viene. :OMG:

:sticker20::sticker27:

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Admito que tenía ganas de verla por Mark Pellegrino. Hoy apenas comencé a verla y admito que no me convenció el primer capítulo; creo que todo sucedió muy rápido, muchas cosas se revelan en el primer capítulo y no creo que se le de el tiempo justo, y me pareció un poco ilógico la rápida camadería que todos generan y cómo todos aman a Stephen y bla bla bla. Mi mente lo imaginaba todo más lindo (y de pronto sentí el primer capítulo como un remedo de muchas líneas de libros, películas, de modo que no pude disfrutarlo).

Como sea, seguiré viéndolo a ver si mejora porque la actuación de MP me pareció muy buena, aunque no me convence mucho Robbie Amell para el papel de Stephen.

12. Menudo capítulo el de esta semana, eh.

Bastante interesante el tema de la hija del Fundador. No me esperaba que ese tío pudiera tener descendencia (?)
    En lo que respecta a la hija, llegué a creer que sería en realidad un topo, mandado por el propio Fundador para averiguar dónde se escondían. Pero no, resulta que efectivamente era una víctima más.

Lo de Astrid... well, ya avisaron a Stephen de que el Fundador no era de fiar. Al menos así hemos podido ver a la madre en acción, que parece ser que ella era la paranormal y no su hermano. Y parece poderosa :eek:

A ver qué tal el próximo. Éste ha sido interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Spoilers fuera, que somos los mismos gatos de siempre viendo las series, asi que por nuestra comodidad, asi mejor ^^

Yo me quedé loco cuando vi que la madre tenia poderes. El señor Stur se dio cuenta cuando el hermano saco la pipa y por descarte era la madre, pero yo no me di mucha cuenta de eso y cuando saco la madre los poderes a la palestra..wow..repeti esa escena varias veces xD

Lo del fundador tambien me lo olia y sabia de sobra que en cuanto tuviera a su hija delante, iban a volver a ir a por Astrid. Este actor era muy hdp en Spartacus, asi que no iba a ser menos en esta serie jeje

La madre tiene pinta de ser bastante poderosa, asi que estoy esperando desde que termino el anterior a que salga el siguiente!

Última edición: 8 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El cap de esta semana fue brutal.. lo encontré muy bueno, la hija del fundador :love: que es superpowah ya con eso empezaba muy bien el cap, luego con todo el desarrollo y ella misma entregandose (pobre, la van a tratar mal de nuevo ._.), por el final a Cara echando a John! eso estuvo bueno, vamos a ver qué pasa con todo el grupo.. y bueh.. que final más espectacular! como dice jada, tiene pinta de ser bastante poderosa, además, Stephen es hijo de 2 tomorrow ppl.. por eso debe tener tantos poderes latentes y tal (en el cap mencionaron un nombre para los hijos de 2 tomorrow, pero no lo recuerdo xD)

Última edición: 9 Febrero 2014
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Si si, a ti te gusto la hija del fundador y ya a partir de ahí perdiste el hilo de todo xD
    Tampoco recuerdo cual fue el termino que dijeron para los tomorrow people nacidos de padres con poderes, pero me imagino que para el siguiente capitulo lo volverán a comentar ahora que la mama era powerful. Jedikiah seguro que sabe algo y por eso se fijo en Stephen sabiendo que es uno de los tomorrow poderosos..

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    CallA, si me gustó o no no influye en perder el hilo del cap -o-
    Y yo no creo que Jedikiah sepa de la madre de Stephen.. sinceramente, no lo espero xD

Comparte esta página