1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Survivors

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Bienvenidos al Fuerte, The Survivors.

Esta sala, ubicada al este del Fuerte, será su base o centro de reunión. Aquí podrán reunirse a conversar o a hacer estrategias, pero NO PODRÁN hablar sobre las respuestas de los acertijos de la Dama del Fuerte. Recuerden que dejar la respuesta aquí, donde todos pueden verla, puede causar la pérdida de la llave.

En esta discusión sólo pueden participar jueces y jugadores de The Survivors.

Jueces: Slam, sepas, Acero.

The Survivors:
    Capitán: Koneko nyan
    Integrantes: @koneko nyan, @Senjougahara Hitagi, @Queen, @Patch.

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Datos importantes:

- La primera prueba está aquí:
    - El juego de ejemplo es éste:
    - Cuando acaben la prueba, deberán reclamar la llave aquí:
    - Esta semana, el Capitán del equipo visitará a la Dama del Fuerte:
    - Aquí podrán ver el
    - Cualquier duda o sugerencia, podrán dirigirla aquí:
    - Y podrán consultar el desarrollo del juego aquí:

Recuerden que tienen lunes, martes y miércoles para realizar la prueba de la semana.

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me reporto~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, finalmente decidimos que no es necesario abrir una discusión de "el salón de los lamentos" por cada equipo, así que las "sesiones del salón de los lamentos" se darán simplemente acá mismo en su base.

No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la 1era sesión del Salón de los lamentos del equipo The Survivors

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón

Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Bueno, yo soy de las personas que piensa que ninguno de nosotros debe ser eliminado, todos trabajamos en la prueba de esta semana, y hemos sido activos; así que no veo ningun motivo para el que saquemos a alguien. Mi voto es no sacar a nadie c:

Pd: Deberiamos hacer un banner para esta discu, se ve demasiado simple xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    Yo tmb pienso que ninguno debe ser eliminado

• Me gusta Me gusta x 1
  7. voto porque nadie sea eliminado -o- , hicimos nuestro mejor esfuerzo y casi se lograba owo ... así que....

Voto: No linchamiento <------- trauma mafioso xD -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

Acuario
    Hecho.
    Hay tres jugadores a favor.
    Del Equipo Survivors no sale nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
  10.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Traigo banner nuevo de decoración, este lugar ya necesitaba algo alegre y bonito xD Ya se los habia mostrado a los chicos y les gusto.

the-survivors2.png

@Acero podrias colocar la imagen al principio de la discusión *le hace ojitos*

Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Acero

Escorpión
    Uhm... ok, pero quiero dulces a cambio.
    Acabo de cenar y quiero postre...
    :sticker24:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    *Saca una bolsa completa de dulces*
    Tomalos, los muchachos aun no se habían dado cuenta que lo traje.

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    Cool :hangry:
    Listo el banner. Les dejo los envoltorios de los dulces y me largo :LOL:

• Me gusta Me gusta x 3
  14. tenemos banner :OMG: !! *o* , queen se ve bonita -o-

Última edición: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Chicos, ya comenzó la etapa del Salón de los Lamentos. A ustedes NO les toca ir, pero pueden presentarse voluntariamente si lo necesitan. Para ello sólo deberán avisarnos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. entendido, pero no queremos entrar xp

17.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Estamos más cómodos aca que en ese salón xD

18.  
    Acero

Escorpión
    No se preocupen, ya lo visitarán en alguna otra oportunidad :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la 3era sesión del Salón de los lamentos de The Survivors.

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón: Salón de los Lamentos

20. muy bien, supongo que tenemos que decidir si sale alguien, alguien quiere salirse voluntariamente? por mi creo que no hay problema porque nos quedemos todos, jev ayudó bastante en un acertijo, si bien es el que menos tiempo tiene de pasarse en las pruebas intenta ayudar de todos modos lo mejor que puede, me parece que la prueba de la siguiente semana es la ultima de todos modos xD.... que dicen?

@Jev , @Shizuku Mizutani , @Queen

de cualquier manera, tenemos 3 llaves
    Equipo A y Equipo B tienen 4 llaves
    y Wildforce deben de tener 5 llaves

21.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Empezamos nosotros cuatros y deberiamos terminar nosotros mismos, por mi que nadie se vaya.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. exacto -o-

23.  
    Tsukishima

Tauro
    Seguimos igual

24.  
    Slam

Acuario
    Bien, se nos ha pasado un día por lo que la prueba final se abrirá mañana, la misma consta de 4 etapas y tienen el día de hoy para nombrar un representante para cada una, son las siguientes: Dama del Fuerte, Sopa de Letras, Búsqueda de Usuarios y Juego de Azar.

25.  
    Acero

Escorpión
  26. muy bien, es hora de ponernos deacuerdo chicos, yo por mi parte no soy muy bueno pidiendo cosas a otros usuarios xD, así que dejenme cualquier otra prueba xp, pero... tengo duda, aunque no me toque buscar usuarios, puedo ayudar a mi compañero a buscar no? Dx o no es posible eso?

27.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno yo puedo hacer cualquier prueba

28.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo pienso que Nat deberia hacer la de los usuarios, en el mensaje privado especifiqué el porqué. Del resto soy buena analizando y eso, y con los dados hay veces que me aman y veces que no.

Última edición: 3 Junio 2014
  29.  
    Acero

Escorpión
    Sí, puedes ayudar a cualquier compañero excepto al de la cuarta prueba, ése será infectado con rabia.

A ver, dependiendo de lo que dijeron, asumo esto: Shizuku para búsqueda de usuarios, koneko para cualquiera menos búsqueda de usuarios, y Queen NO irá a azar.

Entonces:

Dama del Fuerte: Queen
    Sopa de Letras: Jev
    Búsqueda de Usuarios: Shizuku Mizutani
    Juego de Azar: koneko nyan

(Primer tag para koneko, segundo para Queen)

PUEDEN CAMBIAR DE JUEGO, pero deberán ponerse de acuerdo ANTES de comenzar a jugar, y deberán avisarnos.

Aquí la discusión principal con los links:

Se abrirá en breve.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Dama del Fuerte
    • Sopa de letras
    • Juego de azar

Ha salido: Juego de azar

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Dama del Fuerte
    • Sopa de letras

Ha salido: Dama del Fuerte

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30. Dx directamente me pones en la prueba con rabia Dx .... es una indirecta verdad? ¬.¬ (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página