1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Sorcerer and the White Snake (2011)

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 26 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jet-li-THE-SORCERER-AND-THE-WHITE-SNAKE-movie-poster-Ching-Siu-Tung-noscale.jpg

• La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung. (FILMAFFINITY)

Título original: The Sorcerer and the White Snake
      Año:
      2011
      Duración: 99 min.
      País: China
      Director: Ching Siu-tung
      Guión: Zhang Tan, Tsang Kan-cheng
      Música: Mark Lui
      Fotografía: Kwok-Man Keung
      Reparto: Jet Li, Huang Shengyi, Raymond Lam, Charlene Choi, Vivian Hsu
      Productora: Juli Entertainment Media
      Género: Acción, Fantástico, Artes marciales, Remake.

Trailer

Si os gustan las peliculas asiaticas de antes, si..aquellas en las que volaban de un arbol a otro y tenian epicos combates en los que practicamente no tocaban el suelo, esta es vuestra pelicula!
    Sale Jet Li, asi que os aseguro que mala pelicula no es y ademas, los escenarios y la calidad de todo está bastante bien cuidado xD

¿Alguien la vió? ¿Opiniones?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Extrañaba estos topics tuyos! no recuerdo bien la leyenda pero me suena mucho así que será genial poder verla!! <3 @Eskimo ya sabes!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Peliculas como estas hacen falta hoy en dia! Esta semana estoy asiatizado, asi que ya vendré a poner un par de peliculas mas que he visto bastante interesantes ^^

4.  
    Okita

Piscis
    Por favor que me encantan tus recomendaciones xD con Victor hemos visto la mayoría de lo que proponesm nos gusto mucho la de Sano y Mizuki hahaha y eso quye empezo rara, así que confio en que esta nos gustara.

Yo siento que faltan pelis como El tigre y el dragón, y Heroe

5.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto, peliculas de ese estilo son las que faltan! :arghh:
    He tenido que pasarme a las peliculas chinas ya que las japonesas ultimamente son o de policias, de hospitales o fumadas como Symbol jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Ya cuando veamos esta con Vichu vengo y te digo que tal xD

Es mala Symbol?

7.  
    jadackis

Sagitario
    No sabría decirte un adjetivo exacto, pero digamos que es rara e inquietante xD

Al final la terminas viendo por curiosidad mas que nada jeje

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yuos, que peli más guapa, y como lloré con el final ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Es un peliculón y si, yo también me emocione bastante con ese final ToT
    Por un momento..
    pensé que la perdonarían, pero no, solo le dieron la oportunidad de despedirse una ultima vez..que por cierto, pedazo de escena cuando esta siendo devuelta a la torre!

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Sí! Yo también pensé eso, el tío levantando la torre allí para dejarla salir y dije ya está, esto acaba bien... y... y... ToT Y pensé que bueno, al menos el chico no iba a pasarlo tan mal que no se acordaba de nada, pero no, se besan, Xu Xian recuerda todo y sufre también ToT Pelis asiáticas crueles.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Si!
    Y yo que pensaba que los chinos eran menos crueles que los japoneses a la hora de terminar una película y vamos, son todavía peores, crueldad absoluta! xD

12.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    La vi en tu blog (desde nena me enseñaron a no ojear blogs ajenos >.< xD) Pero aja, blogs es mi obsesión xD
    Y me gustó la imagen así que la busqué... fue interesante
    Aunque sin el final como está hubiese sido una romanticona más, me gustó a mi manera, aunque Budha si es malo... pero bueno ._., terminé sin aprenderme los nombres xD pero me dolió que el ex- aprendiz no hubiese vuelto a ser humano o a logar su sueño de ser maestro (además de que lo dejó solo)
    me llamó también la atención el contexto. Las imágenes y los colores fueron geniales

Comparte esta página