1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"The Sleeping Dunsparce"

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 30 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Es posible, aunque no recuerdo que tuvieran mucha utilidad... incluso se podian comprar en la tienda xD
    Decide (?) xD

Ok :A Perdon por no aparecer antes, estaba haciendo cosas :Yao: Ahora la abro =P

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Okas
    Ñañañaña :A

3.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    busco batalla

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    alguien para una batalla rapida 2 vs 2?

5.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Hola, es mi primer batalla, así que busco alguien de mi nivel para una batalla común de 1 contra 1 si se puede para irme acostumbrando.

6. El minimo es 2 vs 2, se me olvidó decirte xD
    Yo aceptaría, pero ya estoy en una :/

7.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Si quieres, yo estoy disponible, Nico. Pero como dice Dylan, tendría que ser de 2 vs 2 xD

8.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Bueno, perdón por ser tan nuevo*verguenza* ya aprenderé.

Entonces sí, acepto. Pero... podrías abrirla, es que no se mucho xD.
    Y quiero saber con cuantos puntos de vida empiezo porque soy de nivel 1.

9.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Cada Pokémon tiene 30 Pv, pero eso ya se explica en las reglas.
    Cuando te conectes avísame y la abro xD

10.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Ya podés abrirla.

11.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
  12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Busco batalla :eek:

13.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo
    quiero pelea

14.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Noo! no me puede estar pasando, estoy desapareciendo, necesito batalla! Quien quiere?

15.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Busco una batalla de nivel. 3 Vs 3 Normal.

16.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
  17.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Busco batalla de nivel :)

18.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya estoy listo Biterain, cuando quieras abrí la batalla.

19.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    por quee todos lo escriben asi es biterian no biterain
    pero ya estoy listo

20.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
  21. En realidad la batalla debería abrirla algun mod o asistente. Esta vez no pude pararos (?), pero la proxima vez, tratad de esperar a que llegue algun mod o asistente para abriros la batalla. Biterian, tu deberías saberlo ya de antes, llevas un tiempecito en la academia (Unos meses?). Tampoco pueden tener dos batallas a la vez, pero con unas excepciones. Si algo no les ha quedado claro, preguntenme por perfil o por aquí...
    No me pregunten si habrá sanción; generalmente no hay, o al menos, yo nunca he visto una sancion en esta zona xD

PD: No quiero ser quejica ni nada, pero... ¿hay algun mod aparte de Tamy que se esté ocupando de supervisar la academia y eso? :(

PD2: Alguien para doble 2 vs 2? sipi

22.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Ehm, vuestra batalla se cancela. Sólo mods o asistentes podemos abrir batallas, así que si quieren combatir pídanles a alguno que se la abra. Por si no saben: Dylan, Zaphir, Kaiser GX, yo... y bueno, hay más, pero nosotros solemos ser los más activos (aunque la Academia haya bajado mucho en actividad xD).
    Bueno, si quieren una batalla pasen los dos por aquí. Pero para la próxima que se la abra un asistente o mod :eek:

No, querido, estoy yo sola, al parecer Nathan no puede seguir moderando y... Flygon nos abandonó ToT

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ammm *entra con timides* *glup* hola amigos ¿me recuerdan? , supongo que no es estado muy inactivo los decepcione* se va a su habitacion* salgan pokes vayan a jugar *se van* y si alguin me escucha quiero una batalla

24. Una pena :( Y lo de Flygon... bueno, alguna excusa ha de tener cuando vuelva... pero me parecería injusto si le dejan en moderación tras desaparecer mas de un mes sin avisar y a Goldy la sacaran de moderacion por unas semanas - un mes de vacaciones en que no se pudo pasar D:

25.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Eso si vuelve. Pero recuerda que fué una equivocación y eliminaron a todos los mods de la Academia, y también no sé si de otros foros xD
    Yo creo que si Goldy volviera le darían otra oportunidad... se la merece de todas formas.

26.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Vamos ¿Quién quiere una batalla?

27.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Yo, yo! *-*
    Escoge el tipo y la abro.

28.