1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Skull [Dibujo]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Shikamaru, 4 Noviembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo solo veo el de Pumi xwx.

2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    me sale igual, solo puedo ver el de pumi

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creí que sólo era yo el que podía ver el suyo, que vergüenza xD - esconde su dibujo, todo feo-

5.  
    Shikamaru

Aries
    Ya tenemos resultados. Sólo falta confirmar los logos.
    @Acero confirma, por favor.

6.  
    Shikamaru

Aries
    Taira: Muy creativo y original el dibujo, tu tecnica me ha gustado, has trabajado bien con la profundidad y las sombras. 8.5/10

Lyra Frost: Manejas muy buena tecnica de dibujo, has trabajado bien con la perspectiva y la direccion en el dibujo, con las sombras y luz debo decir que fuistes impecable, me ha gustado mucho. 9/10

Konoe: Bastante creativo tu dibujo, me ha gustado, hubieras jugado mejor con las sombras, y el craneo posterior es bastante aterrador. 7/10

Pumi : Interesante tu dibujo y divertido. Pero los colores aplicados en el no le favorecen ya que parece una mascara de luchador mexicano en vez de un craneo. 6/10

Lyra Frost
    Una calavera bien shula y coqueta. Usaste buenos difuminados para hacer las siluetas de las estrellas, complementaron muy bien esos detalles, sin embargo, se creó un desequilibrio de técnicas. Es decir, en la calavera usaste trazos para delinear y dar forma (dientes, polumos, espinas, rosas) y luego ya no, dejaste que el difuminado le diera la forma pero descuidaste los demás pedazos que necesitaban las líneas duras.
    Calificación: 8

~Pumi Russo~
    Una calaverita de azucar sencilla y bonita.
    Como complemento a su sencilles, hubieras optado por darle más vida con más detalles (buscar referencias de calaveritas de azucar y tomar elementos que estuvieran chidos para pegar a tu dibujo). También, agarrar el color amarillo y darle un poquito de volumen por el lado derecho.
    Faltó también profundizar los negros, que fueran color negro macho intenso.
    También, como coloreaste dentro de la calavera, pudiste delinear por el contorno con otro colorsito, no sé, tal vez un celeste o verde.
    Calificación: 6

Konoe
    Me gustó mucho la calavera completa. Ese gesto de las flores y luego sus raices trepando por su ojo están muy buenos, ese concepto me agrada. Lo único que lo hubiera hecho mejor es que hubieras explotado esa idea y haber puesto más enredaderas/raices/flores y pulir un poco más la que ya está hecha.
    Los trazos son fuertes y consistentes, muy bien manejado, no'más como que lo descuidaste en la segunda calavera que no'más tiene la mitad.
    Calificación: 7

@Haruhi te falta dar crítica al de Taira.

Por el momento van así.

Taira: 8.5 + =
    Pumi Russo: 6 + 6 = 12
    Konoe: 7 + 7 = 14
    Lyra Frost: 9 + 8 = 17

Por el momento Lyra se esta llevando el premio, pero falta el resultado de Taira de parte de Haruhi.

7.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    keria ver los dibujo de lyra y konoe pero no se pudo

8.  
    Shikamaru

Aries
    Parece que el enlace no se puede ver, las subiré desde archivo. En cuanto a @Haruhi espero que deje tu crítica, falta la tuya.

9.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
  10.  
    Shikamaru

Aries
    AHHHHH ¿a quién mataste? ¿Es Kakashi xDDDD?
    He de decir que el sombreado y detalles con la pluma que le hiciste te quedaron muy bien, esos trazos firmes y chidos están muuuy buenos. Como recomendación hubiera estado chido que te acoplaras más a un craneo para que le quedaran bien los huesitos del rostro y esas ondas.Y que los ojos fueran totalmente negros.
    Calificación: 7

Taira: 8.5 + 7= 15.5
    Pumi Russo: 6 + 6 = 12
    Konoe: 7 + 7 = 14
    Lyra Frost: 9 + 8 = 17

Ganadora Lyra Frost, del logo @Acero cuantos entregaría?

Y de dulces.
    Taira: 76
    Pumi Russo: 32
    Konoe: 59
    Lyra Frost: 112

20 dulces respectivos a Lyra por entregar primero, 20 extras a todos por el tiempo. Los dulces correspondientes.
    Agradezco a todos por participar, lamento la demora, a las juezas se les agradece.
    @Kinverlins por favor podrías colocar los dulces en la lista oficial.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hay sólo cuatro participantes, así que sólo un logo y como excepción.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página