1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

The SK★Brook - New World!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 1 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues tal y como veis..el señor Brook o mejor dicho,su seiyuu Yūichi Nagashima,ha sacado a mercado el tema que cantó en Sabaody antes de unirse de nuevo a los Mugiwara.Es una version "distinta" del tema de New World,pero he de decir que despues de escucharla 15 veces ya no puedes parar de escucharla jajaja

¿Os gusta que los seiyuus saquen al mercado singles de los temas cantados en las series?​
    ¿Te gusta esta versión de New World?¿Si?¿No?​

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

No sabia de esto... creo que me pondre ya en este momento a buscarla, soy bastante fanatico del rey del soul xD me hace demasiada gracia el personaje!

3.  
    jadackis

Sagitario
    No fuiste el unico sorprendido ya que yo lo encontré revisando singles de artistas japoneses y de repente me veo la portada con Brook..xD..mi cara fue de :eek:

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La cancion esta genial... la he escuchado un par de veces y realmente es pegajosa xD

5. No lo encuentro para oir... D:

6.  
    jadackis

Sagitario
    Solo tenias que pedirlo por privado xD..ahi te dejo la cancion en PM ^^
    Como decia el otro dia Josh..esta cancion es SUPER pegadiza y siempre acabo escuchandola no una vez ni dos..si no mas!

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Andros la puedes buscar en youtube...

yo siempre la encuentro escribiendo "New world sk brook"

8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    que genial, gracias por la info lo buscare

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La verdad nunca me gusto la cancion x'D pero claro q es bueno todo lo relacionado a OP vende y hay q aprovechar ahora q esta con muchos fans

10.  
    jadackis

Sagitario
    Al principio no me gusto para nada..pero en una tarde empece a escuchar unas cuantas veces y sin darme cuenta me tire casi media hora con la misma música de fondo en mi habitación a la vez que la tarareaba! xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jada ahora te envio el pm XD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Os gustaria que los seiyuus de One Piece tomaran ejemplo y sacaran también sus temas bajo el nombre de los personajes de la serie?..no ya bajo el nombre de la serie,que hay temas a patadas de los personajes,si no como en este caso como si fuera un cantante de verdad..

Comparte esta página