1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Simpsons Movie

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 6 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Les gustó la película?

1. 41.7%
  2. No

16.7%
  3. Normal. A medias.

41.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    02.jpg
    Todavía recuerdo la discusión que se creó en CemZoo para hablar de dicha película. La primera y única hasta el momento de esta épica serie.
    Se estrenó en 2007, y ya hace 6 años desde entonces.

¿Les gustó la película?
    Hubieron bastantes críticas sobre ella y que no tenía la esencia de la serie en sí y sus capítulos. ¿Bajó el nivel realmente? ¿o no? ¿era lo que esperaban?
    ¿Qué fue lo que más les gustó? ¿Qué opinan de SpiderCerdo? xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es Harry Popotter! xD
    Recuerdo que por aquel entonces yo trabajaba en un videoclub y el día que salio la película de los Simpsons, literalmente arraso! No había día en el que no alquilara la película como 20 veces xD

La película era algo que le faltaba a este serie desde hace mucho tiempo y la verdad que particularmente me gusto muchísimo. Quizás los mas puristas de la serie piensen que es una aberración y blablabla..pero no esta nada mal.

Momentazos, pues diría..umm..esa escena en la que esta siendo Homer tirado por un trineo de perros. Obviamente lo gracioso no es como pasa de un lado al otro del acantilado, lo gracioso fue ver lo que hicieron los perros cuando les quito las cadenas XDDD..le atacaron brutalmente jajaja momentazo. Y bueno, esa maldita cúpula, le recuerda a alguien una serie actual? xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Les gustó la película?

La verdad no del todo, es verdad que si entretiene un poco, pero no fue nada extraordinario o digno que lo que son los simpson

¿Bajó el nivel realmente? ¿o no?

Si, fue más como un capitulo extra y no una película, tanto que se espero esto y defraudo, ya que al esperar la primer película de los simpson uno esperaba algo "mas" y no solo un episodio de hora y media ._.

¿era lo que esperaban?

Ya lo dije arriba xD, No

¿Qué fue lo que más les gustó? ¿Qué opinan de SpiderCerdo?

Roba la película ese puerco xD, y el fue lo que más me gusto.

4.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo esperaba ver esa película con mi vida... tendría como 10 años y cuando la vi, pues como toda niña que ve una película de animación me encantó, pero ahora no la puedo ver de la misma manera

¿Les gustó la película?
    No me disgustó, fue una aventura normal, pero no era lo que tal vez esperaba... mucho "drama" por decirlo de una manera pienso que si perdieron un poco su esencia cómica, eran más tontos que cómicos... pero no fue une pesima película, solo espero más...

Lo que más me gustó fue el "puerco araña" aún existen las bromas xD y todos tienen la canción en la cabeza... marcó un hito xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, fue una forma de entretenerme en una tarde aburrida. Lo cierto es que tiene sus cosas graciosas, pero bueno....tampoco es una película que he vuelto a ver ni que me llamara especialmente la atención.

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me mato lpelicul, me veian raro mientras reia locmante xD
    Pero tampoco fue la mejor peli, hay no mas xD

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me gusto. Si estuviera aburrida y sin anda que hacer la vería de nuevo pesé a que siento que pudo ser mejor.

Oh cerdo araña. Aún sigo diciendo "deberíamos besarnos para romper la tensión" <3 (creo que fue mi personaje favorito de la película él y la señora de la bubies grandes xD )

8.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    No estuvo mal, la vi hace años ya. Pese a que me recuerda bastante a los nuevos capítulos, no estuvo mal, tuvo algunos momentos buenos.

Pese a eso, mil veces los capítulos antiguos, mucho mejor.

9.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ¿Les gusto la película?
    Amo a Los Simpsons, y en verdad cuando vi la película me sentí rara no es que no me gustara pero se fueron al extremo con las babosadas de Homero (y eso es mucho decir).
    ¿Qué fue lo que más les gustó?
    * Admito que llore cuando Marge le dice a Homero que ya no estará para el esa parte me rompió el corazón, ademas de que esa canción si sale en los capítulos viejos de la serie.
    * El final, cuando Homero le pide disculpas a Bart.
    ¿Qué opinan de SpiderCerdo?
    No me gusta.

10.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    fue la abominación mas grande que vio el cine.
    esta claro que los simpsons bajaron enormemente su nivel a partir de la temporada 10... pasaron de un humor universal a algo que entendes si miras los programas de chimentos norteameticanos...
    la película fue un poco la consolidación de ese nuevo modelo y bueno, no podíamos esperar nada demasiado genial.
    es una pena, supo ser la mejor serie animada ( lejos) de la historia, ahora es una triste caricatura de lo que solía ser.

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

¿Les gustó la película?

Pues no me gusto para nada, las situaciones se me hicieron muy forzadas y el humor muy alejado del propio de la serie.

Hubieron bastantes críticas sobre ella y que no tenía la esencia de la serie en sí y sus capítulos. ¿Bajó el nivel realmente? ¿o no? ¿era lo que esperaban?

Pues no era lo que esperaba, se podía hacer algo más consistente con más humor y menos mensaje ambientalista, se abuso mucho de este tema.

Como dije no me gusto la película, sobre puerco araña, diría que fue una demostración de lo absurda que se ha puesto la serie sobre todo en las temporadas más recientes.

Comparte esta página