1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

FIFA14 The Rock Atrasa a CR7...

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 22 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nose si este tema va aqui, si no, disculpen, y muevanlo....

la cosa es simple, CR7 termino con su novia Irina, todo un lomazo...si lo dudan pongo foto..

el asunto decían los chismes, que era porque la chica no le caía bien a la mamá de CR7, el asunto es, que ahora los chismes dicen, que no fue por eso, sino que en la filmación de la película HÉRCULES se enamoró de THE ROCK.. que para quienes no lo conocen es el:

ahora bien, fuera de chismes, parece que la separación perjudicaría mas que dolores emocionales a CR7, sino que tambien en lo monetario, porque su valor como marca o patrocinador de productos, estaría bajando...

que opinan al respecto????

pd.-

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues que cosas no, en fin veremos quien se ve mas perjudicado en este por asi decirlo triangulo amoroso.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    WRESTLEMANIA XXI

THE ROCK VS CR7

UNA VEZ EN LA VIDA
    xD cuanta risa me da esta noticia, de que el "grandioso" "el comedor de pasteles" "la supernova" "the great one" "el toro enojado" "el que levanta la ceja" "el que patea traseritos dulces" EL HOMBRE QUE PUEDE OLEEEEERRR LO QUE SE ESTA COCINANDO AQUI!!!

The Rock, pudo oler lo que se cocinaba y le quito la novia a CR7, en sí se le ve deprimido pero quien sabe tal vez se le pase si no The Rock lo mandara al fondo del abismo rocalloso y después un codazo del pueblo.

Solo falta @Beelzemon_Mex con su aporte luchístico.

4.  
    Libero

Virgo
    jeje buena lucha serie esa Shikamaru-dono, ganador la Roca pero Cristiano le haría un par de pines con las cuerdas y agarrando la trusa.

Última edición: 23 Enero 2015
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    nahh!!! CR7 es un cabrilla, no le llega ni a la rodilla al grandioso...

si tu puedes oler...!!!

6.  
    Libero

Virgo
    lo que a cr7 le estan cocinando, ah pues nada ya que se quedo sin novia jeje

7.  
    Shikamaru

Aries
    Me falto, EL HOMBRE QUE TIENE LOS MILLONES!!!!!!!! (Millones) de fans alrededor del mundo, cantante, actor y etc.

Yo creo que se mejorara, porque si baja su nivel futbolístico seria fatal. Y sobre lo que dijo Ger, es como comparar a The Rock con Kung Funaki, xD.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    me liga que CR7 podría aparecer en la RR, con el numero 7...
    o con santino marella...

9.  
    Shikamaru

Aries
    Adam Rose, Zack Ryder, Gabriel, etc.

Esta entrenando, ya dio un golpe a un jugador del córdoba y fue expulsado, tal vez aparece, tiene el mejor maestro en artes marciales mixtas, UFC, MMA y lucha Underground. Pepe.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    nahh adam rose quizas, pero zack rider y justin gabriel si pelea bien...

PEPE?? NAH... a ese lo mandamos con brock lesnar....

11.  
    Shikamaru

Aries

Grande, La Roca en ayudar a Roman, UN MOMENTO el 7 de la buena suerte xD

EL MEJOR DENTRO Y FUERA DEL RING
    Creo que no lo pudieron oleeer!

12.  
    Shikamaru

Aries
    No me aguante xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!!
    ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!!

que bien que halla ganado la rumble un face... si que si, aunque no halla aparecido si orton ni el taker ni sheamus...

en fin, esta cool....

14.  
    Shikamaru

Aries
    La especulación dice que la camiseta es porque The Rock al comenzar ser luchador, tuvo 7 dólares en el bolsillo. Las malas lenguas dicen que le robo el número a "penaldo" En fin, evento central para WM 31 The Rock vs Cristiano en Hell in a Cell Match o Ladder Match y arriba estará Irina xD

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la idea no es tan mala, para hacerla mejor, que cuelgue arriba de la escalera en bikini... seria cool....

16.  
    Shikamaru

Aries
    Lo encontre.

Y dos fechas de sanción, hubiese sido hasta el 29 de Marzo para una buena StoryLine.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    The Rock es un genio.
    Cristiano Ronaldo otro.

Pero creo que se están dejando manipular con la prensa. La película que The Rock e Irina rodaron fue como hace 1 año aprox, al igual que esas fotografías. Y por aquél entonces, todo estaba "correcto" en la relación entre Irina y Cristiano.

El motivo real de la roptura, o al menos, el que tiene más fuerza es que Irina no soportaba a la madre de Cristiano, algo que el portugués no toleró después de muchas más peleas, así que dicidieron cortar la relación ahí.
    Simplemente la chica rusa no tenía un buen trato con la familia de Ronaldo, ésta no quiso ir al cumpleaños de su "suegra".

No hay mucho más. Si quieren dejarse llevar por la prensa rosa está bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay que informarse bien, hombre.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    por o que escuche.. lo que tu dices fue el primer rumor sobre la ruptura de CR7 con Irina, pero fue descartado rápidamente, ahorita el chisme mas exquisito fue la versión actual, sobre el triangulo amoroso, entre CR7 y THE ROCK....

Y si se trata de chismes, porque no chismear un poquito????

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Al parecer la Roca "olio de más"

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La diferencia está en que Ronaldo en lo suyo es un grande que ganó casi todo y el otro en lo suyo un pésimo amateur que nunca salió en una peli decente y que nunca ganará un premio importante. Da igual que uno sea más fuerte que el otro, ellos nunca van a pelear.

Última edición: 30 Enero 2015
  21.  
    Shikamaru

Aries
    el fútbol y la lucha libre son muy distintas y cada uno tiene sus "trofeos". Mientras unos se parten las nachas otros agradecen a la lesión de Messi por el balón de oro.

No toda en la vida es fútbol, "perseguir un balón" así que son deportes muy diferentes. No haya hecho alguna película digna de ti, pero al menos hizo películas. Y esto sólo es producto del chisme, pero como bien sabemos The Rock lo partiría a "Penaldo" pero como dices jamás se enfrentarán.

Y para tu información la lucha libre también cuenta con una institución que regula lo mejor y lo peor y no sólo es WWE, existe TNA, CMLL, UFC, Lucha Underground, ROH, NJPWA y etc. Sólo que la WWe es más comercial y conocida a través del tiempo, todos los éxitos que tiene CR7 los tiene The Rock en el mundo de lucha libre. El balón de Oro es como el máximo trofeo en cada empresa de lucha, si lo tienes eres el mejor. Así que al menos intenta investigar los logros de The Rock dentro y fuera del ring.

Última edición por un moderador: 30 Enero 2015
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ????

Que mal perder tienen algunos.

23.  
    Shikamaru

Aries
    xD hasta imágenes tienen, pero en fin es salirse del tema.

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues que se quede haciendo lucha libre porque como actor da pena ajena. El típico producto para adolescentes descerebrados.

Y la lesión de Messi no tiene nada que ver, ninguno de los dos juega para mi equipo pero estaría ciego si no supiera que Ronaldo, hoy por hoy, es mejor que el argentino.

25.  
    Shikamaru

Aries
    Bueno, señor adulto que tiene una vida de "exito" que goza de vida como tal. Pero todo es producto y vende, si tu no te gusta en fin, es lo mismo con Penaldo, a mi no me agrada en nada y me alegra que pase por ese momento de ruptura, me da risa.

sera porque Messi estuvo lesionado... En fin esto no es un debate o algo semejante, es una noticia y veo que te sales de control y vas por los insultos y hell yeah, Espero que tu equipo sea cual sea le vaya bien y si apoyas a ronaldo o a quien sea, espero que ellos te lo agradezcan porque ellos se llenan de cosas y tu, bueno... tienes tu vida de "exito" de adulto, felicidades.

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Entonces según tú no podemos opinar de nada de nadie famoso, ni siquiera en un foro de opinión y discusión, porque de aquellos de quienes hablamos tienen más plata, no nos conocen o juegan mejor que nosotros, ¿no? Y no te estoy insultando, decía que Johnson es un actor pésimo y te dolió, al igual que Arbeloa centra mal, que uno actua mejor que nosotros y el otro juega mejor que nosotros, sí, pero lo hacen mal para el nivel en que están. Y pues, The Rock nunca ganó ni estuvo nominado a ningún premio importante, pero si estuvo nominado a los Razzies como peor actor, y es unánimemente considerado uno de los peores actores de la actualidad por todos los conocedores del arte. Y más chimbo aún, dije eso y saliste con que desvié la conversación.

Dwayne Johnson como luchador puede tener los méritos de Ronaldo, eso no lo sé, pero como actor es una montaña de músculo haciendo el ridículo, y con eso Ronaldo puede dormir tranquilo.

Última edición: 31 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    chicos se que Esto suena raro, pero les pido que se moderen, osea, ya pues, la roca es actor, y sabemos que todo lo de WWE es de a mentirillas, pero igual, la roca es un ser humano, y tiene plata, y la gana honestamente, igual que CR7

esta discusión solo tiene como motivo chismear un poco, por favor chicos, no se maten por estupideces... que si CR7 por aquí, que si la roca por aquí... y si no se calman les meto el balón de oro de CR7 por donde never (and never!!) SALE EL SOL...

28.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí Ronaldo me da igual, no juega y nunca jugará en mi pobre equipo, así no sé de dónde sale eso de que me duele, pero nunca me verás negando que es el mejor jugador de la actualidad para ganar una discución por internet porque sería una tontería. De paso mi comentario fue "la diferencia entre uno y otro es que uno es un gran jugador y el otro un pésimo actor", que considero admisible en un tema que sólo sirve para piques sanos, chismes y mensajes randoms.

Volviendo al tema, ¿por este rollo fue que Ronaldo andaba en modo vikingo el otro día? ¿Cómo es que el equipo no se dio cuenta antes que lo hiciera el comité disciplinario de la FIFA? :/

Última edición: 1 Febrero 2015
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    chicos por favor.. cálmense, no quiero que me cierren el tema por tonterías...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo dejo aquí escrito.
    @Shikamaru, puede que no compartas las opiniones de los demás, pero debes respetarlas. Así como a los usuarios que comentan el topic. Te he borrado los posts donde insultabas y despreciabas indirectamente a otras personas.

A la siguiente te doy una infracción y posible suspensión del foro.

----

Podemos seguir con el tema :)

Comparte esta página