1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie The River

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya he visto el capitulo 8..asi que me esperare a que lo veas para hablar de ello xD..digamos que los dos ultimos capitulos han aumentado mis ganas por ver una segunda temporada y que porque cojones no comenzaron con este nivel de serie desde el capitulo 1 xD

2. mismisimo ahora lo miro ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    El final es muy WTF!..y te dejara con unas ganas enormes de una segunda temporada jajaja..a mi me jodió vivo dicho final porque lo que aparece es BRUTAL ;)

4. si no renuevan, hay furia de steiner para todos :D
    -OMG! OMG! OMG! el mejor de los capitulos sin duda, mordi mis uñas todo el tiempo, que buen fianal de temporada OMG!

The River - S01E08 - season finale
    -que ritual mas sexi por dios Jahel *¬* que se empezo a mostrar mas en estos ultimos caps *-*
    -lincoln con la boiuna adentro me recuerda a john locke y el humo negro xD
    -el exorsismo, creo que era un exorsismo xD, me encanto, como se torcia y gritaba lincoln, y la tormanta y las luces y lena en el techo y ahhhh *-*
    -que suerte que murio jonas, yo tenia ganas de que lo dejen colgado a el, no me gusta el actor xD
    -lost en la boiuna xD
    -que final mas Wtf! xD el rio se mueve o.O

quiero S02 ya ahora!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja,yo creo que no llegue a pestañear ni un segundo mientra veia el episodio xD

Jahel,nuevamente nos sorprendio y se vio claramente que debe seguir en la siguiente temporada porque les va a hacer mucha falta sus dotes de chaman jaja
    Cuando vi que Jahel invocaba a la Boiuna y el agua empezo a tragarse a Lincoln me quede con cara de.."No me jodas que lo va a resucitar de verdad!!!!..JAHEL ES UNA MALDITA NIGROMANTE!!!" xD..espectacular.
    Creo que de todas las peliculas de exorcismos que he visto,nunca habia visto retorcerse tan bien a un personaje,enserio,estaba tan bien hecho que me sorprendio muchisimo.
    Lo de Jonas creo que lo agradecimos muchos jajaja..aunque la verdad,hubiera preferido verlo colgado nuevamente,pero nooo..tenia que ser la Boiuna en el cuerpo de otro la que tenia que cargarselo xD..ostia,me encanto cuando le dijo que lo queria matar y el golpe que le da en la gargante...oh shit..enserio,buenisimo.
    Y que me dices de cuando sale la Boiuna del cuerpo de Lincoln como se va a traves del agua!!!ese efecto estuvo muy logrado.

Ese final cerrando la Boiuna el paso del rio creo que es de las mejores escenas que he visto en la vida,vamos,nunca me hubiera imaginado un final asi y gracias a ese final,creo que tendremos suerte y veremos una segunda temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. -esos retorcimientos (?) fueron la guinda del pastel xD
    -agradesco que hayan cambiado eso de los capitulos predecibles, por cosas que uno no sabe para donde van a disparar, enserio pense que lincoln moria de nuevo xD
    -tremendo agujero le hizo en la garganta xD
    -parecia tan real lo del agua, y yo vivo frente a un rio :eek: que viene del amazonas ToT mama!!!
    -coincido con lo de la boiuna cerrandose, OMG! que genial y creepy *-*

7. Acabo de leer que ABC esta pensando no renovar The River ToT (comentarios autocensurados)

y que Netflix ya esta pensando en salvarla...

8.  
    jadackis

Sagitario
    Ya empezamos como cuando termino Terranova..en principio habia temporada pero luego nadie se queria hacer cargo de ella,incluso se hablaba de otras cadenas,etc..pero joder,no nos pueden dejar con semejante final de temporada y no continuar!!! :mad:

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si no quieren renovar es por algo. :cafe:
    Yo dejé de verlo desde el 5º capitulo por aburrimiento, creo que la audiencia pedia algo más. ;;3

10.  
    jadackis

Sagitario
    Pues creeme cuando te digo que vale la pena ver la serie por los dos ultimos capitulos xD
    Muchas veces hay que ir con cuidado cuando anuncian series a bombo y platillo porque lo hacen asi para atraer a la gente a ver la serie o para crear espectativas.En mi caso,la serie me entretuvo muchísimo,como ya dije el que fuera en plena selva fue uno de los motivos por los cuales la vi porque me encanta cuando son en estos lugares (amo Lost) y a pesar de que los efectos no son nada del otro mundo,tenemos a Jahel para contrarrestar cualquier cosa mala que tenga la serie xD

11. si los dos ultimos son geniales y el final te deja con las ganas de saber que pasa despues... ToT
    Yo me quedo con Jahel *¬*

Comparte esta página