1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The River

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ::Sinopsis::
    Del creador de 'Paranormal Activity', Oren Peli, nos llega este drama de terror ambientado en el Amazonas, donde una familia intenta rescatar a su padre desaparecido. Emmet Cole (Bruce Greenwood, 'Star Trek', 'Yo, robot') viaja alrededor del mundo con su mujer Tess ('24', 'Rompiendo las reglas') y su hijo Lincoln ('Across the Universe', 'Control') para grabar el que creen que se convertirá en el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Pero Emmet desaparece en el Amazonas y sus familiares y amigos se ven envueltos en un viaje portal mientras tratan de encontrarlo.

El verdadero motivo por el que Emmet ha desaparecido está ahí fuera y sólo es cuestión de tiempo que salga a la luz. Para los millones de niños que crecieron viendo su programa sobre la naturaleza, el doctor Cole es todo un héroe, algo parecido a Félix Rodríguez de la Fuente. Para su hijo es, sin embargo, todo un desconocido. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln está por fin dispuesto a enterrar el pasado cuando él y su madre encuentran una extraña pista. Para financiar el rescate, los Cole acceden a que Clark (Paul Blackthorne, 'Cuento de Navidad', 'The Gates'), antiguo productor de Emmet, grabe la misión en formato documental.

El equipo de búsqueda incluye a la sexy y sabelotodo Lena (Eloise Mumford, 'Lone Star', 'Crash'), el leal mecánico Emilio (Daniel Zacapa, 'Seven', 'Conexión tequila') y el peligroso guardaespaldas Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann, 'King Kong', 'El hundimiento'). No te defraudará si te gustan los títulos de terror psicológico o películas como 'El vuelo del Fénix' o los documentales de National Geographic.

Nueva serie que añadimos al foro de CyT la cual va a tener a muchos a favor y a otros tantos en contra.Me explico,esta serie a primera vista impacta porque viendo los productores podeis pensar que mala no tiene que ser,pero en el caso de esta serie han hecho una especie de mezcla con toques de Lost y Paranormal Activity,con un resultado que como decia arriba a muchos gustara y a otros no.Si os gusta el estilo de grabacion con camara casera como por ejemplo de peliculas como REC o la citada Paranormal activity y ademas os gusta el genero de horror,intriga,aventura y demas de series como Lost...esta es vuestra serie.​
    Espero vuestros comentarios!!!​

2. *descarga el piloto*
    vengo a comentar luego ^^

3. acabo de mirar el episodio doble,
    esto es una mezcla de survivor con paranormal activity, the blair witch proyect, el cazador de cocodrilos y algo de vodoo en medio xD ya hacian falta series de el genero :D
    el primero cap. no me convencio mucho...
    pero el segundo *-* si hay algo que hace a las peliculas de terror perfectas para mi, son las muñecas y los niños...
    me gusto mucho la serie, la verdad es que no entendi mucho la trama principal, espero pillar eso en los siguientes capitulos xD

PD: me enamore de Jahel :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    El primer capitulo hacia falta si o si para entender o intentar entender la trama de lo que va a ser la serie xD
    A mi me ha gustado muchísimo!!!..enserio,necesitaba de una serie asi con toques de aventura,intriga,cosas paranormales,etc..porque desde Lost no había encontrado nada que me llamara tantísimo la atención.
    Y quien no se enamoraría de Jahel? jajaja..enserio,menudo corte le pega a Sammy en la presentación :p

En un rato me vere el capitulo 3 y ya paso y comento del todo ^^
    SERIE MUY RECOMENDADA
    1x01
    A mi me ha encantado y por momentos me ha recordado al humo negro de Lost xD..lo único "malo" es que no ha aparecido casi nada y esperaba alguna que otra muerte mas sangrienta..como por ejemplo las de los vídeos que estaban visionando de Emmet.Aun así,la muerte de Sammy,totalmente justa (por intentar vacilar a Jahel ¬.¬)​
    A buenas horas abro yo esa puerta con esa cosa dentro jajaja..despues de ver el arañazo y la sangre en la pared de delante xD.Me ha gusta el Corpo Seco ^_____^​
    Y bueno,poco mas que añadir..han conseguido poner en funcionamiento el Magus (nombre del barco) y esto tiene pinta de que a medida que vayan adentrándose en el Amazonas,mas cosas raras van a encontrarse.​
    1x02
    LOL con la libélula!!!..se le mete en el cuerpo a Jahel y esta acaba poseída por Emmet? O_O!..:megusta:
    En cuanto al capitulo,estoy de acuerdo,ha sido bastante mas interesante que el primero ya que el rollo de las muñecas en el árbol y la leyenda de la abandonada ha sido brutal.Los pequeños efectos especiales de las muñecas girando la cara,abriendo o cerrando los ojos,han quedado muy logrados y conseguían a la perfección ese toque de terror.​
    El mono con la cabeza de la muñeca ha sido para echar a correr!!!xD..pensé por un momento que era una cabeza dando la vuelta porque como el mono era tan negro y no se le veia la cara jajaja​
    A por el 1x03!​
    1x02​

5. me costo horrores ver el capitulo por culpa de mi fuking internet, empeze hoy a las 13 y termine ahora a las 23 :mad:

me esta gustando mas y mas la serie :D
    The River - S01E03
    -estaba mirando el capitulo con auriculares a un volumen bien alto, y de repente los malditos murcielgaos se pusieron a chillar, y yo AHHHHH! CARAJA!!!
    -si mal no entendi, los indios esos eran nativos, so, la serie no solo abarca cosas paranormales y eso me gusta :D
    -me puso nerviosisimo cuando venian los morsegos (en el subtitulo decia murcielagos xD) al barco y estaban todos ciegos, y gritaban!!!
    -fuck sangre! odio la sangre!!
    -si mal no entendi el juzgue de los indios era por la valentia, supongo, y por eso salvaron a AJ y al otro que no se su nombre xD

-me encanta que en las series americanas hablen castellano :D
    PD: la voz jahel me deshace!!! *-*

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una serie muy flojita a mi parecer. La serie hace alusión a la estupidez humana.

Capitulo 1 - Abrir una puerta soldada y habiendo sangre en la pared.............¿A quién se le ocurre? Total, no habria nadie dentro si lo soldaron por fuera. Aparte, este capitulo más que terror, fué de ciencia ficción.
    Capitulo 2 - Si bien, el mono con la careta dió su cosilla y los muñecos eran bien feos. Otra estupidez fué quedarse a dormir allí. ¡Ais! Y por no hablar sobre cuando atrapó a la madre.......¿Qué habria visto? :/

7.  
    jadackis

Sagitario
    Para la carroña de series que hay ahora mismo en emisión,esta le da 10k patadas xD

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Hombre, pero podia estar mejor hecha. La serie en sí no da miedo, ni sentir asco y ni miedo psicológico.
    Tal vez el director al hacer que un capítulo resumiera todo un acontecimiento quito ese suspense que tenia sus películas. No es que los poltergeist se revelen en plena noche sin que nadie los vea, pero podian ser más sutiles.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Estando todo el planeta básicamente en crisis,hacer una serie es arriesgado y en el caso de esta serie,es mejor algo que venda y se vea por mucha gente que arriesgarse a hacer una serie con alto presupuesto y que no funcione.Es una serie muy básica,si,totalmente de acuerdo..pero tiene pequeños detalles que ayudan a que la serie a mi parecer merezca bastante la pena verla.

10.  
    jadackis

Sagitario
    1x03

Me ha encantado que metieran tribus de indígenas de por medio en la historia muajaja..los morcegos daban un mal rollo tremendo!!!..y vaya tela quedarse ciegos en plena jungla y tener a esta tribu cuchillo en mano merodeando xD
    El momento en el que Jahel siente al morcego y sale corriendo....LOOOOOL!!!!..me puse hasta nervioso jajaja..menos mal que se sabia de memoria cada centímetro del barco,sino no hubiera podido escapar.Por cierto,A.J se ha ganado mi respeto ^^..me he reído muchísimo con él en este capitulo y ha estado sublime.

1x04

Otro capitulo mas con cosas paranormales..raras que atrapan a la gente..plaga de insectos..espíritus atrapados en móviles de nueva generación,vamos..el no va mas de los capítulos xD..aun asi,me ha gustado y ya daba por hecho que Jonas (?) moriría,pero mira por donde la jungla solo quería que le devolviera el alma del difunto que grabo en su movil.

Cada vez me gusta mas y mas esta serie.
    Jahel sabe español..ahora,su padre,lol..va a ser que no jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    Llevas 2 capitulos adelantados. :(

12.  
    jadackis

Sagitario
    Voy al dia,literalmente xD..si no fuera asi,se me acumularian muchos capitulos y luego seria imposible verlos.Ya os dije que habia una bonita web de capis por mediafire que los suben el dia que salen y solo queda esperar algunas horas a que salgan los subs y listo.

En cuanto a la serie,a ver con que nos sorprenden en el capitulo 5,porque esta cogiendo un ritmo de lo mas surrealista y paranormal xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    No pude ver el capitulo, tendré que esperar hasta el siguiente martes para verlo. Qué gran Shit! Y encima abrí los Spoilers de Luffy. Ais.

14. The river
    S01E04
    -me cage la primera vez que vi que jonas se desperto cuando estaba colgado xD, vi la escena 4 veces por culpa de mi internet
    -no me quedo claro quien era el capitan del magus, yo asumo que es tess
    -me encanta cuando empiezan a gritar y a discutir y hay una tormenta afuera xD
    -lluvia de pajaritos wiii *-*
    -me gustaria que las historias centrales de cada capitulo no tengan un final tan esperable, osea, yo esperaba que el bosque devuelva a tess, que los morcegos ayuden a aj y que la boiuna devuelva a jonas, que yo este esperando algo y que no pase eso
    el iphone es resistente al agua?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Sin haber visto los capitulos,abrir los spoilers es caca!xD

Te puedo asegurar al 100% que no jajaja

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya lo probaste. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uhm... debo decir que esperaba un poco más, pero bueno, solo es el primer capítulo. No es mi estilo de serie, porque realmente las de miedo.. no me dan miedo (no me hago el machito ni nada, pero lo único que te puede asustar son los cambios rápidos de cámara y sonido). Si no me asusté con REC, tampoco con esto (de momento).

Primera episodio!
    Para ser el primero ha estado bien, pero debo decir que era un poquito predecible algunas cosas que pasarían. Al menos de momento, no quiero juzgar solo viendo un capítulo. A veces va un poco lenta, me gusta el ritmo más rápido en las series.
    Lo vi junto a mi novia y ella no quiere verla más, a diferencia de mí, a ella si que le asustó un poco y su calificación no es muy positiva que digamos jajaja.
    A ver si puedo convencerla para poder ver el segundo capítulo al menos.

18.  
    jadackis

Sagitario
    Ha salido el 1x06 asi que ya tengo algo que ver para cuando termine el Barça xD
    El titulo del capitulo es rebelador.."Doctor Emmet Cole" :eek:

19. lo vi antes que luffy! lo vi antes que luffy! xD
    The river
    S01E06
    -buen capitulo, al fin un final que no me esperaba, y nos deja con la intriga de saber que paso en ese pueblito y quienes eran esos indios,
    -y para que la marca en el cuello de esa chica que no recuerdo su nombre xD, aunque ya lo habíamos visto en otro capitulo :D
    -iba a decir que la serie no era solo cosas sobrenaturales, pero habia un demonio xD
    -las hojas revoloteando me hacen acordar al humo negro, a que si? xD
    -me dio un poquito de susto cuando la camarografa empezo a gritar y estaba el cuerpo del otro tipo colgado y empezaron a correr y aaaaaa y la cámara se movía para todos lados D:
    xD
    -yo pense que le mataba al perro, estaba preparando parpados para cerrar los ojos :eek:
    -el tema de las camaras en el magus, a mi entender, las cámaras en el barco son estaticas, algunas se mueven... pero siempre hay angulos nuevos en cada capitulo, osea, estaban hablando x personaje y z, y justo da la casualidad que una camara les enfoca en la cara, o tienen 200 camaras o las van cambiando y de casualidad sucede lo que sucede, lo mismo en algunos momentos del bosque...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Pero a que no te viste el 1x05? xD

Al descargarlo por mediafire me salia que era el 1x06 y dije wat!!!..me toco rebuscar en la red el 1x05..de ahi que me tenga que esperar a esta noche a verlos ambos del tiron ¬.¬
    Voto: Steiner..por vertelo antes que yo xD

21. El 5
    Omg!! Me salte uno?

22.  
    jadackis

Sagitario
    En la pagina sale anunciado para bajar el 1x05 pero al darle a descomprimir sale " The River 1x06 - Doctor Emmet Cole"..xD..el 1x05 es "The River 1x05 - Peaches" ^____^
    Yo pense que era el que tocaba pero al ver a Lena llorar por algo vi que no me cuadraba ya que en el anterior capitulo no paso nada para verla asi..asi que mire detenidamente y paso eso,pusieron el 6 en vez de el 5 jaja

23.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo 1x07 fue de lo mas movido!!!
    ..eso si,justamente cuando sale algo interesante,se acaba la serie xD..si,el capitulo del Martes/Miercoles..no recuerdo que dia era,es el ultimo de la temporada y haciendo balance ha sido bastante mas floja que otras series que han cancelado,asi que me imagino que habiendo encontrado a Eemet con vida y dejando muchas cosas inexplicables en el aire,la serie tendra un tragico final..

¿Sera el FINAL de la serie o pensáis en una 2º temporada?

24. descargue el 5 pero no lo vi nunca xD
    me pongo al dia ya...

25. ahora si...
    The river
    S01E05
    -me encanto el epi...
    - ya entendi lo de lena llorando como vaca, se le murio el papa ToT
    - me gusto el efecto de la gente calcinandose, no tanto asi las transformaciones de los rostros
    - amo a Jahel s2
    - no pense eso de la tripulacion del exodus xD
    - al final un capitulo con un final que no esperaba, el mejor de la temp hasta donde vi xD

yo quiero segunda temporada, la verdad es que no lei nada de una renovacion ToT pero no pierdo las esperanzas :D

26.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo tras capitulo,queda mas que evidente que la estrella de la serie no es la trama en si,sino Jahel xD

27. me mato cuando le dice al del otro barco, "y que hay en tu cuarto?" *¬*

28.  
    jadackis

Sagitario
    Si,encima nos salio traviesa jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Acaba de salir para descargar el capitulo 1x08...capitulo final de temporada!!!ToT

30. fuuu, escribi todo mi comentario e hice macanada :mad:

bueh, me encanto tanto el epi que me hubiese gustado que no termine nunca jamas, okno xD justo ciuando se ponia bueno tiene que terminar ToT
    The river - S01E07
    -Kurt me cae mal, pesado
    -que asco los cadaveres, que genial *-*
    -ese momento cuando todos corrian por los pasillos y eran perseguidos por esas cosas y gritaban y la camara loqueaba y entraban en esa oficina, cuando la camara apunto a uno de esos tipo zombies, pegue un grito xD ahora me rio de mi reaccion
    -que asco lo del capullo gigante donde estaba emmet xD
    -NO TOQUEN A JAHEL :mad: o_O
    -Ahora supongo que la boiuna va a hacer algo para llevarse a emmet o a lincoln :eek:

la verdad que a mi particularmente la serie me gusto mucho mas que otras series que se cancelaron las cuales no vi ni el piloto completo Terranova xD

Comparte esta página