1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyu-jo Kessen!

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por caminanteaa, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Omg, ¡súper! Mil gracias por los links ;)

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Me leiste la mente, justo ayer estaba pensando en esta pelicula!!!

Voy de una a verla, incluso si no entiendo ni papa xD.

TE AGRADEZCO!!!!!!!!!!!!! :musica:

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    ¿Una nueva pelicula de POT?, genialoso ToT.

Después de mucho tiempo vuelven a sacar otra peli, cuando la saquen en subespañol se deberá hacer una discu para que comenten. xD

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita

Leo
    Muchas Gracias!!!
    La estuve buscando como loca, y no hay problema que no este en español, deduciré lo que dicen como hice con el Live Action de PoT.:p

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Que bueno que les haya gustado !!!! :ROFL:

7.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    yo la vi hace casi un mes sin sub, y emmm, la verdad me abstendre de opinar u_u, porque no tengo nada bueno que decir, la espere por casi 2 años y no fue lo que esperaba T_T, ok ya no digo mas u_u
    aclaro que es mi gusto personal, no adelantare nada porque la mayoria no la a visto, pero a mi no me gusto u__u

8. :eek:!! Apenas llegue a mi casa la descargo/veo.

Gracias por el dato Narda~~ :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página