1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Office (US)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kibary <3, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Esta serie me parece simplemente genial, empecé a verla hace un par de meses y no he parado.

Es una serie de comedia, trata sobre una oficina en Scranton, Pensilvania, donde venden papel, como jefe de la oficina está Michael Scott (Steve Carell), un hombre realmente desagradable y egocéntrico, pero de una forma rayando lo ridículo. Es casi como un niño que necesita atención todo el tiempo, y no se explica como puede estar manejando una oficina, pero como dicen "El que sabe, sabe. El que no, es el jefe"
    Los que trabajan en la oficina son personajes muy distintos y estereotipados, típicos dentro de cualquier trabajo.

Ya van en la octava temporada y han variado mucho los personajes, muchos han ido evolucionando a través de la serie y otros han sido cambiados. También han tenido pequeñas apariciones otros comediantes y actores reconocidos como Will Ferrell y Jim Carrey.

En fin, totalmente recomendable c:

2.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Digamos que el aporte de Jim Carrey fue nulo, puesto que simplemente apareció en un capitulo y no creo que duro más de 3 minutos. Will Ferrell tampoco hizo mucho aporte, pero en fin...
    Creo que The Office ha perdido mucho con la salida de Steve Carrell, aunque aun asi me hace reir, son muchas las ocurrencias que aparecen alli, y a la larga, si te muestra en realidad como sucede la vida en una oficina.
    BTW, notable el capitulo de Halloween de este año.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si, por eso lo mencioné como "pequeñas apariciones".
    Sin Steve Carrell se perdió uno de los personajes más divertidos, aún así Dwight sigue llevando ese espíritu en mi opinión, y como iba disfrazado este año en halloween lol.

Comparte esta página