1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~The Night~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Yodi, 23 Enero 2009.

Cargando...
  1.  
    Yodi

Yodi Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    buenas!!

¿Te gusta la noche?... ver el cielo lleno de esas lucecitas llamadas estrellas, ver la luna brillante y hermosa... la noche oscura y silenciosa donde suceden cosas inimaginables y fantásticas...

Grupo:

Actividades:

♥Primera actividad:♥
    La actividad se trata de contar una anecdota que te halla pasado en la noche, puede ser chistosa o miedosa...la mejor sera premiada.
    habra plazo hasta el 10 de febrero ^^^

gracias!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yodi

Acuario
    etto hola
    yo no participo en la actividad pero aun asi voy a contar mi anecdota!!

yo iba de la casa de mi abuelita a mi apartamento y cruse por una calle solita y a mitad de camino senti como alguien me jalo el hombro me asuste y voltie a ver hacia atras y no habia nadie en esa calle, me dio demaciado miedo y sali practicamente corriendo.

bien eso es todo^^^
    bye

3.  
    xerox x

xerox x Cemzoonita

Cáncer
    Que no te de miedo !! bueno mi anecdota es la sig.

Siempre veo y escucho cosas raras pues un dia bajava del baño y vi claramente enfrente de la puerta de mi hermano una señora vestida de blanco...dejo en claro que ahora ese es mi cuarto pero mi ya esta tan acostumbrado que ya no tiene miedo !!

4.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Cemzoonita

Acuario
    nya que miedo jodi!!

mi anecdota fue una vez que estabamos en la finca de chia y tobi no regresaba a la casa lo fui a buscar y de un momento a otro tobi se me lanzo ensima y fue tanta la fuerza que me tiro y cai en la piscina >.<

jeje que pena .///.

5.  
    Leito Lopez

Leito Lopez Cemzoonita

Sagitario
    entonces eh aqui mi anecdota:

tenia la tierna edad de 5 años, mis padres y mis abuelos habian propuesto una ida a casa de una prima mia que estaba cumpliendo años en la noche, del cual todos aceptamos ir.
    Al estar aya, nos encontramos con mi primita y mi tio ya con todo organizado para la fiesta... solamente faltaba esperar los demas invitados.
    Bueh... al momento mi prima me llamó y me dijo que me queria presentar a unos amigos y una amiga que habia conocido por los alrededores... yo acepte ir con ella, y cuando sali a ver a los susodichosos amigos... me encontre con una niña.. que la verdad... no se como fue, me movio el mundito de niñito que tenia... al momento de haberla visto a ella, mi prima me la presento con las siguientes palabras, si mas me acuerdo:

Primo, ella es Maria Camila y tiene tu misma edad.

Yo apenado pes la salude y le dije mi nombre, cosa que cuando la vi a los ojos... no se... god damn it.. te atraian... pero bueh.
    ya pasado un rato notaba que ella estaba a toda hora conmigo, jugaba muy a gusto con ella hasta jugamos a las escondidas al merced de la noche.
    Hubo un momento en la que me acuerdo, que ella me dijo que caminaramos por ahi a solas, que queria hablar conmigo... yo acepte ir con ella... y bueh...
    Pasado un rato... ella derrepente se hizo en frente mio y si mas me acuerdo me dijo:

Leo... quieres ser mi novio?

cosa que a mi me puso los pelos de punta de lo feliz que estaba al haber escuchado eso... y pes acepte... y ella me dio un beso en la mejilla.

Ya de ahi en toda la noche... todo paso tan rapido a toda hora andabamos juntos, nadie, nisiquiera mi prima, habia notado que ella y yo teniamos algo mas que una linda amistad... nada nos molestaba... rompimos la piñata.. y le di todos mis dulces a ella.. y pes todo fue muy bello en ese momento.... PERO AQUI... VIENE LO DURO:

Esa noche.. no pude quedarme a amanecer en casa de mi prima... y como siempre... me convenci de que ibamos a volver... por que tenia a mi angelito a mi lado y no la queria dejar sola... pero mucho antes de despedirme... sali de nuevo con Maria a caminar por ahi.. y a sentarnos en una acera que quedaba aledaña a la casa de ella.
    En ese momento salio la madre de ella , y si mas recuerdo.. la llamo, le dijo una cosa... ella volvio a mi y me dijo:

Leo, esperame aqui si, por favor, no tardare... esperame

despues de decir eso... me dio.. lo que fue... el ultimo beso que recibi con tanto amor y cariño de parte de ella...y pes la espere en el sitio en el qe estabamos.

Paso el tiempo y aun no llegaba... y mis padres dijeron las palabras que provocaron nuestra separacion: HIJO... NOS VAMOS A CASA.

las palabras de Maria.. aun las tengo en mi mente... y los dos besos aun los tengo grabados en mi corazon... y veanme aqui... esperando aun a que ella vuelva..

Todo esto lo recuerdo muy bien ya que... fue un momento inolvidable en mi vida... y algo que aun quedara grabado en mi mente y corazon..es nada mas y nada menos que... ella.. Maria Camila... la chica que movio mi mundo entero en un instante.

Esa es mi anecdota ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Cemzoonita

Acuario
    ToT ToT
    muy triste!!!
    ToT ToT

7.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    bueno pues a mi no me paso algo chistoso, ni miedoso si no un accidente automovilistico

8.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    y gracias x aceptarme

9.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    oigan me avisan si va
    a ver una actividad

ok;)

10.  
    Yodi

Acuario
    etto listo ary!!
    ^^

11.  
    ginana

ginana Cemzoonita

Escorpión
    hola^^:
    bueno a mi han pasado muchas cosas en la noche pero la mas impotante y que nunca olvidare, fue en mi finca en cali.
    yo estaba en mi camita dando muchas vueltas por que no podia dormir, asi que me aburri y decidi levantarme y salir a resivir un poco de aire, me levante muy despasito y no prendi ninguna luz para no levantar a mi mama. esa noche nos aviamos quedado solas por que los demas se avian ido de fiesta.
    cuando estube ya afuera, me sente un rato en la pueta pero empese a sentir ruidos estraños, en la casa ,asi que me entre y cogi una varilla que estaba al lado del sillon (jejeje es que se avia caido un cortina y nos dio peresa levantarla),me aserce lentamente(paresiera que etaba siendo muy valiente, pero en el fondo estaba que me moria del susto,y por otro lado no queria asustar a mi mama), asi que me arme de valor y segui, los ruidos se escuchababan mas fuertes en la cosina, cuando entre al fin ala cosina vi un sombra que estaba de espaldas,asi que decidi pegarle con la varilla ¡haaaa! un ladron empese a gritar mi entras le pegaba el tipo no sabi que hacer y se voltio y empeso forsegear con migo,era ovio que yo no podia contra el asi que de sometida , mi mama vajo rapidamente pero ya era demasiado tarde el ladron se avia al cansado a escapar por la venta,l aunica que estaba era yo botada en el piso inconsiente, al otro dia me levante en un hospital, esa fue mi peor esperiensia.
    bueno eso fue tosdo bya^^

12.  
    Blue~Chan

Blue~Chan Cemzoonita

Cáncer
    Hola!!!
    cuanto tiempo sin entrar a Cz (3 dias xD) xD
    bueno, aki mi anectoda :S *miedito* xD:
    bueno resulta que me paso hace como 2 o 6 dias no recuerdo bien mi memoria falla xD
    el caso es que eran las 11:45pm y estaba chateando, yo era la unica que estaba despierta en mi apartamento cuando uno de mis contactos, es uno de esos que X osea no les hablo pes, y me escribe esto:

q no fuiste al concierto? menos mal por que pude haberte matado, si no mira mi perfil...

hay me asuste tanto que apenas pude seguir leyendo (estaba leyendo un fic de inuyasha xD) luego me dijo esto:

y que tal la foto? te gusto toda esa sangre eh?

yo me asuste de veras de veritass, a penas cerre secion en el msn apague la compu, me encerre en mi cuarto y le pase un mensaje por el cel a un super amigo mio y estubismos hablando un rato hay para distraerme, yo estaba que lloraba, luego le conte y me aclaro que era un virus que no me asustara, yo estaba que lloraba y cuando me aclaro eso me dio el alivio de mi vida xD

bueno eso fue todo!!!!

13.  
    Yodi

Acuario
    o.O
    estan muy interesantes sus anecdotas...
    yo etto pensaba que podrias hacer otra actividad....y pos queria su ayuda, si tienen una sugerencia solo diganla^^
    gracias..........

14.  
    xerox x

xerox x Cemzoonita

Cáncer
    ssip mi tiene uns sugerencia , matansa como en silent hill ......

15.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    si jaja como silent hills.

16.  
    Yodi

Acuario
    una matanza como en silent hill ¿?
    ummm etto porque no jeje^^

17.  
    xerox x

xerox x Cemzoonita

Cáncer
    hey solo era un decir !!!:D

18.  
    Yodi

Acuario
    ^yo etto pensaba que podriamos no se hacer un one-shot o una frase bien bonita^^ y original sobre la noche....umm que otras ideas dan¿?
    ._.

19.  
    Blue~Chan

Blue~Chan Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta la idea del one-shot ^^!!

20.  
    Yodi

Acuario
    Mmmm ya tenemos la opinon de MCRaDiCtA!!
    ^^

ideas:
    one-shot: 1 puntico

sigan dando ideas^^

21.  
    xerox x

xerox x Cemzoonita

Cáncer

un boto al one-shot

y infinito ala matansa

22.  
    Leito Lopez

Leito Lopez Cemzoonita

Sagitario
    One-shot! aunque con la anecdota que hice.. como que ya lo entregue al instante jijiji xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    si yo estoy de acuerdo
    con el
    one -shot

24.  
    Yodi

Acuario
    entos estan deacuerdo con el one-shot o hacemos otra actividad^^

25.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    hay q bver
    q dicen las o los
    demas para hacer la actividad

26.  
    xerox x

xerox x Cemzoonita

Cáncer
    yo si estoy de acuerdo(aunque no sepa que es ) etto..... que es un one -shote :mal:

27.  
    Yodi

Acuario
    .... ^^
    es una historia de un solo capitulo....
    y si hacemos esa actividad seria sobre la noche sin importar si es una historia romantica, de terror, de humor... etc... no importaria, con tal que todo sucediera en la noche....

^^

28.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    ok;)
    ya entedi

29.  
    xerox x

xerox x Cemzoonita

Cáncer
    :?¿: