1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

Scans y Traduccion LC 222...

----------

----------

No estuvo taaan mal... igual tuvo su momento, solo que termino demasiado rapido la caida del Alma de Hades, pero bueno xD

Shion y Dhoko al final usaron las Armas como bastones lol

A esperar el ultimo capitulo, que parece ser que no saldra la proxima semana, si no la siguiente o.o

2.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

Ah si, lo olvidaba, tambien salio la Portada del Tomo 24... me gusta como se ve Aspros en ella, lo unico que medio la jode es ese color rosa xD

----------

Y por ultimo, les dejo lo que sucedio con Tokusa... xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 222

valla se ve vastante bien despues de todo esperemos pronto llegue por estas buenas tierras del señor (america del sur) garciasporla info Rafaduck-san

4. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

Las armas de Dohko pueden presumir que fueron utiles en la guerra. (?)

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Como que rosa, no ves que es violeta(?)
    *llegara a alguien a decir que es morado o lo que sea

Aunque no me gusta mucho ese color, creo quedo bien ahí xD

La imagen de Tokusa esta genial, es que desde hace tanto tiempo que se decía aparecería Hanuman, que ahora si aparecería y al final no

6. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

No es Rosa... es rojo niña (?)

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No decias que Sasha era mejor que Saori? NU
    Ahi queo Sasha(?)
    Saori no hacia nada casi siempre, pero aparecía al final para sellar al enemigo de turno (Poseidon y Hades), Sasha participa mas en el camino pero al final no hizo nada, así que sumando y restando están igualadas xD
    Bueno al menos Sasha no se dejaba secuestrar en todo momento, eso es un punto a su favor

Creí habíamos llegado a la conclusión que el LC era un romance gay y no un manga Shonen (porque pelea/ataque final tan gay como este no creo existan muchos xD)

Ni Leo por si acaso
    La Gigantomaquia y no hay mas(?)

Eso quiere decir que estuvo muy malo el capitulo NU
    Porque cuando dices que esta bueno en verdad esta malo(?)

La gran duda es de donde salieron las armas de libra(?)

De verdad que shit el capitulo 222, debut y despedida para Hades xD
    Ya solo a un capitulo del final deseo que todos con la mano en el corazón(?) miren hacia atrás(?) y vean que la ultima mitad del manga fue muy wtf (o al menos los últimos 100 capítulos). La primera mitad del manga pintaba muy bien, era genial pero algo paso en el camino :(

8. Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 222

LOL!! xD

Se nos salio el "Dream X" que llevamos dentro (?)

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Aun asi sigue siendo mejor Sasha que Saori... hizo mas en el camino, que Saori en las partes finales donde igual necesito el Cosmos de los Bronceados para sellar xD

Cierto, entre Aioria y Regulus... x(

No, Manu solo imita los comentarios que lee en el SSYE NU

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y ahora que imite según tu? NU
    Si yo hice un comentario constructivo(?) sobre Sasha, allá solo trollean xD

Y hasta tu admites que la ultima parte del LC no fue buena NU
    Que quieras disfrazarlo con eufemismo es otra cosa(?)

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Sasha mostró más cuerpo?, pero de eso no se trata SS...

Al final se sigue mostrando a Atena como la diosa más Noob frente a los otros dioses...

El personaje más esperado que nunca fue zippasado

Me imagino que es oscuro como la noche??? manospues:

Es que tenia esperanza, pero hasta ahi llego, en esperanzas... Me parece que hasta Manigoldo fue lo maximo que llegó el LC, de ahi fue caidas con muy pocas subidas...

Hablando lo de romance gay, curioso que al final fue Tenma en el centro con Sasha y Alone a los lados, en vez de un Sasha en el centro, Alone se estaba vendiendo? xD

Hay que tener imaginación?, se le cayeron a Docko nada más...

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Es que Tokusa no deberia ser... es Hanuman, Hanuman!? que tendria que haber sido otro personaje, porque Tokusa murio y su Alma fue usada por Veronica luego

Eso tambien me parecio raro... Athena era la que debia ir al centro, tanto por importancia, por rivalidad y porque hasta se veia mas bonito con la mujer al centro -o-

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler LC 223... aunque no se si es real o solo por joder, pero lo pongo porque suena gracioso e interesante xD

----------

・3人は死亡。昇天中にオウルのママンが3人をお出迎え
    Tenma, Sasha y Alone muertos ascienden al cielo y se encuentran con Partita.
    ・パンドラ様 料理修行
    Pandora esta practicando con un plato de comida
    ・水鏡 畑をたがやしてる
    Suikyo esta sembrando en un campo
    ・童虎 故郷に帰って、五老峰で坐禅
    Dohko regresa a Rozan y se sienta en los cinco picos
    ・シオン 教皇。二百何十年か後? 聖闘士候補生として、幼サガとアイオロスが謁見
    En el presente, Shion ahora el papa observa a dos jovenes Saga y Aioros mientras decide a quien elegir como su sucesor.
    ・シオンと童虎(爺バージョン)、それぞれの場所で空を見上げて、決意新た。星が輝く
    Shion en el santuario y Dohko arrugado en Rozan observan el cielo con nuevas determinaciones. Una estrella brilla.
    ・場所不明 星矢誕生
    En algun lugar desconocido ocurre el nacimiento de Seiya
    ・城戸光政の正体は魂浄化されたヨウマの生まれ変わり(多分)
    Posiblemente la verdadera "esencia"(dice apariencia o cuerpo, pero creo que esencia va mejor) de Mitsumasa Kido es el alma purificada de Youma que puede haber reencarnado en el.
    ・クロノス?っぽいイメージと共に「運命は云々~」のモノローグ
    Aparece una imagen de alguien que parece Cronos/Chronos junto a un monologo,"Y el destino continua"
    ・カチッカチッと時計の回るイメージで【完】
    Termina con la imagen de un reloj.

----------

WTF con Pandora y Suikyou xD

Saga y Aioros dibujados por Shiori... weno, seria lo mismo que Aspros y Sisyphus juju

El Alma de Youma rencarno en el vijo Kido lol?

Chronos metido en medio? mmm

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 223?

Si fuera verdad, le da con dar manotazos de ahogado y mezclar esto con el MO y el ND xD

Lo de Youma reencarnando en el viejo Kido suena tan fumado que me da miedo :(

Si aparecía Tokusa, ni que fuera la primera vez que pasara algo ilógico aquí NU (lo digo porque según entiendo(?) se supondría Tokusa esta muerto porque Veronica trajo su alma desde el mas allá? xD)

Esta clarisimo que es porque Tenma es el prota y tanto Alone como Sasha lo aman(?)

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

Mmmm sigo pensando que el final es muy simple =__=U
    Lo unico que me gustó ya ahora si bien LOST CANVAS fue que todos tenían protagonismo, no sólo Tenma.
    Mmm me da pena que él también muera, pero así tiene que ser =o=U

Espero con ansia el próximo capítulo.

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Nah, de hecho queda bastante bien esa mezcla final... aunque es tan bizarro que tiene toda la pinta de fake xD

Ninguna de las anteriores (?)

Mas que simple, rapido... se perdio el tiempo en cosas innecesarias y que se alargaron inutilmente y no se dejo espacio para un final mas detallado... aunque bueno, por lo general las series tienen tan malos finales que no era de esperarse de que este si tuviera uno mejor xD

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Todo podría ser pero eso de Youma/Kido fue bien wtf xD

No hay que se mediocre(?) poh NU
    Habia que exigir un final mejor y no desperdiciar tiempo en otras cosas asdf :(

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Mensaje que dejo Shiori en su blog hace unos dias... creditos a Ame por la tradu al español

----------

"Disculpenme por tardar de nuevo. Soy Teshirogi.
    Antes de actualizar la ultima entrega, parece que mucha gente visito mi blog, me sorprendi tremendamente...;;
    Al parecer comentaban sobre el Anime Lost Canvas en el Twitter... Muchas gracias;

Si ya han comprado la entrega de Champion esta semana quiza ya lo sepan, pero en la siguiente semana me despedire por un poco de Champion. En la ultima actualizacion de mi blog escribi la ultima parte y el manuscrito final, y despues de eso, regrese a esta pagina que habia dejado por un tiempo.
    Aun pensando que queria decirles algo aqui, al pensar que estaria bien decirles, el tiempo transcurrio de forma extraña.
    Mejor... vamos de poco a poco?
    Pero quiza esa cosa que tanto queria decirles no ocurra;

Antes de nada, aunque quiza sea temprano, quiero agradecer mucho a las personas que me apoyaron.
    En el verano del año 2006, yo era una autora anonima del Shoujo Manga que surgio inesperadamente, y los que me han apoyando hasta ahora, y me han ayudado a llegar al final de este trabajo, son los lectores despues de todo.
    He llegado casi hasta el final, hubo muchos eventos, y siento que por los muchos detalles, tuve mucho de que pensar, pero..., primero, si hablamos de lo que mas fuerza me otorgo...

Lo que hizo que creciera con la sensitividad de dibujar manga de esta forma fue la playa de Matsushima (parece que tambien estuvo en la noticias, pero mi hogar en Matsushima, siendo un pueblo en la costa protegida por muchas islas, milagrosamente no sufrio mucho daño.), mis dias como estudiante en Sendai y mis amigos ahi, la boca del rio y centro comercial de Ishinomaki, el Estudio Copain(?), el Manga no Mori, y Kesennuma donde mi familia fueron de viaje a ver cisnes.
    Todos los que apoyaron el Lost Canvas que yo, que fui moldeada por esas cosas, dibuje, compraron el volumen especial y el anime, y con ese dinero, si piensara donarlo, pienso que seria muy maravilloso, y muy muy apreciado.
    Tales personas estan en este momento por todo el mundo, y esa produccion de Saint Seiya que se ha hecho global, y que me ha permitido dibujar tal produccion, todo eso, de alguna forma me parece un milagro... significa que estoy siendo fuerte por estar en deuda con Aiful por una serializacion pobre anterior a esta (jaja).
    En la escala de esta relacion estoy yo (y por supuesto todos ustedes). Por eso estoy en que debo echarle todas las ganas.

En realidad estoy feliz de que se me haya permitido dibujar este proyecto.
    Fue un tiempo lleno de ocupaciones.
    Tambien amo mucho a los personajes, y a mi asistente que se esforzo junto conmigo.
    Tambien todos mis lectores, y tambien el maestro Kurumada, los amo por siempre.
    Y por cierto que desde que era niña, me a gustado como una mensa Saint Seiya (jaja)

Mas que nada al maestro Kurumada, que me encontro a mi, quien soy la #1 fan que solo se paraba en linea para una junta de autografia, que aunque yo le flojeaba;; se dijo que el Lost Canvas llegaria a la pantalla,
    y cuando en mi correo me dijeron que habian escrito letra de cancion para LC,
    algo muy inesperado, me sentia tan feliz que mientras gritaba "gyaaa---!!!?"
    le di una patada a una silla y levante mis caderas. Yo, en realidad soy
    una persona muy afortunada.

Todos, en realidad muchas gracias por leer el Lost Canvas y por haberme apoyado!!"

19. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 223?

¿Alguien le dijo que hizo el final mas horrible de todos? :mad:

Pasenme la liga de su blog por si nadie lo hizo, y le sacaré mi lado malo ¬.¬

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Listo, con esto Marin Gold enlaza a todas las series de Saint Seiya

Por lo cual tiene mi aprovación

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Nuevo Spoiler... a ver si alguno resulta verdadero o habra otro mañana xD

----------

Ultimo Capitulo Atravesando el tiempo.

Shion vestido como papa camina hacia sus aposentos donde se encuentra con algunos santos.

Soldados: Disculpe. El grupo de espectros sobrevivientes que se encontraban en la montaña del norte han sido completamente aniquilados por el grupo de Aldebaran de Tauro!

Aparece Teneo en medio de varios enemigos derrotados mientras tiene los brazos cruzados.

Shion: Han pasado dos años desde el fin de la guerra santa. Sin embargo la paz aun no regresa al mundo. Espero que sigan trabajando mas arduamente!

Soldados (con rostros valientes): ¡Si!

Shion: No e vuelto a ver a Tenma, Athena o Alone desde aquella batalla. Pero ahora miro al cielo y veo que el sol sigue alumbrando

Shion sale de los aposentos del papa y observa el santuario y las doce casas.

Shion: Esta es la tierra que tenemos que proteger, mientras vivamos, no... aun cuando estemos muertos protegeremos esta tierra!

Los rostros de sus amigos aparecen en el cielo (Yato y Yuzu tambien).

Dohko: Asi que he regresado a los 5 picos... comparado el trabajo tan estricto que tiene Shion en el Santuario con el que yo tengo... que estaba pensando Athena al darme esta mision? Oh.. .desde aqui puedo ver todo. Si quiero cumplir la mision encargada por Athena no puedo quedarme dormido...

El horizonte es reflejado en los ojos de Dohko y el lugar donde estan selladas las estrellas malignas. Se puede ver el sello de Athena.

Dohkko: Nos veremos de nuevo, Tenma de Pegaso...

Mas de docientos años despues...

En Starhill, el puño de un santo con cabello negro atraviesa el pecho de Shion, matandolo. La silueta de este santo es la de la muerte.

En un castillo donde todos sus habitantes se encuentran muertos, una niña con el pelo negro carga el universo en sus brazos, llora sangre mientras rie. cerca del lugar se encuentra una caja rodando por los suelos

Ha llegado la epoca en la que el mal se esparece por la tierra.

Los Santos de la esperanza deben aparecer.

Se ve a Ikki cargando a Shun mientras huye. Alguien le da al anciano Dohko un bebe.

Sus puños cortan el cielo...

En la ciudad de grecia, unas personas observan un enorme agujero (causado por un santo).

Y sus Patadas parten la tierra... se llaman...

¡Los Santos de Athena!

En el coliseo, Seiya combate a Cassios mientras que en el cielo aparecen los guerreros del LC.

¡Hacia el fin de las batallas! ¡Renace la leyenda de los jovenes!

----------

Teneo de Tauro... lo unico raro de este Spoiler es que hayan Espectros sobrevivientes o.o

Todo lo demas es posible, asi que tampoco hay que descartarlo...

En fin, como ya dije, a esperar y confirmar que Spoiler es real x)

22.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer

No me convence...Queda muy simple.

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Otro Spoiler mas... xD

----------

Ultimo Capitulo Un futuro que comienza

Shion: Bueno Dohko...que te vaya bien...

Dohko: Gracias! Pero hasta que no repares las Cloth...no vas a poder convertirte en el nuevo Papa

Shion: No te burles de eso Dohko!

Dohko: No te lo tomes a mal! hay que mantener las carcajadas hasta el final...Solo estamos tu y yo... frente a este enorme santuario y este enorme futuro que viene...Desde la destrucción del LC el cosmo de Hades ha desaparecido...pero al final Athena y Tenma...no han vuelto a regresar...teniamos tantos compañeros...el Santuario estaba lleno de vitalidad

Shion: Nosotros los sobrevivientes tenemos una mision por cumplir...Yo como papa tengo que reconstruir un santuario deshabitado...y tu tienes la misión que te dio Athena que es la de vigilar en Rozan a las 108 estrellas malignas de Hades selladas en ese rosario.

Dohko: Tienes razon, tengo que concentrarme en mi misión. Tienes razon amigo de batallas. Tenemos que vivir para exparcir las emociones de nuestros camaradas. Aunque estemos separados nuestro corazon es uno. Quizas no volvamos a encontrarnos en el futuro...

Dohko baja por las escaleras hasta llegar a Tauro donde observa a un joven arapiento.

Dohko: ....¡Ustedes!

La escena cambia a Shion sentado en los aposentos del papa y parece que esta molesto.

Shion: Una puera que no puede abrirse?...Maestro Sage...inclusive ahora puedo sentir de nuevo su fuerza. Ahora que el santuario esta vacio no deseo que aparezca ningun enemigo formidable...Me pregunto cuando podre acostumbrarme a este casco, este trono y esta tunica...

La puerta se abre y Shion se ve sorprendido.

? : Que bien...Shion...usted sigue con vida...hace unos momentos nos topamos con Dohko en Tauro...nos dirigimos aqui a los aposentos del papa para perdile el poder del santuario....su poder! El papa Shion!

Shion: Teneo...fuiste capaz de seguir con vida? viniste tu solo desde el castillo de Hades....

Teneo: bueno...es cierto que alguien como yo aun sigue siendo un aprendiz de santo pero...y ya no podemos depender de Aldebaran o Tenma...pero...quiero reconstruir el santuario en el que vivieron Aldebaran, Tenma, Salo y Serinsa (la otra)!! No renunciare a mi sueño de ser santo! Quiero ayudar! Papa shion...

Shion acaricia la cabeza de Teneo

Shion: Volveras a aquel santuario. Si lo deseamos de corazon. Entonces reconstruiremos el Santuario! Seguiremos adelante mientras sigamos con vida!

Dohko observa el santuario de lejos.

Dohko: Jaja...el muchacho de aldebaran tiene coraje como esperaba...es fuerte...no lo habia pensado pero...seguramente otros han conseguido sobrevivir...por ejemplo...

En el tibet Yato parece estar lleno de bendajes mientras intenta activar su cosmo.

Yato: Mierda...Mierda!

Yuzu esta recogiendo leña junto con Atla.

Yuzu: ..aun sigues haciendo eso yato?

Yato: Por que! Por que mi cosmo ha desparecido! Yuzuhiza! Tu psicoquinesis ni ha desaparecido!? Por que estas tan calmada!

Yuzu: Por que no es un problema grave.

Yato: Si lo es! Quiero regresar al santuario! deben de haber personas que deben de haber sobrevivido al combate! De acuerdo a lo que dice Atla, antes que el LC se destruyera...es cierto que Athena utilizo una teletransportacion a larga escala!? Acaso...Athena y Tenma protegieron nuestros cuerpos? es posible que aun haya alguno de nuestros camaradas en algun lugar de la tierra...y es posible que me encuentre con alguno de ellos si voy al santuario! quizas me tope con Athena y con Tenma!

Yuzu: ...Me parece que Athena tuvo una razon para esto...Athena nos dijo que no queria que estemos en el campo de batalla con ella...es por eso que tiene significado que ella nos haya dejado vivir a cambio de nuestro poder de combate...para que podamos vivir tranquilamente sin pelear.

Yato: No entiendo en lo absoluto! Al menos eso era mejor que estar aqui contigo sin hacer nada...

Yato recibe una patada de la vieja.

Yuzu: Parece que sigues sigues hablando sin entender...bueno piensa lo que quieras.

Pandora por otro lado esta en el castillo en alemania guardando la caja de pandora.

Pandora: Adios Dioses...vamos Chesire...

Chesire: Si Pandora Sama!

Mientras Pandora se va un Buho la ve desde un arbol.

De nuevo con Dohko.

Dohko: Debido a las pocas pulsaciones de mi corazon el camino a mi tierra natal es dificil...vamos...un poco mas...los cinco picos! He llegado!

Observa el cielo nocturno.

Dohko: La gran caja de la constelacion de pegaso...haha...claro, nosotros somos guerreros de las constelaciones...asi que te encuentras ahi...entonces a travez de los años seguire hablando contigo...no creo que sea tan malo...es posible que tu ya hayas partido pero...quiero hablar contigo en la siguiente era.

En la ultima pagina aparecen Saori y los 5 santos de bronce.

----------

Este tiene mas pinta de fake, sobretodo por lo de Yato, Yuzu y Cheshire xD

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Eso me hace desconfiar de ese spoiler xD

Hasta Yato o Yuzu podría ser un poquito creíble pero con Cheshire se pudrió todo xD

Están nombrando mucho a Teneo, al final ni aparecerá(?)

25. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 223?

Patri... ¿Estas seguro que estás viendo Spoilers y no "Predictions"? xD

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Si, son Spoiler =O

Al parecer el ultimo es el verdadero... aunque es el mas wtf de todos por lo de Yato, Yuzu y Cheshire... tal vez esa parte sea fake? aunque al no tener poder da igual que hayan sobrevivido, no podrian luchar y estar dentro de sus Ejercitos y por eso solo cuentan Shion y Dohko xD

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Justificandooff NU

No digo nada hasta que este totalmente confirmado algo xD

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Todos me parecen fakes, pero ultimamente Shiori se mandaba unos capítulos sobrenaturales, así que, solo queda esperar que fumadona se tira para terminar...

Aunque:
    Sunrei??? quien hace un spoiler fake metiendo a uno de los personajes más irrelevantes de la historia...

P.D.: Sabía que el viejo uva pasa buscaba entretenimiento en los 200 años sentado en Rozan; pero quien le da un bebé a un viejo raro? (pero si Aioros hizo lo mismo xD).

Puede ser, hubo otros personajes más esperados que ni aparecieron xD...

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Confirmado el ultimo Spoiler gracias a los primeros scans del epi...

Teneo, Pandora, Cheshire, Yato y Yuzu al final sobrevivieron a la Guerra xD

El epi cierra con una imagen de los Bronceados =3

Archivos adjuntos:

30.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer

Que repugnante y asqueroso final...

Comparte esta página