1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 221

Ya hay mas imagenes que confirman que Hades es expulsado del cuerpo de Alone y huye hacia el ultimo Templo...

Tambien se confirma la muerte de Yuzu y Yato ToT

Athena le da el Misopethamenos a Dohko y Shion esta al lado... aunque parece estar inconsciente xD

A lo mejor se mete en Hanuman, que se supone falta... o hasta puede que en el perrito Cerbero juju

No creo... Julian podia usar poder cuando tenia a Poseidon dentro y lo mismo deberia pasar con Alone o.o

El problema no es ese, si no que Shion esta al lado de Dohko y solo hay 2 opciones de que este no se entere...

1... Shion esta inconsciente

2.... Athena le habla telepaticamente a Dhoko

No encuentro mas pósibilidades xD

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 216

Como siempre nadie te hacer caso allá NU

Por algo es Lost Coherence :ssyeoff:
    *Espera que el patri lo webee como siempre en ....

Con el capitulo 219 no puede ser que Shion y Dohko se salvaran solo porque estaban lejos, aunque al menos despues Shion hizo algo bueno al ponerle paños frios a Dohko

Y no entiendo aun el asunto de Alone/Hades (al final alguna vez entre todos los capítulos anteriores despertó el Hades verdadero?) si Alone terminaba de pintar mataba a Hades? porque razon este estaba encerrado si al parecer sabia todo lo que pasaba? se dejo encerrar por Alone por aburrimiento?

Es que Shiori prefiere gastar capítulos en flashback en vez de hacer bien cosas como esas NU

btw la almas llegaron solas parece no las llamo Shion como creí que pasaría y que crack Aspros con "Por mi" xD

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 220

Ahora si que si aparece Hanuman(?)

Tal vez se olvido o no sabia que consistía el Misopethamenos? xD

Aunque ahora pensando creo ya hay error con eso desde el Kuru-manga, ya que cuando Shion murió, Dohko ya debería haber sido una pasa vieja, así que a menos que no supiera que este estaba vivo no se como Shion nunca se pregunto como Dohko vivió tanto años. O solo puedo estar fumando y todos los personajes en SS viven hasta viejos no recuerdo bien

No entiendo para que los hizo volver Shiori, solo para que los mataran de esa forma, mejor se quedaban con sus muertes geniales en el barco

Supongo se refiere a cuando Julian manda las Armaduras Doradas a Elyseos, se supone ahí Poseidon ya estaba sellado

3.- Que eso de lo mismo y solo quede como otra cosa rara en el manga xD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

lo mas probable es que shion quede inconsiente por alguna cosa por que aunque sea telepaticmente se crearia una shion se daria cuenta que athena se queda mirando a docko y le quedaria alguna duda es decir se pregntaria y aqui que paso para evitar eso la inconciencia es la mejor soluciòn

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Se supone Alone queria salvarlos a todos con el LC... por eso queria terminarlo antes que el reloj diera una vuelta y Hades despertara... imagino que luego de eso Hades no podria enviarlos al Infierno, o eso imaginaba el xD

Aja, al final llegaron por arte de magia, igual que en el Muro... debio usar el Tenryou Ha x(

Se supone que Shion y Dohko nunca mas se vieron una vez que este ultimo partio a Rozan a vigilar el Sello...

Y otro... ellos cumplieron su mision de alentar y dar su Cosmos a Tenma y que este derrotara a Alone, si no ahi ganaba el emo... era obvio que no podrian resistir un ataque de un Hades ya despertado, asi que murieron como debian a manos del Dios =(

Pero no las envio Julian, las envio Poseidon poseyendolo momentaneamente... Julian como tal no tiene ningun poder

Ahora que lo dices... si, si fuese conversacion teletapitca, Shion deberia notarlo... asi que mas vale que este inconsciente xD

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Ni que Shion anduviera espiando las conversaciones telepáticas de los demás(?)

Vale por la aclaracion NU
    Igual raro que el Sello de Athena sea tan débil que al poco tiempo de ponerlo Poseidon ya se pueda escapar aunque sea durante pocos segundos xD

Pero si todos estaban muertos por el LC de Alone, el reloj daba la vuelta, Hades despertaba y quedaba como dueño del mundo? xD

Guiño(?)
    Para guardar la tradición =D

Igual es raro ese asunto, supongo Shion debería saber que estaba haciendo Dohko en Rozan y que si se moría joven el Sello quedaría abandonado xD (A menos que Shion no tuviera idea que Dohko estaba vigilando el sello allá en Rozan? entonces nunca supo si estaba vivo o algo)

La única explicación(?) es que no sea tan raro para los Santos vivir muuuuchooos años? o que Dohko le haya dicho a Shion que Athena le dio el poder para vivir hasta que se rompiera el Sello de los espectros(?)

Hubiera cumplido la misma función que le dieran su Cosmos desde el mas allá NU
    Así como los dorados que volvieron, es que me había gustado como final que murieran ahí en el barco :(

7.  
    shakass

shakass Cemzoonita

Acuario

Tanto Dohko como Shion vivieron mas de 200 años ambos....la diferencia esta en que Dohko tenia el Mishopetamenos de Athena....o sea que aunque pasaron los 243 años, Dohko en la guerra de 1990 aun conservaba el cuerpo de un joven de 18 años...a diferencia de Shion que envejecio viviendo los 243 años y muere a manos de Saga en 1990.
    Es comun que los caballeros vivan esa edad, sino fijate en Sage y Hakurei que sin misopethamenos combatieron en las dos ultimas guerras contra hades.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Yo y todos sabemos que Dohko tenia el Misopethamenos y por eso vivió tanto, pero hablo de que Shion NO sabia que Dohko poseía el Misophetamenos, por eso me pregunto como nunca sospecho que Dohko viviera tanto

Shion, Sage y Hakurei vivieron tanto porque son Lemurianos, ellos viven mucho mas tiempo que la gente normal.

Supongo que para los Santos poderosos es normal vivir muchos años, aunque no se haya dicho, porque nunca nadie se pregunto como Dohko tenia 261 años xD
    Mejor me dejo de fumar con detalles inútiles :(

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Bue, Poseidon dijo a Kanon que el podia liberarse cuando quisiera... parece que los Sellos de Athena no sirven mucho con el xD

Las personas eran esos angeles de la pintura... sus Almas no iban al Infierno, quedaban ahi

Hades podia quedar como dueño, pero las personas se supone no sufririan en el Meikai NU

Segun el G si se sabia... Dohko no hacia caso de los llamados del Patriarca y no creo solo lo dijeran por la etapa de Saga o.o

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Supongo que aplica esa de que el actua cuando le plasca y se queda sellado solo para hacerle el juego.

Entonces sabia que tenia un dote que le permitia no "mover a Rozan" que le dejaba seguir vivo... solo que no sabia la parte de la cascara xD.

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Saga no tenia idea, pero Shion imagino sabia que Dohko vigilaba el Sello de los Espectros... no asi que tenia el Misopethamenos y que su corazon latia tan pocas veces al año, tal cual comprobamos en Hades cuando se sorprende por toda la explicacion o.o

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

También me hago la misma pregunta?? Se supone que después del ataque suicida al Castillo habia revivido totalmente, que habia quedado dormido por la sangre de Sasha a la entrada del LC, y ahora sale que siempre estuvo soñando??? entonces desde un principio Hades se hizo el flojo???

Considerando que fue el único que escuchó el "HELP" telepático de Shijima en el ND, me imagino que tiene oidos telepáticos bien abiertos...

Hace tiempo a Shiori le hace falta hacer epicas muchas escenas, se le olvida que con esos toques hace la serie, le faltó en el Zodiac Exclamation, en los dibujos que le recordaban las batallas a Alone y esta escena de los dorados... A esperar que las OVAS den hasta alla???

Bueno, queda en que sabía que vivió bastante, pero no supo cómo, talvez pensó que tomaba medicación china o por cualquier técnica extraña, como nunca regresó la armadura??? Docko estaría vivo...

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Siempre creí que había dicho eso porque ya habían pasado muchos años desde que lo encerró entonces el sello se había debilitado

O Shion era flojo y nunca llamaba a reuniones(?)

Eso estaba confirmado o solo era una teoría? lo de que Sasha había noqueado al verdadero Hades y ahí aprovecho Alone para tomar el control

Shion creía que Dohko se drogaba o algo así o que hizo pacto con el diablo(?)

14.  
    IaN HaGeN

IaN HaGeN Cemzoonita

Aries

Llevo rato leyendo sus comentarios, y la verdad es que no pude evitar registrarme y dar una opinión.

Sobre las cosas que dicen, hay muchas cosas que tienen qué considerar:

1- El staff de Masami Kurumada reveló hace meses, que aunque Lost Canvas es una historia "oficial" (o sea, que él ha dado su aprobación para que se publique y demás) la "verdadera historia" o el "pasado real" es el que se narra en Next Dimension. Es decir, Lost Canvas es hasta ahora (porque Kurumada podría cambiar de opinión) algo así como un universo alternativo. Así como existen dos Spiderman, el de Marvel (en su publicación regular e ininterrumpida desde hace décadas) y el Spiderman del universo "Ultimate Marvel", el cual pronto morirá, y sin embargo su situación no afecta a la del Spiderman "verdadero".

2- De cualquier forma, supongamos que Lost Canvas es el pasado real de Saint Seiya. ¿Qué pasa con todo el asunto de Shion, Dohko, el Misopheta Menos y demás? Bueno, lo siguiente:

a) En el manga original, escrito hace 25 años, Shion de Aries no existía, y el Misopheta Menos tampoco. Existía un Patriarca sin voz y sin nombre, y Dohko solamente era un anciano. Cuando Masami Kurumada escribe la Saga de Hades, decide alterar algunas cosas, o hacer un "retcon" en su propia historia, inventando el asunto del Misopheta Menos, y de pronto creando al personaje de Shion, diciéndonos que desde el inicio de la historia, él fue el Patriarca. Lo demás, bueno, ya todos lo conocemos.

Saga no sabía del Misopheta Menos. Cuando se habla de que Dohko no asistía a las "reuniones" hechas por el Patriarca, hay que valorar dos cosas. La primera, que el Episodio G es oficial, pero tampoco es el pasado real de Saint Seiya. Es otra historia alternativa, un "what if", algo que podría ser, pero que hasta la fecha no ha sido reconocido por Kurumada como lo que realmente sucedió en el pasado de su historia. Pero dejando de lado eso, las reuniones a las que Dohko no asistía, eran a las convocadas por Saga, y si Dohko no iba, era porque tenía una misión (vigilar el sello de Hades), y porque el hecho de que de pronto el Patriarca le pida verlo, era indicio de que ése no era el auténtico Patriarca, por eso no iba. ¿Para que reunirse con un Patriarca impostor? Dohko sabía que Shion había sido asesinado, y por eso evitaba ir al Santuario.

Como Patriarca, Shion debió haber convocado a reuniones, y nunca precisó de la llegada de Dohko, pues aunque desconocía que el viejito poseía el don de Athena, el Misopetha Menos, sabía que él tenía la misión de vigilar el sello. En las reuniones a las que Shion convocaba, fueron aquellas en las que Milo conoció a Saga de Géminis (hecho mencionado en el manga original de Kurumada, en donde Milo admite haber conocido alguna vez a Saga, y eso solamente pudo haber ocurrido cuando Shion vivía).

Lo del Misopheta Menos obedece la misma lógica. Lost Canvas no fue escrita por Masami Kurumada, y si su staff reconoce que es una historia alternativa, no tendríamos por qué pensar que cualquiera de las cosas que ocurren en este manga, afectan la historia original (ni la serie animada) ni Next Dimension. Pero supongamos que sí. Las explicaciones pueden ser sencillas.

Shion bien pudo no haber "escuchado" la misión que Athena le dio a Dohko ni el asunto de volverse cáscara. Existen una serie de publicaciones de los años 80's, un newsletter de la revista Shonen, en la que Kurumada respondía dudas de fans. En esas preguntas y respuestas (que él contestaba en carácter de "Shion") dijo que para un Santo con un cosmos enorme y control del mismo, era "sencillo" poder llegar a vivir una vida de muchos años, inclusive hasta de 300 años! Eso explicaría porque para Shion era sencillo comprender que Dohko pudiera estar vivo, pues al igual que él, Shion pudo haber creído que Dohko conservaba la vida sólo por el gran cosmos que poseía, y no por el Misopetha Menos.

Ahora bien, en el manga original y en las Ovas de Hades, Shion muestra asombro cuando descubre lo del Misopetha Menos, pero... ¿Qué nos hace pensar que todo eso es auténtico? Es decir, Shion bien pudo haber fingido sorpresa, para seguir actuando y seguir engañando a Hades. Como bien se revela adelante, la pelea entre Dohko y Shion es más o menos una pantomima, porque ninguno de los dos intenta matarse realmente, y sólo hacen todo el asunto de la gran explosión para quedar fuera del radar de Pandora. O sea, Shion bien pudo haber fingido no saber nada del Misopetha Menos, cuando en realidad sí sabía.

¡Saludos!

15.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 220

Scans y traduccion LC 221...

----------

----------

Ahi esta... Hades fue expulsado de Alone por la luz del sol y se fue a refugiar a la Luna/Pluton

Shion queda inconsciente y Dohko es ayudado por Athena para que su corazon no se acelere mas, por culpa de la sangre Divina que tiene dentro, recibiendo el Misopethamenos a cambio... luego ambos Dorados son regresados a la tierra... Shion como futuro Patirarca y Dohko como el encargado de vigilar el Sello de los Espectros

Sasha, Tenma y Alone parten a Pluton para acabar con Hades o.o

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 221

Y Plut es nuevamente considerado *B:* (<-aqui iba Tomoe que lo quite .-.)

En todo caso, ya se ven los cuerpos de Yato y Yuzu, a ver que queda con los último espectros y su hanuma decide reaparecer o no.

edit: Olvide el guiño, bueno ya con eso Shiori vuelve a dar gusto a los fans

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Cuando Aspros enfrento a Youma quedaban 3 cuentas en el Rosario... una era del propio Youma... otra tenia que ser de Cheshire, que debio morir junto con los Santos y CDC del Barco... la ultima tendria que ser de Hanuman, pero ya veremos =S

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

O de Myu(?)

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Saint Seiya Next Dimension!!!???

Spoiler LC 222...

----------

Capitulo 222 - Los 3 Unidos

Ambos Dorados llegan al Santuario y Shion recupera la consciencia.

Shion: Estamos... en el Santuario? Por qué? Dohko... Athena-sama? Hades?

Todavía lastimado, Dohko repite las mismas palabras de Sasha y Tenma.

"Shion!! Athena-sama nos dijo... que de ahora en más la misión es vivir!!"

Shion toma la mano de Dohko y recuerda a Sage y Hakurei.

"Ya veo, vamos a tener que volvernos mas fuertes"

Dohko: Sí, vamos a convertirnos en el vinculo entre esta generación y el futuro. Seguro Tenma va a volver a la Tierra!!

Pluton

Alone y Sasha cargan a Tenma.

Sasha: Estás mas herido que nosotros, Tenma?

Tenma (sonriendo): Esto me recuerda a cuando los tres eramos niños. Incluso en lo peor siempre estábamos felices. La situación parece igual a esa epoca.

Abren la puerta y encuentran el alma de Hades.

Hades: Aquí están estos mocosos... y el bastardo de Pegaso. No pensarán que ustedes dos y un humano van a ser capaces de destruir mi alma.

Tenma: Es el alma de Hades!! Incluso sin su cuerpo tiene un cosmo gigantesco!!

Hades: No dejan de entrometerse desde la era mitológica. Desde esos tiempos remotos que me enfrentas, Athena; acompañada por el único ser capaz de herir mi verdadero cuerpo: Pegaso. Para poder cuidarme de tus sucios trucos me encerré en este joven recipiente, pero incluso él se reveló a mis designios... entrometidos... pero esto no se terminó todavía.

Sasha: Te equivocas Hades, ya fuiste derrotado. Los humanos cuentan con un poder incalculable, mas que el que los dioses puedan imaginar.

Sasha y Alone ponen sus manos sobre la pulsera de Tenma.

Hades: Esta pulsera... ¿qué pretenden?

Alone: Hades... desde pequeño senti tu cosmo sofocante. Es la pulsera de nuestra promesa, que me protegió de tu cosmo y me permitió seguir siendo un humano. Aunque controlara tus poderes, pude cumplir mi promesa con Tenma y Sasha. Y entonces, aunque nada mas merezca la muerte, este cuerpo nunca jamás va a ser controlado. Ahora que lo pienso, esto se parece a mi salvación, de ahora en más no tienes un cuerpo en esta era, ni en mí ni en ninguna parte.

Sasha: Regresa al Meikai... o mejor a Elysion!!
    Hades: Muy bien, voy a matarlos a los tres!!

El ataque de Hades es absorbido por la pulsera que cargaron los 3 amigos.

"Imposible!! No puede ser!!" "La Athena de esta era y estos humanos se interponen"

Monologo de Tenma: Seguir viviendo es algo parecido a una promesa. Es una promesa que llevé conmigo siempre. Por eso es que sobreviví hasta ahora. Y al fin pude cumplir todas mis promesas.

Hades regresa a Elysion

Tenma: Es una gran alegría para nosotros ser humanos.

Los tres sonríen y son bañados por una luz

Dohko y Shion caminan sosteniendose el uno al otro, sienten algo y dirigen la mirada al suelo.

Tenma: Tengo la impresión de que se viene un gran futuro

Las vidas de Tenma, Alone y Sasha llegan a su fin. Hades vuelve a Elysion. El futuro comienza . Ultimo capitulo la proxima semana

----------

Se nos tremina el LC la proxima semana con el epi 223, que cierra ademas el Tomo 25 T_T

Ya hay varias imagenes del epi, pero solo dejare una, hasta que salga completo y traducido

Dejo la mitica imagen del Manga Clasico version Shiori...

20. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

....

No estoy contento :(

No me gustó como terminó. ¿Soy el único al que le parece que fue una muerte muy inapropiada para Sasha que realmente no hizo nada? xD

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

No, no eres el unico... al final Sasha hizo menos que Saori, porque realmente no hizo nada... uso su Armadura y todo pero no lucho para nada... primero fue casi un exclusivo Tenma vs Alone y luego todos se juntaron para vencer a Hades con la pulsera de flores... decepcion xD

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Ehhhhhhhhh????????

Me pueden explicar que fue esto???? es como que lo hubiera hecho para una telenovela de romance... Y lo peor, que se queda en muchas preguntas...

Sasha, pudiste ser pero no fuiste...

También siento decepción, tantos capítulos vistos para esto???

23.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

A ver, a ver... ¿esto es todo?

Sasha a final de cuentas hizo menos que Saori, se veía que tenía caracter... pero que decepción :/
    Y que forma tan más... inesperada de terminar un buen manga con una buena trama, una totalmente diferente a la historia de Kurumada.

¿Será que Kurumada le habrá dicho que ya la terminara y por eso el final tan LOL? xD

24. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

Lo más cómico es que Hades solo vio la luz durante unas... 20 paginas? xD!!!

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

De esa forma se mantiene como en el clasico.

Ha diferencia de Saori, Sasha estuvo involucrada y participando en más luchas cuerpo a cuerpo, pero ciertamente hace menos en su último combate contra Hades.

Con esto Shiori nos deja 2 datos, la version de Dohko y Shion en la tierra y otra posible explicación de porque hades forzo su entrada en la siguiente guerra (a menos claro, que el comentario de Alone solo aplique en ese tiempo).

Lo que sí, queda la muerte del resto de los espectros version G y entender porque casi siempre sale la luz a llevarse a los que quedan tras la derrota de hades xD

26. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 222

Dios... para entender a Rancon debo ver E-G <.<

27.  
    Rafaduck

Cáncer

En este caso solo deberias leer un Gaiden sumamente cortito del G que narra el final de la Guerra contra Hades de Shion y Dohko xD

Pero si, deberias leerte el G para que veas como desespera Aioria xD

No entendi eso... a que te refieres? forzar? comentario?

28.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

hay algo que no me cuadra aqui, no se supone que hades se deberia encontrar con el santo de pegaso por segunda vez, en el capitulo del eliseun hades le dice a seiya impresionado por el golpe que logro erirlo.

hades: como ba a ser posible que este humano me aya logrado herir aora que recuerdo ubo un santo que logro erirme y ahora que recuerdo tambien era el caballero pegaso... maldito as renacido para matarme .

y ya saben todo el rollo, bueno el caso es que hades cuando lucho con seiya era la segunda vez que lucho con el santo de pegaso y la primera vez fue en la era mitologica .................. bueno a lo que boy son tres veces que pegaso a sometido a hades que alguien me aclare esto, ya que con el lots canvas son tres veces que pegaso a luchado encontra de hades .

la verdad me gusto mucho lost canvas nunca me avia puesto a leer un maga de pies a cabeza pero este se robo mi corazon , estos doce caballeros de lots canvas son mejores que los de sait seiya original sin ofender a los seguidores .....

ojala sanquen una peli donde muestren los susesos de la primera guerra santa el origen del santo de pegaso estaria chido gegegegege ver el nacimiento del uncico hombre capaz de herir a un dios

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

En lo capitulos del manga clásico (o posiblemente me estoy cruzando con las ovas xD), Athena le comenta a Hades que no se supone que debiera renacer en esa era, ni usar el cuerpo de Shun puesto que ese no era su recipiente pues el destino de Shun era volverse un santo.

Es que Hades solo esta contando las veces que le han dañado con su cuerpo verdadero, por eso dice eso de "la segunda vez" porque la primera ocurre en la era del mito.

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Pegaso siempre ha sido el unico que le ha puesto oposicion a Hades luchando al lado de Athena, pero solo ha logrado herir su cuerpo fisico en la Era Mitologica... eso porque Hades mantenia su cuerpo dormido alli para que no volviese a ser lastimado una segunda ocasion, cosa que al final ocurrio cuando Seiya y los demas llegaron a los Eliseos

La rivalidad Hades/Pegaso se supone existe en todas las Guerras, mas solo le habia dañado su cuerpo fisico una vez en la Era Mitologica... no se si se entiende xD

Y yo preferiria ver la primera Guerra contra Poseidon, la creacion de las Armadura y blablabla... no quiero mas Hades ni mas Pegaso protagonista -o-

Ah ya, ahora si entender NU

Comparte esta página