1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 216

Spoiler LC 218...

----------

Cap 218 Regresemos A Esos Dias

Alone: ¿Cómo Tenma ... ¿cómo te las arreglas para levantarte? Tu alma y tu cuerpo deberian estar destruidos.

Tenma: El eco de las voces de Yato y Yuzuriha, cuando arriesgaban sus vidas, me trajo de vuelta desde la oscuridad, donde me quedé... voy a seguir el camino en el que creo hasta el final, con el apoyo de todo el mundo! No creemos en tu salvación mediante la muerte, queremos vivir ayudandonos unos a otros! Esa es una forma de vida que tu probablemente quieres también, Alone.

Tenma envuelve la cadena de flores alrededor de su puño.

Alone: Qué nostalgia... la que nos lleva de nuevo hasta ese momento.

Cheshire: Todos los Santos están elevando su Cosmos al máximo y se reunen en torno a la cadena de flores... qué gran fuerza... aunque es el Cosmos del enemigo... no estoy asustado. ¿Es,.. el Universo?

Alone apunta su Espada a Tenma, quien toma su pose de batalla.

Tenma: Alone. No te dejaré solo, ven con nosotros, Alone ¡regresemos a esos dias!

Tenma con su puño golpea a Alone

Tenma: Los colores verdaderos son reflejados por la vida, aun así tu transmitiste amor puro por esos colores, nunca dejaste de amarlos, aun cuando fueron viciados por la muerte. Es suficiente Alone, a partir de ahora tu debes utilizar estos colores para pintar la vida. Ven de vuelta a Alone!

El LC se está disipando.

Shion: El LC está desapareciendo... todas las Almas atrapadas están volviendo a la tierra ahora que Alone fue derrotado.

Alone: El LC esta... algunas personas podrán volver a sus cuerpos y los demás podrán iniciar una nueva vida.
    Algunas personas que estaban temporalmente muertas vuelven a la vida en la tierra. Pandora, de nuevo en su castillo, y Atla, delante de la tumba de Hakurei, observan las Almas que están de vuelta en la tierra.

Tenma sostiene a Alone en sus brazos.

Alone: Eres realmente increíble Tenma... como lo prometiste, me salvaste a mí y a la tierra.

Alone sonrie y tose sangre, pero en ese momento su pendiente comienza a brillar y algo extraño está ocurriendo.

Alone: Kuhh... Tenma... no hay tiempo... por favor... matame tan pronto como sea posible! Destruye mi Alma y mi cuerpo... date prisa!

----------

Tenma logra golpear a Alone con el Cosmos de todos los demas ayudandolo o.o

El LC comienza a desaparecer al ser Alone derrotado? y las Almas regresan a la tierra, pero...

Parece ser que Hades despertara al fin juju

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 218

Paso lo obvio de derrotar a Alone y ahora despierta Hades
    Aunque se lee raro el spoiler, Alone después de ownear todo el tiempo fue derrotado de un golpe :( (si ya se los demás lo ayudaron con su cosmos y eso pero Tenma esta con divina se supone su cosmos ya debería ser muy superior al de todos los demás juntos xD)

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Es el caso de suma de pocos hace un aumento exponencial xD

Solo regresando hades se da el escenario de los narradores sobrevivientes

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Seria bastante divertido que Hades despierte, ataque y ya mate a todos los de rellenos menos Yato y Yuzu xD

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Pero lo mismo paso con Julian, vencido solo por un flechazo, lo que termino por despertar a Poseidon... y si, era una Flecha de Oro mas 5 Cosmos de nivel Dorado en ese momento, pero...

Aqui fue un Tenma con God Cloth, que deberia ser mas que suficiente, ahora si le agregamos los Cosmitos de los CDC y Santos de relleno... lo gracioso es que parece que ni Shion ni Dohko cooperaron xD

Ademas, Tenma hubiese vencido a Alone hace un par de epis si no es porque lo detuvo el LC...

Por cierto, es raro pensar que antes se concentraban Cosmos en una Flecha y ahora se hace en una pulsera de flores xD

Por eso son mejores Sage y Hakurei NU

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 218...

----------

----------

Tenma reune el Cosmos de los CDC y Santos de relleno en du pulsera de flores y atraviesa el abdomen de Alone, derrotandolo

Shion y Dohko no prestaron ni siquera su Cosmos... cuek xD

Las Almas atrapadas en el LC son liberadas de regreso a la tierra...

Todo parece haber terminado, pero... la estrella de Hades comienza a brillar y el verdadero Hades esta por despertar juju

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 218

huy parece que la cosa recien empieza se ve interesante saludos

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 218

Spoiler LC 219...

----------

Capítulo 219 La verdadera oscuridad

Dôko: Tenma... tu largo combate con Alone finalmente ha terminado... salvaste a Alone, y también a este mundo, cargando todas las esperanzas que nuestros compañeros depositaron en ti... la Guerra Santa se ha terminado, Tenma...

En ese momento se escucha el sonido de una campana.

Dôko: Shion... ¿qué es este ruido?

Shion: Parece que viene del reloj estelar en el cielo, pero por qué suena ahora...

Dôko: Que... ese sonido me da un mal presentimiento, ¿qué significa?

Regresando al capítulo anterior

Alone: ¡Aniquílame!

Pero es demasiado tarde, un Cosmos oscuro surge de él, de todas partes y masacra a los que se encontraban cerca.

Dôko apenas y se mantiene en pie mientras la campana suena, rodeado por los cadáveres de los otros Santos.

Dôko: ¿Ten... ma... ? No puede ser... todo debió haberse acabado, ¿qué pasó? ¡Tenma!

Shion: Uhh... Dô... ko...

Dôko: ¡Shion! ¿Estás bien?

Shion: ... sí... probablemente porque estábamos más lejos que ellos... pero los demás...

Dôko:!

Notan una forma humana en medio del oscuro Cosmos.

Shion: ¿A... Alone?

Pero su cabello está completamente frenético.

Hades: Interesante... tuve un sueño... era un humano pintando un lienzo, y era amigo cercano de aquellos que debieran ser mis némesis: Pegaso y Athena.

Dôko: No, no es él... este Cosmos es tan grande... inmenso...

Hades: Pintaba con increíble impaciencia "Rápido... necesito terminar la pintura antes de que este reloj termine de dar vuelta" "Debo apresurarme antes de que despierte." Humanos miserables. Él trató constantemente de reprimirme en su interior. Que sueño tan divertido.

Los Dorados no pueden moverse, abrumados por la influencia de Hades.

Hades: Pero ahora que el Ejército de Athena fue destruido, la Guerra Santa, el sueño que él tenía, también terminan, ¡en el nombre del verdadero Hades!

Los Dorados son arrojados por el aire.

Hades: Así que esta Tierra por la que he luchado tanto tiempo con la Diosa de la Guerra será mía. Para comenzar, limpiaré este mundo de los humanos parásitos que viven aquí, y lo convertiré en un Elysion de oscuridad. Todos los humanos irán al Infierno que gobierno, ¡para sufrir allí por siempre!

Dôko: No puede ser... la derrota de Alone fue en nombre del amor por la vida y... ahora este Dios está diciendo que... ¡No te dejaremos hacer lo que quieras!

Dôko lanza el Hyaku Ryû Ha, pero Hades lo desvía fácilmente.

Hades: Aprendan su lugar, Santos! Si no pudieron alcanzar el cuerpo de este joven receptor, ¡cómo podrían siquiera tocar el cuerpo del verdadero Dios que yo soy! ¡Su arrogancia no tiene límites! Están agravando sin sentido los pecados que pagarán en el Infierno...

Dôko: No me importa lo que digas... Tenma .. Tenma, mi discípulo... se levantó repetidamente a pesar de los espadazos infligidos por Alone... ¿cómo podría un Dorado como yo rendirse? No dejaré de atacarte, incluso si termino en el Infierno por ello!

Shion: Espera... Dôko... no te precipites dentro de esa nube oscura... siento lo mismo que tú... pero si sacrificamos sin sentido nuestras vidas, el Santuario realmente perderá.

Dôko: Pero Shion, entonces que hacemos...

Shion: Tengo un plan. Hades... He escuchado que detestas la luz del sol más que a todo. Intentemos bañarte con esta luz. ¡En la luz de la Eclíptica , la luz del sol!

----------

El reloj al final representaba el momento en que Hades finalmente despertaria...

Hades ya mato a todos los Santos y CDC de relleno... Yato ToT

Tenma se supone tambien deberia haber muerto, no?

Shion y Dohko recordaron que existian y al final dicen/hacen algo xD

Athena se supone tambien estaba lejos... pero ni luces de ella -o-

Ya me veo... un Seki Shiki Tenryu Ha que invoque las Almas de todos los Dorados muertos, para hacer el guiño mas importante de todos, con la reunion de los 12 de Oro... solo espero que usen las Armas y no el mitico flechazo =O

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 219

Y su excusa es... era la mision autoimpuesta de tenma.

Y el flechazo es de rigor, solo que primero lo intentaran solos para al final ser sasha con ayuda de regulus quienes junten a los otros 10~9 para el ataque.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Del capitulo 218, Alone aparte de perder n00bmente... no entendí al final para que hizo todo lo que hizo :(
    Su objetivo era que Tenma lo salvara y salvara a la Tierra? quería que Tenma lo persiguiera y pensara en él? que se hiciera mas fuerte?

Ranconazo(?)

Concuerdo en que se viene la invocación de todos, ahora como discutíamos con el patri el otro día de la forma que sea para destruir a Hades necesitan la Luz del Sol y esto se logra haciendo estallar los 12 dorados su cosmos hasta el máximo, el problema es como se supone que deberían sobrevivir Shion y Dohko a esa explosión, a menos claro que Shiori ignore todo y mate a Shion y Dohko xD

Seria bueno un ultimo guiño(?) de que ataquen con las Armas de Libras y después de la explosión aparecieran Shion y Dohko con las armas alrededor en esa escena que todos conocemos

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya salio la primera imagen, que es ironicamente la utima del epi 219...

Shion al parecer si esta intentando hacer el Tenryu Ha xD

Eso es lo que quiero...

Seria genial que al final caigan esos dos a tierra sosteniendo sus Armas y las demas caen al suelo porque los otros Dorados obviamente ya estaban muertos... pero si, lo unico a saber seria por que sobrevivirian Shion y Dohko a la explosion o.o

Archivos adjuntos:

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Es que pensaba en el caso de Degel y Kardia bajo la premisa de que sin cuerpo no hay muerto, por lo que vien Degel sería liberado del cubo de hielo... kardia aparece con 1 uña menos, asma recupera el polvo de fraspot y mani.

13.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario

Segun entendi yo con el spoiler del 219 alone de verdad salvaria a la humanidad ya que sabía que Hades despertaria.

Entonces al parecer invocaran a los dorados y atacaran con las armas de libra y Shion y Dohko sobreviviran demostrando los grandes guerreros que son (?)

Igual creo que si me gustara el final n_n

14.  
    Libero

Virgo

el final es bastante logico ya que al decir en la saga de hades que solo shion y doko sobreviven en esta guerra pues seria de locos matar a todos por que despues como explicas todo lo que paso que relaciòn tendria con lo que ya se vio no esta mas el final pero ojala nos sorprendan con algo en verdad apoteosico

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 219...

----------

----------

Hades ha depertado finalmente y acabo con todos quienes estaban cera de el...

Shion y Dohko se salvaron porque estaban mas alejados... imagino que Athena igual se salvara, que de algo le sirva su Armadura... Tenma eso si quien sabe, ya que a pesar de estar con God Cloth, estaba en contacto directo con Hades xD

Se viene la reunion de Dorados para crear la luz del sol o.o?

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler LC 220...

----------

LC220.- LA LUZ DORADA

Shion: ¡Se dice que odias la luz más que nada, Hades! ¡El hecho de que envolviste este lugar en oscuridad para esconderte del sol naciente lo prueba!

Hades: Aún si lo entiendes, ¿qué vas a hacer? Dos simples santos dorados no pueden alcanzar nada....

Shion: ¡Podemos hacer algo! ¡Dar nacimiento a la luz del sol! ¡Gracias a las doce constelaciones eclípticas!

Las armaduras doradas se reúnen alrededor de ellos

Dohko: Shion, qué... has llamado a las armaduras doradas... entonces podemos...!

Shion: Sí, nuestras doce constelaciones forman la Eclíptica, el camino que el sol recorre en un año. En otras palabras, nuestras 12 constelaciones han sido bañadas constantemente por el sol desde tiempos mitológicos, ¡ellas han acumulado esta energía desde los confines de la historia! ¡Deberíamos ser capaces de acabar con Hades golpeándolo con ella! ¡La luz dorada!

Hades recibe el rayo de luz de frente.

Shion: ¡Lo tenemos! ¡Hades está lastimado! Con esto...te enviaremos de regreso al Infierno, Hades! ¿Ganamos...?

Creen que han derrotado a Hades, el cual desaparece en la luz, pero un cosmo oscuro comienza a extenderse alrededor de ellos.

Hades: Así que esa es su luz del sol... una luz tan tenue no puede hacer más que infligir ligeras quemaduras sobre la piel de este receptáculo. Creo que es el gran momento de arrojarlos al Infierno.

Las tinieblas comienzan a envolverlos

Dohko: ¡Nos está tragando...! Tenma... arriesgaste tu vida para abrir este camino pero... al final parece que no podemos luchar contra Hades? ¡Nuestra luz dorada no es suficiente...!

De pronto, figuras humanas aparecen en una radiante luz.

Sisyphus: No, ¡No dejaremos esa luz desaparecer!
    Aldebaran: ¡Por las generaciones futuras!
    Asmita: ¡Por la verdad!
    Cardia: ¡Por el calor!
    Degel: ¡Por los sueños!
    Regulus: ¡Por las incontables posibilidades!
    Albafica: ¡Por nuestro orgullo!
    Manigoldo: ¡Por la vida!
    El Cid: ¡Por nuestra causa!
    Aspros: ¡Por mí!
    Sisyphus: ¡Por el camino abierto por Pegaso, y el maravilloso futuro que ustedes dos crearán!

Shion: Todos ustedes... están muertos y aún así sus almas vinieron aquí

Shion y Dohko: ¡Compañeros!

Hades: ¿Cómo? Es imposible, ¡los muertos no pueden estar regresando aquí frente a mí!... y esta luz... ¡Es considerablemente más abrasadora que antes!

Sisyphus: ¡Sí, regresamos, llamados por las voces de Pegaso y nuestros compañeros! ¡Venimos para traspasar tu oscuridad con nuestra luz!

La luz dorada se extiende hacia Hades. Tenma y Sasha, quienes abrieron sus ojos, están en esa luz.

Sisyphus: Pegaso... Tenma... naciste en esta era y cargaste este destino sobre tus hombros hasta el final de tu vida... ¡No dejes esa luz desaparecer!

----------

Ahi esta... Shion y Dohko fracasan en el intento de crear la luz del sol... pero la llegada de los muertitos salvaran el dia

Gracioso ver que Apsros diga... por mi lol

Veremos si esta vez la luz sera suficiente para vencer a Hades o.o

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 220

Geminiano al fin y al cabo
    Debe de acabar de otra forma esta reunion dorada sino sería una lastima

18.  
    Libero

Virgo

otra vez con la luz del sol faltoalgo de originalidad me parece anque en todo caso de que otra manera podrian terminar con hades si han probado de todo y no ha funcionado esperemos pronto ver todo estoen acciòn a ver que pasa

19.  
    Rafaduck

Cáncer

A mi lo que me intriga saber es que pasara con el Alma de Hades... nunca se menciono donde es sellada ni nada por el estilo

Bue, igual supongo que podrian encerrarla en la torre donde tambien quedan sellados los Espectros... pero ya veremos que pasa

La cosa es que el Alma no puede quedar por ahi como si nada... ya que deberia ser/pasar como con la de Poseidon

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Primeras imagenes LC 220...

Se ve el uso de las Armaduras Doradas y la posterior llegada de las Almas de los Dorados muertos para lanzar el flechazo...

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      169.4 KB
      Vistas:
      3
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      186.7 KB
      Vistas:
      3
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      180.7 KB
      Vistas:
      7
  21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Maximum Guiño(?)
    La duda sigue siendo como sobrevivirán Shion y Dohko xD

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep... y el otro dia lo pregunte eso en el SSYE, pero nadie me hizo caso, a ver si vuelvo a tirar el comentario de nuevo en un rato, a ver como piensan de como sobreviviran esos 2 a la explosion que deberia crear la luz del sol xD

23.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

esto me recuerda al muro de los lamentos..... jejeje muy egoista geminis "por mi" entonses sasha y tanma a un sigue vivo que ira a suceder. no puedo espera el siguiente capitulo.

24. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 220

Acabo de ver que la historia es ciclica (?)

El pasado es realmente el presente alterado (?)

Tenma ya murio? :( No pude entender eso... Me lei un mes y medio de Manga en una noche D:

25.  
    Rafaduck

Cáncer

En realidad el presente seria una alteracion del pasado xD

Ni idea que onda con Tenma, pero imagino que no esta muerto aun... y aunque Hades sea vencido ahora, esto no puede terminar, Sasha sigue en buen estado y deberia quedar un Espectro/guardian segun el Rosario, el de Neptuno, Hanuman...

Encontre demasiado rapida la aparicion de los muertos y el lanzamiento de la luz del sol... tan detallado/alargado que se hacian las cosas en los ultimos epis y todo esto paso nomas en unas 5 paginas... creo que fue demasiado apresurado todo xD

26.  
    Libero

Virgo

bueno en idea no podia ser muy extenso ya que mas o menos se sabe como deberia terminar la cosa sobre shion y dokko pues talves la tipica athena aparece "a ustedes los necesito para algo màs" y pues mas muertos que vivos los salva y bla bla es resto ya es historia (si hacen el mas minimo cambio es decir si alguien mas vive pues señores nos mintieron descaradamente en la saga de hades de hace algunos años) gracias por la info Rafaduck - san

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler LC 221...

En pocas palabras... la luz del sol creada por los Dorados, logra expulsar el Alma de Hades el cuerpo de Alone, quien recupera su cabello rubio... el Alma escapa al ultimo Templo, Pluton, que esta en la segunda Luna... es el mas fuerte de todos

Sasha entrega el Misopethamenos a Dohko y el Patriarcado a Shion y luego los teletransporta a la tierra... con eso habria error, ya que Shion no deberia saber del Misopethamenos de Dohko... a menos que este incosnsciente, claro o.o

Sasha, Tenma y Alone van a Pluton por Hades...

28.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 221

hay todo tendria algo de razòn pero y alone que sesupne que va a hacer contra hades jeje bueno interesante elgiro de los hechos vamos a ver que pasa en el ultimo templo saludos

29. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 221

No ha salido aun D:!!

Pero ya quiero saber que pasa. ¿En quien se va a esconder hades?

Alone seguramente será como Julian. Quizá ya no sea Hades, pero pueda usar los poderes que usaba en un principio. (?)

Mejor verlo D: Ya tengo dudas. Y si, Shion no deberia saber del Misopheta Menos...

Confiemos en que sea un error de traduccion xD

30.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 221

con seguridad no sabe al rato queda tan pero tan golpeado que poco o nada podra recordar de lo sucedido con seguridad athena le hace juarar a doko no decir nada y ya saludos

Comparte esta página