1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 213

que final? esperemos aver que pasa en realidad ojala sea lago que valga la pena esperar

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 213

Ya todo estaba comentado, los vagos ahora también de cobardes y comentaristas...

Un capítulo de bastante demostración de armaduras, lo llamativa que las dibuja y en varias poses es bastante vistoso.

La sangre de Tenma salvará a Alone? cuando se van a dar golpe de verdad...

P.D.: El traductor se mandó la suya, jejeje, Garuda chip? como que fuese golosina...

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 213

Spoiler LC 214...

----------

Capítulo 214 - Alone

Comienza donde quedó la última vez.
    Alone: ¡Sí, Tenma, siempre he querido volver a encontrarme contigo bajo tu forma verdadera de Pegaso!
    Tenma: ¡Prepárate, Alone!
    Alone: Ahhh Tenma !!
    Alone reacciona al Ryûsei Ken que le envía Tenma.
    Alone: ¡Me siento tan bien en este momento !
    Sasha los ve pelear.

Sasha: Mi hermano... están a punto de matarse mutuamente, y sin embargo tu cosmos parece ser tan... apacible.

Recuerdos de la infancia.
    Alone: Sasha, otra vez soñé lo mismo. Una pesadilla horrible en la que el emperador de las tinieblas me cubre a mí y a este mundo en la oscuridad. Pero un guerrero que monta a Pegaso afronta al emperador de las tinieblas y rompe la oscuridad.
    Alone mira a Tenma, que está solo.
    Alone: El color de los ojos de ese chico llamado Tenma se parece mucho al de ese guerrero. Quisiera convertirme en su amigo

Presente.
    Sasha: Tenías un don para comprender los numerosos colores del corazón de las personas. Tu alma era de un blanco puro, Alone. Es el color de mi hermano...
    Tenma recibe el golpe de Alone y es proyectado hacia más lejos.
    Alone: Tenma, incluso antes de que nos conociéramos, yo ya me sentía cautivado por ti. Ahora que vuelvo a pensarlo, esos sueños se debían probablemente al alma de Hades, pero poco a poco me fui interesando en ti. Aún más que en mis sueños, yo deseaba estar contigo apaciblemente para conocerte mejor y contemplar el color de tus ojos. Pero me alejé. Mis pinturas se volvieron faltas de vida. Y finalmente, maté a nuestra familia común, sí, Maria y todos los otros. Es por ellos que elegí seguir el camino de la vida del emperador de las tinieblas, y por eso que quise eliminar a quien más amaba en el mundo, a ti, Pegaso.
    Tenma se levanta.
    Tenma: ¡Todavía no terminaste conmigo, Alone !
    Alone: Pero entonces, el hecho de que estés aún vivo es un error. Es normal, Tenma. Al final, mi corazón siempre te ha deseado, más allá de mi razón. Espero tanto de vos. Y por mi parte, yo no he usado aún todo el poder de Hades. A pesar de todas las personas a las que he matado y todas las veces que he intentado vencerte. Porque, ¿sabes, Tenma? ¡Quiero que tu alma se una con la mía!
    Tenma: ¡Sí, es lo que pienso hacer!
    Alone: Quiero que nuestro vínculo sea aún más profundo que el de mejores amigos o peores enemigos. Y al final de eso... el mundo llegará a su fin o yo llegaré al mío. Esta es la Guerra Santa que está en juego.
    Alone sonríe con placidez.

¡El verdadero corazón de Alone! ¡La Guerra Santa toma un giro único!

----------

Emmm... Alone sigue acosando a Tenma xD

Nuevamente no es mucho lo que pasa en el epi, mas de lo mismo... los mismos dialogos de siempre entre Alone y Tenma -o-

Con este capitulo se supone termina el Tomo 24, asi que a ver si con Tomo nuevo pasa algo de verdad relevante en el 215 =O

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Dejo la Portada del Tomo 23 del LC que deberia salir a la venta en estos dias... Illias con Regulus son los protas de ella xD

Por cierto, ya hay scan del epi 214, pero aun no hay traduccion, asi que me esperare para ponerlos o.o

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 214...

----------

----------

A pesar que nuevamente no hay mucho que comentar, hay que reconocer que con las imagenes, los dialogos melosos de siempre entre Tenma y Alone, se hacen mas tragables, ya que al menos siguen luchando mientras hablan xD

6.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 214

saludos valla parece que la peor pesadilla ha aparecido muchas palabras y poca aciòn parecia que LC no sufriria de este mal (cosa que si paso con el la saga del infierno) ojala las cosas cambien para mejor en lo subsiguiente

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 214

Acción hay, el detalle es que estan poniendo a Alone en modo acosador para que las fangirls eleven las ventas.

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler LC 215... creditos a Xellos

----------

Capitulo 215 - Conclusión

Alone: Fusiona tu alma con la mia, Tenma. Si gano, el Lost Canvas va a estar terminado y va a ser el fin del mundo, si tú ganas seré yo quien muera. Vamos, ataca con todo tu poder. Antes que yo lo haga!!!

Tenma: Imbecil!!! Grita Tenma, mientras su puño se dirige a Alone.

Tú o el mundo, nunca quise elegir uno para que el otro deje de existir, entendiste? Voy a salvarte a ti y al mundo! Con este puño!! Alone!!!

PEGASUS SUI SEI KEN KISEKI (Big Bang)

Todo el poder de Tenma va directo hacia Alone.

Alone bloquea el ataque.

Alone: Sabes, deberías poner mas fuerza en tu ataque... no vas a poder salvar nada con esto, mucho menos mi alma!!!

Cambio de escenario, el Barco de la Esperanza tiembla por el choque de poderes. Yato se encuentra en la cubierta. "Tenma?"

Cheshire sigue prisionero de Yuzuriha y parece una mascota.

Cheshire: Waaaah... este cosmo es descomunal, debe... ser de Pegaso y Alone mientras pelean... es el final!! Tengo miedo!! Tengo mucho miedo!!!

Cheshire levanta la cabeza y ve lágrimas en los rostros de los Santos.

Cheshire: Los Santos están llorando? Es normal, deben estar nerviosos.

Yato: Jeh, este estúpido de Tenma. Estamos ante el fin del mundo y su cosmo no disminuye, es reconfortante.

Yato sonríe mientras llora.

Tenma continua peleando a la vez que enciende su alma. "Estoy seguro que este cosmo va a salvar al mundo y abrirnos un nuevo camino hacia el futuro."

Pero el ataque en que Tenma puso todo su poder fue detenido por la gente en el Lost Canvas.

Tenma: No puede ser... se interpusieron en mi ataque...

Tenma está shockeado.

Alone: Se terminó. Soy el ganador. Con esta sangre voy a darle el toque final al Lost Canvas.

La imagen que Alone tenía como base, donde estaban los tres juntos, aparece.

Alone: Que sea el fin del mundo entonces!!

"Alto, hermano!!!" Grita Sasha.

El inevitable fin de este combate! Todo está perdido?

----------

Se acabo, estamos todos perdidos, Tenma no pudo salvarnos ToT (?)

Quien llegara a salvar el dia? imagino que alguien aparecera o intervendra xD

9.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 215

que pasara o mejor dicho oh quien podra ayudarnos, (creo que ni el chapulin nos saca de esta jeje) vamos a ver con que salen parece que la cosa va mejorando al dejarnos en suspenso saludos

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Nos destruirán a todos, nos destruirán a todos :paranoico:...

Yato Divino??? (suena tan raro)...

Dos y medio capítulos de la novela de amor Tenma-Alone eran suficientes...

11.  
    Rafaduck

Cáncer

No seria raro, hasta Kardia podria salir si lo del relleno es cierto :sueña: ... generalmente en el Manga se hace mencion a algun personaje que sale en las Ovas que estan por salir, paso lo mismo durante casi toda la 1° Temporada xD

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Vendra el de Neptuno a reclamar su time screen y aprovechará tenma y sasha para dar fin con un sacrificio doble.

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Extras del Tomo 23 del LC...

Lo mejor es el Rada en su caballo... similar a como recordaban al Legendario Siegfried NU

Tambien buena la imagen de los Dorados xD

Archivos adjuntos:

• lc2301.jpg
      lc2301.jpg
      Tamaño del archivo:
      118.2 KB
      Vistas:
      6
    • lc2302.jpg
      lc2302.jpg
      Tamaño del archivo:
      135.7 KB
      Vistas:
      7
    • lc2304.jpg
      lc2304.jpg
      Tamaño del archivo:
      103 KB
      Vistas:
      16
    • lc2305.jpg
      lc2305.jpg
      Tamaño del archivo:
      118.1 KB
      Vistas:
      12
    • lc2306.jpg
      lc2306.jpg
      Tamaño del archivo:
      66.9 KB
      Vistas:
      8
    • lc2307.jpg
      lc2307.jpg
      Tamaño del archivo:
      77.5 KB
      Vistas:
      12
    • lc2308.jpg
      lc2308.jpg
      Tamaño del archivo:
      80.6 KB
      Vistas:
      15
  14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Buena la de Rafa pero mejor la del trio dorado :lol:

Muy buenos extras sin duda, haber si me topo con los coloreados.

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 215...

----------

----------

Tenma manda un ataque con todo su poder, pero Alone es salvado por la intervencion de las personas del LC...

Alone manda un nuevo corte de Espada a Tenma y ahora piensa terminar finalmente su obra NU

Los del Barco lloran y Cheshire tiene miedo xD

16. Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 215

La pelea está decidida. Alone vencerá a un dios y un caballero con armadura divina, y el resumen lo sabremos y viviremos el 22 de diciembre del 2012 (?)

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 215

Spoiler LC 216...

----------

Capítulo 216 - Voces

Tenma: ¿Por qué?... es que el Lost Canvas lo protegió... Sin embargo, han sido asesinados por Alone... ¿Por qué?
    Las palabras de Alone resuenan en la cabeza de Tenma.
    Alone: Creo que realmente desean la Salvación.
    Tenma no puede salir de su asombro: No es verdad... ¿verdaderamente les importa?, ¿esta salvación por la muerte que ofrece Alone?
    Tenma se derrumba.
    Alone: Entonces todo está claro. La Salvación que yo propongo es el camino correcto. Cuales hayan sido tus intentos por tocar mi alma, nada ha cambiado. Tenma, Sasha, voy a completar el Lost Canvas con sus pinturas, así sus almas pintadas desapareceran en el Lost Canvas.
    Sasha se interpone protegiendo a Tenma.
    Sasha: No, hermano mayor! No debes hacerlo!
    Alone: La diosa que eres debería poder escucharlos, Sasha! Escucha las voces de esta gente!
    Tenma, Sasha, Shion y Dohko están rodeados por la gente del LC que bloquean sus movimientos.
    Sasha / dorados: El Lost Canvas lo hace de nuevo! Qué poder!
    Alone: Ellos también están a la espera de su sangre... quieren ser rescatados rápidamente.
    Tenma: Imposible... tal cosa no puede suceder...
    Alone: Y si (sucede)?. Así que deja de estorbarme.
    Los muertos que se habían opuesto a Tenma comienzan a murmurar.
    Muertos: No se crucen en el camino del señor Alone. No queremos sufrir más. La vida en la Tierra no es más que sufrimientos y los Infiernos son también sufrimiento, odiamos eso. Es por eso que queremos desaparecer bañados por la paz que ofrece el amor del señor Alone. Ésta es sin duda la más grande Salvación que puede darse a la Tierra.
    Tenma: Todo lo que hemos hecho ¿no son para ustedes más que favores que no deseaban? Entonces... la Salvación mostrada por Alone debe ser justa... sí, es por eso que aunque utilicé todas mis fuerzas no pude alcanzarlo? Todo lo que puedo hacer por ellos...
    Sasha: No, Tenma, No lo hagas!
    Tenma: Es ofrecer esta sangre?
    Alone: Al final, no podía haber otra conclusión entre nosotros.
    Tenma está sin aliento, y Alone sumerge su pincel en sus heridas abiertas.
    Alone: Y ahora éste es nuestro adiós Tenma. Estaba muy contento de que pudiéramos reunirnos por última vez.
    Tenma está sumergido en el dolor, pero en ese momento...
    Alone: ¿Qué... ? el suelo tiembla? ¿Por qué?
    El barco de la esperanza aparece en el cielo, y Yato y los otros santos saltan para bajar (y el gato también).
    Yato: No vamos a dejarte hacerlo!
    Sasha: Los Santos sobrevivientes... ¿cómo es que están aquí?
    Yuzu: Athena! ¿Estás sana y salva?
    Los santos destrozan los pedazos del Lost Canvas que rodean a Sasha y a los dos dorados.
    Sasha: Yuzuriha... ! Pero, ¿qué están haciendo aquí? Deberían haber regresado a la Tierra... fue por eso que libere el barco del poder de Hades que lo obstruia...
    Yato: Athena, teníamos la intención de unirnos desde el inicio. Nos disculpamos por haber desobedecido sus órdenes... pero ¿qué clase de guerreros seríamos si damos la espalda cuando sentimos el cosmos de un compañero que ha dado todo?!
    Yato va hacia Tenma.
    Yato: Tenma! ¡pedazo de imbécil! Aún eres incapaz de moverte! Ah en serio... ¿Qué harías sin mí!
    Por una razón u otra Cheshire también les echa una mano, sonriendo.
    Yato: Tenma.
    Yato mira a Tenma con un aire preocupado a la vista de sus heridas graves, pero Alone aparece detrás de él.
    Alone: Es inútil. Tenma finalmente entendió. La muerte es la salvación. Ya no es útil para él levantarse...
    Yato se asusta ante Alone.
    Yato: Huelo a problemas... Tengo que huir... ¡no!
    Él se mantiene firme.
    Yato: Oye... ¡Eh, tú! Dices ser el amigo de Tenma, pero parece que no lo conoces! No va a caer así! Este tipo... sigue totalmente erguido sus convicciones cuando sabe que son justas.
    Alone: Desgraciadamente lo conozco demasiado bien. Es por eso que hemos luchado hasta la muerte.

Alone da un golpe con su espada.
    Yato: Tenma... Tienes que levantarte!
    Yato sirve como escudo para Tenma.

La Espada de Alone se aproxima a él! La voluntad de Yato alcanzará a Tenma?

----------

Tenma ahora se puso emo... bue, ya lo era, pero se puso mas xD

Super Yato llega al rescate... el y Cheshire hacen un duo invencible juju

Shion y Dohko ya dan pena... no poder liberarse ni de la gente del Canvas lol

En el proximo epi Athena bloqueara el golpe de Espada y parte de su sangre tocara a Yato para que su Armadura... (?)

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 216

La verdad es que estoy muy ansiosa por saber qué pasará después de este 216, ¿logrará la voz de Yato llegar a Tenma? >_<

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 216

Scans y Traduccion LC 216...

----------

----------

Lo ya dicho, Tenma es vencido y estaba entrando en modo emo por lo que le decian las personas dibujadas en el Lost Canvas...

Shion y Dohko se muestran mas inutiles aun al no poder liberarse de las personas... lo mismo Sasha -o-

Los del Barco llegan al rescate, incluido Cheshire xD

Yato salvara la Tierra *-*

20. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 216

Pato salvara la tierra y no Tenma. La leyenda que conto dohko es una blasfemia (?)

Shion y Dohko deberian huir ya, no serviran mas que para llevar cuerpos si siguen asi ¬.¬

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 216

Que manera de desprestigiar a Dohko y Shion en el LC xD

Apostemos cuantos capítulos le quedan al LC?

Es raro porque si esto resulta ser la ultima pelea, igual quedarían así todos vivos a menos que llegue Myu y Chesire siendo feliz de la vida igual que Aiacos(?)

Pero si alarga esto a un próximo enfrentamiento, necesariamente debería aparecer alguien y encargarse de todos los que quedan vivos? xD
    O sino todos quedan vivos, Shion y Dohko los matan para así ser los únicos que sobrevivieran(?)

22.  
    Libero

Virgo

valla valla tremendo lio el que han armado vamos aver como le hacen para que las historias coincidan de lo contrario la que se va a armar saludos

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Aun queda la esperanza de que enfrenten a Hanuman o... que usen las Armas de Libra para destruir el LC xD?

En los dos Mangas po... en el ND tambien pasan owneados... ni Shiori ni Kuru respetaron el gran poder que se decia tenian xD

A Cheshire minimo deberian destruirle el Sapuri, para que quede sellada su Estrella o.o

Tokusa seria el ideal po... su variacion del Seki Shiki podria acabar con los CDC y Santos inutiles de un ataque

Ademas deberia despertar Hades y por eso irse esto a un futuro nuevo enfrentamiento...

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y Yuzu en equipo con Yato lo vencen sacrificando su vida? NU

Se me había olvidado ese detalle, entonces ahora deberían vencer por fin a Alone lo que hace que despierte Hades y deban lucha otra vez

En el ND aun queda tiempo para que se recuperen xD hay que confiar en Kuru(?)
    El LC ya esta en su final y no hicieron nada :(

Yato tendrá su momento de gloria venciendo a Tokusa y dejara sin hacer nada a Shion y Dohko xD

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Es lo que podria ocurrir si Hanuman sigue siendo Tokusa x(

Para eso lo que deberia ocurrir es que Tenma al menos le de un golpe a Alone -o-

26.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

que interesante se esta lost canvas ya quiero ver el 216 jejejeje

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 217...

----------

----------

Yato, Yuzu y los demas Santos y Soldados siguen intentando despertar a Tenma y hacen ver aun mas inutil a Shion y Dohko xD

Yato resistio un espadazo de Hades y Yuzu hasta logro detener un ataque o.o

Nuevamente se habla de que Hades ataca el Alma... las voces de los demas hacen que por fin Tenma se levante otra vez =O

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 217

Bien WTF que Yuzu con su ropa mágica pare a Alone/Hades xD

Yato por fin hace algo, da un discurso típico donde el rival admite que admiraba/seguía al prota, al menos sirvió para que Tenma despertara ahora se debería venir el golpe que deje KO a Alone y despierte Hades

Yo no entiendo porque Dohko y Shion no pueden liberarse de los Ángeles, no veo que les haya afectado el alma o algo a ellos.
    Sasha igual esta ahí mirando

Lo de Yato resistiendo el ataque según Alone dice que se contuvo demasiado como es un Bronceado solamente xD

29.  
    Rafaduck

Cáncer

En todo caso Yuzu solo le detuvo el brazo, mas no el ataque directamente...

Y Alone solo habla de mas... es obvio que Yato logro resistir el ataque por su propio poder (?)

Es raro ver a los CDC con Cosmos xD

30.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

Wow, ¡Yato para presidente!
    Ah no, ¿verdad?

Mega discurso el que se hecho este chico, se veía tonto pero parece que no lo es xD.
    Me alegro de que le hayan dado un poco de protagonismo a Yato, ya que es un gran caballero, no como su sucesor ¬o¬U (Jabu)
    Sigo sin entender como es que los caballeros doradoos Dohko y Shion no se pueden liberar, Sasha... mm a ella no le diré nada que ha sido una muy buena Atena.

¿Y qué pasó con eso del pecho de Yuzuriha? ¿No habrán querido decir el gran corazón de Yuzuriha?

Comparte esta página