1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: SS Next Dimension!!!??? - Comentarios

Resumen del Capítulo 2...

PARTE 2: AROON

Rozan Hyaku Ryû Ha!
    Stardust Revolution!

Shion: Espera Dohko, no te dejare ir!!

Dohko: Grr, Que insistente eres Shion, de esta manera terminaremos en una Guerra de los Mil Dias. Idiota!

Shion: Bah! En ese caso tendre que pelear tambien!

Dohko: Eso es inoportuno, el lugar donde esta Hades ya lo conocemos. Vamos a morir ahora y no tener la oportunidad de luchar?

Shon: Entonces estariamos sujetos a su voluntad. El Papa nos ha avisado que ya empezara la Guerra Santa

Dohko: Asi que con certeza tendremos la oportunidad de derrotar luego a Hades

En la Guerra Santa 250 años atras las fuerzas de Athena y Hades tuvieron una lucha terrible a muerte. Casi todos morian constantemente, cuando la vida de Athena era lo unico que importaba

Dohko: Pues ahora solamente acabare con mi vida

Shion: Dohko, ya entiendo, pero si vas solo, encontraras la muerte

Dohko: Shion?

Shion: Tambien ofrecere mi vida. Vamos!

Dohko: Shi... Shion! Gracias.

Hacia Elysium!!

Ese Elysium no es el del Meikai, sino un lugar que fue llamado asi en honor al verdadero por la cantidad de flores, que con toda seguridad debe estar en la Tierra, esto se dice en el Capitulo 1

Pasan a la siguiente escena donde Shion esta explicando que su Pared de Cristal refleja el ataque del oponente, y dice algo como "despues de todo, esta persona es Hades", Dohko dice que si. Luego explican que cada vez que Hades desciende a la Tierra el toma un cuerpo temporal como huesped. El JOVEN al que atacan replica algo como "de nada sirve que me ataquen, miren como estoy curandome."

*Aqui hay un dialogo confuso que no capto de parte del joven*

Luego de una argumentacion Shion dice que si acaban con el cuerpo que Hades esta ocupando entonces no habra necesidad que estalle una Guerra Santa. Y esta dispuesto a acabar con el muchacho.

De repente una voz surge de la nada que dice "Detente".
    "¿Acaso quieres hacerle daño a Aroon mi amigo?"

Aroon (el de pelo amarillo en el Scan puesto en otro Post) dice "Pegaso".

Luego hay un texto que dice: Este muchacho es llamado Pegaso, quien tiene una relacion estrecha con Hades. ¿Es por casualidad el Santo de Pegaso de la otra vida?

2.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Re: SS Next Dimension!!!??? - Historia Dual - Resumen Capítulo 2

Wow, ya quiero ver los scans, hay un problema, dos de las imágenes no se ven, la del pegazo de Kuramada y el antiguo cuerpo de Hades

Me niego a leer el resumen, quero ver los scans sin saber que pasará xD

3.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya arregle los Links... aunque no es la gran cosa perderte a Tenma, después de todo es un Seiya más :P

Primera vez que pongo Imágenes Linkeadas directamente sin resubirlas y estas que no se ven... en fin, creo que siempre deberé hacerlo por mi lado xD

Pos quien sabe para cuanto tengas que esperar a que salgan los Scan... primero se dijo el 17 de Agosto, luego el 24, lo de Shiori se menciona que es para el 21, con 56 Páginas :)confused:) ... y ahora anda un rumor de que el Capítulo 2 saldría el 21 de Septiembre con 8 páginas y que este Manga no será Semanal, si no que su salida es de fecha indefinida -_-

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Por fin ya se confirmó que el 17 de Agosto saldrá, en el número 38 de la Shonen Champion, el Capítulo 2 de la Next Dimension... menos mal ya se dejaron de rumores y tenemos portada de la Revista con Shion y Dohko como protagonistas, que por cierto se ve bastante bien :3

Ahora sólo esperar unos días para tener esos Scan :P

Archivos adjuntos:

5.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

No habia posteado aqui (que mal)
    La calidad de la portada es excelente, y se supone que sale hoy :baba:

Esto si me sonó extremadamente arrogante. Llevan 5 minutos comos dorados y ya van a desencadenar una gerra de los mill días. Pobres!! son tan modestos!

A esperar los scans tonces.

salu2

6.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis

Yo ya vi los scans en una pagina, el patri no los tiene todavia?

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Sí, los tengo, pero primero tenía que despertar :P

Pondré aquí los Scan que ya están traducidos, pero en Versión Rápida... luego cuando salgan en Alta Calidad serán puestos en la Discusión que está en Importantes

Créditos de estos Scan a Trevor de HK Newsgroup y de la Traducción a Juni-Anker de SSYE =)

----------

Capítulo 2: Aroon

----------

Extras

----------

Los Poster de Dohko y Shion están... *-*

El siguiente Capítulo saldrá el 21 de Septiembre -_____-U

8.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Re: SS Next Dimension!!!??? - Scans del Capítulo 02

Estuvo bien, por el momento, i los posters para poner de Wallpapers son... *-*

Pues nada, decir que la SS ND esta bien, pero la verdad es que, esperemos que la cosa vaya biden i Kurumada no seá tan flojo u__u... Esperemos que seá entretenido, aunque de momento aún lo encuentro algo raro =)

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Re: SS Next Dimension!!!??? - Scans del Capítulo 02

Es realmente sorprendente como Kurumada a veces puede dibujar cosas bien hechas (los posters se ven muy bien) pero como dijo el webmaster del Ice Planet

el Pegaso del pasado de la última página de Kurumada es de las cosas más deformes y desproporcionadas que vi hasta ahora.

Acaso hay algo más que decir:)?
    Dejando a un lado el tipo de dibujo, estos dos primeros capitulos no han sido realmente nada interesantes... ademas de que el Pegaso del pasado parece ser amigo de Aroon y no realmente de Hades, vimos como se despierta su poder cuando lo atacan pero es casi seguro que Pegaso no lo ha atacado, entonces Hades no tiene necesidad de "despertar" y usar su cosmos como defensa.
    Entonces si Pegaso en realidad es amigo de Aroon y no de Hades... lo mas impactante que se sabia hasta ahora del ND seria basura:)!
    Bytes! Dragonfan

10. Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 209

¿Sera acaso que estamos a 6 meses de que termine LC? :(

============
    [Spam]

¿Con que cara me viene ahora a decir Dohko 243 años despues que esa guerra fue mas tremenda que la de LC? :mad:

Aqui si se derramo muchisima sangre, los Dorados dieron Batalla para eliminar dioses Titanes espectros, jueces y todo, cuando en la epoca de seiya, a duras penas derrotaron el muro de los lamentos, unos cuantos espectros y 3 jueces.

Exijo que lo pongan en un juzgado y sea ejecutado por decir boludeces :mad:

11. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 211

Desahogue un poco de coraje :mad:

=====================

Corroboro por que no me gusta submanga :mad: mala imagen, mala ortografia...

Pero parece ser, que ahora si, El asesino de dioses contra dios. Un capitulo que no me dice mucho, pero bueh... Almenos sirvio de puente para llegar lo que esperaba: La batalla contra Alone

:)mad:)

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 209

Que va a saber Dohko de esta guerra santa, si se la ha pasado la mayoria desmayado en algun lugar. Cuando despierte solo recordará que Kagaho lo tiró por alla en el Templo de la Tierra, se ha perdido las mejores batallas...

Un capítulo de esos sentimentalistas, pura filosofía del bien y el mal. Chevere ver el sapuri de Geminis armado (lo que queda)...

Reaparecio Partita espiritual con Youma no Tama? Al parecer, Alone siempre supo las pretenciones de Youma? (eso explicaría lo del cuerpo espectro de Aspros).

Y si Tenma no va a la montaña, la montaña viene a Tenma...

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Aspros estiro la pata... ahora ya solo quedan los 2 Dorados que sobreviviran...

Y la plebe del barco, claro, que deben morir si o si, aunque sea en un ultimo sacrificio NU

Pero si Dohko lo que dice es que su Guerra fue la mas terrible de todas, en este caso la del LC... decia que fue tan sangrienta que solo 2 Santos lograron sobrevivir, haciendo referencia a si mismo y Shion xD

El que se esta confundiendo eres tu o.o

Eso no es culpa de Submanga... esa traduccin la hacen del Foro de Gaia Inmortal y es version rapida, no la oficial xD

No lo creo... seguramente ahora pasaremos al ultimo Templo, lo de Tenma vs Alone debera esperar, ademas seguro terminara siendo una pelea de mucho blabla y poca accion, es lo que suele darse cuando llegan frente al Dios de turno x)

Al final Tenma aun no llega contra Hades, eso fue solo una aparicion de... voy por ti!? xD

Sep, aunque se deberia haber hecho cenizas tambien... pero se ve bien ambas Geminis juntas NU

14. Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 209

No creo >_> O yo entendí mal lo que dijo Dohko, o el Fansub fue MALISIMO.

Dohko en un momento hablo de que la guerra contra los espectros ya se venía, y seria mucho mas intensa que la anterior. Eso lo lei en el capitulo de la saga "En tiempo actual".

/me se va a buscar el capitulo en TuTubo

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler LC 212...

----------

Tenma: Te ves bastante frustrado, Alone. ¿No esperabas que todos tus Templos Malignos fuesen destruidos, huh? Ya no podrás detenerme, no esta vez.

Alone: Quiero hacer esto con mis manos, Tenma, tengo que matarte, es imperioso que mueras.

Alone está parado con sus manos llenas de sangre, y varias figuras de muertos se acercan a él.

Alone: Mis manos sangran por los verdaderos colores de miles, millones, cientos de millones de quienes maté, Tenma. Y estas manos, también te matarán a ti, ¡con eso conseguiré atraer la verdadera salvación a este mundo!

Tenma: Uh… ¿Quién es ese muerto?

Alone: El muerto quien descansa ahí es símbolo de mi profunda y vasta tristeza. Pero… jamás perdí el anhelo de este momento, Tenma, al fin serás capaz de conocer la gran salvación. ¡Como te prometí, Tenma, ahora podrás luchar contra mi!

Alone le sonríe a Tenma.

Tenma: No, soy diferente a ti, yo no peso con la tristeza en mi corazón, yo… ¡estoy luchando por todos los que mataste, Alone!

Alone: Hmph… con que la tristeza no alcanza tu corazón. Entonces… ¡aniquilaré a esos dos Santos frente a ti!

El ataque de Alone pasa a la derecha de Tenma que aún sostiene a los dos Santos dorados inconscientes.
    Pero el ataque es repelido por Sasha.

Alone: ¡La Diosa de la Guerra!

Sasha: ¡No te lo permitiré, hermano! No debemos obligar a los humanos a sufrir la tristeza y la soledad, ¡no te dejaré!

Tenma deja a ambos Santos inconscientes en el suelo y toma su pose de batalla.

Sasha: Aquellos quienes viven esforzándose al máximo y amando a sus iguales, harán crecer la humanidad, ¡y harán brillar el futuro!

Tenma: Alguien como tu, que olvidaste que es la verdadera salvación al mundo… ¡Alone!

Alone se acerca lentamente a ambos.

Alone: Me dan tanta… tanta rabia… estúpidos… cuánto más piensan negarse… ¡jamás podrán liberar al mundo del sufrimiento que le aprisiona!

Alone suspira, y grita de repente y hace aparecer la Sagrada Espada de Hades

Tenma: ¿Qué…?

Tenma y Sasha quedan asombrados por la asombrosa montaña de muertos que se erige tras Alone.

Alone: Como ustedes, yo amo este mundo.

Tenma: De don… ¿De dónde salieron tantos…? ¿Qué?

Alone: Quiero salvarlo desde lo más profundo de mi corazón.

Tenma: Esa es...

Una Surplice surge desde la montaña de muertos.

Alone: ¡La Surplice de Hades!

Alone se tornó serio.

Alone: Cuando todos los colores se unen, resultan ser total oscuridad. Y ustedes, serán el toque final a esa mezcla, para finalizar en la sagrada muerte. Tenma, Sasha… ¡Destrozaré sus vidas!

¡La Surplice de Hades aparece! ¡El Rey de los Muertos por fin luchará!

----------

Y ya se encontraron los 3... ahora comienza la batalla por ser el mas emo xD? hasta que despierte realmente Hades, claro =O

Dohko y Shion siguen KO...

Y se saltaron a Neptuno de nuevo? y Hanuman? la unica explicacion que me salta es que el haya ido por los del Barco y por eso no estaba en su Templo, por el cual debio pasar Tenma, al menos... Sasha iba volando, asi que no cuenta xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 212

Se viene una batalla de pura blablabla!!! Hasta que despierte Hades y haga algo en serio...

Ellos terminarán así esta guerra santa. Aunque ya me parece que Shiori no hará esa imagen de flashback con Shion y Docko con espada y lanza (creo, ya que me voy a acordar)...

Uso el otro camino (?) a lo Casios y Marin en las 12 Casas... O ya iba para abajo cuando se dio la trifulca en Saturno!!! Será que se podia teletransportar? bah, ya que más da...

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Aja... igual falta el guiño de que Alone se resista y se trate de ahorcar a si mismo (?)

A lo mejor cuando termine la batalla en el LC este desaparezca... Shion y Dohko caeran y trataran de evitar un gran impacto usando las Armas de Libra y por eso se veian en tan deplorable estado en esa imagen del Manga Clasico NU

No se si Teletransportar, pero si volar xD

18. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 212

Mucha palabrería en éste capitulo, pero me gustó por que si éste es el Blablapitulo, entonces el que sigue ya es pelea xD

Solo dias _O_ no más. Y ahora si, Athena y Pegasus vienen con su armadura, y su mejor armadura. A ver que resulta, y yo ya di por cerrado el asunto de "Los mirones son de palo" con Dohko y Shion. No creo que tengan poder suficiente para servir siquiera de escudo en una pelea donde hay 2 dioses y una armadura sagrada involucradas.

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Yo que tu no confiaria en que habra pelea en el siguiente... menos habiendo Dioses de por medio, que poco pelean xD

Ademas bien pueden cambiarnos de escena... ya sea con los del barco o al del ultimo guardian =S

Y no creo que Shion y Dohko esten alli solo porque si... imagino algo mas haran, si no era mejor dejarlos tirados por ahi y ya xD

20. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 212

Noooo!!! xD Dejarlos tirados por ahi significaría que Seiya no tendría su armadura, nadie habría entrenado a Shiryu ni habría explicado como el dios Abel que tenia el poder equivalente al de Zeus y Apolo juntos (y que murio de una flecha de sagitario xD) fue desterrado!!

Lo mejor es que los hayan salvado, pero haciendolos menos relevantes :eek: su unico rol ahora al no ser rivales para un dios, es ir al Barco y salvar a los santillanes de plata y bronce que quedan de los.... 2? xD Espectros que quedan ;) Solo así justifican su existencia. Estan pasando en la guerra como Cristiano Ronaldo en Portugal (Sin pena ni gloria).

21.  
    Rafaduck

Cáncer

No me refiero que los dejaran por ahi para que murieran... pero correrian menos riesgo estando en otro lado que dentro de la supuesta gran batalla final... si ya se supone que en el LC no queda nadie mas que Hades y un par de Espectros xD

A Cheshire no lo contaria como alguien de quien temer...

Y a menos que Tokusa/Hanuman haya recibido un gran aumento de poder, tampoco deberia ser rival para un Dorado, si de por si el propio Shion ya lo mato muy facilmente en Jamir hace dos años atras xD

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 212...

----------

----------

Si la traduccion es correcta, puede que el Alone vs Sasha y Tenma se este dando entre Urano y Neptuno? asi se explicaria por que aun no ha salido el ultimo guardian que deberia ser Hanuman xD

De paso puede significar que Alone se retire nuevamente o por fin despierte Hades y se vaya al final del recorrido? aunque tambien podria terminar esta batalla aqui, dejando a Shion, Dohko y los del Barco para acabar la Guerra Santa, ya que no necesariamente el ultimo enemigo es el mas poderoso... de hecho, me gustaria que esto acabara de una manera "distinta" xD

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler LC 213... creditos a Len

----------

Capítulo 213 - Respuesta

Shion y Dohko abren los ojos finalmente.
    Shion: Un combate increíblemente furioso ha comenzado...
    Dohko: Qué frustración, Shion. Aunque somos Santos Dorados, no podemos hacer nada... mientras que mi querido discípulo y su mejor amigo están matándose.
    Shion: Dohko...
    Dohko: La juventud ha desaparecido de sus rostros. Ese chico gentil, joven, más triste que nadie, y que amaba tanto la pintura se ha convertido en el emperador de las tinieblas, viste una Surplice de negro ébano y blande una Espada. Su hermana, a la que él tanto amaba, se ha convertido en la Atenea del Santuario. Su mejor amigo está protegiendo a esa hermana menor, por haberse convertido en un soldado de elite. Buscan destruirse el uno al otro. Pero Tenma, al fin has conseguido llegar al final de ese camino que has venido siguiendo, mientras no pensabas más que en él. Ahora muéstranos la respuesta que quieres darle a tu amigo, el que te ha conducido hasta aquí!

Alone: Tenma, Sasha, prepárense! Voy a terminar el Lost Canvas! Y para conseguirlo... voy a matarlos!

Ataca con la Espada, liberando en un instante un poderoso ataque que deja a Sasha y Tenma por tierra. Sasha, atina a levantarse, pero Tenma le dice que se quede en el suelo.

Tenma: Me voy, Sasha !! Tengo que ir!
    Sasha: Tenma...
    Tenma: Hay algo que tengo que decirle... este combate no ha comenzado... no puede comenzar, Alone!!
    Sasha: Tenma, qué...?
    Shion y Dohko observan la situación.
    Alone: No, este combate ya empezó, y no me interesa saber nada más de ti, Tenma.
    Tenma: Qué dices? Piensas que puedes acabar todas las discusiones solo por tu decisión?
    Alone: Sí.
    Tenma: Pero estoy seguro de que hay una respuesta que tu quieres escuchar más que nada!
    Alone: No fue respondida ya en el Santuario? "Tu voz ya no puede alcanzarme"!!!

Alone le da un golpe de espada a Tenma, y la God Cloth se agrieta un poco, dejando salir el color de la sangre.
    Alone: Ya veo, así que así es una God Cloth... no fue suficiente para cortarla por completo!
    Tenma: Jeje! Entonces me escuchaste bien, eh? No sabía bien si mi voz te había alcanzado o no... cuando recibí este golpe... fue como en el Santuario, o cerca del Garudaship! Debajo de todas esas capas de Cosmos tenebroso... puedo escuchar débilmente tu voz, que me llama!!
    Tenma se pone frente a Alone.
    Alone: Me exasperas, Tenma!!!
    Alone hunde su Espada en el vientre de Tenma.
    Tenma mira hacia el cielo.
    Tenma: Ahora que la veo bien... esa pintura de la muerte es muy hermosa... qué idiota fui... yo creía que tu habías cambiado por causa de Hades... quería verte como a un ser distante...! Pero en realidad no has cambiado nada! No era que mi voz ya no pudiera alcanzarte. Eso es lo que tu siempre has querido decir! “Mi voz no te alcanza”!!
    Tenma: "Tenma, ven a mí. Tenma."
    Tenma: Pero esta vez ha llegado a mí! No te dejaré solo, Alone!!

Corren lágrimas finas por el rostro de Alone.
    Alone: Incluso si no puedo volver a ser el de antes?
    Tenma: Jajaja! Ahora soy el único que te puede dar una paliza!

El reencuentro de dos corazones separados! Un combate de sentimientos!

----------

Shion y Dohko despertaron... wow!?

A pesar de la cursileria debo decir que me parece un buen epi... y al parece la Batalla final aun no sera como deberia xD

Igual no hay mucho mas que comentar del epi o.o

24. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 213

Deberia yo hacer lo mismo que Shion y Dohko en la oficina.

Ellos se desmayaron durante la guerra, y les dieron una incapacidad hasta la batalla final. Donde comodamente dicen "somos inutiles, no pelearemos".

Yo deberia enfermarme hasta cierre de año, donde diga: "Lo siento, no estoy empapado del tema, asi que no puedo ayudarles"

================

Ahora resulta que Alone es Bipolar? o.O

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 213

Esa parte fue la que me parecio más "patética" para un santo de Atena, decir que como es una batalla entre dioses, ellos no haran nada, esa no es una frase de los Santos de la esperanza...

Espero que Shiori vea que eso no va, pueden ser inútiles, pero cobardes??? los dejaría peor de lo que ya estan...

Alone siempre ha tenido esos problemas mentales, que si emo, doble vida, ideas alocadas, no me extrañaria que bipolar...

26.  
    Rafaduck

Cáncer

De hecho, es lo unico que me parece raro del epi... por lo general siempre los Santos se disponen a luchar independiende de quien sea el enemigo... y cuando no lo hacen es porque otros no los dejan interferir, pero aqui Shion y Dohko ni lo intentaron xD

Creo que pensamos lo mismo entonces xD

Al menos esto da mas chance para que el verdadero Hades tome posesion del cuerpo... esto se me hace similar a cuando Shun logro anular al espiritu de Hades por un momento, para darle a Ikki una oportunidad de derrotarlo xD

27. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 213

Shun debio morir entonces.

Habria sido Saldo masomenos blanco en muertes generales sip:

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion LC 213...

----------

----------

Shion y Dohko de mirones... sus posturas hasta son parecidas a las de aquella mitica imagen del Manga Clasico xD

Alone mandando a volar a Tenma y Sasha... Pegaso levantandose y arrojandose con Alone para darle su respuesta... resultado? Tenma literalmente atravesado por la Espada de Hades y Alone llorando porque su amiwi por fin lo entendio xD

A ver si ya despierta por fin Hades =(

29. Re: The Lost Canvas - Spoiler Capítulo 213

WTF!!!! Me acabas de recordar que salió One Piece y Naruto <.<!!!!

/huye a poner los links antes que nadie (pero regreso a leer primero SSLC)

30. Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 213

Leido...

No hay mucho que comentar. Solo reiterar lo que ya habia dicho antes en el spoiler (Que literalmente, fue el manga).

Sospecho que Hades despertará en algún momento, y Alone se sacrificará para que rematen a Hades. No se que me pinta que así será el final.

Comparte esta página