1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: SS Next Dimension!!!??? (Imagen Athena y Hades)

Más, más, más *-*

Ya apareció otra Imagen más de la Next Dimension... es nuevamente de Dohko y Shion, pero esta vez a color *-*

Vean la Imagen...

Los Diálogos entre ambos son...

Que? Hades?

Guardia: Sí! Parece que el se encuentra en un lugar llamado Elíseos.

Dohko: Elíseos?

Parte del texto tapado por el DVD de Ring Ni Kakero

Shion: Ah, Dohko!

Shion: Espera!

Dohko: Está decidido... Ahora ya sabemos donde encontrar a Hades!

Shion: Para! No digas eso sin pensar!

Shion: Es necesario pedir ayuda al Gran Maestro, así como a los otros Caballeros de Oro!

Dohko: Fuera de mi camino, Shion!

----------

Y en la Shonen Champion de esta Semana se confirmó la Fecha de salida de este nuevo Manga que sería para el 03 de Agosto =)

Las Imágenes véanlas... y

Los textos que aparecen ahí dicen...

Imagen 1...

Next Dimensión empieza en Agosto

Cita de Masami Kurumada: "No los traicionaré (no decepcionará?)" la espera de mis lectores. Es el Manga de una nueva era. El resto es de la entrega en contexto

Imagen 2...

A partir del número doble 36/37 que debe aparecer el 03 de Agosto

Principio de la nueva publicación. La tapa y la introducción estarán en colores

A tener en cuenta...

La utilización de colores sublimes permitirá poner en escena un combate de una gran intensidad!

Se revelará finalmente el misterio que vincula a Hades y Seiya desde la anterior Guerra Santa!

El color permitirá expresar con todo detalle la sutil emoción de los Santos!

Créditos a Naoki

2.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Re: SS Next Dimension!!!??? (Nueva Imagen y Fecha)

[imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen][imagen]702614[/imagen]

* me se roba las imagenes [imagen]702614[/imagen]
    Ya quiero que salga, que lo traduscan y que lo publiques T.T
    Aunque sigue sin gustarme mucho ese Shion con apariencia de Kiki o_o

OMG, 3 de Agosto es el cumpleaños de mi padre ¬.¬

Archivos adjuntos:

• babas.jpg
      babas.jpg
      Tamaño del archivo:
      4.4 KB
      Vistas:
      186
  3.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

Ah, no me abren las imágenes x_x solo la de Hades y Athena y la rara del dialogo de Shion y Dohko.

Todo parece muy interesante, pero por qué hasta Agosto? ToT

Ato de aimashô.

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Muchos queremos que ya salga de una vez :P

Como dicen en otro Foro... cada vez parece más un Kiki con esteroides xD ... por lo que se ve, ese es el Shion que lucha en la Guerra Santa, osea que su cabello si sería contradictorio con los recuerdos que se muestran en el Hades "actual" o.o

Porqueeeee... sí xD ?

Dohko cuando joven se ve que es medio cabezón como Aioria... quiere ir el mismo e inmediatamente a luchar -_-

5.  
    babel2

babel2 Guest

see :( la verdad que es raro... resulta que con los años se volvio mas prudente ?? O_o

solo epsero que no quieran hacer de dohko un aioria (lider molesto). dohkoe s un gran personaje y esta llenod e exectativas, esperemos que no las hehchena perder asi..

ya en hades, cunado recupera su cuerpo joven pierde gran misticismo y se transforma en un "rambo" pero bueh...

muy buenas las imagenes, grax rafa! ;)

6.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

Seguro que aprendió de los errores, pero igual el hecho de empujar a Shion para ir hacía los campos eliseos como si se tratará de un loco quiere decir que después con el cambio de personalidad tan bestia que despues vemos en la serie, algo debió suceder, veremos.

Nah, no creo, si no lo que estarían haciendo con este personaje es destrozando su juventut con una personalidad que ya se a implantado a muchos personajes, aunque claro al ser joven se cometen muchas inprudencias aveces... pero por si acaso reza xD

Esta todo tan *-*

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya se nos viene el 03 de Agosto y con ello el inicio del Next Dimension, así que ya salieron Imágenes anunciando lo que se viene la próxima Semana en la Shonen Champion Semanal =)

Solamente queda esperar una semanita más y ya comenzará a salir por fin *-*

8.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Re: SS Next Dimension!!!??? (Anuncio)

Solo una semana º¬º

Seiya con el cabello rojo, creo que entes estaba entre marron y rojo, ahora se parece mas al Aioria del episodio G xD

Esa última imagen de Hades golpeando a los bronceados me gustó, aunque se ve raro, solo pintaron a Hades y su ataque? xD

9.  
    Rafaduck

Cáncer

A ver, lo que dice la Imagen esa donde están Shion y Dohko sería lo siguiente...

"Prepárate a vivir las aventuras de hace 263 años atrás (en realidad sería 243 xD)... cuando los Santos Dorados, Dohko y Shion fueron los sobrevivientes de una Generación de poderosos Guerreros. Además, revive las Leyendas de cuando Seiya y los demás aún no eran los Protagonistas".

Que Ataque van a pintar si lo único que hizo Hades, fue mandar a volar a todos con un poco de su Cosmos :P

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya solamente faltan horas para que salga la Next Dimension y está la portada de la Shonen Champion, donde sale Seiya (-_-) con lentes de contacto x)

Mirar...

----------

También andan las Imágenes que salieron la otra vez, pero ahora están limpias sin tanta letra... salvo un "Kurumada Pro" ¬.¬

Verlas... , y

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Según informaciones, se dice que este primer, Capítulo? de la Next Dimension, traerá míseras 8 páginas X_x ... este Kuru es un flojo ToT

Pero eso no es lo peor... también se dice que Dohko y Shion son o eran realmente Santos de Bronce :eek:

Ascendidos a Dorados por urgencia o.o?... me parece raro, a ver si es verdad o es fumada de alguien :P

Más información en el siguiente boletín :cool:

12.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

:eek:

Oh My GOD!?, entoces si supuestamente erán santos de bronce, la pregunta és que constelación eran antes o.o?, pero la verdad es que eso me parece muy fumada... dejar una constelación para ser un caballero de oro i llevar el signo de Libra... Quizá la razón de porque Dohko lleva un Tigre a la espalda i quizá hasta Shion lleve otro animal.

Me da miedo ToT

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Caballeros de bronce...mmm... tendría sentido....espera.... no, no lo tiene ToT y más miedo daria si fueran 2 de los 4 bronceados que handan perdidos segun Hypermito

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ya tenemos el primer Scan del reciente Capítulo de la ND...

Es el mismo de la otra vez en blanco y negro donde estaban Shion y Dohko, pero ahora a color... y sí, tenía razón, es del momento en cuando reciben sus respectivas Armaduras... para ver, presionen...

Traducción...

Shion: Mira que esa no es la Armadura del Carnero Celeste y....

Dohko: la otra es la Armadura de la Balanza!!

----------

Y también tenemos este otro trozo... veanlo

Traducción...

Dohko: Ya no hay nada que hacer aquí, hay que ir al Campo de Batalla y derrotar a Hades eso es nuestro deber.

No iré solo, tu vienes conmigo, vamos!.

15.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

Ya han salido las primeras imagenes del Saint Seiya Next Dimension i parece que la cosa se pone interesante, no daré detalles simplemente miren las imagenes en los siguientes enlaces subidos a Imageshacks i debajo pongo la traducción *-*

I aqui pongo la traducción de todas las paginas. Esta en orden respecto a las imagenes por lo que lo más aconsejable es abrir una, leer i asi sucesivamente :P

PAGINA 1
    Santuario. Más de 240 años antes de la guerra santa de 1990...
    - ¡Shion, Dôko!
    - ¿Sí, Gran Patriarca?
    - Porque razon nos llamó?
    - Son de los más osados caballeros de su Diosa
    - Sin, embargo, aún tienen mucho que aprender, pero el tiempo no perdona,
    - Esta es la razón por la que debo darles esto ambos. ¡Espere un poco, eso es...!

PAGINA 2
    - Es en ese instante que han nacido Dôko y Shion, los legendarios caballeros de oro!!

CAPITULO 1: Douko Y Shion

PAGINA 4
    - ¡Que?! ¡Las armaduras de Oro vinieron a cubrir nuestros cuerpos!
    - ¿Eso quiere decir que...?
    - En efecto. ¡A partir de hoy, son verdaderamente elegidos por Athéna: Son Caballeros de Oro!
    - Son iguales a sus otros diez hermanos Caballeros de Oro.
    - Hubiera querido dejarles más tiempo, pero, díganme;¿Están dispuesto a combatirr a nuestro enemigo?
    - ¡Sí!
    - Aún a riesgo de nuestra propia vida, lo haremos.
    - Lo juramos por nuestro honor!!

PAGINA 5
    -Muy pronto, el espíritu de Hades intentará reencarnarse de nuevo en la Tierra.
    -250 años se han pasado desde la última guerra santa...
    -¿Eh?
    -Entonces...
    -Así es... ¡Una nueva guerra santa comienza ahora!

PAGINA 6
    -Cómo?! ¡Hadès va a...?!
    -Sí. Al parecer está actualmente en un lugar llamado Elysion.
    -¿Elysion?
    -Es la mitología se halla en el mundo de las muertos. Es el llamado Elíseo, lugar donde las flores abundan.
    -Es por eso que se le llamó así. Se dice que ningún mortal a ido jamás, es un misterio...
    -Hmm. Esto es...
    -Deja eso para otro momento.

PAGINA 7
    -¡Eh! ¡Dôko!
    -¡At... espera!
    -¿Es lo que pienso lo que que tienes la intención de hacer?
    -¿Es evidente, no? Ahora que se sabe dónde se encuentra Hades... -¡Me voy a cortarle la cabeza!
    -¡No digas idioteces! ¡Es necesario actuar con la cabeza fría!
    -¡Es necesario discutir en primer lugar de todo eso con el Gran Patriarca y los otros Caballeros de Oro!
    -¡Silencio, Shion!
    -¡No hay tiempo para eso! No me calles, es por tu bien.
    -Es necesario llegar ahí cuanto antes...

PAGINA 8
    -Será necesario entonces que pases sobre mi cádaver para irte viejo amigo...
    -¿Desafías a tu mejor amigo?
    -¡¿Acaso Quieres desencadenar una Guerra de los Mil de Días?!

------------------------------------------------------------

Esto sería todo por el momento *-*
    Solo esperar a que lo editen i lo traduzcan el manga al español entonces si se puede hacer una discusión actualizada con todo esto, espero que les guste =)

Como se puede apreciar al final los rumores sobre si eran santos de bronce se desvaneció por suerte. Pero tampoco dijerón nada, lo que hace suponer que serían aprendices de caballero de oro?... Espero que estas dudas i muchas más las vayan desvaneciendo, i ver a los demás dorados como són es lo que más me intriga.

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Inche Moste, yo esperando poner los Scan editados y ya se me adelantó y los puso así nomas -_- ... en fin, ya los tengo pero de ahí los pongo, que tengo que ir a almorzar xD

Y no, el rumor de que son Santos de Bronce sigue... hay otra traducción donde se menciona lo siguiente... "Ustedes, inmaduros Caballeros de Bronce, Dôko y Sion"

Las dos personas que dijeron las traducciones saben bien, así que no se a cual creerle :P

Como sea, como ya pusieron los Scan aquí, luego abriré otra Discusión donde se irán poniendo solamente los Capítulos traducidos y esta se usará para comentar, asi quedara más ordenado o.o

17.  
    babel2

babel2 Guest

bueno, por lo visto, no innovo mucho kurumada:

el mismo acontecimiento de MU y AIORIA en al guerra contra POSEIDON, lo cambio por SHION y DOHKO, RESPECTIVAMENTE, y la guerra seria de HADES...:mad:

pues solo epsero que no sea asi con todo... y q se esfuerce un pcoo mas

con lo de si eran santos de bronce nada se dice...asi q habria q esperar un poco mas para sacar conclusiones...

en fin, fue MUY corto y me dejo con muchas ganas de mas:llorar:

se mediran shion y dohko en fuerza??? o dohko refleccionara??

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya está confirmado... el Patriarca les dice Santos de Bronce en un inicio, pero no menciona a que Constelaciones corresponden... la traducción esa está errónea, así que ya no hay dudas... solamente falta esperar unos Scan de mejor calidad y que arreglen la edición de algunas frases, para que quede todo perfecto :P

Pues ahora hay que esperar una Semana más para ver como continúa la historia... ya lo dije, Furumada es un flojo y seguro serán siempre Capítulo así de cortos, aunque espero equivocarme u___u

El Capítulo 2 se llama "Shion vs Dohko", así que sí, medirán sus fuerzas en una Guerra de Mil Días... aunque si se realiza en todo su esplendor, ya sabemos el resultado, un empate xD ... esperemos que alguien más intervenga en ese Combate y ojalá ese alguien sea uno de sus ex superiores y ahora camarada, un Santo Dorado *-*

----------

El Manga, conforme vaya saliendo, será colocado en una Discusión aparte de esta, a la que pueden acceder desde...

Mientras que dejaremos esta misma solamente para los comentarios de lo que vaya sucendiendo y/o Imágenes e Información previas :cool:

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Voy a hacer como que sonó como algo así: ¡Gracias por el aporte Espit!
    Saludos :)

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Mira, que bien interpretas los mensajes, ya era hora, que últimamente me los cambiabas bastante xD

Él y yo nos llevamos de cierta manera, tenemos confianza... supongo que tengo libertad de expresarme como siempre lo hago con mis amigos, no xD ?... él sabe lo que quise decir con eso :3

Además de que SS está siendo bombardeado por todos lados *-* ... Episodio G, Ovas del Infierno, ND, me emciono con tanto material nuevo para una serie como esta ToT ... como negarme a que otros entreguen info, si una persona no daría abasto para todo, ya estoy viejito, necesito sucesores, aunque espero no ser asesinado por alguien que no esté de acuerdo con la elección xD

Y ya deja de tirar sarcasmos y aporta xD ... no seas tacaño, quiero tu opinión sobre lo que pasó en ese mini Capítulo :eek: ... Bronceados ascendidos, Dohko imprudente, otro Elysion?, etc... hay bastante por comentar y no has dicho nada o.o

21.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

o/////o seh puede expresarse como quiera, aunque como ya le dije intentaré mejorar :3, como ya dijo hay mucha cosa de Saint Seiya ahora por poner a la proxima lo pongo mejor xD

Un saguista seguro xD

Es que Mythos se reserva >:3, igual tengo unas ganas de ver a los antiguos caballeros de oro, quizá tenian un aspecto muy diferente, aunque normalmente cada quién con su signo zodiacal suele tener unas caracteristicas muy marcadas pero bueno u_u...

22.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis

Salieron mientras estaba de viaje T_T
    Justo ayer estaba hablando con un compañero sobre este manga, a penas lo vea le daré el link, aunque a lo mejor ya lo tiene X_x

* se roba los scans editados :silbar:

23.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: SS Next Dimension!!!??? - Comentarios

A ver... según leí, el siguiente Capítulo saldría el 17 de Agosto, por lo que habría que esperar 2 Semanas para eso (lo vuelvo a repetir, inche Furu flojo u_u), así que tal vez la frecuencia con la que salga este Manga, sea Semana por medio?

Y si salen cortitos como el Primero, se me hace que nos moriremos de hambre, si hasta el Episodio G tiene alrededor de 40 Páginas por Capítulo mensual y este rondaría los 20 en el mismo tiempo -_____-U

Pero si yo no he dicho que lo pusiera mal xD ... se me hace que de verdad pensaré que hablo Chino ToT

De hecho, tengo la esperanza que algún otro Dorado intervenga en el Combate de Shion y Dohko y los detenga... sería una buena excusa para hacer aparecer a uno o más Doradines :3

Mejor te esperas unos de mejor calidad y con la Traducción correcta, que a esos les falta lo de que Shion y Dohko eran Santos de Bronce xD

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  25.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, ya edité mi Post en la Discu donde se va colocando el Manga, con los nuevos Scan de alta calidad y traducción correcta, de paso borré el Post que hiciste allá (Fibrizo), para que todo quedara más ordenado

Lo que yo me pregunto, es si este Manga al final será todo a color o.o

26.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis

Ok, pero se me malogró el bitorrent así que me salto al post 85 y vuelvo a robar xD

No creo que todo el manga sea a color, tu ya lo dijiste xD

27.  
    saga.7

saga.7 Guest

Shion y Dohko bronceados? xD

Mas que otra cosa estoy impaciente por conocer a los otros dorados, y el patriarca quien sera? o.o.

Tauro sera el mas poderoso de la antigua generacion? Oh shit xD me encanta ND.

C'ya

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Les dije alguna vez que Furu era un flojazo de primera o.o?

Resulta que en el siguiente Capítulo de la ND, Kurumada no será el Dibujante, si no que el dibujo estará a cargo de Shiori Teshirogi... se dice que el reemplazo será sólo temporal, quien sabe por que motivo... veremos si es verdad, o tal vez denuevo Kuru deje el trabajo a cargo de otras personas como pasó con el Episodio G... en fin, con el pasar de los Capítulos sabremos eso

Solamente agregar que se dice que este Dibujante tiene estilo Clamp xD

El Capítulo 2 saldrá definitivamente el día 24 de Agosto... sí, otra Semana más de espera... y se supone que este Manga iba a ser de publicación semanal, pero bue -_-

29.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Cemzoonita

Virgo

Yo no me quejo de la publicidad del manga... Aprendi a soportar el dolor de las publicaciones irregulares despues de kedarme clavado en Hunter X Hunter i Neon Genesis Evangelion... Yoshiro Togashi i Sadamoto... !Esos si k son unos huevones de primera!... Kurumada al menos deja un remplazo...
    I ps 9 paginas x semana no esta mal tomando en cuenta k estan coloreadas... weno, es coloreado via pc asi k no se tarda tanto pero igual es coloreado...

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Noticia BOMBA xD

Okas, olviden parte de lo que dije en el otro Post...

Shiori finalmente será ayudante de Kurumada, mas no su remplazante, ya que los Capítulos seguirán a cargo de él

Pero lo bueno viene ahora... la Next Dimension será una Publicación Dual con múltiples ángulos, esto significa una misma historia pero mirada desde varios puntos... uno que hará Kurumada y otro que hará Shiori

----------

Pegaso Versión Shiori...

----------

Pegaso Versión Kurumada (otro clon de Seiya -_-)...

----------

El antiguo portador del cuerpo de Hades... su nombes es Aroon :eek:

----------

Al parecer el Capítulo 2 ya está terminado y fue mostrado a algunas personas, ya que hay resumen y todo (lo pondré en otro Post)

Sin embargo, hay otro anuncio y que involucra a Shiori Teshirogi, el que será publicado el 21 de Agosto

El título de la historia es...

Saint Seiya The Lost Canvas MeiOu Shinwa
    Saint Seiya El Lienzo Perdido La Leyenda de Hades

Historia de Masami Kurumada, Ilustraciones de Shiori Teshirogi

"Primera publicación Dual en la historia con múltiples ángulos, con el Cosmos de un ángulo doble, una sola MeiOu Shinwa es dibujada."

La historia de la Batalla entre Hades y Athena que devastó a Europa en el siglo 17

Créditos a SSYE =)

----------

Lo que se puede concluir, es que Next Dimension sería una historia mirada desde 2 puntos de vista... uno desde el lado de Shion y Dohko y con el dibujo de Kurumada... y otro desde el lado del Antiguo Pegaso y con el dibujo de Shiori

Esto estaría prácticamente confirmado debido a los anuncios y la existencia de las Imágenes...

Esto también significa que una Editorial este publicando 3 historias de Saint Seiya al mismo tiempo... Saint Seiya Next Dimension Meiou Shinwa, Saint Seiya Next Dimension The Lost Canvas Meiou Shinwa y Saint Seiya Episode G... además hay que sumar la pronta Animación del final del Meikai-Hen... definitivamente Saint Seiya tuvo un excelente Aniversario por sus 20 años... cuantos más pueden decir que pasaron por esto :P ?... Saint Seiya está más vivo que nunca :cool:

Ahora lo que me extraña es eso de que "La historia de la Batalla entre Hades y Athena que devastó a Europa en el siglo 17"... acaso veremos una gran destrucción en la Tierra por culpa de una Guerra Santa o.o?

----------

Editando... info gracias a Juni-Anker de SSYE o.o

El nombre del Pegaso es Tenma-天馬 que significa sin más "Pegaso" (o Caballo Celestial/Volador)

Raro efecto de la pronunciación, pues en Japonés la Constelación se escribe igual pero se pronuncia Tenba...

Otra cosa. Parece ser que The Lost Canvas será una historia de Shiori también, no solamente dibujos, pues está listada como Mangaka

Comparte esta página