1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Traduccion de Scan SS Next Dimension!!!???

Te explico lo que pasa es que Zeus tambien había tenído cantidaaad de hijos, entonces se hace muy obio con el ancianito, que tambien tubo esta cantidad ridicula de hijos, que evidentemente nos da el indicio, y sumale a eso que adoptó a Athena y ahi lo tienes. En el anime no dice que son hermanos los santos de bronce asi que no cuenta para el mismo.
    Si es lo mas problable, aun que tampoco podría decirse que sea amigo de hades si no más bien del dueño real del cuerpo huesped que usa ..de ser de ese modo. Pero por darle dramatismo se entiende.

Es una buena pregunta, tal vez su huesped fue llevado a eliseos para ser poseído, puesto que el encuentro de hades con su huesped fue fortuito en la guerra presente e Ikki no dejo que pandora se llevase al bebe en su momento, algo que normalmente no se daría.
    o quisas fue a por flores para Seiya xD

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Por eso es k le mencione a Cracken k en el Anime le kitaron lo de los hijos, suavisando la historia del Kido... por lo k solo keda lo de Athena y tb k aparezca asi como asi dando consejos a Saori en el Planetario -_-U

Pero eso significaria kel antiguo Pegaso tb llego a los Campos Eliseos?, a eso es lo k voy... entonces por lo k se sabe, los Dorados tal vez se kedaron a luchar en la Tierra, mientras otros de menor Rango fueron al Infierno?... pero como hizo el Pegaso para cruzar el Muro?, lo ayudo el propio Hades X_x?

Ademas hay k recordar k Dohko menciona k en la anterior Guerra Santa, fue k se enteraron k el verdadero cuerpo de Hades se encontraba oculto... y como supieron?, acaso el Pegaso anduvo de chismoso?, pero como le dijo, si se supone k Shion y Dohko son los unicos sobrevivientes? y ademas estarian unos en la Tierra y el otro en el Infierno...?

Yo no se con k historia van a salir... si la pelea del antiguo Hades y el antiguo Pegaso fue tb en los Campos Eliseos, Kuru va tener k cuidar muchos los detalles, sino se podria llegar a armar la grande xD

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Shaka tambien paso por eliseos junto a athena si mal no me acuerdo, antes de ir a buscar a Hades a la Judezca. Asi que con la ayuda de Athena creo que tambien pueden entrar.

Tambien puede perfectamente Hades haber abandonado eliseos despues de haber poseido el cuerpo del amigo de seiya, si todo indica que a hades no le conviene una batalla en eliseos, tan cerca de su cuerpo real ...y mas siendo tan precabido como se nos cuenta.
    Como te mencione es posible que hades haya abandonado eliseos y que el encuentro con seiya haya sido en la tierra. Puede ser que seiya le haya comentado lo del la posecion del cuerpo de su amigo a shion o a dokho antes de ser derrotado.
    No se, ya me hise bolas xD ...igualmente parece ser que ahora seiya no hirio el cuerpo real de hades en la era del mito xD

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Creo k ultimamente no me entiendes bien mis post xD

Lo primero lo se y por eso dije eso... pero lo mencione porke aun siendo un Hades-Posesion se me hace raro k llevara a su enemigo hasta los Campos Eliseos, por mas amistad k hubiera entre ellos

De hecho la Guerra anterior contra Hades debio ser solo contra el cuerpo poseido con este, ya k el Dios menciona k su cuerpo real esta oculto desde la Era Mitologica

Eso se me haria mas coherente, k la Batalla sea en la Tierra como se conoce y se incluye en el Episodio G... aunke ver al Pegaso todavia por ahi aunke sea en sus ultimos momentos seria raro

No vaya ser k ese Hades hizo algo con el Alma de ese Pegaso para k Reencarnara en el futuro y asi poder encontrarse con el nuevamente xD

No eres el unico k anda enredado con todo u_u ... yo no diria eso de la Era del Mito... ahora incluso tal vez y hayan 3 Pegasos xD

Pegaso Mitologico

Pegaso 1743

Pegaso Actual

Creo k eso ya seria mucho xD

5.  
    Nira

Nira Cemzoonita

Escorpión

Ya no entendi nada. Esto ya se puso demasiado confuso y bueno ahora solo nos queda esperar a que salga la continuacion en verano para sacarnos de tantas dudas y eso quien sabe, capaz y nos enredamos mas xD

Me despido

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

ciertamente ultimamente no estoy en mi mejor nivel, hace un par de semanas que lo estoy notando xD
    pues por eso, es raro que lleve a su enemigo a eliseos, entonces quisas fue Athena quien lo hizo, pero igualmente no seria logico puesto que la batalla supuestamente fue en la tierra.
    seria como el final de la batalla entre Issac y hioga que le comenta que ese no es su verdadero enemigo xD
    sigth*! tres Seiyas, creo que con uno es demaciado. Ya no conforme kurumada con que un seiya se acapare todo el credito, sino que ahora va a incluir dos seiyas más para que le ayude xD

bue, cuando se despedian de los caballeros dorados parecia que venian a combatir una y otra vez en las guerras santas desde la era mitologica xD ...tal vez se reencarnan todos una y otra vez o.o

7.  
    saga.7

saga.7 Guest

Claro, un caprichito de Zeus para que su cuerpo en la tierra tenga sexo brutal e infinito xD.

C'ya

8.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis

Y recien veo la discu :silbar:
    Ya quiero ver ese manga, pero conociendome habrá que esperar a que Rafaduck lo edite y publique T_T

Por cierto, esos son los hermosos ojos de Hades? amarillo? No me gustan, por la expresión de Seiya esperaba algo mas profundo, un color café estilo clampezco xD

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Y Athena k rayos andaba haciendo en los Campos Eliseos o.o?... sera k fue la unica junto a Pegaso en ir hasta alla?... o sera k nunca fue y atrapo a Thanatos e Hypnos en la Tierra, venciendo tb al Hades-Posesion ahi tb?

Claro... Hades hace referencia a la Mitologia y a la Guerra Santa anterior, por lo k existe la posibilidad k si sean 3 los Pegasos, aunke esta historia trataria sobre el de 1743... en una de esas y los Pegasos siempre estan destinados a este tipo de milagros -_-

Pues tal vez y todos sean Reencarnaciones de otros... despues de todo se supone k los Santos llegan solamente en cada Reencarnacion de Athena... entre las Guerras no hay nadie y seria raro k solo aparezcan en fechas determinadas...

Pos al menos ya puse el Prologo k edito alguien el otro dia... esta en uno de mis ultimos post en esta discu, alla por la pagina 1 o.o

Es solo un Prologo de 6 Scan y seria todo... Hades recordando al antiguo Pegaso, su amigo ._.

De hecho en el Manga hablan de otro color en los ojos de Hades o.o

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

de cualquier manera, ya habiamos acordado que lo mas probable era que hades abandonó eliseos despues de haber poseido el cuerpo del amigo de seiya, y que el encuentro con seiya haya sido en la tierra :).
    Asi al menos estaría acorde con las cronicas.

ahora que si tambien hay un fenix de la era mitológica ya no estaría acorde con el hipermito :eek:

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Bue, al menos hasta ahora no se ha mencionado nada acerca de un Fénix Mitológico o de 1743, ni tampoco de otros Bronceados, así que no habría que preocuparse por el momento... lo realmente preocupante es lo relacionado con los posibles 3 Pegasos, aunque esperemos que el anterior no sea tan dependiente de algunos de sus compañeros o de la propia Athena, eso ya sería una gran falta de originalidad en Kuru, en todo caso eso no me extrañaría ._.

Ahora lo que me parece raro de Hades, es si para acabar con él, es necesario matar al "huesped" o acabar con su verdadero cuerpo como en la "época actual", porque nunca se le ve Sellado (aún cuando Shion en el Episodio G, menciona que Athena lo Selló)... ya que sólo conocemos los Sellos sobre los Espectros dentro de la Torre y de Thanatos e Hypnos en la Caja de Pandora... en cambio si sabemos que Poseidón está Sellado en la Vasija bajo el Mar

12.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Es probable que los caballeros se reencarnen, esa era una de las creencias griegas con respecto a las almas no?
    Se supone que Hades se reencarna cada cierto tiempo en un huesped (Al igual que Athenea, pero en un cuerpo propio), por lo que si se llega a matar al huesped, Hades debería esperar otros (cada cuantos años revive?? cada 100 o 200?) para poder ocupar el próximo huesped destinado. Por eso, yo creo que un sello no serviría mientras no se mate al verdadero cuerpo, solo se puede postergar la batalla por unos cientos de años matando al huesped. Además, si lo hubiera sellado antes, no podría haber nacido como hermano de Pandora y reencarnarse en Shun, o tal ves es por que su alma "nace" es que no puede ser sellado.
    XD huesped, como su fuera un parásito XD

En el caso de Poseidón, Athenea tiene sellada su alma, pero no se sabe donde está su cuerpo real o si Julian Solo en la reencarnación total, al igual que Athenea.

salu2

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

la transmigración de las almas es una de las creencias arquetípicas de las 'religiones' orientales más que nada. Y pues saint seiya no se limita a las creencias y mitologías griegas sino a todas, por eso es un hipermito =P
    es muy peculiar el caso de Hades, el primero nacio en una familia y luego poseyo un cuerpo. Pienso que a poseidon se lo encierra en el anfora de Athena porque su territorio está en la tierra (planeta), especificamente en el mar. Pienso que tal vez el "encierro" del espiritu de hades sea el mismo infierno, su territorio propio, y que no puede ejercer influencia en la tierra desde alli. Quisas son Thanatos e Hipnos los que otrorgan el huesped a Hades para reaparecer en la tierra, entonces alli se explica que solo pueda hacerlo cada 240 años, ya que ellos si que fueron encerrados presisamente en la caja de pandora de la que salen los males de la tierra.

Supongo que encerranto a Thanatos e Hipnos y matando al huesped seria suficiente para para otros 240 años.

14.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Es interesante tu punto de vista, pero creo que tiene un error.
    Si fueran Thanatos e Hipnos los encargados de eso. Shun, o el nacimiento del alma de Hades en la Tierra debió ser en la actualidad, o sea Shun no podría haber tenido más de 1 año, pues esos dioses fueron liberados recién del sello de Athenea. Eso es lo único que refutaría esa hipótesis.

15.  
    Rafaduck

Cáncer

El que se equivoca eres tú, Cracken... Thanatos e Hypnos no estaban bajo el Sello de Athena que se rompió en la "actualidad" y que liberó a los 108 Espectros de Hades, de la Torre que vigilaba Dohko desde Rozan...

Ellos estaban Sellados por Athena, pero dentro de una pequeña caja que se encontraba en un cuarto al que no permitían que nadie se acercara, pero Pandora por curiosa lo hizo, al ver que el candado estaba abierto... luego al encontrar la cajita en el interior, la abre rompiendo el Sello de Athena, momento en que Thanatos e Hypnos son liberados, contándole a la pequeña que Hades regresara a la Tierra tomando la forma de su hermano menor y blablabla :P

Así que esos 2 Dioses están liberados desde hace 13 años atrás =)

16.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Eso si no lo sabia. no recuerdo haberlo leido.

Grax por la aclaración, tonces la idea de Mithos puede ser cierta

salu2

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ya por fin tenemos algo nuevo de este Manga que cada vez se acerca más...

Kurumada en su Blog soltó una nueva Imagen, donde esta vez podemos ver a Shion y Dohko de jóvenes portando las Armaduras Doradas en la Antigua Guerra Santa contra Hades... no es mucho, ya que obviamente es en blanco y negro por ser de Manga X_x ... pero podemos observar como Shion está con su cabello corto (se parece a Kiki xD) dando a entender su juventud y que se trata de cientos de años atrás :P

No es mucho, pero es lo que hay... al menos con esto ya se está confirmando que este Manga trataría sobre la Antigua Guerra Santa contra Hades y tal vez veamos por fin en acción a estos dos personajes =)

Para ver la Imagen, presionen...

18.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Re: SS Next Dimension!!!??? (Nueva Imagen - Shion y Dohko)

De verdad que se parece a Kiki, que mello ToT
    Yo tengo una duda, en cuanto salga.. ¿cuanto estarás tardando en ponerlo aquí? xD

19.  
    babel2

babel2 Guest

..mm... no tendira que tener le pelo igual qeui en hades (actuañ)?? se supone que recupero su cuerpo y apariencia fisica tal cual era 243 años atras. ¬_¬

por fin !!!!!!!! siempre quice ver al antiguo maestro pelear con todas... espere hasta leer el manga de hades si fue un fiasco. se lo dejo hipèrpòderoso pero sin saber bien porque :D .
    muchos le temen o lo respetan mas alla que por su edad.

espero qeu esta vez sepan mostrar como pelea este guerrero y que tan fuerte es

o veremos si como dicen muchos, se escondio debajo de una columna hasta que termino la guerra :confused:

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Pues como siempre lo iré poniendo apenas salga... ahora traducido no sé, supongo un rato después de salir o de plano al día siguiente, cuando alguien ya lo haya traducido :P

Pues sólo hablan de que vuelve a tener un cuerpo de 18 años, no que tubiera el mismo que uso en esa Guerra pasada contra Hades... jamás se menciona que es la misma apariencia de antes... imagínate un anciano que empieza a rejuvenecer... permanece con las mismas características de antes, sólo que ya no está arrugado xD

Hablan de juventud, no apariencia o.o

Aunque todavía puede ser sólo una imagen de prueba y no la versión final en la que tal vez si tenga su cabello largo... eso ya lo veremos cuando salga el Capítulo terminado y donde aparezca Shion =)

Justamente eso es lo que quiero ver yo también... a ver si su "gran poder" es real o sólo palabras como la mayoría de las veces... porque acepto que yo soy de los que desconfía de que Dohko sea realmente lo que se dice, cuando nunca lo vimos luchar... además, como mencionas, nadie sabe si realmente tuvo una participación importante en la anterior Guerra o solamente anduvo sacando la vuelta por ahí, mientras los demás luchaban :P

21.  
    babel2

babel2 Guest

ùes no hay nada en el magna que haga pensar tampoco que no adopta la apariencia. el hehco que no se mencione no queire decir q no se haya adoptado.

y lo que dices es valido pero es una interpretacion. yo considero que si no se dice, quizas, es porque no es necesario. dohko recupero segun vemos el mismo cuerpo que tenia antes. se puede ver en el manga de hades y en el G.

ademas, para mi es un error qeu cometieron ya que en el epi G donde hay una reseña de l aguerra anterior shione sta con el pelo largo tal cual esta en la guerra de hades actual.

adeams, dice q recupero SU cuerpo, esto da a pensar q es el msimo, y si no fuera asi estrictamente, pues cambiarian mas detalles mas alla del pelo.

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Claro, si nos vamos a los recuerdos estaría mal lo del cabello corto de ahora, porque hemos visto a Shion con el cabello largo

Ahora lo de Dohko no lo puedes comparar con lo de Shion ya que no son casos iguales... Dohko lo que hizo fue conservar su antiguo cuerpo dentro de ese "cascaron" que era su estado "pasa", debido a una Técnica Divina ... en el caso de Shion lo que hicieron fue rejuvenecer ese cuerpo envejecido y darle vitalidad nuevamente, lo que no implica que vuelva a ser exactamente el mismo que 243 años atrás... ahora como dices, es cosa de interpretación y para mí por ahí podría ir

Tampovo sabemos si esa Imagen se sitúa justamente en el momento de la Guerra con Hades... si vamos a ver la amistad que había entre el antiguo Pegaso y el antiguo Hades, eso que vemos ahí, bien podría ser de un tiempo antes (años?), ya que tendríamos que ver la relación de esos dos Personajes mientras estaban en la Tierra sin luchas de por medio

En fin... todavía es apresurado sacar conclusiones... para mí también es un error lo del cabello, pero todavía hay formas de hacer que no lo sea :P

23.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Realmente es intrigante todo este ausnto, pero solamente queda esperar a que salga el resto. Yo solo quiero ver pelear a Dohko y qu expliquen de una vez si hay + de un Seiya o no.

Con respecto a Shion, su parecido con Kiki es grande ¿Sera que Shion era pariente de kiki?

24.  
    Alejandra

Alejandra Guest

Me perdí mucho de esta discusión, pero ya me actualicé.
    De verdad que tengo curiosidad por leer ese manga, pero esperaré a verlo aquí, igual sabré esperar ^^

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Hablando con un amigo llegamos a otra conclusión... en esa escena, da la impresión de que Shion y Dohko están recibiendo sus Armaduras por primera vez.... se ve la Armadura de Libra dividiéndose y el asombro de Dohko al verla en su cuerpo... la misma sorpresa que muestra Shion a su lado... eso significaría que es un tiempo varios años antes del inicio de la Guerra y el motivo por el cual Shion tiene su cabello tan corto, ya que serían incluso más jóvenes de lo que ya los conocemos :P

También indicaría que ambos eran amigos incluso desde antes de ser Santos Dorados =)

La gran mayoría quiere ver pelear a Dohko para aclarar principalmente las dudas que deja su poder...

Sobre Seiya, ya está claro que hay otro... en realidad otro Pegaso, el de la anterior Guerra contra Hades (amigo del Dios), e incluso podría haber un tercero, que sería el Pegaso de la Era Mitológica...

Sobre Shion... no hay motivo para pensar algo así, siendo que hay otros Personajes que se parecen y no tienen parentezco alguno... pero tampoco hay motivos para pensar lo contrario, por algo Shion, Mu y Kiki son los últimos Lemurianos con vida... en una de esas y los 3 tienen alguna relación, aunque la diferencia de edad entre Shion y los otros 2 es demasiada

26.  
    babel2

babel2 Guest

pues no lo habia pensado pero no suena loco. si el nuevo manga versara sobre la historia de estos guerreros en la guerra santa anterior no seria disparatado pensar que empieza con la primera vez que estos legendarios guerreros portan als armaduras doradas...

y en este caso si cerraria todo, como dices, si anterior a la guerra y shion no tiene le pelo largo. ;)

a mi particularmente me carcome la intriga... :P

no se si quizas le inventen nuevas tecnicas.... o al menos muestren un mejor uso de la sque ya tiene...

27.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

A mi me da confianza este personaje, i seguro que dará buen papel, porque aparte de dudar mucha gente sobre su poder i no lo a acabado de demostrar con su aparicion en la serie i sus "lucecitas" es un caballero que con sus 100 dragones de Rozan tengo un gran dilema aveces la verdad...

Igual con el pelo corto, no se me mal Shion. Pero lo más intrigante será su actuación i tampoco creo que haigan caido tan mal, pero si más no, si es tipo Kanon sus batallas con los espectros me hará dudar de Dohko xD

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Y Kuru ya soltó otra nueva Imagen en su Blog... esta vez es una a color con Hades y Athena, que está... *-*

En sí la Imagen es nueva, pero los dibujos no, ya que esa Athena había aparecido en el Artbook Sora y ese Hades en el Seiya History del Prólogo salido hace ya un tiempo

En fin... la descripción de la Imagen dice...

"Este es el nuevo Seiya, lleno de Belleza y Fuerza en el Mito de Hades"

Para verla, hacer click...

29.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Re: SS Next Dimension!!!??? (Imagen Athena y Hades)

Seh muy cierto, aunque la imagen esta *-*
    Pero igualmente aunque las imagenes ya esten hechas la imagen adjunta esta tremendamente buena. Esperemos que el SS Next Dimension no decepcione i todo seá para acabar de completar tantas cosas que han quedado incompletas en este gran manga.

Aunque cualquiera que no viera nunca en su vida Saint Seiya i viera los dibujos, los descriviría como una maravilla.

30.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Re: SS Next Dimension!!!??? (Imagen Athena y Hades)

lleno de belleza suena gay, como cuando presentaban a Afrodita xD
    La imagen está algo .. pequeña?, es eso o no me funciona el zoom u_u

yo ya quiero ver el ND, eso de que el pegazo del pasado y Hades fueron amigos es lo que mas interesante me parece de lo que han dicho hasta ahora

ya me hice bolas con el orden de las palabras @@

Comparte esta página