1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Scans Capítulo 223

Esas 5 paginas vienen en el Tomo 25 justo tras el ultimo epi, el 223, como se ve ahi mismo en las paginas... el Tomo ya lo tienen algunos, como se puede ver tambien xD

2.  
    Rafaduck

Cáncer

Script del mini capitulo que salio al final del Tomo 25...

----------

Pag.1
    243 Años después, Pico de los Cinco Ancianos

Kiki: Aahh... La conversación del señor Mu nunca termina...

P02
    Kiki: Llevo esperando aquí ya un buen rato!
    Dôko: Ya veo...
    Dôko: Entonces hay grandes posibilidades de que esta Saori Kido de Japón sea la Diosa Atenea, Mu de Aries...?
    Mû: Sí. Como dijo, los Caballeros de Bronce están peleando en un show llamado "Torneo Galáctico" (Galaxian Wars en el original).
    Mû: Esta estrategia puede ser un señuelo para que el mal que acecha en el Santuario, el Patriarca, se revele.

P03
    Mû: Este mal... hace 13 años que el Cosmos del Patriarca desapareció derrepente y se volvió como el de otra persona.
    Mû: No puedo creer que este sea mi Maestro Shion.
    Dôko: ...
    Dôko: Sí. Shion no es realmente el tipo de hombre que pudiera caer en el mal..
    Dôko: Pero es verdad que un Cosmos maléfico acecha desde hace 13 años en las profundidades del Santuario.
    Mû: Entonces...
    Dôko: Este mal será forzado a revelarse...
    Dôko: Si esta Saori Kido de Japón resulta ser la Diosa Atenea.

P04
    Dôko: Como en la batalla de hace 243 años!
    Mû: No puedo compentir contigo... eres al fin y al cabo un superviviente de la anterior Guerra Santa... Dohko de Libra.
    Mû: Aunque hay una cosa que me gustaría preguntar.
    Mû: ¿Cómo puede ser que tu seas el primero en sentir que esta chica puede ser Atenea?
    Dôko: Jo Jo.
    Dôko: Como ya sabes, mi discípulo ha participado en el Torneo Galáctico.
    Dôko: Por lo que he oído que...

P05
    Dôko: El Pegaso de esta era...
    Dôko: Todavía sigue al lado de Atenea.

----------

Eso... xD

3.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y traduccionb epi extra final del LC...

----------

----------

Al final la mini historia es durante el Torneo Galactico y la conversacion se centra en la posibilidad de que Saori sea Athena y el golpe de estado en el Santuario NU

4. Mu ya era conciente de que Dohko era un sobreviviente de la anterior guerra con Hades!?

¿El torneo Galáctico una farsa? XD!!!

que bonito detalle =3 Me gustó

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Obvio que sabia, si su Maestro era Shion igual... se pasaria de baka que no lo supiera -o-

Y si, el Torneo fue una farsa... en el Manga Saori sabia que era Athena, de hecho, ella misma es quien se lo cuenta a los Bronceados xD

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me quedo contento con esta mini, incluido la version de shiori de saori (ahora si pueden comparar ambas athenas (?) xD).

7.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    hijoles pero esto me deja siempre en suspenso jejejeje como es que se conosen duko y mu ....

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo que me parece curioso es que Mu hubiese ido con su armadura y no con su vestuario raro con que andaba siempre...

Sip pues, así se explica como Docko sabía donde estaba Mu para decirselo a Shiryu y reparar las armaduras, y también por qué Mu ayudaba tanto a los bronceados...

Pero si la Saori del maestro es más bonitababaperver: ??

El burro desplumado si quedo raro xD...

Ahora mi pregunta friki, la única vez que Docko y Seiya se vieron fue en el muro de los lamentos verdad????

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Por cierto, un detalle que no habia notado y que lei en otro Foro...

Vieron que en la ultima pagina, Seiya tiene en su mano una esfera con la letra C? es la misma ubicacion que tenia en el tablero del Torneo Galactico...

Buen detalle por parte de Shiori xD

No se que tan raro sea eso, si al cabo solo estaban ellos xD

En el Manga se vieron antes, cuando reparan las Armaduras de Bronce antes de partir al Santuario de Poseidon desde Rozan o.o

10.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Es entendible que Mu y Dohko ya se conocieran y que ambos apoyaran tanto a los santos de bronce o.o...Creo que el único misterio es qué pasó con el resto de Lemurianos o.o...Puede ser que no dejaron de existir simplemente nunca se les ocurrió poner a otros en el manga original xD

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    son cosas que quedan a la duda de los lectores o para que a alguien que se anime le ponga historia y saque alguna cosa despues suele pasar en algunas series o argumentos de manga en todo caso los detalles no pueden ser muy profundos si se explica todo se pierde interes saludos

12.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

eso si es cierto jejeje......... tienes razon je.

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    en todo caso ser demaciado profundo en las cosas nos aleja del objeto principal y eso seria un caos ya que las cosas perderian sentido y razón de ser saludos

Comparte esta página