1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Scans Capítulo Extra

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 21 Abril 2006.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hace unas horas Kurumada ha actualizado su Blog y...

LA PROXIMA SEMANA EN LA REVISTA SHONEN CHAMPION
    SE ANUNCIARA UN NUEVO TRABAJO A TODO COLOR SOBRE SAINT SEIYA

La revista CHAMPION LOVE, de Akita Shoten tambien, informo que publicara un poster de Saint Seiya probablemente sea sobre este nuevo proyecto

Recordando lo que Kurumada anuncio hace ya un tiempo en su mismo blog donde decia que se venia un "BIG PROJECT", que muchos pensaron se trataba de Manga a color que empezo a salir hace un tiempo

Kurumada tambien publico esta misteriosa imagen de Hades...

[imagen]656704[/imagen]​

----------

AL PARECER ES UN NUEVO MANGA DE SS DIBUJADO POR KURU!!

SAINT SEIYA NEXT DIMENSION

[imagen]656712[/imagen]

TRADUCCION GRACIAS A JUNI-ANKER:

"Revive la leyenda despues del descenso, una nueva historia para el 20 aniversario que hara temblar el mundo"

[imagen]656715[/imagen]

[imagen]656716[/imagen]​

En las imagenes scaneadas se puede ver la imagen que puso Kuru en su blog

Ahora falta ver de k se trata, si una continuacion de Hades, alguna extension, o tal vez y sea la historia como realmente la tenia pensada Kuru en un inicio... con el tiempo veremos de k se trata ToT

----------

Info gracias a RVD y Juni-Anker del Foro Saint Seiya Yours Ever :cool:

Archivos adjuntos:

2.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Re: Saint Seiya Next Dimension!!!???

T_T T_T no puede ser lo ke estoy viendo....T_T T_T....

Pero me keda una duda... y ke va a pasar kon el G... kuando lo akaban o van a suspenderlo por un tiempo... aunke no lo dibuja kuru, pero vienen ahi sus ideas o no??

bye

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

pues muy importante a informacion, solo hay que esperar un tiempo mas para ver que va ocurrir con respecto a saint seiya.

saludos

4.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Wow
    Que interesante, aunque tiran tantas ideas y como que todo queda a medias, si no fuera por la fuerte demanda ni siquiera hubiera terminado la serie de Hades.
    Una segunda parte de Hades?? No creo, podrá ser Hades+Abel vs Athenea y el Santuario?? como estaría XD

La img de Hades está rulz (aunque no se que significa realmente esta palabra :S)
    a esperar se ha dicho.

salu2

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Pues el Episodio G seguira saliendo, no veo porke deberia de interferir con lo otro... pronto traere el resumen del Capitulo 41, donde Afrodita llega al Templo de Chronos en rescate de Aioria :cool:

Pos saliendo Hades en imagen, ha de ser algo relacionado con el... y viendo lo k dice ahi sobre revivir el descenso, es como haciendo referencia al momento en k bajan al Infierno... se debera a eso k las Ovas del Meikai solo llegaron hasta la mitad de la historia o.o?, tal vez haya algun cambio en lo k falta de ellas... k como bien se sabe, a Kuru le obligaron a terminar rapido la Saga de Hades por lo k debe haber omitido varias cosas

O bien, podria ser alguna continuacion despues del final de la Saga... namas espero k no sea solo una mini historia X_x

6.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis

Pos yo lo decia porque el G esta basado en ideas de Kuru, y pues krei ke el estaba metido de lleno con eso, pero si decis que no tiene nada que ver te creo...:)

Afrodita va a rescatar a ayoria??? 0.0!!! Osea que por fin le van a dar el reconocimiento al afro!!! T-TT-TT-TT-T

T-T

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Es cierto, se supone k Kuru es el encargado de la historia, pero eso a fin de cuentas se nota k no es verdad... basta ver como se desarrollan los hechos dentro el Episodio G, para notar k Kuru poco y nada tiene k ver con el, aunke aun keden muchas personas k se resistan a eso, pero ahi ya es problema de ellos X_x

El encargado el Episodio G es Okada, k no es tan solo el Dibujante, si incluso Kuru dijo k le habia dado completa libertad para k hiciera cambios de acuerdo a su criterio... se podria decir k Kuru lanzo una idea general y base para esa historia y Okada la va adaptando... igual no es algo k se haya dicho claramente, pero es entendible

Sobre lo de Afro... pos si, fue tras Aioria y ahora veremos k papel cumple ahi (al menos en el 41 solo habla), despues de todo ambos ya estan en el Templo de Chronos, asi k algo importante tendra k hacer =) ... pero bue, mejor dejemos el G de lado, k esta discusion es sobre otra cosa :P

8.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

El desgraciado de mierda de Kurumada se sigue preocupando por Saint Seiya????? Me cuesta trabajo pensar q ese gilipollas haga otra cosa q no sea RnK.

Yo por ahora dudo mucho de esta nueva "saga". No confio en Kurumada y doy gracias q Okada pueda hacer el Episodio G.... Desde luego vale muchisimo mas q ese inutil de Kurumada o.o

Aver si se revelan mas datos de algo demasiado extraño o.o

Eso es todo...por ahora

9.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

SS Next Dimension. Me da pensar algunas cosas un tanto extrañas, pero igual no me gustaría que tratara de otra saga o alguna cosa, i no creo que sea la saga del cielo, para eso quiza hace falta mucho o ni se hace.

También decir de que creo que tratarán sobre el descenso al infierno de los caballeros de Athena, algo ahi deve de haver passado que no quiso o no pudo poner, no sé aun queda muy en el misterio =)

10.  
    Dedic

Dedic Guest

Aun yo por la Saga de Poseidon y aqui ya comienzan otra "posible" saga aparte de la G...tendre que acelerar xD

He estado investigando y algunas personas dicen que sera una OVA y no una saga o algo asi (los de la web escribian tan mal xD)

Bueno para mi esto me da una moraleja: Dedic lee rapido! xD

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Pues lo k mas se dice y tal vez sea lo mas probable, es k se rehaga el final de la Saga de Hades... tal vez desde los Campos Eliseos?, para asi poder unirla con una continuacion al Cielo... k a eso se debe el k Seiya aparezca en esas imagenes con su Kamui y por supuesto, tb podamos ver a Hades en esa pose, k es del Tomo 28 del Manga :P

Si la cosa se hiciera para modificar algunos hechos del Infierno, pues deberian de aparecer algunos Espectros mas, o porke no, ver a Dohko recordando algo de la anterior Guerra Santa...

Ahora habra k esperar hasta el 27, k sera donde salga lo primero relacionado a esto y el Poster k se menciona... ahi veremos de k trata esta cosa y kien sabe y en ese Poster salga algo nuevo en cuanto a personajes o ya se pueda hablar de alguna novedad...

12.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario

eso de ke Dohko recuerde la anterior guerra santa.... es interesante :eek:... tambien me llamo la atencion Hades.... ke tendra en mente Kuru... =O........ ahi dice ke Hades es la carga a los muertos... o kien karga a los muertos... la verdad nose ke kerra decir.. pero el poster me gusto mucho :3...

faltan solo 5 dias... no es tanto *perverso*

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Eso del Load se supone es un error... en realidad deberia ser Lord xD ... pero bueno, estamos en SS y eso conlleva tener errores siempre, asi k no seria nada extraño en todo caso :P

Aja, falta poco, pero la espera igual sera interminable X_x ... solo falta k nos salgan con alguna ridiculez... pero al decir k este seria el "Gran Proyecto" k se anuncio hace ya varios meses, pues da la impresion k sera algo mas importante, k una simple historia para complementar lo k ya existe

----------

Acabo de leer algo k dijo alguien, y este menciona k duda k sea una reedicion de la Saga de Hades y k mas bien seria una nueva Saga usando otra vez a Hades y k podria ser a partir del Tenkai-Hen... osea, nani o.o?

14.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Osea, es de suponer que los dioses no mueren completamente, porque si con la muerte de Hades desaparece el infierno,a donde se supone que fue después de morir?? las almas no desaparecen según la teología griega.

Por eso yo supongo que si Hades aparece es probable que ahora esté incluido en el Tenkai-hen (ahi se habla más del Olimpo o no??)

Da para mucho que pensar eso :S

salu2

15.  
    Alejandra

Alejandra Guest

o.O pues me muero por saber que sera!!!

ojala que sea una continuacion, pero no se... me parece raro que quiera continuarlo... que seguiria?
    pues como sea, habra que esperar. Saludos :)

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya estan los primeros Scan de Saint Seiya Next Dimension!? ToT

No dire mas, solo vean las imagenes y mueran ToT

----------​

----------

Notese a Seiya con un Kamui Dorado y no como se vio en la premonicion de las Ovas de Hades o los recuerdos del Tenkai-Hen... y por supuesto a ese personaje extraño k esta rodeado de flores... kien sera O_O?

Eso fue el primer Prologo k salio hoy en Japon, en realidad "mañana" :P

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Primeros Scan SS Next Dimension!!!???

Quien sabe pero aparentemente tambien tiene un medallon como el de shun, será acaso el poseido por Hades de la última guerra santa???

Segun presiento debe ser más desarrollo de la batalla contra hades en los helisios para enlazar con el encarselamiento de Icaro y revelar de paso más de la última guerra y porque seiya no muere segun el Ova opertura deTeiken (después de tanto que se esforzo hades T_T)

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

notese que solo aparece Seiya, Seiya y mas Seiya ....sea lo que sea, sera algo trillado al muy estilo Seiya.
    Creo que hablo por mas de un fan de ss del el mundo cuando digo que solo estaría interesado en algo que:
    a. este relacionada con los caballeros de oro
    b. sea hecho por kurumada (sin conseciones)
    c. seiya este definitivamente lejos del argumento, y con lejos me refiero a que de plano no lo dibujen.

..podría aceptar si, que aparezca Ikki en una de sus entradas tipicas xD

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Al menos podemos ver a los demas Bronceados siendo golpeados (entre ellos a Shun con su pelito normal xD)... creo k con eso es suficiente para ellos en este Prologo xD ... aunke no nos guste Seiya, es osbio k siempre saldra hasta en la sopa u_u

En cuanto a algo relacionado con los Dorados... para eso ya esta el Episodio G... ademas, mas vale k los mantengan muertos como se debe, de lo contrario esto ya comenzaria a parecerse a DBZ con las revividas k les pueden pegar si es k los kieren incluir nuevamente en la historia... a menos k se les tome solo como una motivacion como ocurrio en le Peli del Tenkai y la cosa se trate solo de libera sus Almas

Pero por ahora vemos k esto trata del final de Hades y de ese tipo?, k sale ahi en medio de las flores k supongo son los Campos Eliseos... no sera k Afro se revelara como el verdadero y mas temible enemigo de toda la historia, siendo esa su verdadera apariencia xD ?

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

como dirian los mejicanos no manches rafaduck xD, no creo que afrodita sea el nuevo enemigo a vencer ...aun si seria gracioso y dejaría a mas de un boca floja que ha pasado por el foro en ridiculo, ya sabes con eso de que es el mas debil junto a DM.

Con respecto al manga a color parece ser, que no es solo color lo que le estan añadiendo sino que tambien tiene añadidos de escenas.

hora de fumar y soñar imitando a toei:
    -Podría ser que, por ejemplo, de la misma manera en que el Hades es un territorio de los muertos, el cielo de zeus sea un territorio en el cual solo las almas puedan entrar, almas tales como las de los caballeros de oro (xD)

Apropocito del cielo, Adivinanza: ¿si uno de los personajes ya conocidos es Zeus? ¿de quien se trataría? :) ta facilito xD

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Osbiamente lo de Afro lo digo en broma :eek: ... pero como dices, mas de alguno kedaria con la boca abierta si es k llegara a ser el peor enemigo k puedan tener Athena y los protas xD

La silueta de ese tipo se parece a la de un personaje Fanart k hay por ahi, k si no me ekivoco, le ponen de fondo los tapices k aparecen en el Tesoro del Cielo :P

Sobre lo de las Almas en el Cielo se me hace buena idea... despues de todo, los k estan en el Infierno ya son solo eso, asi k podrian irse derechito al Cielo... los Dorados son 13 (menos Aioros) y los Bronceados 5... 2 Dorados por Dios del Olimpo y los Bronceados pelean solitos... mira, hasta coincide xD ... mejor ya dejo de fumar X_x

Como si ya nadie supiera kel viejo verde seria Zeus ¬.¬

22.  
    Dedic

Dedic Guest

Haber quiero que me acalren una duda:

SS Next Dimension es la continuacion de la Saga de Hades? Y otra cosa la Saga de Hades esta en el formato Tomo en España o solo se puedo ver bajando del ordenador?

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

oks pero pikate que quisas como broma podría tener algo de cierto puesto que Afrodita es el dios del amor y podría estar de posta si Kurumada se pone a fumar como nosotros y decide que es el verdadero, y tal vez nos muestre trucos nuevos como cosmos de amor y ataques de cariño ..tal vez aparezca con arco y flechitas de amor y alitas de angel y el resto de la parafernalia gay al muy estilo de cupido oO

y ya que estamos fumando y hablando del cielo, quisas el tesoro del cielo sea mas poderoso en el cielo, puesto que estaria en ventaja de campo o algo así xD
    xD!!

pos si, seria la continuacion de la saga de hades, tal vez seria la saga de zeus. Acerca de lo segundo no entiendo bien la pregunta, en España viene por tomos recopilatorios si, si quieres verlo en internet el manga esta en este mismo foro, buscatelo en discusiones importantes =)

24.  
    Dedic

Dedic Guest

Thanks Mythos ^^

Bueno pues yo continuare con mi poseidon, ya llegare tan lejos xD

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Jojojo, misterio resuelto... Hades, o mas bien el anterior Hades, era amigo del Antiguo Pegaso, el k lo logro herir, segun cuenta el Dios O_O

Aki dejo los Scan traducidos... creditos a Nao/Guilles y a Junikyu =)

El Scan 3 antes no lo habian puesto y andaba perdido xD

Ahora k aparecio, todavia no lo traducen pero los Dialogos son estos...

"Yo me ocuparé de todos los santos guardianes de Athena.."
    "Ahora voy a terminar con ella."
    "así la tierra será mía."
    "Athéna.."
    " protegeré a Athéna "
    "Pégaso.. eres realmente duro."
    " Espera.. ya he luchado contra este hombre.. antes en el tiempo mítico.. no, una vez en una vida anterior."
    "Es... es obviamente.."

Para los k pensaban en el error de k Hades en el Manga habla del Pegaso de la Era Mitologica... ahi esta corregido el error, con una bonita "excusa"... Hades tiene problemas de memoria xD

Por lo k se ve, esto seria solo un complemento?, del final e Haes, tal vez relatando sucesos de la anterior Guerrra Santa contra Hades y la susodicha amistad entre el y el Pegaso o.o?

Ahora habra k esperar hasta el verano ToT

Duda resuelta mas arriba =)

En España hace unos años salio el Manga de Hades... desde el Tomo 19 al 28, por Glenat claro... en Mexico termino de salir el año pasado, por Vid... en Argentina comenzara a salir en un par de meses, en Ivrea...

Osbiamente tb puedes erlo desde Internet :P

Dejemos de fumar... todas las suposiciones ya se fueron al tacho de la basura ToT

26.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Re: Traduccion de Scan SS Next Dimension!!!???

OMG!!!

No me imaginava esto, pero la verdad suena interessante, pero tener que ver la cara del burro, ya un poco me harta, aunque claro, tiene que ser igual ya que si es la "reencarnación" o lo que sea, pero almenos le podían haver dado "algo" diferente. (Ok no). Aunque igual estará interessante, aunque quiza podía haver un amor entre alguien que estavan luchando no sé, ahora si que se podrían decir algunas de las causas de esa relacion entre un caballero de athena i un dios i más el de los muertos.

Saldrá en el mes del santo de los muertos o el cangrejito =)

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

ohhh ¡¡¡Se esclarecera al fin el vinculo entre Seiya y Hades en la antigua guerra!!!
    dicho en otras palabras:
    Game Over.​

28.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Imaginense que Pegaso y Athenea de la antigua Grecia hayan tenido una relación y que Hades, amigo de Pegaso , la pretendiera y al enterarse de esa relación decidiera matarlos a ambos y quitarle lo más importante a Athenea (posible causa de la anterior guerra santa) XD.

Afro el mayor enemigo de los dioses XD. Tal ves la diosa Afrodita puede ser, pero el caballero de Piscis ni inyectado XD.

Quien se supone que es Zeus??? no entendí en donde aparece.

salu2

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

es tan obio que contestartelo seria casi un spoiler:

Zeus es Mitsumaza Kido

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Pero mas raro es k Hades siendo kien es, haya tenido de amigo a un Santo de Athena... es natural k esto se deba a k el cuerpo k uso Hades en esa epoca era amigo del Pegaso, porke se supone k su cuerpo seguia oculto en los Campos Eliseos... ademas esta claro k esa silueta seria la del antiguo Hades (posesion), por el Medallon y el traje

Ahora... se supone k la anterior Guerra fue en la Tierra, pero k hace esa silueta ahi en medio de los Campos Eliseos o.o?

En k en realidad nunca lo dicen directa ni tampoco claramente... pero dan varias pistas k dan a entender k el viejito lo es... bue, solamente en el Manga, k en el Anime hasta le kitaron sus 101 hijos y lo suavisaron un pokito mas :P

Comparte esta página