1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas Gaiden - Nueva Serialización

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1. ¿Que pelis hablan?

Las de Abel, Lucifer, Eris y asdf?

Si es asi, me sorprende la velocidad con la que murio Abel siendo el dios que le provoco problemas a Zeus y Apolo (?)

Haber muerto con una flecha de sagitario fue owner xD!!

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Poseidón tiene buena intención, mal empleada :eek:

No, habla de SW xDDD

/se va a la discusión.

Bueno, pero por algún motivo lo pueden poner a pelear, o a Odin (?

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    hay otros dioses que podrian aportar mas a esta historia por decir en la mitologia griega ARES tiene una rivalidad mas encranizada con athena ya por que son gemelos ya por que los atenienses veneran a thena y los espartanos a ares (god of war jeje) y un sinnumero de cosas como para una pelicula o una mini serie me parece que vastaria se veria mas variedad y de este dios poco o nada se ha hecho o dicho siendo el dios de la guerra y que le encanta el caos saludos

4. Que yo sepa, Athena nació de Zeus, no tiene madre xD

Ares es hijo de Zeus y Hera no? :S

Los dios mas representativos vistos hasta ahora, son Artemisa y Apolo. Los que considero, son para Zeus lo que Thanatos e Hypnos para Hades.

Yo quiero terminar esa Saga. Me dejó picado y quiero ver sangre ya. Aunque sinceramente, no veo como Athena y Seiya solos puedan encarar todo el problema -____-

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A gemelos no llegan segun la mitología, son hermanos... Y en el Hypermito también sale él, que sus guerreros vencieron a muchos y asolaban la tierra, pero a ver si alguien le da por hacer un proyecto, si todavía nos tienen con puro Hades...

Porque Zeus se almorzó a la madre; y Athenita le nacio de un dolor de cabeza...

No creo, porque Artemisa y Apolo si estan entre los 12 Olimpicos; en cambio Thanatos & Hypnos no tienen esa Jerarquía...

Además, Artemisa tiene sus propios guerreros, los gemelillos con suerte las ninfas que le servían...

P.D.: que se manden una con "La venganza de Cúpido (Eros??)" por haber destruido los campos eliseos xD...

6. Yo lo decía, por que fungen igual que Hypnos y Thanatos xD

Osea, si se que son de los dioses Olimpicos. Pero en Saint Seiya, están haciendo algo similar a lo que los gemelos. Que es ir al contacto con los caballeros y Athena. Osea, son quienes estan encarando el problema hasta ahora.

¿Alguien sabe en que va esa cosa? :( En verdad estoy picado y quiero verla pronto...

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, segun el Hipermito Ares y sus Berserkers dejaron un desastre en el Ejercito de Athena, tanto asi, que por primera y unica vez, Athena permitio el uso de las Armas de Libra para luchar y asi fue como lograron ganar esa Guerra... tambien me encantaria que hiciesen/mostraran algo referente a esa sangrienta batalla =(

Cuando Hefestos le partio la cabeza a Zeus de un hachazo x)

Aunque en realidad hay varias versiones

Si te refieres al ND que es donde aparecio Artemis... ps sigue desarrollandose la historia en el pasado, la Guerra contra Hades y el "nuevo" recorrido por las 12 Casas... estan en Geminis, donde Suikyou de Garuda esta enfrentando a Cain y Abel, mientras Tenma y Shun se dirigen hacia Cancer... la historia esta detenida desde inicios de año xD

Ah si, mientras tanto en el presente, Hyoga salvo a Seiya de ser asesinado por Touma o.o

8. En realidad, me refería a la "saga" o secuela de la Saga de Hades del tiempo actual (?) la que segun lei hace tiempo, dicen que no es real.

Donde Artemis está a cargo del control del Santuario. Los caballeros dorados fueron condenados por atreverse a atacar a un dios, y Seiya y Saori se dirigen al cielo. Donde se encuentran con Apolo xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Overture quedará muerto y enterrado por toda la eternidad muertocementerio...

No creo que lo vayan a continuar, como a Kuru no le gustó, lo canceló totalmente y luego de eso empezó con el ND, para hacer la verdadera continuación...

Así que, mejor no esperar nada de eso...

10. Alabdiel, eres de esos que les gusta romper corazones, cierto? :(

Nunca antes un hombre me habia roto el corazón (?)

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    En esa pelicula no van al cielo, todo sucede en el Santuario xD

Y en el ND pasan a conocer a Artemis pero en otras circunstancias y la historia cambia de rumbo... es la verdadera continuacion tras la caida de Hades o.o

12. Me espero al Anime entonces xD

Eso de que viajar en el tiempo cambia la historia, si lo creo. ¿Pero tanto? :S

Creo que verlo desde donde creo que vi la ultima vez cuando mataron a Tauro, sería incorrecto ya que no entendí muy buen como paso (?)

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que a mi ya me habian roto el corazón hace tiempo? no puedo dejar que otros choquen con la misma piedra :(; además, el de la culpa fue Kuru, podía hacer la segunda película y después mandaba todo por el caño y hacia su nuevo proyecto, si en fin, más SS es mejor...

Y no se supone que el ND seguía en primavera??? ya solo queda un mes y Kuru nada que se manifiesta...

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    De aqui a 22 años habra animacion de eso (?)

Cual de todos los Tauros? todos los toritos son owneados aqui x(

Se suponia que el Tenkai serian 3 peliculas... por ese lado me alegro que no le gustara el Overture... el Tenkai no podia tener una historia tan corta =S

El ND cambia tanto de fechas que mejor no hacerse ilusiones... en todo caso Kuru casi siempre saca mas epis al final de la estacion que menciona xD

15. WTF!!! Tendré hijos para entonces con 10 años :eek:!! Les gustarán animes nuevos de extraterrestres reproduciendose con humanos, donde los animales hablan :(

Con esas animaciones, ¿Creen que me harian caso a mi con mi "ochentero" Saint Seiya? :(

Estoy destinado a fanboyear solo en mi adultez (?)

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    Mi sobrinito ama el SS de los años 80, lo pasa viendo todos los dias y se sabe los dialogos y todo... asi que ese no seria mayor problema NU

Ademas los Animes del pasado son bastante mas potables que los actuales, hay que ser honestos xD

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De aquí a 22 años Kuru llegará al capítulo 200 del ND cuando por fin el burro hotwheel será salvado por Saori y sabremos quien es el otro enemigo...

No me sabía eso de 3 películas, hubiese sido muy fumadas esas otras películas...

bienviejoesto
    Tienes los méritos para pertenecer a mi grupo? "Le contaré a mis hijos: que Gokú salvó el universo; que los bronceados salvaron la tierra mientras Seiya y Saori se tiraban miraditas; que el SDF Macross salvó la protocultura pero nunca entendí por qué Rick se quedo con la más fea"...

Nombre corto cafeperiodico

Me recordó que tengo que buscar el manga de DB para cuando tenga hijos, contarselo como cuentos para dormir (por lo menos ya tengo el de SS)...

Parece que el patri ya pertenece???

18.  
    Libero

Virgo
    por que la que cantaba(mic may creo) no le paraba ni el bus publico

te olvidas de tu avatar Thunder Jet que buena serie y en cuantos lios me meti para verla completa lastima que sea tan corta podria haver dado mas lo bueno se hace clasico y no pasa de moda lo malo se olvida y ya eso explica por que agradan las series de los 80´s esperemos que ND sea bien dirigido y no cause mas confusión que respuestas

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En estos días me pregunté, creen que algun Gaiden le baje el rating a algun dorado??? Es que hay uno que ponerle más historia después de lo fumado que fue como que??? solo que lo pongan mientras estaba vidajeneando las técnicas de los otros dorados...

Yo me la tuve que ver en inglés y con un mal sub, dificil de conseguir para ser una serie que me gustó tanto... Me recordó que tengo que cambiar la firma...

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Lo de Regulus bien puede ser lo que dices, cuando anda "espiando" a los demas Dorados y copiando sus tecnicas... pero ojala muestren su epoca de entrenamiento con Yato *-*

21.  
    Libero

Virgo
    tienes razon por lo menos yo la vi en tv abierta y ya doblada buena firma (a los tiempo ver a ROGINA buenos recuerdos, siempre me gusto el diseño de las naves de guerra en esta serie)

de regulos en verdad todavia me extraña Aiyoria no hace nada de lo de regulos ?? o por lo mnos no lo visto copiando tecnicas al granel

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    Por lo general los Dorados del LC tienen una tecnica y/o habilidad que los diferencia de sus sucesores y en el caso de los Leo es el copypaste de Regulus xD

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shiori se mandará un Yato Gaiden???:turbalet:; si hasta Yuzu tiene, y el inicio del LC fue de Tenma; Yato tiene derechos!!!

Su habilidad de curar con un pedazo de tela??? xD

No necesita, si con el Aioria del G ya hay suficiente...

Por suerte usaba el Lighting Plasma, porque era el mismo Sharingan, copiando la técnica de Violatebabaperver: y todo ese cuento...

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Viendo que en el Gaiden de Albafika se muestra algo de su entrenamiento, es posible que tambien se vea algo de eso en los demas Dorados...

De ser asi, es muy posible que veamos la relacion tan cercana que habia entre Regluus y Yato durante esa epoca =3

Y si, Aioria en el Manga solo vendo la pierna de Seiya... en el Anime le subieron el status dandole Cosmos curativo, abusivos -o-

25.  
    Libero

Virgo
    cosmos curativo valla valla eso es trampa si siempre se cura como se le va a ganar bueno si shaka puede entra y salir del infierno o entre dimensiones algo tendrian que darle a leo je je saluodos

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    Aunque Aioria uso ese "Cosmos curativo" con otros y nunca consigo mismo, porque salvo con Radamanthys nunca fue golpeado/herido de gravedad xD

27.  
    Libero

Virgo
    como sabemos al rato lo hace sin que sepamos Je je
    es cierto nadie se le acerco tanto o peor aun pudo hacerle mucho daño evidente mas que radamantis incluso cuando se enfrento a shaka la cosa no paso de mucho y con seiya bueno era obvio lo que iva a pasar seiya lo compuso a golpes y nada mas saludos

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Bue, Raimi tambien lo puso en aprietos por unos segundos al distraerse...

Y quien sabe si Saga le hubiese hecho algo tras detenerle el Plasma Relampago, pero llego Milo y el owneado fue el xD

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aun ni los leo y ya se que no me gustaran, muy largo para ser gaiden considerando que deben ser todos los dorados tenemos para rato xD

Pero bueno, ojala me autoownee y sean buenos

*va a leer

30.  
    Libero

Virgo
    lo interesante de todo esto es que se entran en detalles y esto puede ser malo o bueno segun como se lo vea bueno da que mas leer y esperanzas de alguna vez ver y malo pues que si empesamos asi nos alejamos de la cosa principal y nos tiramos de cabeza en demaciados detalles (ej naruto que detallistas en esta serie) en todo caso es cuestiòn de gustos saludos

Comparte esta página