1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas Gaiden - Nueva Serialización

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Se ha revelado nueva info que dice que...

Desde el 19 de Mayo comienza una nueva serializacion de SS... esta vez un Gaiden de los Santos de Oro del Lost Canvas *-*

Episodio G LC (?)

Shiori se rehusa a abandonarnos... para desgracia de unos cuantos xD

Ahora solo toca esperar a ver que tan extenso sera este Gaiden de los Dorados y cual sera su trama o.o

Archivos adjuntos:

2.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    La gallina de los huevos de oro se acabó...Pero el hambre sigue para shiori x-x

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Mas bien quien le da de comer... si la cosa no gusto a Kuru, la editorial o quien sea, simplemente le terminarian el trabajo y ya, pero si le ofrecen o sigue haciendo algo relacionado al LC es porque alguien mas quiere que lo haga, no solamente por su propia iniciativa xD

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Presente(?)

Bueno como dije, leeré cualquier cosa de SS que salga no importa de quien
    Le doy el beneficio de la duda a Shiori con esto nuevo, alguien que hizo la primera parte del LC no puede ser tan mala xD

Obvio, ni que el mangaka decidiera si continuar o no, la editorial le dice que siga sacando si le va bien (como Naruto, Bleach o OP que por eso nunca terminan xD)

Esperemos no sea algo tipo Episodio G con nuevos rivales fumados, sino que algo del pasado de los dorados (a excepción de Dohko y Shion que tendrían que mostrarlos de niños en entrenamiento?) aunque ahora pensando algo así no seria tan malo a lo mejor recuperan un poco de su dignidad xD

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Si es un Gaiden no creo que sea demasiado extenso, seria absurdo una batalla grande antes de Hades, como la de los Dorados vs Titanes en el G... espero que sean cosas relacionadas a los entrenamientos y/o relaciones de los Dorados cuando eran mas jovenes... como te dije, un epi por Dorado estaria bien para mi NU

6. .... ¿Y cuanto podria durar un Gaiden?

Creo que esto ya lo habia visto... pero no recuerdo si en Audio o en mini historias que tu mismo posteaste patri

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    podria ser de como les nacio ser caballeros (claro esta que estan predestinados por eso de que ya fueron y rencarnanan cada ves que el mal y todo eso esta cerca) pero como se entrenaron en que se inspiraron en todo
    caso se deberia cuidar la calidad para no devaluar a SS saludos

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Depende, puede ser un capitulo o varios epis, pero en si deberia ser algo mas bien corto... son solo especiales que complementan la historia

Ahora se habla de serializacion, asi que al menos con eso sabemos que seran varios capitulos... tal vez un Tomo completo? o hasta un epi por Dorado? ya veremos

Ojala sea de como se volvieron Dorados, sus entrenamientos, o sus relaciones... tipo Elcid con Sisyphus, Degel con Kardia, etc.

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tal vez el CD Drama de Albafika?

Si son Gaiden deberían durar 1 o 2 Tomos como maximo, 1 o 2 capitulo por dorado

Eso seria interesante en otro contexto(?) pero estoy casi seguro que Shiori haría algo muy gay con Degel y Kardia xD

10.  
    Rafaduck

Cáncer
    Es que de por si Kardia entra en el juego del doble sentido, asi que lo haga o no con esa intencion, la personalidad del Escorpion la guiara por el mal camino (?) xD

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que salgan todos incluso los moridos (?) Creo que es obvio, pero mejor refuerzo el deseo.

Yo lo leo, me apunto °---° eso me recuerda a que me escuché el Gaiden de Albafica, con subs y todo, pero directo de su voz japonesita.

¿Para cuando sale? o,o

A mí me gusta como dibuja Shiori >.<

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    fangirl(?)
    Ok no pero objetivamente y por las otras cosas que había hecho Shiori, si es un dibujo mas shojo que un dibujo para un manga de batallas/accion xD

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hay, hay, pareces crítico de Bakuman (?) xDDD

Pues será, mi mamá dijo que Albafica parecía mujer, (¬.¬) y bueno, pero a mí me parece bastante simpático, ya para variarle a otro Seiya como Tenma xD

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sera de los Dorados, asi que si o si sera de los moridos... Kardia saldra tambien *-*

Este Gaiden comienza el 19 de Mayo o.o

No quiero imaginar que pensaria de Veronica =S

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Albafica runing

Aún no he visto bien a Kardia, habrá que echarle el ojo también.

Bien, está a un mes casi °--°

Aún no lo ha visto, pero cuando lo vea dirá que es un... una persona con inclinaciones distintas a los cotidiano :eek:! De por sí, ni te digo lo que me dijo de uno de mis amores ;_____; que lo comparó con la chica de otro anime.

Igual, Verónica si era rarito :eek:!

Como Misty :si: xD

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ya se sabe con quien comenzara el Gaiden de los Dorados del LC...

El primero sera Albafika... seran 31 paginas

Ya queda alrededor de una semana para que comience esto =3

Archivos adjuntos:

• alba.jpg
      alba.jpg
      Tamaño del archivo:
      66.2 KB
      Vistas:
      1
  17. Insisto, creo que el de Albafika ya lo habia leido.

donde te explican que su maestro y el, intercambian sangre venenosa, y albafika termina intoxicandolo

¿O no era ese?

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que será eso...

Es que lo que leímos era solo una narración (ya ni me acuerdo como se llama eso)...

Por lo menos tendremos otro espectro que ver...

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Eso fue un CD Drama y lo puse tambien hace tiempo cuando salio tras finalizar la primera temporada del Anime...

Trataba sobre como se convirtio en el Santo de Piscis y supero el veneno de su Maestro, para mas tarde luchar contra un Espectro...

Y si, imagino que el Gaiden de Albafika podria tratar sobre ese mismo CD Drama o.o

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Chale (?) xD oK NO, siempre me quedé con ganas de verlo, aunque sea así, estará bien :si: yo escuché el ese, aunque primero lo leí, luego lo escuché y vi con un video que hicieron con subs.

Qué bueno, primero el primero (? xD Fue el primer dorado en morir D: y bueno, estaré contenta de poder leerlo y hacer algún coloreado de lo que salga <3!

21. Ay Meeli -___- Me olvidaba que eres fangirl de Albafika xD

Da igual :eek: yo los tengo que ver... aunque ahora tengo curiosidad por la guerra de Hakurei y Sage ¬.¬ Espero que hagan un Anime sobre como exterminaron a los dorados en esa Guerra (?)

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    podria ser pero no estariamos dando vueltas ya en lo mismo interesante no deja de ser la idea pero ya llevamos 2 guerras que casi son lo mismo en todo caso a esperar por lo algo nuevo de SS saluodos

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta ChibiAlbafica se mandarán...

Siempre me dio ganas ver a ese espectro curandero...

A mi también me parece que seguir en esa onda de "guerra anterior" lleva a enredar mucho las cosas, considerando que Kuru ni siquiera le ha dado forma al ND...

Además, el LC es solo algo alterno a lo de Kuru, darle para tanto como que complicaría la historia de SS como un todo...

Pero un Gaiden de Sage y Hakurei puede que nos diga algo más...

24. Es que la guerra duro poco. Todos fueron exterminados por Hypnos y Thanatos. ¿No crees que eso pudo durar unos... 10 o 15 tomos? xD

25.  
    Rafaduck

Cáncer
    El que haya Guerras anteriores no es el problema... el problema radica en que ya no queremos mas Hades, hay varios otros Dioses que seria interesante ver junto a su Ejercito

En este caso pienso como alabdiel... un Gaiden de los viejitos estaria bien, pero toda una Guerra no, por mas que Hakurei sea tan genial NU

26. Es que ese otro Gaiden nos lleva a querer saber otro gaiden... y se crea un ciclo infinito...

Es lo malo de ver historias del pasado de cada personaje. Pero no puedo evitarlo, me da curiosidad lo que pudieron haber hecho los dorados pasados.

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo, ya fue mucho Hades, ya no causa la misma emoción...

Ya podemos considerar que Kuru tiene un universo tan llamativo como lo es Star Wars para los gringos, que aunque hagas algo pequeño los fans quieren saber de donde salio eso, y se forma ese ciclo infinito en donde los fans quieren saber hasta lo mínimo de sus personajes...

Y creo que de eso salio los Gaiden, se desarrolló tanto a los personajes del LC que los fans quedaron con ganas de más...

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    De hecho, si te fijas, te das cuenta que SS sigue los mismos parametros que Stars Wars, tanto en historia como en los personajes "importantes"... vamos, si hasta Aries y Libra calzan justo como los unicos sobrevivientes y escondidos hasta el momento de tener que entrar en accion para acabar con el imperio del Patriarca NU

SS empezo con el presente, luego se fue al pasado y por lo que se ve en ND... bue, al menos a mi me da la sensacion de ver una base muy similar en las historias xD

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que saquen de Poseidón (?) Enserio, fue la más corta, según yo :( siento que lo ningunean (?

Yo no sé eso con SW, sólo vi dos películas xD LOL

A lo mejor Hades es el que más les gusta (?

30.  
    Rafaduck

Cáncer
    Se supone que Hades es el enemigo natural de Athena, por aquello de que representa a la muerte... Santos vs Espectros y blablabla

En cambio Poseidon no quiere la destruccion de la Tierra, solo purificarla... y se ve que no esta interesado en luchar en cada generacion xD

Por cierto... pondre los Gaiden en discusiones independientes y ya dejo el Spoiler del primero en el siguiente link...

PD: Y que esperas para ver las otras 4 pelis =O

Comparte esta página