1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Manigoldo - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 25 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me uno al descontento general, los héroes se hacen del poder de sus enemigos, que Alba haya solo tirado rosas y acabado con dos lo hace tan aburrido, por lo menos los hubiese hecho lanzar una técnica. Lo peor fue Lemargos...

Capítulo que mostraba la perversidad de Alba viendo de más.
    Será que lo quería como futuro santo de algo, pero se fue por el mal camino. Otra irresponsabilidad dejar Santos con grandes poderes por ahí. Nadie como Saga que los mandaba a matar apenas se enteraba que estaban doblando mal...

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Albafika esa siendo mas prota de este Gaiden que el propio Manigoldo... a ver si al menos este derrota a Avido solito para levantar cabeza xD

Y lo del Tenryou Ha no era verdad xD

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Spoiler epi 8...

----------

Manigoldo: Es increíble ayas tenido éxito en la creación de una mansion de almas ,para ser utilizado como un almacén .
    Mani: Tienes razón, no tienen las agallas para hacerlas explotar y asi vencer, pero eso no quiere decir que tengo más tiempo para jugar.
    Mani: Si vas liberar todas las almas de aquí, se termina todo! ¡Toma estooo! ONDAS INFERNALES!!!!
    Mani trata de purificar todas las almas de la casa. Sin embargo, ávido reduce el puño y logra q las almas empiecen a volar.

Ávido: Tu no tienes la fuerza suficiente para arrancar de raíz a tantas almas! Y lo que es más, este lugar esta lelno de mi cosmo! Algo tan básico no te va a funcionar!
    Ávido: ¿Pero me ha dado ganas de jugar mas contigo.
    Ávido llama a cloth negra.
    Mani, sorpresa: También hay una armadura negra para esta constelación?
    Ávido: En efecto. al armadura de althar es para quien asiste al patriarca.
    Se ve respetable la armadura, q lleva bajo su abrigo.
    Ávido: la armadura de un perdedor.
    Mani: la armadura de un perdedor? Por lo que yo sé, el abuelo del Altar es condenadamente rudo ... esto está lejos de ser un perdedor, que puede superar a mi viejo maestro (el sacerdote)!
    Ávido: Sí, mi señor Hakurei era poderoso, pero este viejo sigue siendo un perdedor! Después de todo, a pesar de su fuerza ¿no ha sido capaz de adquirir una armadura de oro o la posición del patriarca ? Por la humildad? O renuncia? O la pereza? Cualquiera sea la razón, no tiene excusa! Al final, perdió contra su hermano menor (Sage) y terminó viviendo una vida miserable en la lejana tierra de Jamir, pasanso los días la reparando armaduras! Además estaba a punto de hacerme su sucesor como el caballero de altar! hakurei(?) No has adquirido el poder encontrarme a mí mismo bajo las órdenes de los demás! Puedo usar mi poder para mis propios fines!

Ávido detonó cerca de Manigoldo almas, que se encuentra impulsada en el aire. Mani se estrelló contra el suelo y oyó los lamentos de las almas.
    Ávido: No me importan los demás!
    Él sujeta por el pelo Mani.
    Ávido: terminare de jugar. Voy a cortar tu cuerpo en pedazos y enviarlos al Santuario. El mayor discipulo de los gemelos viejos dara un espectáculo.
    Ávido ríe.

Sin embargo, Mani también se rió en su cara.
    Mani: jajajajaja... Sí que me gustaría ver la cara de los dos viejos!
    Se señala con el dedo índice.
    Mani: Pero tu sabes, después de que se conviertan realmente aterrador! Me gustan la lógica de todos modos. Cualquiera que sea la duración de nuestras vidas, al final todos somos insignificantes, pero maldicion! Nada mejor que los utilicen para sus propias vidas! Y el pensamiento de los dos años de edad es tan aburrido ... sí, eso es lo que yo pensaba cuando era un mocoso.
    Levanta la cabeza, sonriendo.
    Mani: Pero tu no has aprendido que la vida y el universo son uno? tu entrenamiento ha sido un desperdicio! Ellos me enseñaron a no despreciar la vida!
    Lanza las ONDAS INFERNALES con todas sus fuerzas.

Ávido: ¿no Has aprendido tu lección?.
    Ávido se opone a l aatake d Manigoldo . Pero esta vez, es difícil recuperar las almas.
    Mani: Hola a todos! altar negro no vive para ti! Las altas, bajas, yo, tú, los dos viejos... fue visto para alegrar nuestras vidas miserables ... esas vidas no están allí para q juegues con ellas!
    Ávido sigue resistiendo, pero Manigoldo se hace cargo y libera a todas las almas.
    Mani: ONDAS INFERNALES!
    La mansión está empezando a desaparecer.

Por otra parte, Albafica Gioca y también ven q la casa desaparecen. Gioca saluda a las almas que van, sorprendido por la visión.

Sala de mando.
    Manigoldove a ávido mirar hacia abajo, de pie con los ojos completamente blancos.
    Mani: El dinero pertenece a nuestro mundo, las almas están en el infierno y el cielo ... y los que quieren las almas demasiado dinero o muchos están en un error. El mundo no existe para satisfacer sus propios deseos, "maestro".

----------

Avido rechazo la Armadura de Altar... seguro queria que le dieran una de Oro xD

Manigoldo con el Seki Shiki al maximo *-*

Y si, el spoiler en español es mas estilo traductor x)

4.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo que decir que ya hasta me ví los raws del capítulo 9 y una traducción extraña...

Comentando el último capítulo traducido: Me agrada las caras de Manigoldo y sus palabras, fueron bastante realistas y entretenidas para ser un santo que siempre hablan de paz. Casi se destroza el dedo haciendo el Sekishiki Mekai Ha...

Al final Sage solo fue maestro de Manigoldo; y Hakurei de Shion, Ávido, Yuzuhira y Tokusa (?); como que de 4:2 xD

Me gustó la Cloth de Copa Negra.

El próximo Gaiden será de ElCid [​IMG]

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ya eso fue todo bueno tocara revisarlo todo y con atención para enterderlo mejor en todo caso bastante bueno sigue el de El Sid bueno pues a esperar lo mejor

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Mani con su pierna y dedo roto al final del capitulo pero al fin de cuentas alvido a caido, ya solo falta que gioca llegue a rematar.

Entonces, si la tradición se mantiene el del Cid será un gaiden emo?

8.  
    Libero

Virgo
    ToT (poner emoticon dosparandose en la cabeza aqui ya que no hay ) asi no juego

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Capítulo 9 y final de Mani, a emocionarse (?).

Quede con ese sentimiento de que le faltó algo a este Gaiden, como explotar algo de misticismo con lo de la Máscara de la Reina Muerte, hasta donde llega su poder y sobre la familia de Gioca.

Ávido fue tremendo villano, murió con su convicción en alto y enseñándole algo a su maestro que parece que ha formado a más villanos que santos.

Y Manigoldo haciendo promesas amorosas (?), que maestro descarado xD, en otra traducción leí que le decía a Gioca "si estas buena, me quedaré contigo" XD, pero creo que en todas significan lo mismo.

Me quedo en la pregunta de ¿Cuantos años tendría Gioca? porque se veía más grandecita que Sasha (10) pero no la dibujaron tan buenota como la Sasha de 13, así que entre esas edades estará???

Me imagino que habrá especial en el tomo sobre cuando Gioca va a buscar la máscara (y a Manigoldo) y Shion le dirá que se truncaron los planes de boda (o por lo menos de "explorar el cosmos").

Como que Manigoldo será el único macho en este grupo de dorados yaois o pedobears. Por lo menos esperará a que a Gioca le crezca la madurez.

No se por qué me huele eso, si aparece Pedosyphus ni lo leo (?).

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Avido y Mani, bien.
    Alfalfa, descente dando otro plus a su imagen.
    Gioca, ¿solo estuvo para mostrar que Mani es macho?, porque lo de la mascara, aunque fue buen elemento, sus poderes los dejarón a medio cocer.

Aseguralo que va a aparecer, y después de este Gaiden, seguira el suyo.

Ahora, de la hoja 23 en adelante.

:ROFL: Comparto el sentimiento de todos (excepto la parte de las mutilaciones, ellas que culpa van a tener xD) [edit]...y lo del de Kardia[/edit]

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y te falto Atla...

Altar, Copa es del ND xD

Los impares seran asi dices xD?

Sep, a mi tmbien me falto algo mas relacionado a la Mascara... le dieron demasiada importancia en un capitulo y luego practicamente paso al olvido =S

El significado de la frase es el mismo aunque varien o se suavice la expresion... Manigoldo cambio luego a Gioca por Veronica x)

12.  
    Rafaduck

Cáncer
  13.  
    Rafaduck

Cáncer
    Traduccion de lo que dice la ultima pagina posteada mas arriba...

----------

Me sobró espacio y no quise dejarlo vacío, así que aproveché esta oportunidad para extender algunas aclaraciones de estas historias, aunque no es fácil.

> ALBAFICA GAIDEN

Colgante

Albafica tiene uno, de niño. A decir verdad era algo que quería incluir desde su primera aparición, pero al momento de plasmarlo no logré imaginar a sus padres. Para mí, Albafica hereda oficialmente la Cloth de Piscis frente a la tumba de Lugonis como se lo muestra en el Volumen 1 y luego se lo deja en ella al considerarlo su verdadero padre.

Una segunda cosa que puede ser confusa... Albafica no ha sido abandonado por sus padres en el campo de rosas ubicados en las escaleras entre las casas de Piscis y la Cámara del Patriarca. El campo de rosas y la casa donde ellos vivían están muy lejos de las Doce Casas zodiacales. Lamento que no haya sido muy claro. Por el contrario, se supone que inicialmente cubría la parte posterior y es por eso que su rostro parece distante.

> KARDIA GAIDEN

Manzanas

Tal vez ya lo hayan deducido, pero "Milo" o "Mili" significa "Manzana"en griego . Milo es el nombre del Santo de Escorpio en el Saint Seiya del Maestro Kurumada. Yo había dicho anteriormente que esas manzanas evocaban la forma de 'corazón' y creí que sería una buena idea. Pero no he logrado transmitir eso en el manga. Si Kardia las come es porque Dégel le dijo que hacerlo era bueno para la salud.

> DÉGEL GAIDEN

La sangre de Athena

Krjest es una de las personas que recibieron la Misopetha Menos. En su época, él era el guerrero más jóven en servicio. Al recibir esta técnica secreta su cuerpo recupera su juventud pero abusa de la técnica. Según mi punto de vista, el Misopetha Menos no sólo es recibir la sangre de Athena si no también su bendición. Krjest transmite la sangre de Athena a Kardia para que su corazón recupere su vitalidad. Kardia, además, recibe la bendición de Sasha y podría haber tenido una larga vida como Dohko. Es por ello que Kardia dice que no quiere una vida eterna. Probablemente, no logré explicarlo muy bien en el manga.

Serafina.

La imagen superior muestra a Serafina lanzando el "Blue Impulse" ('Blue Impulse' es la técnica utilizada por el Blue Warrior Alexer, hijo del líder de Blue Graad y descendiente de Santos en el manga del maestro Kurumada). Quise incluir este pasaje, pero al final no lo hice. Al principio quise que el gaiden girara en torno de Dégel y Serafina, ella iba a ser objeto de burlas de otros nobles por su forma de vestir y otras cosas por el estilo pero a medida que avancé, consideré que sería mejor tener un personaje que representase el punto de vista del lector. Así fue como creé a Fluorite y Serafina terminó ocupando el lugar de la heroína, simplemente. Me alegra porque también me gusta este personaje.

> MANIGOLDO GAIDEN

Y con respecto a éste volumen. En esta historia, la mayoría de los personajes ya los hemos visto en la historia principal. Quería incluir también a Shion, pero me dijeron que sería demasiado complicado, así que terminé por no hacerlo. Pero para mí, el "No he heredado nada de ti" que dice Avido en sus últimos momentos habría recibido una réplica de Shion, por oponerse a ella. Al final Avido estaba satisfecho. El que Albafica luchara cuerpo a cuerpo era algo que había querido mostrar siempre y finalmente tuve la oportunidad de hacerlo.

Eso es todo por ahora y me disculpo por no siempre ilustrar claramente lo que deseo mostrar.
    ¡Espero que disfruten de los volúmenes que vendran!

----------

Ya se me hacia raro que dejaran a Albafika tirado tras Piscis... no era coherente xD

Degel le recomendo a Kardia comer manzanas... que gran amiwiii xD

Lo de Kardia ya lo supimos en su Epilogo, pero bueno que se explicara bien lo de Krest... por eso se veia tan peque o.o

Yo preferiria haber visto Serafina luchando que a Flourite nomas jodiendo por ahi... Shiori y sus Pefkos u.u

Menos mal que no incluyo a Shion, pero si, el era mas preciso que el propio Cancer para esa escena/Gaiden... Albafika cuerpo a cuerpo <3

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Como el jardín siempre se vio en piscis de ahí las dudas (aunque shiori lo mostro fuera del santuario xD)

Porque una manzana al día... le hacia algo al medico (?), como sea, entonces kardia se come a milo (y crece grande y fuerte???)?

Que santo era hubiera sido preferible, crystal?

Por eso se nos acabarón las gemas, serafina debia acabar a uno con el blue impulse .-. ... y no hay en el de elcid xD

Piscis en puño limpio fue un gan detalle y almenos creo que es muy temprano para shion/docko.

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En los extras aparece Gioca regresando a su isla. Me parece gracioso guindada del cuello de Mani... Y me gustó ver a Garnate de cuerpo entero...

A mi siempre me pareció que era la casa de Lugonis fuera del santuario, digo, teniendo un templo enorme de piedra para tener una casita de madera afuera era más ilógico. Lugonis se lo encontró en el camino...

La explicación de la manzana era innecesaria, pero Shiori le gusta ahondar en lo cercanos que son Degel y Kardia.

Kardia como pasita, eso hubiese sido gracioso. Bueno explicar lo de Krest.

No disculpo eso, hubiese preferido a Seraphina haciendo algo más, que a la niña, por eso ese Gaiden pasó a ser demasiado lento...

Hubiese puesto a Ávido como discípulo de Sage, así hubiesen tenido el mismo camino de Mani, por eso me pareció que Mani ni le importaba el rencor alumno-maestro. Aún así fue un buen Gaiden, pelea de viejas entre Shion y Ávido diciendo que "tu recibiste armadura dorada y yo no","que nuestro deber es proteger más allá de la recompensa", y más blablabla hubiese sido más que aburrida y de niña. Es más, Avido quedó teniendo un buen ranking como villano por morir feliz.

16.  
    Libero

Virgo
    buenas aclaraciones interesantes ademas como datos triviales buena info Rafaduck -san

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Seguro fue porque no podia poner la Armadura Dorada de Cancer como Negra...

Comparte esta página