1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 16 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 8

Yo le apostaria algo a Calvera en lugar de Sasha, ya que meter a Degel seria muy javier_x_machina :xP:

2.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión

estubo epico este capitulo, muy bueno el gaiden de kardia, me encanto la parte en donde lanza antares :) , kardia es genial, a pesar de que lo golpearon contra las ruinas destruyendolas, que huesda lo habia atravesado para quitarle su corazon, y que el mundo estaba a punto de ser destruido, kardia sigue como si nada, divirtiendose, riendose y disfrutando la pelea XD jaja ese kardia es asombroso, uno de mis caballeros favoritos :) se lucio bastante kardia al derrotar a alguien que poseia la armadura de un dios, con esto podemos ver lo poderoso que es el escopion dorado, definitivamente uno de los caballeros dorados mas fuertes ^_^ saludos a todos :)

por cierto, es verdad que radamantys es poderoso, pero el no derroto a kardia, kardia murio por culpa de los efectos secundarios de su tecnica (solo es una aclaracion)

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Dragon Ball calo fuerte :llorar: hasta se ve igual la escena.

Me dio risa la página con Sasha corriendo.

Me gustaría que Huesda se levanta y le da su corazón a Tezcatlipoca para que reviva, Kardia vence al Dios junto con Calvera (algo tiene que hacer, supuestamente ella es protegida por el enemigo de Dios villano) y luego alguien salva a Kardia mientras ocurre la clásica autodestrucción.

Ya me puse fumado otra vez.

El fumado Radamanthys benderrules, vio la muerte de 3 santos dorados peleando contra él (dos leo y un escorpion), logrando sus objetivos manospues: (menos la de la piedra filosofal).

Pone de todas las caras durante la pelea, creo que solo Seiya se mandaba expresiones tan extrañas. Eso fue lo genial de Kardia, ni quisiera que termine este Gaiden.

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Yep, Kardia rulea con sus expresiones y gozo durante el combate juju

Yo tambien preferiria que fuese Calvera, pero ya sabemos por que Sage dejo ir a Sasha con Kardia y este seria el momento de que se comprobara que fue buena idea xD

Igualmente Rada sobrevivio mas tiempo, el suficiente para volver al LC y que Hades le salvara la vida... fue como un doble KO pero bastante retardado para el Kyoto xD

Sep xD

Imposible para un solo capitulo NU

Dos enfermos de paso x)

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler epi 9 y final...

----------

Calvera comienza a recobrar la conciencia. Recuerda aparentemente lo que de cuando estaba hipnotizada, abraza a Kardia llorando, ve a Sasha correr hacia donde está. Huesda, que está ardiendo, usa sus últimas fuerzas para contolar a Tezcatlipoca haciendo que destruya todo y todos lo que están ahí. Calvera abraza también a Sasha contra ellay cierra los ojos, diciendo que morirán. Una luz comienza a envolverlos. Paro su sorpresa, Sasha se pone delante de ella para defenderla, con su centro en la mano. (texto descriptivo: el despertar de Athena!!).
    Sasha dice que ya no teme el futuro y que ya no tiene miedo de sus poderes.
    Sasha: "Seguiré avanzando con todas mis fuerzas, como diosa de la guerra! He aprendido todo eso gracias a Kardia.". Ella usa sus poderes divinos para sellar a Tezcatlipoca.

Kardia sigue inconsciente, pero sonriendo.
    Sasha lo abraza y llora: "Volvamos juntos al santuario, daré lo mejor de mí para ser Athena, así que quiero que estemos juntos."
    Calvera, que despertó el poder de Quetzalcoatl, dice que todo estará bien.
    Ella dice que sus ancestros y Huesda fueron enviados a la tierra desde un lugar muy lejano en el universo, para observar el desarrollo de la raza humana.
    El rol de la serpiente de plumas blancas es el de transportar a la bestia negra hacia el espacio una vez que aquella misión haya sido realizada y una nueva era haya sido creada
    Calvera: Hay una inmensa fuerza vital el mi vientre (archange dice que no entiende bien, que mejor esperar a ver las imágenes)
    Quita el Tlacotli del pecho de Kardia con la boca. Él despierta y Sasha lo abraza llorando.

Unos días después, Calvera ya reabrió su tienda. Recuerda a Kardia y Sasha.

En el Santuario, los dorados se reúnen para la presentación oficial de Athena. Kardia volvió el día anterior, y Dégel lo reprende mientras Kardia bosteza. Sísifo los ve llegar, apoyado contra la puerta. Parece tener algo que decir.

"Para empezar... supongo que tengo que felicitarte por tus esfuerzos."
    Kardia: ?

Presentación de la diosa. Sasha hace un monólogo.
    Kardia: Por qué tomaste mi capa aquel día?
    Sasha: Estaba perdida en este santuario tan estricto, pero a ti te rodeaba un aire infantil que me volvió nostálgica.

Sasha: Buenos días, Kardia de Escorpio, Dégel de Acuario, yo soy la Athena de esta era.
    Sasha: Peleemos juntos las guerras del santuario.
    Kardia: Parece que el lugar se va a poner bueno.
    Sonríen.
    Sasha: Sí, sigamos adelante juntos.

----------

Sisyphus se puso celoso porque Kardia fue quien influyo en que Sasha despetara como Athena... esa mirada lo dice todo x)

El final de este Gaiden sera bastante bueno xD

Por cierto, el siguiente sera el Gaiden de Degel o.o

Archivos adjuntos:

• kardia.jpg
      kardia.jpg
      Tamaño del archivo:
      190.7 KB
      Vistas:
      6
  6.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión

oh genial :) no puedo esperar a ver este capitulo, sasha desperto sus poderes gracias a kardia, y es verdad, la cara de sisifo es de celos y envidia jajajaa y kardia ni en cuenta XD
    que lastima que este sera el ultimo capitulo de la historia de kardia :( estoy de acuerdo con el amigo alabdiel yo tampoco quisiera que se acabara este gaiden me gusto mucho la historia de kardia, tenia de todo, desde accion hasta comedia ^_^ saludos

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Ahora el de Degel será más emo que el de alfabika...mmm, me pregunto si los gaidens iran 1-1 en esta tematica xD

Bueno, calvera mostro poderes... y otras cosas, sin embargo ahora sasha ya se va para adelante por el ejemplo de Kardia.

¿Siempre pudo liberar cosmos a gusto?,¿La cadena de flores se hizo en ese medio despertar?,¿Los mayas se fueron antes de que reaparecieran estos tipos?... solo el tiempo y más necesidad de pasta nos lo dira (?)

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Shiori me cumplió (?).

Pero como logró meter tanta cosa en 20 páginas, como que se inspiró.

Un romance en Asegard??? digo, alla en el norte... Y si es así, me huele que habrá mucho Unity, espero que haya toques de Seraphina (aunque verla vestida ya no será lo mismo).

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, era lo genial de Kardia, el le ponia humor a la cosa... bueno, manzanas y humor xD

Entonces luego de Degel deberia venir Manigoldo xD

Para que luego no digan que solo le gusta alargar las cosas (?)

De hecho, el de Degel siempre me lo imagine en Bluegraad cuando era joven junto a Unity y Seraphina... aunque podria ser tambien con Sage y la lectura de estrellas NU

Pero imagino que sera otra cosa y ya con un Degel de mas edad, igual como con Alba y Kardia o.o

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 9...

----------

----------

Huesda intentando un ultimo ataque... Sasha despertando sus poderes logra contenerlo

Calvera libera su poder y quita el colmillo del corazon de Kardia quien despierta y se recupera

Sisyphus "felicita" a Kardia mientras lo mata con la mirada lol

Athena es presentada a Kardia y Degel... fin

Proximo Gaiden sera el de Degel

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bastante bueno este gaiden si el de degel sigue esta linea pues vamos bien esperemos lo que se biene saludos

12. OMG!! La cara de Kardia al ver a Sasha xD!!!

Definitivamente no luce bien con cabello corto.

Sasha es mas Hentaiable con cabello largo.

Ahora a esperar a Kardia, y hasta ahora, de Albafika y kardia, me ha gustado mas el GAYden de Kardia.
    En la pelea con Radamanthys no me pareció que su personalidad fuera tan juguetona y traviesa.

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La cara de Pedosiphus no tiene precio, jejeje

A mi me dio risa eso de "todavía estoy vivo", jejeje, como con desilusión.

Es que parece niño y si nos recordamos a Albafica, da para peor. Si Saori en el ND se veia también feucha (más de lo normal).

El pasar con Degel estos tres años lo volvió menos aniñado, contra Rada solo se vio que era psicopata y disfrutaba de la lucha, pero no hacia tantas expresiones.

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje buena observaciòn ciertamente aunque el estilo de dibujo no es el mismo en este caso y despues de mirar bien sobre todo el diseño de personajes femeninos me quedo con los de Lost camvas y por mucho saludos

15.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión
    wow que capitulo *_* me encanto,realmente extrañare ver a kardia, sasha y calvera :(
    aunque el gaiden de albafika fue bueno, me gusto mas el gaiden de kardia que el de albafika, cada capitulo lo disfrute mucho, tenia de todo desde comedia hasta accion y eso es algo que lo hizo entretenido, interesante y diferente a lo que nos tenian acostumbrados.
    ademas la actitud de kardia de no importarle lo que le pase en el futuro y vivir intensamente cada dia, es genial, definitivamente Kardia es un caballero digno de admirar, ademas de ser uno de mis caballeros dorados favoritos :) Grande el escorpion dorado ^_^ saludos a todos

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    Epi extra que venia con el Tomo recopilatorio del Gaiden de Kardia...

----------

----------

Krest fue quien llevo a Kardia al Santuario, asi se da una nueva razon para la relacion del Escorpion con Degel xD

Krest vivio tantos años por la sangre de Athena en su cuerpo y porque se da a entender que tenia el Misopethamenos... eso significa entonces que el rejuvenecio para el Gaiden de Degel? porque segun recuerdo, el nunca se convierte en piedra, como sus compañeros, una vez que es vencido por Acuario en ese Gaiden o.o

Kardia recibio la sangre de Athena y por eso logro vivir mas tiempo, pero sin el Misopethamenos llego un punto en que su cuerpo/corazon ya no resistio el intenso calor y murio, a diferencia de Dohko que logro sobrevivir gracias a Sasha al final del LC

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Está bueno, después que fue el mejor Gaiden por el desarrollo de personaje, mejora con el agregado...

Kardia riéndose aún cuando se está muriendo y con 10 años, que despreocupado y genial, jejeje.

Me estas dando un spoiler patri, hasta donde he visto, todavía Degel no vence a Santa Krest.

Eso explicaría entonces por qué Radamanthys resistió tanto en la pelea contra Regulus, hasta el punto que sobrevivió hasta con el hueco ese, los beneficios de la sangre de Dios. Además que también hablaba del como su sangre hervía por la sangre de Hades y blablabla, como que Shiori mantiene su línea y no deja cosas fuera de lugar.

18.  
    Rafaduck

Cáncer
    Oh cierto, alla en el Gaiden de Degel aun falta el ultimo capitulo traducido =S

Krest con Misopethamenos no se hizo enano como Dohko xD

El problema con Radamanthys es que el menciona que perdio la divinidad que le dio la sangre de Hades, al quedar sin corazon xD

Comparte esta página