1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 16 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 3

dejo uno que no o dejan entrar a menos en forma original Ranma asi que Kardia no estas solo jeje

interesante la comedia no es comun en SS buen cambio saludos

2.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión

Gracias por el spoiler, se ve muy interesante el cap, eso de que Wesda es el sacerdote del sol y los jaguares te da entender que tiene que ver un poco con la civilizacion maya, o algunas de las civilizaciones antiguas que adoraban al sol y los jaguares, solo falta que salgan piramides jajaja:D, aunque se me hace genial que consideren alguna civilizacion como la maya o azteca para ponerla en the lost canvas, ya quiero ver este cap :) lo que aun no me queda claro es que con que proposito quieren el corazon de kardia? supongo que habra que esperar los siguientes cap para saberlo, saludos

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Ni tan mala, si dormia en la casa de Akane, con Shampoo metiendose en su cama, Ukyo cocinandole y Kodachi? bueno ella de algo servía...
    Solo que sea Ranma el de Cinderella Boy; ese si estaba como salado...

No sería mala idea lo de la pirámide, hasta se ponen de Indiana Jones.
    Será para algun sacrificio a los dioses, considerando la alución a los aztecas (le muestren el corazón latiendo cuando se lo sacan??) no creo que este gaiden llegue tan sangriento; o por ahi mismo para revivir a algun dios.

Ya esto me recordó a Age of Empire, donde salían unos guerreros aztecas llamados Jaguares vestidos con pieles, solo le falta el mazo. bienviejoesto

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Wololo!?

Lo que si, aunque el giaden se desarrolla de forma interesante aun se ve lento, como con ganas de alzancar 12 capitulos.

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Scans y Traduccion epi 3...

----------

----------

Lo ya dicho... el lider de los Jaguares lo que quiere es dar el corazon en sacrificio para crear una nueva era... se supone solo le restan dos dias de vida a Kardia o.o

La proxima semana no habra capitulo =(

6.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 3

bueno hasta ahora esperemos que sigan así saludos

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 3

Scans y Traduccion epi 4...

----------

----------

Me mareo con tanto nombre raro al no ser mexicano xD

El tipo parece ser un Espectro? si bien no lo nombran como Estrella de blablabla, como que su Armadura parece ser Sapuri, no xD?

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 5

Sufra, sufra; ya cuando agregan info de la mitologia chilena o a los nazca como paso en Yugioh 5D's me tocará a mi xD.

Bueno saber del Kaketo y ciertamente una de las lineas es la rivalidad entre Tezcatlipoca y Quetzalcoatl (otra es que hacen dualidad y demases).

Bueno, el infierno dantesco es muy parecido al Mictlán así que las armaduras pueden parecer sapuris y tener el mismo material. Lo que me saca de onda del tipo es que en teoria es la forma de "viento que corta" de Tezcatl en tonces ¿por que tiene una lagartija atras ya que eso deberia agregarle alguna forma de Coatl al nombre?.

9.  
    Libero

Virgo

bastante bueno hasta ahora esperemos sigan asi y lo de la mitologia mexicana pues algo refrescante despues de tanto hades, himnos, thanatos, espectros (aunque no me cansaria de pandora jeje ) saludos

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Con esto shiori sigue cumpliendo con los sueños del fanbase, almenos de este lado que deseaban ver piramides y guerreros americanos/mesoamericanos en SS (más bien de la mano de kuru pero eso es otro asunto xD).

Ahora que lo pienso bien, ya Kardia ya solo hara par con Misifus en este Gaiden ya que la escena con De-Gel ya paso segun lo que platica.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Asi se llamaba el mazo o los guerreros??? tendré que jugar otras vez AoE por nostalgia...

Que suerte la mía pues, en la mitad de las dos culturas y no se de ninguna!!! ni a pronunciar los nombres!!!

Buena Rancon, educandonos para no perdernos tanto!!!

Gaiden de Pandora :turbalet:

Ya irian:
    Nordica (anime)
    Egipcia (EG) Más o menos...
    Cristiana (Ova)

No me acuerdo de más...

Entonces, el paseito de Kardia los llevó hasta México??? :eek:

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, de hecho en la escena con Degel que mostraron en el flashback del Manga, ambos se veian mas pequeños, mas niños, por lo que debio ocurrir varios años antes...

Asi que si llegaran a poner esa misma escena, seria un error xD

Y eso que solo salieron a dar una vueltita para distraer a Sasha emo x)

13.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión

Hace tiempo que no comentaba XD
    yo tambien tengo duda en que lugar se encuentran kardia y sasha, seria algo ilogico que llegaran a mexico caminando en un dia, a menos de que hayan utilizado algun tipo de teletransportacion?

Cada vez se poner mejor la historia de Kardia, Hacen mencion a Quetzalcoalt seria genial que saliera en esta historia, entonces Quetzacoalt seria como athena y Tezcatlipoca a Hades.

En lo personal me agrado mucho que tomen en cuenta culturas antiguas como la azteca, que yo recuerde son pocos o ninguno donde se hace mencion a este tipo de culturas en un manga o anime.

Y sobre si Nahualpilli (el arranca pieles) de Youaltepuztli es un espectro y tiene un sapuri, lo dudo mucho, yo creo que es otro tipo de armadura, ademas en wikipedia salio esto

Youaltepuztli Nahualpili

Nahualpili (ヨナルデパズトリのナフアルピリ Yonarudepazutori no Nafuarupiri?) is one of the Jaguars, a grotesque man who enjoys skinning his victims and is sent to kill Scorpio Kardia. He reveals himself to Kardia wearing a Nahual. He appears only in The Lost Canvas gaiden for Scorpio Kardia.

Lo anterior descartaria por completo el que los jaguares sean espectros. Tendrian sus propias armaduras, llamadas "Nahuales", problablemente esten hechas de obsidiana como el escudo de Huexda. aunque no descarto la posibilidad de que los jaguares pudieran tener algun tipo de alianza o vínculo con Hades. pero me parece que son como los Dioses Guerreros de Asgard, una fuerza independiente. solo nos queda ver los proximos capitulos para salir de dudas, saludos a todos :)

14.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer

Creer en wikipedia es una tontería todos saben que cualquiera puede subir basura a esa página...No sé si tenga que ver con Hades estos nuevos personajes pero me alegra que metan a otras culturas.

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Yo tampoco creo que sean espectros que son sirvientes de Hades; no caería que sigan a otros dioses.

Shiori puede usar el argumento de Asegard como dices y tirar que como es un Dios de la Muerte está bajo la tutela de Hades, al final sale un espectro (a lo Sorrento) diciendo todo su plan maquiavélico...

Bueno es verdad que Wiki no es lo más preciso; me parecio curioso es que todos hemos leido el manga y no me parece que se ha dado tanta información como dice en wikipedia; aunque quien sabe, entre traducciones puede ser que se pierdan datos...

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 5...

----------

----------

Sep, no es Espectro y su Armadura es un Nahual xD

Kardia ha pasado por los Guerreros Azules, Atlantis, Espectros y ahora por esto... no se conforma solo con un tipo de Guerrero x)

Sasha raptada... ahora hay que salvar a Athena NU

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 5

Aunque difiero un poco de la traduccion de Nahual al menos en el sentido clasico de que estos cambiaban de forma a algun animal, como otra representación del ser o el espiritu interior lo veo correcto.

Ahora una mision clásica, eso me agrada por alguna razón, supongo que porque cae como guiño xD

18.  
    Libero

Virgo

ya hay que parar con lo de los espectros ya bastante hay en LC y SS clasico estos gaidens son buen material justamente por lo que menos hacen hablar de hades y la ya famosa guerra santa y bla bla ademas en ND hay bastante de esto todavia ojala no los terminen empantanado es lo mismo saludos

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler epi 6...

----------

Cuando Kardia aparece, Huesda quiere arrancar la piel de Sasha y hacer que el corazón de Kardia arda con la ira.
    Kardia recuerda el encuentro con Sasha.
    Cuando se despierta, encuentra una carta de Calvera diciendo que iba negociar (con Huesda).
    Kardia parte para lograrlo y se reunen todos en el altar.

----------

Calvera entra en accion xD

Archivos adjuntos:

• x5w3ep.jpg
      x5w3ep.jpg
      Tamaño del archivo:
      197.6 KB
      Vistas:
      10
  20.  
    Libero

Virgo

valla se pone mejor se estan tomando en serio este gaiden giro tras giro inesperado de la trama mis felicitaciones a los encargados de este proyecto

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Es verdad, este Gaiden se ha puesto interesante, ha habido acción en todos los capítulos, y hasta con un trasfondo que descubrir.

Podrá ser porque Kardia no es emo!

Tremenda la batalla contra el encurtidor (ni me acuerdo el nombre), cuando Kardia le dio lo sádico, fue bastante bueno, pero a lo Jun Misugi, el corazón empezo a molestar...

Kardia llevó la caja de la armadura llena de manzanas, en cada capítulo se come una.

Con el spoiler: Calvera babaperver:, otro mujer que se ganará su lugar!!!

22.  
    Libero

Virgo

cierto si sigue asi yo me uno a su club se fan (si exixte claro esta) que mujer de esas que hace rato no se veian en el mundo anime en todo caso bueno este gaiden bastante accion y buena historia saludos

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Vistiendome del por segunda vez

Scans y Traduccion epi 6... así no dice que no hacemos nadabenderrules

Resumen fumado:
    Llevan a Sashita al templo y planean servirla para la cena.

Hay festival en los proximos capítulos zippasado

Kardia recordó como se encontró con Sashita, y se la llevo de paseo para que deje de ser tan emo y chillona. Claro, con una manzana en la mano (será patrocinado por Apple? cafeperiodico).

Se formará el merecumbé.

Calvera aparece emplumada babaperver:babaperver:...

Y al final, una frase pajarona :eek:.

Por mucho, Kardia el mejor segundo personaje del LC (superado solo por el psicopata de Manigoldo).

Curiosidad no tan fumadas: Hasta ayer me enteré que Milo es leyendo por ahi.

24.  
    Rafaduck

Cáncer

Cierto, habia olvidado poner el epi si incluso ya salio spoiler y scans del 7 xD

Al menos Kardia intuia que Sasha no era una niña cualquiera por la proteccion del Santuario... algo es algo x)

Dejo altiro el spoiler del 7...

----------

Huesuda viste el Nahual de Tezcatlipoca. Kardia usa su Scarlet Needle para atacar por todas partes (a lo loco), aunque no esta no hace efecto. Su meta era en realidad destruir lo que retenía a Sasha. Nahualpilli, que había sido salvado antes por Sasha, no va tras ella. Huesuda intenta matar violentamente a Sasha, disparando un ataque contra ella. Nahualpilli salta frente a Sasha y recibe el golpe. Huesuda ríe, haciendo enojar a Kardia.

----------

Huesda se puso su Armadura y se anda agarrando con Kardia... derrotandolo por ahora pero todo esta dentro de los planes xD

Nahualpilli muere a lo Pikoro salvando a Gohan x(

25.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 6

que tragico jeje y buen ejemplo que bien andamos en este gaiden ojala se vallan de largo así y que los demas sigan esta misma linea saludos

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 7...

----------

----------

Huesda se puso su Armadura... y esta puede absorber la Aguja Escarlata... mas bien el calor xD

Sasha se libera gracias a Kardia y luego es salvada por Nahualpilli, quien muere protegiendola porque se sintio querido snif snif

Kardia se enfada y veremos si su calor es suficiente para derrotar al Sacerdote =O

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler capitulo 8...

----------

Huesda golpea a Kardia de tal forma que se destruyen las ruinas. Tezcatlipoca está en las produndidades de ellas. Tezcatlipoca roba algo del calor de Kardia a través del Tlacotli, y lanza un rayo que destruye la montaña. Huesda dice que el quiere sacrificar el corazón de Kardia para destruir a la humanidad para después irse al universo y dejar la Tierra. Calvera, inmóvil, llora mientras observa a Huesda, quien toma el corazón de Kardia y está listo para proclamar la victoria. Kardia aumenta su calor y golpea a Huesda, que no puede entender el amor o la tristeza, con un golpe. Huesda es derrotado gracias al Katakaio, pero Kardia cae arrodillado diciendo que el está en sus límites también. Sasha corre hacía él.

----------

El Katakeo derrotara a Huesda NU

Sasha imagino que liberara sus poderes de Diosa y calmara la calentura del Escorpion xD

28.  
    Libero

Virgo
    re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 8

je je eso se oyo raro o de doble sentido mis felcitaciones Rafaduck-dono por toda esta info es de fabula saludos

29.  
    Rafaduck

Cáncer
    re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 8

Scans y Traduccion epi 8...

----------

----------

Kardia derrota con el Katakeo a Huesda, pero su vida esta por acabar tambien debido a que es una tecnica suicida para su corazon...

Como decia antes, imagino que Sasha liberara sus poderes de Diosa para salvar la vida del Escorpion NU

30. Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 8

La unica queja que tengo, es que el capitulo pretenda terminar con una "muerte" de Kardia, cuando todos sabemos que Quien lo asesinó, fue el todo poderoso y mas inmortal que el mismo hades, Radamanthys.

Aunque sospecho que Sasha es quien lo salva de morir. :(

El proximo termina seguramente la historia. ¿Quien sigue? XD

Comparte esta página