1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 16 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Spoiler algo raro que podria ser fake, aunque hay una gran posibilidad de que sea real...

----------

Kardia va a una taberna y se lleva a Sasha consigo. Luego salva a Calvera, la propietaria de la taberna, quien iba a ser secuestrada por un Jaguar (según la nota, un tipo de guerrero, guerrero-bestia)

----------

Suena tan raro y bizarro que ojala que sea real... seria algo nuevo en SS xD

2.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Spoiler Capítulo 1

Mega fake

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

No me dejan ni terminar de criticar el Gaiden de Albafica y ya salen spoiler del de Kardia...

Aunque tiene muchas características de fake, pero está gracioso y curioso en la historia, se esperaría que se llevara a otros a la cantina...

Kardia pasaría de ser personaje de yaoi a [​IMG] ??? (Sysiphus no es el único!!! sumando esa relación de Kardia-Yato da para malos entendidos también)...

Y si es cierto, que bien cuidada que tienen a Sasha en ese Santuario!!!

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

De hecho presisamente se me haria raro, pues misifus y sage le quitaban el ojo de encima (excepto cuando se encontro con tenma donde los entrenamientos y no necesariamente con las mismas razones mantenian su atención en ella, pero bueno, creo que esta nota se hizo innecesariamente larga xD)

Luego puede salir sasha con preguntas de porque hace lo que hace kardia con su uña y comience a imitarlo al preguntarse del por que lo hará. Vamos que hay pintas para terminar con la reputación de cualquiera de los 2 con el spoiler.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? que fue esto esta bien raro en verdad saludos

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Visto que no ha salido ningun otro spoiler, hemos de pensar que este es definitivamente real y solo falta ver los scans para saber como es que dejaron a Sasha ir con Kardia xD

Tal vez se trate de Sasha niña y le pidieron a Kardia que le enseñe el pueblo sin pensar donde la llevaria este lol

7.  
    Libero

Virgo

eso explicaria todo pero Kardia? no habia mejores candidatos para algo asi
    bueno despues de todo aunque diosa y todo debe aprender del mundo real y a la manera real supongo jeje

8.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión

Hola todos soy nuevo por aqui, pero me encanta The lost canvvas :)

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Bienvenido =)

Seee... es tan bizarro el capitulo que, como dije antes, agradezco que sea real... es algo completamente fuera de lo que es SS y eso me gusta xD

Kardia es gracioso, eso tambien es agradable de ver... me recordo un poco a Milo en el G, aunque ahi el Escorpion es mas bien histerico x)

Como siempre, no pondre los scans hasta que salga la traduccion o.o

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 1...

----------

----------

Al final Kardia saco a pasear a Sasha porque estaba aburrida xD

La tal Calvera tiene cierto parecido a Violate, sin cicatrices, claro... y esta bien voluptuosa juju

A ver si en el proximo ya sabemos algo mas de los Jaguar y el por que querian llevarse a Calvera o.o

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Capítulo diferente, algo de camarería entre un santo y Atena...

Hablando del capítulo:
    Ahora todo el mundo le dice Sasha??? que irrespetuosos...
    Sake en Italia??? y que hay del vino, el ron y todas las hermosas bebidas de epoca...
    La tribu apache?? inicio el torneo de Shaman King???
    Graciosas las caras de Sasha y Kardia durante todo el capítulo...
    Y para que fue Kardia al bar si no está tomando nada??? para verle las cualidades a Calvera???

P.D.:
    Como unica defensa para Sage?? hay que recordar que Aioros (casi Patriarca) le dejó a Atena a un viejo japones desconocido para que la cuidara; así que manospues: cualquier dorado sería mejor niñero...

Y para otra defensa, en los años en que se realiza el LC (17xx), todavía no habia buenas practicas de higiene, así que muchas veces era mejor tomar alcohol que agua de río o pozo (si no eran bien cuidados), así que tampoco era raro ver a los niños en los bares cafeperiodico ...

Así que salud!!! :mareo2:

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Es Kardia, no pidas que sea muy respetuoso xD

Quien dijo que estan en Italia o.o?

Puede que ande viendo a Calvera, si igual la manoseo lo suyo tras rescatarla... en todo caso termino cambiandola por Degel (?)

Aioros tiene la excusa de que se estaba muriendo y a alguen tenia que dejarle la bebe xD

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 1

De hecho, también esta Remi como referencia antes de que Gerome se lo vendiera a Vitalis.

Por un momento pense que Sasha hizo caras por el frente de Calvera xD

Dudo que con todo lo caminado hayan llegado a Japón, además que ninguno tiene alguna razón que atender en esas tierras (solo tuxedo... o era partita xD?).

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

En realidad me equivoqué de locación geográfica, me olvide que el Santuario está en Grecia (herejia), así que por ahi cerca estarán, no creo que sea un paseo tan largo si hay que regresar al anochecer... También puede ser cosas de la traducción con lo del sake, ya que se ve que ninguno de los borrachos toman sake...

Me pregunto que si aquí no sale Degel, entonces su "amistad" aparecerá en el Gaiden de Degel, aunque me parece que ese se centrará en las tierras del norte.
    No conocia a Remi, tiene buena pinta ese anime, a ver si encuentro algunos capítulos...

15.  
    Libero

Virgo

valla valla interesante hasta ahora prometria bastante este gaiden y esta cumpliendo sale de lo normal ademas tiene una buena dosis de acción bien por lo que llevan a cabo este proyecto saludos

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler epi 2...

----------

Calvera: ¡Quédate (afuera) hasta la mañana!
    Kardia: Esa tipa...
    Kardia: ¡Entendido! ¡Pero no vayan a actuar por su cuenta sin mí hasta la mañana!
    Kardia: ¡Sasha idiota!
    Calvera: Jeje, es más obediente de lo que parece.
    Sasha: ¿Será...?
    Sasha: Pero... gracias.
    Calvera: No hacen falta formalidades.
    Calvera: Además, a veces tengo ganas de hablar sin estar borracha/con gente no borracha (línea a revisar).

----------

A Kardia le tocara proteger a las damiselas en peligro xD

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

No se por qué esa frase de para mi mal entendimiento.
    OMGsorpresa::: Leves toques Yuri en esta historia también???
    Kardia queria "participar" en la piyamada.

Sasha aprenderá en esta aventura de todo lo que no se aprende en el Santuario (O lo que no ha aprendido una Atenea jamás)...

Y yo que creí que Pandoratrix enseñaba mucho...

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

el último "será" me recordo a sakura kinomoto xD

19.  
    Rafaduck

Cáncer

A mi me da risa que Kardia siga sin tenerle respeto a Sasha, por muy niña que sea sigue siendo su Diosa x)

Ah si, olvide mencionar que segun el spoiler Sisyphus se entera de que Sasha salio con Kardia, pero Sage no parece preocupado por esa situacion xD

Y que Kardia la parecer se enfrenta/encuentra con el lider de los malulos o.o

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Como aun no salen los scans, pongo un resumen mas pompleto de lo que pasara en el epi 2...

----------

Sísifo le anuncia al patriarca que Kardia se ha ido junto con Sasha. Kardia aún no sabe que Sasha es Athena. Sísifo quiere ponerse en camino, pero el Patriarca piensa que no vale la pena. Sonríe y dice que puede ser una buena experiencia, porque con alguien como Kardia, Sasha podría deshacerse de sus dudas.

Calvera se queja porque Kardia destruyó un muro de la taberna. Cierra el negocio por la noche y se va a dormir con Sasha. Le prohíbe a Kardia que entre a su casa porque ella es mujer, y siendo un adulto podrá encontrar por si solo un sitio en donde dormir. Cardia se va enojado. Sasha se queja con Calvera del destino que le tocó (sin decirle que ella es Athena), y Calvera la consuela. Descubrimos que esto ocurre el mismo día en que Sasha se enteró que es Athena.

Kardia se encuentra en el bosque y se topa con los Jaguares. Se coloca la cloth para pelear. Estos Jaguares son verdaderos jaguares humanoides: patas, piel y cabeza de jaguar, llevan ponchos de combate y están de pie como los humanos. Kardia los estalla y después otro tipo llega, quien parece ser el jefe (con aparicencia humana). El hombre dice que buscan un corazón particular, y que el de Kardia podría servir.

----------

Kardia no sabe que Sasha es Athena... igual no se si le hablaria con mas respeto en caso de saberlo, yo creo que seria lo mismo xD

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

¿Pero entonces significa que es el mismo día que llego misifus al orfanato y se la llevo al santuario? Día ocupado he de decir.

Ahora resulta que Kardia aprendera el kajeto... digo Kaketo en esta historia (para despúes quedar tendido en su casa y llamar a Degel para enfriarlo xD)

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, se supone que es el mismo dia... se pego un viaje de Italia a Grecia y despues a Mexico (?)

Y como lei por ahi... pocas horas despues de que Sisyphus le prometio a Tenma cuidar de Sasha, esta se le desaparece lol

Igual Kardia y Degel se veian mas niños en el flashback ese donde lo enfria xD

23.  
    milowolf

milowolf Cemzoonita

Escorpión

Gracias por el spoiler, entonces kardia no sabia que sasha era athena a lo mejor por eso le habla como si fuera cualquier chica o su hermana aunque yo tampoco creo que cambiaria mucho si se enterara que en realidad es athena jajajjajaj, Me encantan los cap de kardia son muy chistosos, ya faltaba algo de comedia despues de ver la historia de albafika, por cierto en el manga de the lost canvas son muy pocos los momentos de comedia, es bueno ver que metan algo de comedia, saludos :)

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Habrá final gracioso de discusión entre Sisiphus y Kardia, Sasha le da un beso en la mejilla a Kardia y se va, y Sisiphus se enoja??? :cool:

Pero en realidad no sabía? durante todo el parloteo que se dio en la serie me parece que antes que Sisiphus llegara a buscarla ella sabía, por algo las pulseras floreadas y esas cosas. Es más, hasta sabía que Alone se iba a Hadesificar.

Será?
    Debe ser, porque que hace una niña que no es entrenada en el santuario? si no es hija de uno de los dorados o una sirvienta, uno tendría sus sospechas.

Uyyyy, por qué ya todo me suena con doble sentido, jejeje.

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, por lo mismo me gusta a mi, es gracioso... bue, bizarro y gracioso xD

Eso seria genial y motivaria la muestra de los celos de Sisy x)

No lo sabia directamente... por decirlo de alguna manera, eso seria algo asi como intuicion y hasta sin dar nombres xD

Porque eres un perv =O

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 2...

----------

----------

Kardia reclamando por no tener donde dormir, asi que se va a buscar a los Jaguars... al final eran mitad bestias, como se decia, y termina el epi con la llegada del lider de ellos o.o

27.  
    Rafaduck

Cáncer
    re: The Lost Canvas - Gaiden Kardia - Scans Capítulo 3

Spoiler epi 3...

----------

"Wesda, sacerdote del sol de los Jaguares, le ofrece la mano a Kardia con respeto, alabando su corazón de rubí (WHAT). Kardia toma su mano. Su corazón se enciende al sentir el poder de Wesda, y Wesda, sin soltarle la mano, ataca entonces su corazón a través del apretón de manos. "Estás marcado. El festival (shierarohisuka) será en dos días!"

Kardia sufre. Sasha y Calvera llegan, y Wesda le suelta la mano. Dice que ha plantado dientes de obsidiana en el cuerpo de Kardia. "Esta es la marca del sacrificio de los Jaguares (toracotori). Cuando haya terminado de extenderse desde tu mano derecha hasta tu corazón, morirás"

Solamente quedan dos días."

----------

WTF!? xD

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Desde cuando Kardia da la mano sin preguntar .-.?

Sigue pareciendo buena idea la aparición del Kajeto y se muestra porque este escorpion es incompleto (no en realidad pero bueno xD)

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ayer me aproveché y leí los capítulos de Kardia.

Me gustó, esa actitud tan fresca, libertina y despreocupada (la cara de Sasha cuando entraron a aquél lugar) la muchacha (cuyo nombre ya no recuerdo LOL) me cayó bien, y me dio risa como Kardia se queda afuera y se pone a renegar de todo.

Actuó bien héroe style °---° con los jaguares (?) sí, eran eso recuerdo, aunque le dejó algo destrozado al lugar de la muchacha.

Al final llegaron más, pero es de saberse que los derrotará, más que ya se puso su armadura, y amenaza con su uñita larga (?)

Se ve cool /se lo apunta. OK no xD

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Trató de obtener recompensa por salvarla y nanai, jejeje, y sin eso, no es nadie...

Gokú, Seiya, Naruto y "ponga aquí cualquier heroe" le dirian "a mi me dejan entrar".

Con relación al Spoiler: :mareo2:???

Shiori está fumando algo fuerte , ya está como Kishimoto...

Comparte esta página