1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden El Cid - Scans Capítulo 6

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Namarie, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 7 y 8

Por un momento senti algo de paralilismo con el de alfabica hasta que llegamos al 8 con el que toda la escena reviro a lo suyo.

Solo fala ver que sorpresa nos da el invitado de esta historia, ya que el rival será barrido de un solo corte.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, habia olvidado mencionarlo... desde el siguiente Gaiden los epis seran mensuales y saldran dentro de una nueva revista...

Tras el Gaiden de Elcid continua el de Dohko...

A todo esto... notaste que Felser es igualito a Aioros xD?

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se me pareció fue a Aioria, pero igual, ambos se parecían (?).

Bueno después de tanto tiempo: Traducción y Scans del 9 de ElCid.

SSZ:

Phobetor se convirtió en un Phobetor-Zord, con plumas, una bocota, no se me parece a nada, así que ni pensarlo.

ElCid sintió las palabras de Mine (que tierno), y eso le dio la fuerza para tratar de cumplir sus sueños.

Esto me recuerda cuando Shiori dijo que ElCid era un santo incompleto, me parece que este Gaiden le dio más significado y desarrollo que lo que mostró en la misma serie. Con tanto sueños pasados, con recuerdos de Mine, me agradó este Gaiden.

Al final ElCid terminó ganando, se llevó dos espadas, ni idea de cuando se vistió y se llevó a un discipulo. Y como fanservice, tenía que aparecer Sysiphus recibiéndolo.

A ver si en un extra nos muestran que pasó con Ferser, tal vez se fue a cuidar niños o algo así (?).

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    valla que si incompleto tanto asi que en LC lo termino de incompletar al cortarle un brazo (eso es tomarselas contra alguien jeje) vamos aver el scan a ver que paso gracias por la info Alabdiel-san

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Necesitaba una fusión para ser zord, más bien rita le lanzo su baculo y se hizo más grande xD.

El Gaiden explica el porque su necedad de volverse excalibuuur y de como se hizo un discipulo (aunque no lo recuerdo en acción) aparte de que no reinterpreto ni aprendio de su vivencia, solo lleva la encomienda de alguien más.

De Sysiphus más bien parece que estaba de rebote pero igual fue un interesante cierre.

Comparte esta página