1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden El Cid - Scans Capítulo 6

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Namarie, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Namarie

Namarie Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
  2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sera que en este Gaiden Elcid ira reclutando a todo su club de fans xD?

Al menos ya sabemos de donde provenia el "lider de esos 4"... no creo que todo se desarrolle dentro del dichoso torneo ese... o quizas si, si es que aparece un super enemigo o.o

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que tiempos aquellos, que una ciudad salia de la nada y nadie preguntaba por qué (brujería) y todo el mundo participaba en el Torneo porque si (ya parece historia de RPG).

Solo estuvo buena la parte en que se cree esmeril.

No me acordaba que ElCid hablara tanto...

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos cierto ni siquiera shura que parecia mas sociable hablaba mas de lo suficiente

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me hizo acordar de cuando el Circo Dead Moon arriba a la ciudad 10 xD.

Lo curioso del gaiden es que parece ahora si no tendra una niña (igual es el primer capitulo y shiori todavía me puede desconectar el teclado xD)

6.  
    Libero

Virgo
    saludos por lo menos la cosa pinta bien hasta el momento veremos cuando coja fuerza e impulso

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya tradujeron el capítulo 2 del Gaiden

Curioso la definición de los dos tipos de espadas: Amagire y Nagagire; le da algo más de mística a tanta técnica de espada que sale en SS.

Algo que no veía hace siglos, un santo poniéndose su Cloth a mano (además para el fanservice [​IMG]).

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Obvio que fue para el fanservice xD

Pobre Elcid, el es de las espadas que se quebran u.u

9.  
    Libero

Virgo
    interesante lo visto hasta ahora pero con lo hecho en los otros gaidens(menos el de manigoldo y el de kardia) me tomaria mi tiempo para decir si es en verdad bueno

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo que me sorprende es la parte donde ve el coliseo, parece que le dio el patatus xD

La puesta supongo sera para no llama la atencion (de los que estan hay, de este lado es otra cosa xD)

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    ElCid ha mostrado más emociones en este Gaiden que en su participación en el LC, con esa cara de sorprendido que se maneja.

Y una mujer lo hace ruborizarse [​IMG]

Todavía no se sabe quien es el enemigo, será que en estas nos vamos sin un enemigo de verdad?

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    A mostrado muchas caras elcid, hasta parece mostrar más y más que se decidio por ser nanamagi durante LC

Debe ser alguien que vio medio morir, igual, nos informan en el 4.

El enemigo en este caso es que no pase nada en el gaiden más que el recuerdo de un viejo sentimiento xD

14.  
    Namarie

Cáncer
  15.  
    Libero

Virgo
    interesante buen aporte Namarie-san la princesa de la katana me saco el sombrero que mujer se pone bueno este gaiden sin duda

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora tambien elcid entra en las ondas de mystic con sus baños purificadores.

Bueno, le atine a una parte por la individua aunque parece que el otro anda en las mismas.

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shiori se está dando gusto, como que es fangirl de ElCid.

Mine ToT

Y ahora surgió otra "sombra" de su pasado. Como que esta historia está interesante, hay varias cosas por descubrir.

18.  
    Namarie

Cáncer
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y al igual que con Degel, Elcid recibe un "ya se ha que vienes" x 2

Probabilidades de que elcid sufra algunos cortes, 0% :sadayaruoff: aunque los calculos han sido hechos :macubexoff:

Meintras tanto, ahora el tipo me hizo pensar en una calabaza xD

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo mas interesante es lo que sucede en el epi 6...

----------

El Cid, ha ganado la primera ronda, sale de la arena y cruza frente a Felser al salir.
    Felser: Vamos a luchar de nuevo frente a Mine. Este brillante sueño continuará.
    Felser entra en la arena. La segunda pelea se llevará a cabo entre él y el hombre de armadura blanca.

"¡Mátalo!" grita un público plagado de intensa emoción, que es de nuevo devorada por la armadura de color negro. El Cid observa esto desde una esquina, cuando una voz dice en voz alta.
    Lacaille: Este hombre también es conocido suyo???
    El Cid: Era compañero, como discípulo.

Felser saca una espada negra enorme y domina a su rival, se divierte con él. El Cid habla de su pasado mientras mira la escena.

Anteriormente, Mine y El Cid admiraban a Felser, que era como un hermano para ellos. Tenía una fuerza real, pero también era muy amable, no le gustaba el combate. Este hombre dotado de sabiduría, coraje y una gran moral, con todo lo necesario para convertirse en un santo ejemplar. Pero un día, los discípulos, que vivían en un lugar remoto en las montañas, fueron sorprendidos por una erupción volcánica. Mine se había torcido el tobillo [​IMG], y el Cid le ayudaba, pero pronto los dos fueron atrapados por las llamas. Felser les protege de las llamas con su cuerpo. En el corazón de este fuego intenso, este hombre tan bueno en pensamiento incluso protege a un zorro. A pesar de las graves quemaduras que había recibido, Felser avanzaba a través de los arboles con el borde de su mano. Continuó protegiendo al Cid, mine y el pequeño zorro. Felser sufrió terribles quemaduras en las manos, más allá de toda esperanza de recuperación.
    Felser, sonriendo, parece aliviado: no me molesta.
    Felser: tu y mine tienen un objetivo claro en la vida. Un sueño. Es tan deslumbrante que no puedo verlos. Cualquiera que sea la fuerza de mi puño, no tengo tal cosa.
    Felser se ríe en voz baja: Estoy contento de haber podido proteger sus sueños! Amanece y el tono de la luz roja cubre paisaje.
    Felser: Los ojos de los que arden con sus sueños son similares a la luz de la mañana. Me gusta... así que espero que puedan cumplir sus sueños. No me arrepiento.
    Sin embargo, a continuación, Felser desapareció rápidamente de su vista.

Felser mirar el tipo de capa blanca, tirado en el piso con sangre, y el locutor declara al ganador.
    Lacaille, presa del pánico: no puedo creer que alguien tan agradable sea tan cruel.
    El Cid: Tengo una misión, y voy a luchar si es necesario para lograrlo. Tengo que "matar a los sueños." Este hombre es el centro de una investigación concerniente a los dioses, me dijo un hombre (ya empezamos con Sisifo [​IMG]). Aquí se encontraba una ciudad antigua destruida por el poder de estos dioses. La ciudad volvió a aparecer de repente como un espejismo. Este lugar está probablemente relacionado con estas deidades.

El público grita el nombre de Felser, como si estuviera poseído.
    El Cid: Los dioses de los sueños.
    El Cid (El otro día, con la investigación de Sísifo nos enteramos de que alguien había roto el sello de los dioses de los sueños... ahora sé quién es. Fuiste tú Felser ! Eres tú quien utiliza el poder de uno de los dioses del sueño.

----------

El poder de cual de los 4 Dioses de los Sueños esta usando Felser? se habla mucho de los heroes, no? entonces deberia ser Morpheus?

Ahora sabemos que Oneiros hablaba de Catalania, cuando decia que destruyeron una ciudad entera en una noche... o algo asi era xD

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A , con eso de robar la euforia del público...

A ElCid le tocó luchar contra un Sasori; por lo menos enseñó una forma "científica" para quitar el Cosmos...
    Está bueno el adelanto, la historia de Felser. Entonces todo es como un premio por haber liberado a los Oneiros(?)
    No me acordaba de eso, que memoria Patri, está bueno que use las partes de su misma historia para hacer interesante estos gaiden.

22.  
    Libero

Virgo
    si buena la interrelación sustenta y fortalece el arco de la historia va bastante bien este gaiden hasta ahora saludos

23.  
    Namarie

Cáncer

Quedan tres capítulos por lo que me imagino que serán dos de la batalla con algún giro "inesperado" y el último de cierre donde El Cid lo toma como alumno o bien el chico le promete que irá algún día al santuario. Este Gaiden me recordó un poco más al de Albafica, sin tantos personajes de relleno como en el de Degel aunque se nota que Shiori tuvo que forzar la historia en el sentido de presentarnos al de la marioneta, fue tan "ajá lo que sigue"

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Elcid sonrrojandose por todo y con todos, solo falta que empiencen con frases tipo "admira mi...", "te atravesare con mi...", "es tan fuerte y calida tú...", por supuesto, todo acabado con espada, pero eso ya es cuestión de cada fansub en la traducción o extras xD

Me llego la extraña idea de que ambos andan en plan de prueba como krest-garnet para ver si elcid cumplio su sueño o como lo decidio.

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Cid con un pajaro en la mano xD, que amante de la naturaleza.

Y Ferser pelea sobre el caballo, que forma más extraña para SS.
    Paso solo a rellenar, porque en ese capítulo no se adelantó nada, se hubiese resumido las dos peleas en un capítulo. Por lo menos no hay tantos enemigos que después decepcionan.
    [​IMG]. Por lo menos muestra que tantas penas en el pasado lo volvieron frío, aunque verlo sonrojado fue muy LOL.
    Como dudo que salga alguno de los Asueñados, me imagino que así terminará...

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no es que salga, pero en el 7 se muestra que parece ser Ikelos de quien Felser tomo poder... aunque aparece en otra forma o.o

Y mas fanservice de Elcid... a lo Shiryu xD

27.  
    Libero

Virgo
    si lo unico que no me agarda de este gaiden hasta ahora

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, al parecer se estan demorando las traducciones, pero ya leí el 7

Del dios del sueño, bien puede ser Ikelos, u otro Dios inventado por Shiori, si igual lo hizo con Oneiros, que era el nombre de los otros tres juntos, pero ella lo personalizó como uno nuevo...

Tanto fanservice con ElCid, será que es el personaje favorito de Shiori...

En otra cosa, leí por ahí que en junio LC Gaiden pasaran a otra revista mensual...

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y SS Zone ya tradujo el 8

Este capítulo me emocionó, hace tiempo no me gustaba tanto un capítulo de estos Gaiden. Me agradó la forma en que Shiori representó la fuerza de Zanoki, muy bien dada la idea de "dar el alma por su filo".

Me recordó a la explicación de las "almas" que se dan en algunas series, que uno deja una parte de esa "alma" en algo que de verdad desea.

Y este capítulo si apareció sangre, regresamos a los litros y litros de antaño, este Gaiden es como un tributo a Shiryu (por suerte el Cid no quedará ciego xD )

Quedó interesante para el próximo...

30.  
    Libero

Virgo
    saludos si bastante beno este gaiden para milleva medalla de oro hasta ahora

Comparte esta página