1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Degel -Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya hasta salio el primer capítulo del Gaiden de Manigoldo, así que...

Pero por suerte ya tradujeron el último capítulo de este Gaiden, con los raws no entendía nada, por lo menos ahora entiendo como terminó esto.

La Historia de Garnet.

La última página para emoción de las yaoistas.

Pero acaso no faltó pelear contra una joya??? según Garnet él se iba a recuperar después de dejarlo seco, pero nunca más apareció.

Esta fue la última vez que vimos a Seraphina con vida? :(

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Sep, la joya se jodio y ahi quedo... y si, se supone es la ultima vez de Seraphina con vida

Esa mirada final de Degel a Kardia y sus palabras... tienes razon, para las fangirls xD

3. Diablos!!! ¿Como no me enteré del Gaiden de Degel?

Me lo leo ya mismo :( Me perdí comentar cada capitulo por haber perdido la pista...

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No es mucho lo que te has perdido en todo caso... es el Gaiden mas fome de lo que va hasta ahora xD

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saluodos si bastante bueno pero me sigue gustando mas el de kardia y ya salio el de manigoldo veremos con que nos salen

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y de alguna forma es avalado por Flourite que aparte de futura escritora de fanfics (donde tendra self-inserts) ahora es optometristra.

Comparte esta página