1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Degel -Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y comienza el tercer Gaiden, el de Degel...

Spoiler y primera imagen del epi 1...

----------

Dégel: Bueno, eso no está muy bien!
    Dégel: Escuchen, parece estar un poco borracho.
    Dégel: Podría alguien llevarlo a otra parte?
    Dégel: Y no dejen que se levante.

Fue así de simple!
    Lo arregló todo con una sonrisa.

Dégel: Cómo está tu brazo?
    Maid: Eh? Ser fuerte es mi única cualidad! (Nota de Archange: Hay que esperar por el contexto para esto)
    Mais: Eh... podría decirme su nombre?

El resumen:

La acción se desarrolla en Francia, donde una mujer llamada Garnet organiza un baile de máscaras. Una sirvienta comete un error y un invitado la importuna, pero el bello Dégel viene a ayudarla. Otras cosas poco interesantes pasan. Las personas parecen estar bajo la influencia de una canción. Al final, Garnet y Dégel se encuentran.

----------

Baile de mascaras en Francia... a ver que tal la dichosa Garnet o.o

Y nuevamente tenemos un niño de por medio... niña mas bien... la nueva Pefka xD

Archivos adjuntos:

• rKup3.jpg
      rKup3.jpg
      Tamaño del archivo:
      197.4 KB
      Vistas:
      7
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    recien comienza vamos aver que mas pasa saludos buena info Rafaduck-san

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shiori se puso a leer el Conde de Montecristo (?) o estuvo viendo la pelicula de Maria Antonieta.

Pef creando tendencias. Pero si en todos ha habido, en él de Kardia era Sasha.

Espera, gente con simbología animal (o cosas raras) ayudando a niños a superar sus problemas, esto es SS mode Ositos Cariñositos.

4.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, es entendible puesto que Degel representa elegancia (por eso no me extraña verlo en una fiesta así)...Sin embargo creo que algunas cosas no me terminan de gustar... Hasta el momento, para mí, los personajes más activos (kardia combate físico y albafica en técnicas) no dieron unn gran espectáculo...Ya me imagino el gaiden de asmita, se la pasaran con tonterías del budismo, de meditar x_x

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y mas que elegancia, Camus era Frances, asi que es muy probable que Degel tambien lo sea... por eso su mision esta en Francia y en una fiesta de mascaras xD

Por eso en los Foros de SS se especula ahora quien sera el Pefko de cada Dorado, porque al parecer saldra siempre un niño en los Gaiden... Pefko y Pefka estan de moda x)

6.  
    Libero

Virgo
    ojala no empiecen con algun cliche obligatorio un par de veces esta bien pero si ya se hace varias veces tira todo al traste como dije si siguen la linea del gaiden de kardia pues muy bien pero si nos vamos por otra linea la coas va a ser aburrida saludos

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    Scans y Traduccion epi 1...

----------

----------

La narracion la va haciendo la niña NU

Degel fue a la fiesta con Seraphina... uso el Circulo de Hielo contra un tipo odioso xD

Los invitados caen rendidos ante la cancion de Garnet, salvo Degel y la niña...

Ah si, lean el epi hasta el final que hay una pequeña explicacion de nombres y eso o.o

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La narracion me huele a fanfic y la individua a MarySue :xP:

Sera' volvera a pegarle a hielin?, garnet se lo guardara en una masmorra?, el potencial para las fangirls creece y creece xD

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Scans y Traduccion epi 2...

----------

----------

Se ve que este Gaiden es luego de lo sucedido con Kardia y Sasha... el Escorpion sufre de calentura de nuevo (aun tiene los parches en la cara xD) y se necesita a Degel para que lo enfrie, pero este anda en mision en Francia en busca de su Maestro Krest, sobreviviente de hace dos Guerras Santas atras =S

Garnet sabe las intenciones de Degel (owned para este que creia en su exitosa infiltracion xD) y tiene su propio "ejercito"... sus joyas, niños con distintas habilidades o.o

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y nuevamente, cambian el dicho de la cantidad de sobrevivientes ._.

Degel anda en racha con los owned xD.

Competencia con la reina Beril que también tenia su joyero xD

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Lo de Krest no me queda claro si es de la Guerra de Hakurei y Sage o de la anterior a ellos... debiera ser la ultima opcion

Y si, de hecho andan comparando a Garnet justamente con la Reina Beryl y a este Gaiden en especial con Candy Candy xD

12.  
    Libero

Virgo
    saludos haber cuantas guerras santas han habido hasta la fecha se supone que hemos visto o estamos viendo tres que se ven por los hechos de Nex Dimensión , Lost Canvas y SS clasico pero segun esto han habido mas esto va a crear enredos la cosa no debe seguir si no la que se va a armar

13.  
    Rafaduck

Cáncer
    Spoiler epi 3... Creditos a Len del Ice Planet

----------

Seraphina parte porque Dégel le dice que es peligroso. Ella sabe la razón de su presencia (Krest). Dice sus primeras líneas, sonriendo: "Me voy entonces, me alegra haber podido verte luego de todo este tiempo que pasó".

Se va de la propiedad de Garnet con Mme Flaille (quien llora) en una carroza.

"Por favor, sé cuidadoso, Dégel..."

Dégel, está en una habitación de la propiedad, tiene un flashback sobre Krest.

Recuerda una enseñanza de Krest: Todo en este mundo es un sueño efímero que hay que proteger.

Dégel: "Un sueño efímero..."

Una voz sobre su cabeza lo sorprende mientras está perdido en sus pensamientos.

"¿Hablas de tu propia vida, Sr Acuario?"

Flint entró sin hacer ruido, Dégel dice que entrar así sin tocar es de mala educación y que esa actitud le deja dudas de sobre la integridad de su anfitriona, lo que enoja a Flint.

Flint: Maldito, me aseguraré de que pases a formar parte de su alhajero!! Toma esto! Stone Spark!

Golpea varias veces con sus puños en llamas, pero es bloqueado por el hielo.

"Es hora de que dejes de jugar con fuego, niño". Dégel, calmado, se pone su Gold Cloth.

Dégel congela los puños de Flint y le pregunta dónde está Krest, pero Flint se niega a responder.

Flint: Me subestimas porque tengo un cuerpo de niño!

Destruye el muro de la habitación, va al pasillo y toma a Fluorite de rehén, que estaba allí

Flint dice que ahora Dégel ya no puede atacarlo y se prepara a matarlo a él y Fluorite incinerándolos pero Dégel lo aprisiona con una nueva técnica, Grand Koltso.

Dégel: El Grand Koltso es una versión más potente del Koltso, que permite mantener a un adversario sobre una gran presión a una temperatura cercana al Cero Absoluto!!

Fluorite se aferra a Dégel llorando porque tiene miedo (nota de Len: ¡Andá!.¡Son excusas para tocarlo, maldita acosadora!!). Dégel le dice a Flint que su cuerpo se romperá en pedazos si intenta escapar, le pregunta dónde está Krest. Flint no responde y se congela totalmente, luego se rompe en pedazos que se trasforman en piedra.

Fluorite, sorprendida: Los Jewels no son seres humanos?

Dégel: Quién sabe...?

Risa intrépida: En todo caso, qué plan ingenioso!

Flint tiene una protección sobre sus puños (del color de una surplice pero sin su brillo característico.)

Fluorite dice que siempre sospechó de Flint.

----------

Puede que Degel tome un capitulo para derrotar a cada joya de Garnet xD

Nueva tecnica para Acuario... o.o

14.  
    Libero

Virgo
    saludos que ingenioso de cierta forma va bastante interesante hasta ahora parecia que el barco se hundia pero de apoco sale a flote buena info Rafaduck-san

15.  
    Rafaduck

Cáncer
    Scans y Traduccion epi 3...

----------

----------

Seraphina se va... Degel se queda en ka mansion de Garnet en busca de su Maestro

Interesante... lo de los cisnes y lo que dice Krest hace referencia a la Armadura del Cisne xD

Krest esta mas viejo que Dohko, asi que si debe ser sobreviviente de la Guerra anterior a Sage y Hakurei NU

Degel derrota a uno de los Jewels de Garnet... parece que tendra que recolectar ls 5 Joyas xD?

16.  
    Libero

Virgo
    se pone mejor veremos como sigue gracias por la info Rafaduck-san

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como no he visto ningún capítulo, vengo con mi recapitulación fumada...

Así que Degel es de la alta sociedad, o lo aparenta [​IMG]

Seraphina babaperver: por lo menos apareció...

Niña rara y enamoradiza, y con narrativa.

En el 2:
    Degel de conquistador, debería dejarse de estar peleando y arreglar sus problemas en un lugar más amigable, por ejemplo, en una cama zippasado, verdad, esto es PG 13.

Krest debe tener como 500 años??? bienviejoesto estará más arrugado que el pasitas de Docko.

Dos capítulos que podian haberse resumido en uno...

Capítulo 3.
    Por suerte dejan hablar a Seraphina, parece que no estuviera ahi.
    bienviejoestobienviejoesto
    Que chiquillos tan débiles, como fue vencido Krest con niños que ni hacen sudar a un dorado???
    Será que él si aceptó la invitación a "dormir".

También puede ser que Krest no fue dorado, pero para vivir tanto tiempo, de algo servirá.

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con este guiño al nacimiento de Cisne el de Dohko debe tener referencia a la de Dragon (y su maestro volador no cuenta :NU: ).

Y el muchacho con la mano con la que se saca fuego no era rival para degel, la pikachu es la que lo hará sufrir (a menos que salga conque puede detener los saltos de los electrones xD).

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    De Hecho, parece estar mas arrugado xD

Como esperiencia si, como poder no... hay que recordar el inicio del combate de Dohko vs Shion en Aries o.o

A lo mejor el Maestro Dragon se metio a la cascada NU

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Spoiler epi 4...

----------

Dégel, después de destruir a Flint, le dice a Fluorite que vuelva a sus asuntos porque es muy peligroso que termine involucrada. Pero al contrario, ella le insiste para poder quedarse con él. Resulta que ella empezó a trabajar en la mansión para encontrar a su padre perdido.

“Mucha gente desapareció en estas tierras los últimos años. Y parece que eso ocurre cuando alguien trata de resistirse a la canción de Garnet-sama”.

Fluorite: Mi padre era un escritor de una pluma inagotable, pero sus notas se hicieron cada vez más extrañas hasta que al fin desapareció.

“Aunque te insista vas a terminar viniendo, así que no salgas de mi vista así puedo protegerte” le dice Dégel y ella se le pega.
    Dégel: Voy a ser tu guía hasta que aparezca tu padre, mi querida sirvienta-.
    Fluorite: Se me ocurre donde buscar! En las alcantarillas!
    Ambos salen por la ventana y se meten en las alcantarillas.

En una parte de la mansión. Una página doble muestra a Garnet dándose un baño. Las Joyas la esperan. Koh-I Nur le reporta que Flint fue derrotado y ella responde que no espera menos de “Dégel-sama”. Las Joyas empiezan a decir sin reservas que Flint era un carga, que era la única piedra sin transparencias, que le faltaba elegancia para luchar y que éste final era inevitable. Garnet los reprime con una sonrisa estricta, y luego le dice a Koh-I Nur que Dégel sigue buscando algo.

Garnet: Jejeje, la noche recién está comenzando, Dégel-sama.

En el subsuelo, Fluorite lleva a Dégel hasta una puerta enorme.
    Fluorite: Ni los sirvientes pueden entrar, y está cerrada con una cerradura especial.
    Dégel rompe la cerradura con el hielo y entran. El lugar parece un recinto de ingeniería y diseño.
    Dégel: Estos libros… me recuerdan a mi maestro Krest.
    Entonces Dégel ve la silueta de un anciano.
    Dégel: Krest?
    Dégel sale corriendo dejando a Fluorite en el salón, pero para su sorpresa llega a una prisión donde está encerrada la Señora Flaille (no se le ve la cara).
    Dégel: Pero tú te habías ido con Seraphina-sama!
    Dégel le pregunta mientras trata de ayudarla, pero una silueta aparece detrás de él sin que se dé cuenta.

“Nunca cambias, Dégel… siempre te dije que mantengas la sangre fría en un combate.”

“Maestro, está sano y salvo!” dice Dégel, pero al darse vuelta se encuentra con Koh-I Nur.
    Dégel se prepara para contraatacar, pero el aire frío de Koh-I Nur lo sorprende porque le hace recordar a alguien.
    Dégel: No puede ser…

Koh-I Nur: Me alegra que hayas venido, pero parece que no progresaste nada, Dégel.
    Koh-I Nur lo observa con una mirada paternal como la de…
    Krest: Como pensé, los Santos de Athena son unos buenos para nada. Me parece que yo mismo voy a hacer la prueba.
    Como Krest de Koh-I Nur, fiel a Garnet-sama!!!

----------

Flourite no es na tonta, sigue pegada a Degel xD

Garnet y su baño juju

El lider de los niños sera en realidad Krest? recordemos que igualmente el se supone utiliza las Ilusiones o.o

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es verdad, tiene una cara de Pichu. Le tengo fé, siempre los que tienen cara de felices son los más Pro...

Es una ilusión la Filomena (digo Flaille) o se robaron también a Serafina...

Hasta el final no le hago caso al fanservice, ya Shiori se ha mandado muchos transgenéricos...

Aún así, me parece feita, será por eso de pasarse con la boca abierta cantando. Tiene apariencia de MILF.

Son cristales, puede ser que sea un reflejo de lo que fue Krest en una época; sin ser el mismo. Como lo fue lo que buscaron en Atlantis, que tenia Cosmos de Poseidón, sin ser él.

22.  
    Rafaduck

Cáncer
  23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Olviden el capitulo, la hoja final no tiene precio :lol:

24.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Rafaduck-san interesante este gaiden hasta ahora

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Queda esperar que será en realidad el chico ese, hasta tiene un parecido con el arrugado. Habrá buena batalla.

Es que Shiori me hace dudar, después de Verónica y Phantasos; y la que menos parecia, Violate, si fue mujer...

Pero sí, es mujer. Qué escena más "erótica" para ser SS, Garnet dándole de comer en la boca a Pichu de una manera "especial", y luego Pichu también dándole de comer.

Es lo que más recordé del capítulo xDxD

26.  
    jorgegeminis

jorgegeminis Cemzoonita

Géminis
    THE LOST CANVAS GAIDEN DEGEL CAP 5 RAWS CHINOS

DESCARGA SUBIDO POR MI A MEDIAFIRE

FUENTE :

SALUDOS

VISITA MIS PAGINAS EN FACEBOOK

Deuteros y Aspros de Géminis (The Lost Canvas)

Saint Seiya The Lost Canvas - El Ultimo Cosmos

27.  
    Rafaduck

Cáncer
    Por cierto, para el que no lo noto, ahi se puede ver a Ares... por primera vez un diseño "oficial" de ese Dios, al menos hasta que a Kuru se le ocurra hacerlo y cambiarlo como con Artemis del Tenkai al ND xD

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Kuru, el genio mandando al olvido toda las adaptaciones que él permite...

Se ve como que el capítulo estará bueno, ya le hacia falta a este Gaiden, y más, que no salio la enana.

29.  
    jorgegeminis

jorgegeminis Cemzoonita

Géminis
    sep es ares miren esta imagen

interesante verdad..... saludos

30.  
    jorgegeminis

jorgegeminis Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página