1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 8

Seria raro ver a Dohko siendo entrenado por un Dragon... pero muchos esperan que de eso trate su Gaiden xD

De Asmita podria salir su relacion con la Athena recien llegada, con el Patriarca o como fue que logro proyectarse hasta el mismisimo Infierno y encontrar el Mokurenji

2.  
    Rafaduck

Cáncer

Por cierto, ayer salio el Spoiler del epi 7, pero es super corto...

Dice que las Rosas Demoniacas y las Pirañas no funcionan ante la gran cantidad de lirios curativos de Luco... y que entonces una niebla roja se levanta juju

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

al parecer le stan partiendo su mandarina en gajos a albafika je je como saldra de esta el santo dorado de Pisis
    saludos

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Shen Long enseñandole a Dohko el golpe del Dragon :si: cuanta emoción me daria!!! (la vida de Dohko no da para más).

Tampoco es de esperar mucho, un dialogo extraño de por qué Luco se volvio malo, algo de Mokuton, algo de Hana sempu.

Con tantas flores :rosa: que van a salir en el proximo capítulo, Ariel la niña de las flores estaría feliz.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Entonces se vendran 9 capitulos para el gaiden

Pero ninguna sería la flor arcoiris =(

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Seria genial que apareciera el Maestro Dragon xD
    Si el gaiden de Dohko no trata de eso es poco serio :(

Teniendo esas alternativas interesante... seguro que su gaiden es sobre una mision X y muy asdf :(

Luco siendo emo, Alba solidarizando(?) y entendiendo sus sentimientos pero le dice que tomo el camino incorrecto y que a su hermano lamentaría verlo así xD

El de Shion tratara de su época en donde se excitaba con las armaduras?

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 7...

----------

----------

La inutilidad de las Rosas al final era porque Luco puede manipular las plantas... en el proximo ya se debe venir el Crimson Thorn =3

Pefko es muy valiente NU

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Mini spoiler epi 8...

----------

Luco dice que los discípulos no son más que una herramienta. Atrapa a Albafica en un árbol del infierno, pero la sangre de Piscis mata al árbol. Esta sangre hace que todas las flores infernales blancas se vuelvan rojas. Albafica, con la imagen de Lugonis superpuesta sobre la de él, mata a Luco con el Crimson Thorn.

----------

Se acaba la pelea en este epi... Pefko seguir vivo o habra quedado atrapado en la tecnica?

Imagino el 9 es el regreso de Albafika al Santuario con Shion tratando de tocarlo de nuevo y fin del Gaiden xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Me gusta el diseño de Driade, se ve chevere. Pero, tiene una varita mágica xD o es un pedazo de rama de árbol que agarro, porque aparece en algunas y en otras no...

Pef, cuanta valentía (aunque escena algo cliche).

Llegará el arrependimiento de Luco? y que será del Pef, si sobrevive vivirá solo?

P.D.: Este ataque no es el mismo del Audio Drama?? porque el otro lo traducian como Earth of Lily (Tierra de lirio) y este Curse of Lily (Maldición de Lirio). Además segun recuerdo, el otro era más para evitar el veneno; y este es para controlar plantas. Entonces tiene dos ataques??? quedan los dos como oficiales (si al final, ambas cosas las escribió Shiori).

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ya terminé de leer los dos capítulos y bueno.

Quién fuera Pefko para que uno fuera tapado por el manto de Albafica runing, para que mirase de esa forma tan protectora.

Admito, el chico es afortunado, en extremo runing xD

Bueno, ya me lo veía, aunque ya lo sabía del CD que saldría malvadón el tipo este, y seguro que Albafica le demostrará lo que puede hacer con su bella sangre envenenada :eek: /le echa porras.

Me gustaron, aunque son cortitos :(

11.  
    Libero

Virgo

Que raro se escucho eso (eso esplicaria el por que de algunas cosas jeje ) ya en serio interesante hasta ahora hubo bla bla y una buena dosis de acción yo diria equilibrado el gaiden hasta ahora saludos

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 8...

----------

----------

La sangre de Alba destruia todo lo que creaba Luco con su poder y termino tiñendo hasta los lirios xD

Lugonis tambien podia usar el Crimson Thorn =3

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 8

El cabello de Luco con el Sapuri se me parece a Raditz, como que se cambio de estilista...

Albafica sentado en los leños y con piernas dobladas, eso fue un "Eso ni me dolio", jejeje. Ya dejó de ser Noob...

Me regresó la fe? al final la lucha fue buena.

En el proximo capítulo, el arrepentimiento de Luco? Pef se vuelve curandero? Un momento Shion-Albafica?

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, a pesar de las heridas y todo, Alba siempre tuvo la ventaja, ya que las "ramas" de Luco no eran rivales para la sangre venenosa

Y si, el proximo epi deberia ser el ultimo ya y la trama tendria que ser esa... aunque por lo que dice asi, la semana que sigue no habra capitulo =(

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 9...

----------

----------

Nuevamente Thanatos estuvo involucrado en que alguien se convirtiera en Espectro...

Albafika se ablando y toco a Pefko xD

Con este capitulo termina el Gaiden de Albafika y comienza la proxima semana el de Kardia *-*

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Thanatos haciendo promesas como político en campaña!!!

El final esperado, con el drama de Luko. Bonito el cuerpo de Luko desapareciendo y con el alma hacia el cielo (a lo Kikyo).

A esperar un Gaiden con mejor acción con Kardia...

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No puede haber acción, recuerde que se le volaria el corazón. Igual juntan a Yato y vale por 2 gaidens xD

Aun así lo de Pefko me ha sonado raro, solamente por el hecho de que no fuese esqueleto, como detonante de la tragedia es un punto bastante bueno a la trama.

18.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto el gaiden en general no estuvo tan mal, noté cierta semejanza entre la manera en que Luco y Suikyo (ND) entraron al ejercito de Hades.

y pues a continuar la siguiente semana con el gaiden de Kardia, supongo su historia sera con Yato o con Degel

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Otro mas que cree que se parece al ND? lo unico similar es que Pefko y el hermano de Suikyou estaban enfermos... fuera de eso nada mas

Y si, en el Gaiden de Kardia podrian aparecer Degel o Yato, este ultimo para aprovechar el relleno de las Ovas xD

Mas o menos... en el LC hizo mucho de eso xD

A Pefko lo salvo Thanatos, distinto es lo que hacia Luco con los demas usando las flores esas o.o

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mientras no haya momentos emos, por mi bien, arruinarían a Kardia.

También puede ser que Thanatos estaba enfermando a Pefko, para doblegar la voluntad de Luko (otra fumada explicación, pero como en el LC siempre hay razones ocultas).

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    De hecho, es muy probable que asi fuese... que Thanatos estuviera involucrado en esa rara enfermedad con tal de poder usar a Luco...

No es una teoria fumada, yo tambien la pense, es casi obvia xD

22.  
    Libero

Virgo
    con todo lo dicho ni malo ni bueno el gaiden de hecho hay bastante material bueno en el saludos

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ayer leí los dos capítulos que me faltaban, y bueno, me gustó, el final fue algo así como de que Shion ahí esperando a Albafica, bien bueno el compañerismo °--°

Al final espero le vaya bien a Pefcko, aunque sentí no se qué al inicio de que le dijera que le iba a curar su sangre cuando lo viera, y bueeeeno, ya sabemos lo que le pasa, así que me dio como tristeza xD

La historia de cómo se convirtió al lado oscuro no la recuerdo del CD, imagino eso se le agregó LOL, o tengo mala memoria. Al final, todo por su alumno.

Fue bueno °---° muchas imágenes <3!

24.  
    Libero

Virgo
    algo que falto de donde conocio alfabica a shion el uno es el primero y el otro es el doce vecinos cercanos no son cosas sueltas en todo caso saludos

25.  
    Rafaduck

Cáncer
    Supongo que simplemente se quiso dar a entender que no importa en que ubicacion se encuentren, todos se conoces relativamente bien y no es necesario ser vecinos para tener una relacion "mas cercana" con uno de sus compañeros...

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Archivos adjuntos:

27.  
    Libero

Virgo
    clasico le queda bien este look buena info Rafaduck-san

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Extras del Tomo que trae el Gaiden de Albafika...

----------

----------

Traducción de los extras: Creditos a Xellos del Ice Planet

Nota: Años después, Agasha va a la Isla de los Sanadores en busca de una tienda de flores, allí logra conocer a Pefko.

Prefacio: Aquí Teshirogi, hacía mucho que no nos veíamos! Al fin empiezan los gaidens de los Santos de Oro, y el primero es Albafica! La historia es una adaptación de la que escribí originalmente para el drama cd. A decir verdad, ésta fue apuntando al público femenino, y me fue difícil poder adaptarla para un shonen. Al final, me gusta mucho el personaje de Pefko y estoy muy contenta con el resultado final. Espero que les guste la historia y vuelvo a pedirles su apoyo!

----------

Awww... Agasha y Pefko <3 (?) xD

Archivos adjuntos:

• alg01.jpg
      alg01.jpg
      Tamaño del archivo:
      170.4 KB
      Vistas:
      2
    • alg07.jpg
      alg07.jpg
      Tamaño del archivo: