1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 4

Lo que no sabes es que regulus tambien copio la sangre venenosa con su sharingan

Esperaba otra pose para los lazos rojos (choche de muñecas), así como esta no se ve impresionante.

Y Luko ya empezo con delirios de salvador o Roshman.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Spoiler Capítulo 4

No me habia fijado en eso Patri, tu si ves más alla de lo evidente...

Considerando la cruz, entonces Sasha era cristiana??? viviendo en Italia, por 17xx y con una Catedral cerca, que más podría ser (y Hasgard que hablaba de Asmita por sus ideas budistas).

Es que estos Gaiden si hicieron para los fans!!! sientete feliz por el fanservice!!!

Eso tampoco lo habia pensado, pero me imagino que si.

Ahora que lo dices, se ve tan E.T. jejeje. Se hubieran copiado de la transfusión de sangre tipo B'T X, herida con herida (ni me acuerdo si era así)...

Que bueno que hayan los que ven más alla de lo evidente...

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Igual no le sirvio de mucho contra super Rada Divino NU

A mi si me gusto que el intercambio de sangre fuese solo con la punta del dedo... la posicion al hacerlo con la muñeca, como dices, seria un tanto incomoda y suicida =S

Ps ahi tenemos tambien en el futuro a Hyoga y su mama... con cruz y todo, ademas el Cisne hasta hablaba del Dios en el que creia su madre xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Orales con lo de "Imbécil" sí que era rudo y directo su maestro.

Ah, esa palabra, me recordó a... mí (?) LOL es que constantemente me solían decir imbécil xDDDD

Por otra parte, dejando mi lado fangirl y que me gusta Albafica y eso, ahora, es mayormente comprendido el porque ha decidido su vida, es decir, cuando vi primero los subs del audio de esto, ya me daba una idea, del por qué el camino de él en la soledad, sin embargo aquí quedó mucho mejor, ya que si mal no recuerdo, en el CD no viene ese parte de

"Para alguien que fue abandonado como yo en este jardín,... mi maestro y él son todo mi mundo"

Es decir, vemos en lo psicológico que no tiene a nadie más en la vida (desgraciada la madre que lo dejó ahí) y comprensible aceptar su destino, aún cuando le ofrece (con trampa, xD) mitigar la sangre, él no acepta pues su maestro se murió por que no resistió y sería como tirar todo a la basura.

Al final, me agradaron sus palabras, fueron tristes, pero con justa razón, y mi lado sensible no pudo evitar llorar un poco xD

Es cierto, igual Albafica sin ser caballero, no tiene familia, aunque es triste que después se aisle tanto, pero lo hace por el bien de todos :(

Todo tiradito ahí, ya vienen los recuerdos de cuando el maestro de él fallece D:

Puede ser que sí, pero no me gusta que se me salga tanto lo fangirl :A xDDD

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Tal vez su mami se murio por culpa del jardin de rosas y no es que lo haya abandonado... Albafika bebe estaba en medio de ellas, aunque no habia cadaver cerca tampoco xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Oh sí, pero como dices, aunque las rosas sean venenosas no creo que desintegren a las personas hasta dejarlas a polvo muy rápido :si: xD Además, aunque sea feo, hay muchas que no tienen entrañas :( y es una realidad, que hay personas que parecen no sentir compasión.

O igual, si nos ponemos a decir cosas (?) xD Entonces se lo robaron a su madre por algún motivo y lo dejaron ahí (?

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

La norma Saintseiyesca es la alta posibilidad de ser huerfanos, digo, si los 100 de Kido eran huerfanos, entonces hubieron 99 madres que murieron; y entre los otros que se está seguro: Issac, Phenril, Mime, Pandora y hasta Shunrei, así que, mejor no pensar en eso, es mejor que no tengan padres a pensar en donde estan...

Además en 17xx las mujeres morian facilmente al dar a luz, eso era como el control de natalidad...

Cambiando de tema, viendo lo sólidas que son las rosas con que entrena Albafica, alguna vez se han preguntado de donde salen tantas rosas de los Piscis??? tienen su saquito de rosas en la espalda??? Porque en la Casa de Piscis talvez estan en las paredes y ellos las impregnan con su Cosmos, pero en las otras batallas??? de donde la sacan???

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Por supuesto... solo una persona además de los piscis nos puede revelar tal secreto

Aunque con un poco de ingles de por medio

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Recuerdo que yo siempre decia que las rosas no son fisicas, por como se veian en el combate contra Shun, donde parecian ser tambien ilusorias...

Pero bueno, esa teoria siempre fue de poco peso xD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

LOOOL, un saquito con camuflaje invisible (?) LOL entonces los piscis serían como Santa Atrós pero en vez de tener el saco regalos lo tran con rosas que no se aplastan y no se marchitan xxfa

Puf, yo me he preguntado muchas cosas, de muchos animes, como cuando Sango en menos de diez segundos se cambiaba de ropa y otras cosas más :si:

O como que Seiya y casi todos usan la misma ropa todo el tiempo del anime, son pobres (?) y eso no solo aquí, en la mayoría xD

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Yo también pensaba que las rosas eran parte de su cosmos floriciento. Habrá que pensar que las hace aparecer con su cosmo también "invocación de rosas"...

Meeli, esa herejía? de hablar de Inuyasha aquí benderrules?? Sangobabaperver: tenia siempre su ropa de cazadora abajo??? así que solo se quitaba la bata esa y lista para la batalla, crees que se cambiaría con Miroku por ahi???

Sip, son pobres y talvez mal pagados por Saori. En el manga hasta Shun aparece sin camisa en su pleito marital con June, (me llegue a pregunté por qué, me imagino que Kuru sabía que tenia muchas fans y mandaba sus ratos de fanservice).

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler epi 5... creditos Len del Ice Planet

----------

Entonces comencé a realizar el ritual de sangre con mi maestro Lugonis, cuando aún era un niño. Intercambianmos nuestra sangre, gota a gota. Este ritual del “lazo escarlata” continuó durante muchos años. Al principio, la sangre que recibía de mi maestro me producía un dolor quemante. Muchas veces terminé al borde de la muerte, pero al final siempre lograba sobrevivir. Pero gracias a eso, mi cuerpo se acostumbró al veneno. Compartíamos la misma sangre tóxica. El vínculo que me unía a mi maestro era más íntimo que el que une a cualquier padre e hijo en este mundo... o al menos, eso es lo que yo creía en mi insensatez.

Lugonis: : Y ahora, tu dedo, Albafica.
    Albafica: Maestro, sé que te aseguras de esconderlo cuando estamos juntos, pero has estado tosiendo sangre. ¿Pasa algo malo?
    Lugonis: : Albafica, nuestro jardín es... tan hermoso.
    Lugonis colapsa y Albafica corre a su lado, preocupado.
    Lugonis: : Felicidades, Albafica ... Finalmente posees una sangre tóxica superior a la mía... has conseguido un veneno que puede matarme.
    Lugonis le explica a Albafica que es el destino de los santos de Piscis. Durante este ritual, solo el que tiene el veneno más poderoso y la mejor resistencia puede sobrevivir. Albafica, llorando, le pregunta a Lugonis por qué no le advirtió acerca de esto.
    Lugonis: : Te convertirás en un santo de Piscis mucho más fuerte que yo. No podía reprimir una predisposición tan natural para resistir el veneno... Te encontré hace 16 años, llorando en este campo de rosas... estas rosas venenosas te amarán toda tu vida... eres como un hijo que los dioses me entregaron para mis últimos días, cuando estaba viviendo apartado de todo.

Albafica: Maestro! No me dejes solo! Creí que siempre viviríamos juntos aquí...!
    Lugonis: : Perdón, Albafica ... tú decidiste seguir el ritual para no dejarme solo... eres un chico tan bueno. Y aún así, aveces dudaba... pero al menos, recuerda esto...
    Lugonis: : Siempre estaré a tu lado.
    Lugonis muere. Albafica comienza a llorar y a gritar.

Blackout.

Albafica, que estaba dormido hasta entonces, abre los ojos.
    Luco: Veo que incluso los santos pueden llorar en sus pesadillas.
    Luco explica que lo llevó a esa pequeña cabaña luego de que se desmayara, y que pronto podrá inhibir su sangre envenenada con las lilas.
    Albafica: En serio puedes curar esta sangre?
    Luco: Sí. Es la razón por la que me convertí en un sanador, después de todo. Lugonis era mi hermano mayor. Decías su nombre una y otra vez mientras dormías. Básicamente, mi investigación sobre remedios herbales tenía como fin quitar la maldición de la sangre de mi hermano, para salvarlo.... pero él ya no está en este mundo... entonces quiero salvarte al menos a ti, Albafica, No tienes que responderme ahora mismo. Así que quédate esta noche y relájate.

Tarde por la noche.
    Pefko llama a Albafica desde afuera.
    Pefko: Me escucha, sr Albafica? No debería quedarse aquí por más tiempo. Apúrese a escapar! Sr Albafica !

----------

Estuvo mas o menos bueno tambien este epi con el termino del ritual... Lugonis fue bastante egoista con Albafika, ademas de traumarlo, claro xD

Luco al final parece que si era hermano de Lugonis o.o?

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Spoiler Capítulo 5

je je lejos del fan service ? de SS kuramada o casi cualquier dibujante tiene una sola mano para dibujar se imaginan el cambiarle de ropa a cada personaje cada dia que pasa tendria que tener los brasos bionicos y ser hermano de Goro de MK
    hasta ahora esta interesante gracias por la info rafaduck -san

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Spoiler Capítulo 5

Scans y Traduccion capitulo 5...

----------

----------

El ritual de sangre llevado por años... Lugonis muerto por la sangre de Albafika

Insisto en que me gusto mucho esto del ritual y la conexion de los Piscis

Parece que en el proximo Luco ya se mostrara como Espectro juju

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 5

La otra gran incognita es... pefko sobrevivira?, el Gaiden se quedará en 6? y si todos tendran la misma duración?

Bueno eran 3 pero se entiende la idea xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Por suerte no salio que eran gemelos, pero bueno. Mas hermanitos para la lista de familias complicadas.

Hubiese sido bonito verlo cubrirse por las rosas.

Con esa imagen de los dos peces, como referencia a la simbología de Piscis, creo que es una buena forma de hacer una conexión.

Y esos spoiler Patri???

Nop, aunque bueno, talvez sea el proximo curandero.
    Tampoco quisiera, quiero una batalla larguita (de un capítulo por lo menos) después de tanto drama, pero quizas no quede complacido...
    La última, ni idea.

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Pefko tal vez podria ser el Piscis de la generacion intermedia que sigue, como Teneo de Tauro xD

Como va la historia minimo le doy 3 epis mas y puede que no todos duren lo mismo... supongo que si el siguiente es igual de largo podriamos comenzar a pensar de esa manera =S

Se me chispoteo (?) estando el CD Drama y siendo casi los mismo por aqui siempre, me hago a la idea que todos saben lo que sigue xD

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler capitulo 6...

----------

Un nuevo flashback esta vez de Sage con Lugonis, donde Piscis le habla sobre Albafika y su resistencia natural al veneno... le dice que esta dispuesto a morir para que el joven se convierta en un mejor Piscis que el... pero le pide al Partiarca que cuando ello ocurra lo envie a la Isla del Curandero con su hermano Luco, para que le permita elegir nuevamente si seguir atado a la soledad por su sangre envenenada o vivir como un humano normal

Pefko y Albafika huyen... el niño le muestra al Dorado que las personas que Luco "sano" se estan convirtiendo en Esqueletos y "monjas" (las tipas esas que aparecian con velo y que bañaban a Pandora, ayudaban a vestirse a Violate y escribian para Lune xD)... la "sanacion" era solo para incrementar el Ejercito de Hades

Luco se presenta ante Pefko y Albafika como un Espectro y vistiendo finalmente su Surplice

----------

Bastante interesante que las personas se conviertan en Esqueletos y monjas/sirvientes, me gusto eso... y por fin en el siguiente epi se viene la pelea entre Albafika y Luco

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Spoiler Capítulo 6

Que tierno el Lugonis, seguía pensando en una mejor vida para Albafica, entonces ese flashback lo debe tener Sage??? (quién más)...

De algún lado tenian que salir los sirvientes, y yo que pensaba que era cualquiera que agarraban por ahi y lo "convertían", pero bueno, parece que habia centros de reclutamiento.

Algo que he estado pensando es que algunos de los humanos predestinados para ser espectros tendrian habilidades especiales relacionadas a su masei, así explicaría su afición por la curación y el uso de las "hierbitas" de Luco y que no es tan "coincidencia" que también corresponde a sus ataques como espectro.

O será que cambian de ataques dependiendo de las capacidades del cuerpo, porque Tokusa hasta Seki Shiki rayo láser tenia y no creo que eso sea técnica de Hanuman (bueno quien sabe, si lo olvidaron al final).

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Si, deberia ser un flashback de Sage... en todo caso no seria la primera ni la ultima vez que alguien tiene flashback de algo donde no estuvo presente xD

Se supone las tecnicas deberian venir del Alma maligna, no de la persona, asi que lo de Tokusa deberia ser un error, salvo que al ser Thanatos quien lo hizo Espectro, lo haga distinto

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Se me salieron un par de lágrimas al ir leyendo, ciertamente me dio mucha tristeza sobre todo cuando iba el momento en que Albafica había hecho todo solo por permanecer junto a su maestro, y al final, todo acabó así. Pero él vive en ti Albafica <3! (rey león mode on lol)

Me gustó, recién lo terminé de leer (el 5 lol) y ya se viene para el 6 cuando aparezca el espestros °---° que bueno que Albafica no aceptó, aunque de haber sido verdad, hubiera seguido así por semejante sacrificio.

¿Cómo para cuando salen estos scans? :)

runing

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Rey Leon *-*

Por lo general los scans salen el Martes por la noche y la traduccion esta para el Miercoles por la mañana... ultimamente eso no ha variado mayormente

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 6...

----------

----------

Lo ya dicho... Pekpo escapa con Albafika y le muestra como las personas salvadas son convertidas en Esqueletos y Monjas xD

Luco finalmente se muestra como un Espectro y se viene la pelea en el proximo capitulo o.o

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 8

Veamos

Capitulo 1

Normal, Albafika como siempre automaritirizandose por todo xD
    Lo que no tiene sentido que no deje que nadie lo toque con que si sangre esta envenenada, ni que su piel/capa/armadura tuviera veneno

------

Capitulo 2

Sigue el martir Albafika y asdf, nada que resaltar :(

-------

Capitulo 3

Magia de Luco, tiene pinta que Luco muere porque se vuelve malo o algo por el estilo

------

Capitulo 4

Asi con Albafika/Sasha de niño, parece mujer xD
    Por una cosa inmunologica(?) estaba claro que moriria Lugonis NU

--------

Capitulo 5 y 6

Nada :(
    Obvio que Luco era malo xD

Algo que tiene el titulo Saint Seiya no puede no tener nada de acción en 6 capítulos, decepción total con este gaiden :(

Y ya se es la historia del CD Drama pero ahi con voces y asdf, es mas pasable xD

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

No se por qué me parece que este es el capítulo más desabetado del Gaiden pero bueno...

Si Sage sabía que Luco era el malo, por qué no le dijo a Albafica??? es que era más emocionante que se diera cuenta por si mismo y que estuviese en peligro de muerte??? lógico claro!!!

La razón era que disque Luco lo iba a curar, pero si es un espectro, también no lo mataría??? digo: quitas fuerza a un Dorado y luego lo mata no es algo que un espectro normal haria verdad??? lógico por segunda vez claro!!! Sage, con esta le bajaron el ranking como Patriarca, hasta Saga se la jugaba mejor...

Y segun el elixir depende la fuerza del skeleton, buen dato. Ya me pregunto como hacia Lune con sus seguidoras babaperver:.

Luco maneja el Mokuton en su maxima expresión...

Y por último no me quedo claro, la cura existe o no??? porque según el Pef, Luco nunca ha curado a nadie (curandero tenia que ser), así que hay altas posibilidades que la cura de Albafica sea mentira o un placebo...

Como una frase de Raruto "me hiciste recordar cosas en donde no aparezco" xD; al final si aparecio Sage tirando chisme con Shion aprendiendo como no ser "un buen patriarca".

En los buenos años de SS ya hubiese momentos epicos con tantos capítulos, ya también me entristezco, no quiero pensar los Gaiden de dorados más emos...

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Al contrario, la jugada de Sage fue la acertada al enviar a Alba sin saber nada... mejor que se quedara fuera si no es capaz de sobreponerse a eso

Lo de la cura de la sangre envenenada debia ser mentira... seguramente Albafika hubiese terminado como un Dark en el Ejercito de Hades de haber aceptado "volver a ser humano"

Desde el momento en que Shiori dijo que en los Gaiden mostraria a los personajes en otras facetas y no tanto con la tension de estar en una Guerra, se sabia que vendria algo asi

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero Batalla es diferente a una guerra de la magnitud como la de Hades xD

Albafika igual es bien emo, si se martiriza solo por su sangre

Como dice el patri lo mas seguro que la cura para Albafika fuera mentira, pero supongo que en un comienzo si curaba a la gente, solo desde que Pefko dice que su Maestro cambio es desde que las curas eran mentira

Apuestas de lo que trataran los gaiden del resto de los dorados?

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

No se si la apuesta más relevante sea que espectros podrian enfrentar o si van a enfrentar alguno (que aun quedan como 50 estrellas sin usar xD).

Se puede tambien, que dorado sigue, para que lancen de una vez el gaiden de Dohko y el otro discipulo de su maestro :shiryudokooff:

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Tal vez sigan el orden de muerte en el manga, por lo que ahora vendria Asmita? xD

Si hay un gaiden del entreno de Dohko debe salir su maestro Dragon magico xD

30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

ashmita si es asi me apunto si de alguien se sabe menosque nada es de los virgo son la reencarnaciòn de buda y ya que son los caballerosmas cercanos a Dios y ya seri bueno tener algo mas de informaciòn saludos

Comparte esta página