1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 9 y Final

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Spoiler...

----------

Pagina 1

¡Una rosa que florece en el campo de batalla!
    El primer capitulo de las leyendas dorada

¡Albakifa de Piscis!

Nueva serialización

Paginas a color y 31 paginas.

Capitulo 1: Soledad

Esqueleto: ¿Quien diablos eres?

Alba: No soporto ver que un grupo entero se proponga a atacar a un solo chico.

Chico: "¿Quien es el?" Ah...

Alba: ¡Vengan! ¡Yo Albafika les quitare la vida a todos ustedes malditos!

Pagina 2

Shion: ¿Acaso fuiste herido en tu misión? ¿Acaso luchaste?

Alba: ¡Alejate Shion! ¿Cuantas veces voy a tener que repetirlo para que entiendas?... ¡No me toques!

Shion: Esta bien Albafika. Pero yo no le temo a tu sangre envenenada

----------

Se ve bastante bien ese Alba a color... a esperar por mas paginas, un spoiler mas extenso o el capitulo completo =3

Archivos adjuntos:

• alba1.jpg
      alba1.jpg
      Tamaño del archivo:
      144.8 KB
      Vistas:
      6
    • alba2.jpg
      alba2.jpg
      Tamaño del archivo:
      139.2 KB
      Vistas:
      3
    • LC.jpg
      LC.jpg
      Tamaño del archivo:
      144.9 KB
      Vistas:
      2
  2.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Gaiden 1 - Albafika

Ahora si ya esta completo...

----------

Capitulo 1 Soledad

Esqueletos: ¡Parece que el mocoso debilucho finalmente se detuvo! ¿Por que diablos esta ave escurridiza ha venido aqui? ¿Eh?

Los esqueletos se encuentran rodeando a un chico y estan apunto de matarlo.

Alba: Detenganse miserables. No puedo ver como un grupo entero pretende capturar a un solo chico ¡Vengan! ¡Yo Albafika terminare con sus miserables vidas!

Esqueletos: ¿Que? ¿Tu? Pareces una mujer con ese rostro...JeJe...Ahora que lo analizo, precioso ¿Acaso quieres que nos divirtamos contigo en vez que con este inutil? ¡Te juro que nos vamos a divertir! ¡Oye! ¿Acaso no me has escuchado? ¡Seguro te crees la gran cosa por ser tan precioso!

Los Esqueletos lo atacan pero Albafika responde con sus Rosas Demoniacas.

Alba: ¡Royal Demon Rose! ¡El aroma de estas rosas venenosas les quitaran sus 5 sentidos hasta que finalmente mueran! ¡Ustedes sucios miserables tendra un funeral envenenado!

Espectros: No puede ser...Esa armadura...¿Es Dorada? Ya veo...Entonces tu eres...El Santo Dorado del veneno...¿Piscis?

Alba: ¿Estas herido?

Le dice Alba al joven que acaba de salvar.

Joven: Si...¡Muchas Gracias! Mi nombre es "Peúko Oira/Hauler/Oyra" (Fuck it...Ayudas Juni?) Me perdi en el camino y de repente esos tipos me atacaron. ¡Esta es la primera vez que me encuentro con un Santo Dorado! ¡Es usted una gran inspiración! ¡Pero la verdad estoy sorprendido de que sea tan hermoso!

Alba: Que tonto...Bueno, si puedes abrir la boca para decir esas cosas supongo que no te sucedio nada... ¡Ahora tengo que irme!

Peúko trata de darle la mano debido a que se dio cuenta que con sus palabras molesto a Albafika. Albafika aparta la mano del chico.

Alba: ¡No me toques...! Ahora vete tu tambien...es posible que vuelvan a atacar.

Alba cubre la herida de su brazo.

Alba: Si...asi esta bien...

En el templo de Aries en el Santuario, Shion se encuentra reparando una armadura.

Shion: ¡Albafika! Que lluvia tan fuerte ¿no es asi? ¿Acabas de regresar de tu misión?

Alba: Si...Ahora tengo que dirigirme a los aposentos del Papa. Dejame pasar Shion.

Shion se percata de la herida del brazo de Albafika.

Shion: ¡Espera Albafika! ¡Espera! ¿Te hiciste esa herida durante tu misión? ¿Esta abierta?

Alba: ¡Alejate Shion...! ¿Cuantas veces voy a tener que decirtelo para que entiendas? ¡No me toques!

Shion: Esta bien Albafika. Pero yo no le temo a tu sangre envenenada.

En los aposentos del Papa.

Sage: Oh Albafika. Parece que llegas un poco tarde...nunca antes te habia pasado esto...Bueno, agradezco la increible hazaña de tu misión al haber eliminado a los Espectros que estaban en Escandinavia...No pareces estar muy bien que digamos ¿Te paso algo?

Alba: No...

Sage: Bueno...lamentablemente tengo que asignarte nuevamente a una misión ¿Conoces las islas "Yakushi" (¿isla de la medicina?)?

Alba: ¿La isla que se encuentra en el mar cercano al santuario? La isla donde se reunen todas las medicinas y tecnicas capaces de curar cualquier herida. En esa isla crecen muchas plantas medicinales que son utilizadas por el Santuario y la villa Rodorio.

Sage: Asi es...En ese lugar vive un hombre llamado Lugo cuyas plantas dicen que impiden que cualquier persona se enferme de alguna herida incurable...Ese hombre tiene la benevolencia de un dios.

Alba: ¿Ese hombre tiene...la planta medicinal que lo cura todo?

Sage: Pero Albafika...¡en esa isla ha comenzado a brillar una estrella maligna! ¡Partiras mañana por la mañana! Si es que hubiera algo ahi, eso no solo afectaria al santuario sino a los poblados cercanos. Tienes que ir ¡Albafika!

Por la noche, Albafika entra y camina por un lugar donde hay una advertencia de esta prohibida la entrada. En ese lugar las Rosas Diabolicas crecen en abundancia.

Alba: ...Me pregunto cuando cambiara este jardin...No hay nada fuera de las rosas envenenadas, no hay ninguna persona, no hay aves, no hay insectos, ni siquiera hay otras flores. No permiten que hayan otros seres vivos conviviendo con ellas. Solo el aroma venenoso del lugar no permite respirar...es igual a la sangre que fluye dentro de mi... ¡Pero...! Es el unico lugar al que puedo regresar.

Una Tumba se vislumbra entre unas ruinas, en ella aparece gravado el nombre "Lugonis".

Alba: Al irme de aqui tengo que ir a otra misión maestro Lugonis. No olvidare jamas las tecnicas ni la soledad que usted me enseño...¡Por que tambien son el orgullo de Piscis!

¡Con ese orgullo en su pecho, Piscis parte!

----------

Albafika lastimado por unos Esqueletos xD?

Y si, al final el Gaiden tendra mas de 1 capitulo y estara centrado en el CD Drama que salio hace algun tiempo o.o

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

+ 1, me agradó la imagen, se ve mono <3!

Entonces, ya algunos conocemos a qué llevará esto xD.

Omg, pobeshito es que no estaba bien vitaminado (?

Méndigos :mad: _/se prepara para ir en defensa. (Bleh, si da aires de mujer xD, a veces...)

Qué wtf, que tienen con decirle hermoso, que bola de pu... nada xD Bueno, admitir no cuesta nada :eek: (?)

WTF! no entendí xDDD

ToT eso fue tan ToT

Estuvo nice, al menos espero ver todo con imagensitas, y bueno, dará más vuelo a la imaginación.

Quizás y lo animen (???????) /lo que es fumar del santuario.

4.  
    Rafaduck

Cáncer
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

bastante revelador segun esto los datos que aportara este proyecto bien podrian ser de bastante ayuda para explicar algunas cosas bien orientado el proyecto al empesar ojala no se desvien de ese punto interesante este material gracias por el mismo Rafaduck-san

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Me parecio muy gay tanto "no me toques", con solo darle de golpes de capa creo que la gente entendería, mucho cuento con eso...

Ahora me pregunto, tanto revuelo hace Albafica con que es venenoso, pero cuando murió le tocó a Shion cargarlo hasta el santuario y no vimos que le pasó nada; es que el veneno se acaba con la muerte???

Eso le bajó puntos en la escala de poder...

7.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

es semanal la publicación, no recuerdo...
    El capitulo no muestra mucho

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, sera semanal... lo que no se sabia era si seria un episodio/Gaiden por Dorado o no... al parecer si es un Gaiden por Dorado, pero a su vez cada uno tendra varios capitulos xD

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler Gaiden Albafika capitulo 2...

----------

El niño del jardín y el niño de los campos

Siguiendo las órdenes del Patriarca, Albafica está esperando en el puerto, cerca de un bote, hasta que su guía llega.
    Albafica: ¿Un desastre tan terrible que el Patriarca teme que ocurra? ¡Esto es probablemente obra del ejército de Hades!
    Pefko: ¡Ah! ¡Señor Albafica!
    Pefko corre hacia Albafica, pero el santo lo esquiva rápidamente. El muchacho se tropieza y cae.
    Albafica: ¡Te dije que no me tocaras, Pefko!
    Pefko: oh, ¡Perdón, Perdón ¡ es que estaba tan feliz de verlo que se me olvidó!
    Albafica: No puede ser…¿tu eres el guía de quien el patriarca hablaba?
    Pefko confirma: Sí! Señor Albafica! ¿Recuerda mi nombre? ¡Wow, eso me hace muy feliz!

El bote parte, Pefko está sentado con las piernas cruzadas, a una buena distancia de Albafica quien está viendo el océano.

Pefko, ¡eh, a esta distancia puedo quedarme junto a usted, verdad!
    Albafica: Ayer …fuiste perseguido por espectros después de dejar tu isla. Por lo que escuché, es una isla pacífica donde plantas medicinales crecen en abundancia. Y parece que un hombre llamado Luco es capaz de curar a quien sea, como un dios. ¿Por qué dejaste semejante Isla para venir al Santuario? ¿qué pasó?
    Pefko: Primero pensé que venía de mí porque soy un poco estúpido. Pero el olor del viento y la tierra cambiaron de pronto y las plantas se marchitaron. Y un tipo de plantas que yo jamás había visto comenzó a crecer por todas partes. Y luego en la noche, los espectros que me persiguieron ayer, rondaban la isla. Pero nadie me creyó, ¡todos pensaron que estaba mintiendo! Y todos ellos actuaban muy raro…me asusté y entonces…¡el maestro Luco también se volvió extraño!

Albafica: ¿Incluso Luco? ¿Cómo lo sabes?
    Pefko: ¡Yo lo sé! Porque…¡porque es el maestro que cuidó de mí después de que me abandonaron! Me adoptó luego de encontrarme llorando en medio de un campo de hierbas medicinales, siempre me felicitaba cuando regresaba lleno de lodo después de cuidar las plantas…y sin embargo…

Albafica: (Ya veo, él también fue abandonado)

Albafica recuerda como él también fue abandonado antes de ser rescatado por Lugonis en el pasado.
    De repente el barco se ve atrapado en medio de fuertes corrientes y se dirige a una gran roca. La tripulación se asusta, piensan que se estrellarán. Albafica salta a la proa.
    Pefko: ¿señor Albafica , qué…?
    Albafica: Me molestaría no poder llegar a la isla, quiero conocer a tu maestro Luco.
    Albafica destruye las rocas con sus Rosas Piraña mientras Pefko lo anima.

Albafica sonríe.

Y aquí está la isla del curandero, con este peligroso remolino natural. En efecto hay una estrella siniestra sobre esta isla. ¡Algo está allí…!

Pefko y Albafica llegan a la isla.
    Albafica: Muchos enfermos y heridos en el camino a la montaña…¿están aquí por Luco?
    Pefko: Sí, todos vienen para obtener plantas de mi maestro Luco, ¡y recientemente el número ha crecido!
    Albafica: Parece hacer honor a su reputación…Luco…el hombre que puede curar todo…¿qué tipo de persona es?
    Pefko: ¡Ah! ¡Ese es mi maestro!
    Luco: Ah, tú eres la persona enviada por el Santuario. Mi nombre es Luco. Veo que mi torpe discípulo te condujo hasta aquí

Albafica, sorprendido: ¿Lugonis, mi maestro?

*Luco el curandero, ¿un doble de Lugonis?

----------

Wow, Albafika sonrio xD?

Okas, el dichoso niño no aparecia en el CD Drama, se ve que igual le metieron algo mas a la historia para este Gaiden...

Albafika llega finalmente a la isla y ya se topa con Luco... en realidad no pasa mucho mas en este epi al parecer =S

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Capítulo 2

A como va este Gaiden, me huele a 5-6 capítulos, para lo que parece que falta...

Lo único bueno que hasta a los secundarios estan dandole algo de credito...

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Es mejor preferible a que tenga otro momento blush como el del 1 con aries.

Yo le pintaba 4 capitulos pero 5 es un numero bueno.

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Aja... y asi como vamos podrian ser hasta 2 Gaiden por Tomo, si consideremos que estos serian formados por una cantidad de epis similiar a la del Manga regular xD

13.  
    Libero

Virgo

minetras sea para aportar no importa la cantidad de episodios ojala no cambien y sea puro relleno saludos

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion Gaiden Albafika 2...

----------

----------

Epi sin mucho que comentar... viaje a la isla del curandero donde Alba destruye una roca con sus Rosas Piraña para salvar el barco

Eso si, por fin conocemos a Rugonis... que obviamente es un Albafika mas viejo xD

Oh si, y lo ya sabido de que Luco es igual al viejo Piscis

15.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 2

ya be los dos capitulos de gaiden de albafabika y no estan malo que mal que te pongan en un jadin de rosas venenosas j ejejejejejeje . soledad que triste la vida de picis, y el curandero y picis seran parientes .

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Scans Capítulo 2

Spoiler Gaiden Albafika epi 3...

----------

Capitulo 3: El Curandero

Luco: ¿Qué te pasa mi apreciable invitado ? ¿Hay algún problema con mi rostro?
    Albafika: Entonces este hombre es Luco, el curandero de la isla... pero... el... el se parece mucho a mi maestro Lugonis...
    Albafika: Discúlpeme... se parece mucho a alguien que conozco... Yo soy Albafica de Piscis...
    Luco: El santo de Piscis...haz hecho una larga travesía desde el santuario para acompañar a mi discípulo Pefko, pero, por el momento no tengo tiempo de platicar contigo. Podría disculparme mis queridos pacientes me esperan... por favor espere solo un poco.

Albafika y Pefko miran a los enfermos murmurar entre si..
    Una mujer con la piel carcomida por la peste se acerca para pedir ser salvada y Luco ordena a Pefko preparar algunas hierbas medicinales.

Albafika: Entonces estos son... los remedios de Luco de los cuales se escuchan rumores... pero un bálsamo no puede ser suficiente para curar tal enfermedad...
    Luco: Bien, acércate un poco. Ha venido para verme con el fin de ser curada porque esta isla es donde todos los males son curados.
    Luco posa su mano en el rostro de la enferma.
    Luco: Ahora inhala lentamente. Esta mano impregnada de hierbas medicinales tiene un aroma dulce, ¿No es así? Deja que se introduzca a traves de tu piel y de tus fosas nasales, deja que llene todo tu cuerpo. Listo, la enfermedad que te asolaba ha desaparecido completamente.

Todos los pacientes estan sorprendidos por ver que un instante las marcas han desaparecido de la piel de la mujer, y todo ruegan por los milagros de Luco.

Luco: Les agradezco haber venido y reunirse conmigo para pedirme ayuda. Ustedes los enfermos son mi razón de vivir. Pienso que esta bien retirar el veneno de las almas y de los cuerpos de la gente, con el fin de que todos podamos tomarnos la mano.

Albafika piensa en su maestro mientras observa a Luco ser rodeado por todos.

Luco: Podría disculparme por haberlo hecho esperar. Dígame, ¿qué problemas ha causado Pefko al Santuario?
    Albafica: No, Pefko no es la causa. He venido a esta isla porque una estrella maligna, presagia una catástrofe, ha empezado a brillar... pero...

Albafica piensa en las palabras del Patriarca y de Pefko.
    Albafica: Como ve... Por el momento no entiendo. Va a ser necesario que reconsidere un poco la situación.
    Luco: De hecho, antes me habias dicho que me parecia a uno de tus conocidos...
    Albafica: Es un malentendido... ! Mas bien es una persona solitaria como yo, quien no puede estar cerca de otros, contrario a usted, el no podía curar a nadie
    Luco: ¿Te refieres a la sangre envenenada de los Piscis que tanto detestas?
    Albafica: Usted cómo... ?
    Luco: Desde que te vi pude sentir tu dolor... pero si utilizas mis remedios... podrías librarte de esa sangre. Y al mismo tiempo de tu soledad.

Un inmenso campo de Lilis.
    Albafica: Estas Lilis...serán su remedio..
    Luco: Tengo entendido que los santos de Piscis desarrollan una sangre tóxica a fin de soportar el perfume de las rosas demoniacas. A causa de esa sangre, ellos son forzados a mantenerse lejos de los demás. Pero tu no lo harás mas. Utilizando mis hierbas podrás liberarte de tu solitud. Luco acerca algunas Lilis a Albafika, mientras que la silueta de Lugonis se sobrepone en el.

----------

Presentacion de Luco y de sus habilidades con las dichosas hierbas medicinales...

Cual sera la decision de Albafika... o.o?

17.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Spoiler Capítulo 3

una vida de soledad o una vida junto a las personas que aprecias que dificil de decidir???? bueno la respuesta esta a la vista de todos con LC en todo caso la fidelidad y el compromiso de los santos de Piscis para con Athena y el santuario es en verdad admirable saludos Gracias por la info Rafaduck-san

18.  
    Rafaduck

Cáncer

En todo caso Albafika no tiene muchas personas que aprecie... su Maestro esta muerto y con el resto no se lleva mucho parece, salvo con Shion que siempre lo anda molestando xD

19.  
    Rafaduck

Cáncer
  20.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

ya quiero que salga de una vez , jejejeje despues de picis que santo seguira yato de unicornio jejejejejeje,

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Si Albafika fue el primero, se piensa que se seguira el orden en que los Dorados tuvieron su participacion en la historia...

De ser asi, el siguiente deberia ser Asmita o.o

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ok, tengo tantas cosas que rescatar, ya me agencié imágenes para colorearlas en algún tiempo que tenga libre, es que es tan genial.

Me leí los tres de corrido, fue tan °--------° casi explotaba, antes no tenía a nadie cerca que atosigar de lo emocionada que estaba, es mejor de lo que imaginé al escuchar solo la traducción, sin duda mi imaginación quedó corta con lo otro, además que aquí me parece está mas largo.

Wtf que le comparen con una mujer D:

Por otra parte, Albafica cada que dice que no lo toquen y le tocan así, sobre todo con el niño, casi lo medio mata antes que su sangre, de lo tosco que es.

Ah, pero admito que me encanta cuando dice que no le toquen (loca) xD

Oh sí, tenía que parecerse al maestro de Alba, después de todo, si es como todo en el CD, ya sabemos cuál es el plan con maña (?)

El tres fue lindo, me gustó la cara de Albafica que sabía de su sangre envenenada LOL y al final la imagen de su maestro con la Armadura de Piscis, y el ofrecimiento de que la sangre venenosa podría ser curada y erradicar la soledad °--°

Sí, el ritual, no sé porqué siento que si es gráfico me puedo vomitar (?) xDD Ok no LOL

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, esta mas largo... el solo hecho de la aparicion de Pefko alargo la historia y complemento/relleno para hacer mas extenso este Gaiden...

Igual eso del ritual de sangre me agrada... de cierta manera me recuerda al sacrificio en la isla de Andromeda... en todo caso me estoy adelantando xD

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Como que se está alargando, solo espero que la batalla contra el espectro no me decepcione!!!

Lo que si hay que decir que le han puesto una variedad de gestos a Albafica, es genial como cambia de serio, sorprendido, enojado.

El ritual de sangre es lo más épico de la historia. Muestra que ser Santo no es solo ser fuerte, sino conlleva sacrificios que cambian a la persona, me recuerda a Ikki ToT...

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler epi 4... creditos a Natsumi del Ice Planet

----------

Capítulo 4: El lazo escarlata

Luco: Te vas a liberar de tu desagradable sangre. Has visto con tus propios ojos de que manera mis hierbas pueden sanar una enfermedad en un instante, ¿no es así? Un verdadero milagro. Este jardín de lirios blancos es la fuente del milagro que he creado

Albafica: Un jardín de flores….blancas…? Me siendo adormecido y mi vista se tiñe de blanco…¿es…por causa de estos lirios?

Luco: Sí, son exactamente lo opuesto a las rosas demoníacas que tú empleas. Ve, diles: “yo quiero ser salvado”

Alabafica: Es inútil hablar de eso…ya he elegido mi camino…la salvación quedó detrás de mí.
    Luco: ¿Detrás? No, está frente a ti. Teje los lazos blancos….

Albafica: los lazos…blancos…? Maestro

Albafica se desvanece y Pefko llega corriendo

Luco: Tu pasado y tu cuerpo ahora van a teñirse de blanco, querido Albafica,

Albafica; Mi visión…se vuelve escarlata…esto es…mi infancia…sí, la época en la que entrenaba con mi maestro Lugonis.

Flashback
    Un joven Albafica entrena lanzando rosas demoníacas al blanco.

Albafica: ¡Lo he logrado! Maestro, ¡lo he hecho! ¡Mis rosas han acertado en cada blanco!

Lugonis:No, vuelve a comenzar una vez más, hazlo mejor

Albafica: ¿Por qué?

Lugonis: ¡Idiota! ¡Una de tus flores se ha desviado! ¿No comprendes lo que significa? ¡Esto puede ser suficiente para causar la muerte de una persona inocente! Las rosas demoníacas que utilizamos están saturadas de un veneno mortal. ¡Debemos tener un control perfecto para no matar inocentes además de nuestros enemigos! ¡Si no pones atención a ello, espérate una tragedia! Ve, ¡qué estás haciendo! ¡Hazlo de nuevo!

Albafica: “una tragedia”. Es lo que mi maestro más teme. Mi maestro Lugonis tiene en su cuerpo sangre impregnada con el mismo veneno que las rosas demoníacas. Él siempre ha vivido solo en el centro de este campo de rosas escarlatas…me pregunto lo que representa una soledad tan larga.

Lugonis sonríe a Albafica, quien atina a cada blanco en el centro

En la misma noche

Lugonis: Albafica, tu cuerpo posee una resistencia natural al veneno, y yo te he criado como guerrero… es hora de pasar a la siguiente etapa del entrenamiento…Pero quiero que tomes primero una decisión. ¿Deseas dejar este jardín y poder mezclarte entre la gente? ¿o deseas seguir el camino de los Santos de Piscis y tejer junto conmigo un lazo escarlata?

Albafica: ¿De que habla…? ¿un lazo escarlata?

Lugonis: Una ceremonia sangrienta. Se trata de que cada uno de nosotros se pinche el dedo índice con una espina para intercambiar las gotas de sangre que salgan de nuestras heridas. Esta clase de ceremonia se hará durante varios años, hasta que hayamos intercambiado toda nuestra sangre. Es un método riesgoso, que puede provocar tu muerte si no puedes resistir la sangre tóxica de los Piscis. Si logras soportar mi sangre envenenada, date cuenta que lo que te espera será una vida solitaria similar a la mía.

Lugonis pincha su dedo con una espina de rosa.

Albafica: Sangre tóxica…dentro de mi cuerpo

Lugonis: El veneno teñirá tu existencia de rojo. Ahora, has una elección, ¿el camino de los hombres, o el camino del veneno?

Albafica: Mi existencia…

Lugonis: Es normal que sientas temor…eres libre de abandonar este jardín que conoces…

Albafica:…No, no tengo miedo. Para el niño abandonado que soy, este jardín y usted representan mi mundo. Me quedaré aquí. Si me voy, usted y yo estaríamos de nuevo solos…

Albafica corta su dedo índice como lo hizo su maestro.
    ¡Estoy feliz de unirme a usted! ¡Esto es el lazo escarlata de los Piscis! Me volveré como usted, y me quedaré acompañándolo en este jardín escarlata…

Fin del flashback

Albafica: Pero si le pongo fin… será como decirle adiós a mi maestro…

*Albafica yace en el suelo! ¿Los lazos escarlata de los piscis están en camino de ser absorbidos por la blancura de Luco?

----------

Ahora ya se puso algo mejor esto... parte del entrenamiento con las Rosas *-*

Ah si... que traumante fue Lugonis con Albafika... ya sabemos quien es el culpable de que Albafika sea tan tosco xD

26.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas - Gaiden Albafika - Spoiler Capítulo 4

interesante hasta ahora 10 sobre 10 c0n alfabica si siguen aso con Ashmita yo me apunto saludos gracias por la info Rafaduck-san

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Primera imagen del epi 4...

Albafika de chico es igualito a Sasha x) ... hasta tiene un colgante parecido al que ella tiene en el Anime en reemplazo del cruz del Manga lol

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Clases: No tires mal la rosa que te vuelas a otra persona... Ya entiendo como aprendió a tirar las Bloody Roses a larga distancia cuando se mandó a los espectros de Minos...

Solo me hace esperar los entrenamientos de Manigoldo y Kardia para que fueran tan "especiales"...

Esa cara de niña de las flores no ayuda, yo que lo veía más serio yaxD...

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

AWWWWWWWWWWWWWWWWW.

No lo pude resistir, por más que trato de mitigar mi lado fangirl ToT

Ya me la guardé, quizás la coloree luego junto con lo otro.

Es que está CHICO, ya después se le hace su carita de hombre °---°

Está súper mono. Ya quiero ver °--°

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y Traduccion epi 4...

----------

----------

Me gusto mucho el capitulo... Lugonis era bastante estricto con Albafika y el le pego lo emo tambien xD

El ritual de sangre ha comenzado... los lazos rojos de los Piscis *-*

En la traduccion pusieron Maestro Regulus x)

Comparte esta página