1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas - Character Song

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 8 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Saint Seiya "THE LOST CANVAS" Album de caracteres

DGSA-10017
    ¥ 2,800 (IVA incluido)

"El Mito de Hades Saint Seiya THE LOST CANVAS" Album personaje! !
    Voces, la música interpretada por × voz del personaje, cada equipo de trabajo en torno a los creadores de vídeo Vocaloid sonriendo! !
    Shiori Teshirogi Masami Masami (Akita Shoten "Weekly Shonen Champion" serie), la original "Saint Seiya Hades mito THE LOST CANVAS" Character Song Album puesto en libertad!
    Cada actor interpreta a un personaje voz, la canción fue escrita por los creadores de una Vocaloid activa de vídeo de todo el sonriente "voz × Bokaro P" alcanzado!

La participación de voz:

Tetsuya Kakihara (Tenma),
    Hiro Shimono (Sola / Hades),
    Kenta Miyake (tigre bebé),
    Tomokazu Sugita (Aldebarán),
    Atsushi Abe (La gente Gaya),
    Shinji Kawada (Thanatos),
    Aya Hirano (Sasha)
    Sanae Kobayashi (Pandillas),
    Nana Mizuki (Pandora)

----------

Asi sale con traductor xD

Muy buena la portada =3

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno ahora si lo he visto todo en novedades de SS habria que escuharlo a ver que tal buena info Rafaduck-sama

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En serio va a salir, a ver que tal las canciones, es llamativo cuando las series tienen un disco así, como que se siente al personaje...

A ver cuando llega a encontrarse en internet y como sale, me imagino que la Alone sera algo lenta, la de Aldebarán como de lucha y animo. La de Tenma ni idea, como es medio emo a veces...

4.  
    Libero

Virgo
    je je medio emo no emo entero solo le falta la pinta ya que en ocasiones se pasa de llanto saludos seria bueno ver o mejor dicho oir este material pero es solo esperanza y nada mas saludos

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah ahora si SS parece cualquier anime(?)

#innecesario

Ahora en serio, ojala este bueno el disco en general no me gustan los Character song xD

6.  
    Libero

Virgo
    que mas queda hay que hacer lo que las nuevas generaciones piden aunque si las cosas se hacen muy comerciales pierden consistencia saludos

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Habría que definir que se entiende por que algo se haga "muy comercial" porque desde el inicio que un manga se adapte como anime tiene como objetivo aumentar la popularidad y por ende las ventas de este (y si de paso se logra un fenómeno para generar merchandising mucho mejor), el mayor potencial que le hubiera visto a esto del LC es aprovechar a Aya Hirano pero con lo que le paso no creo que pueda grabar una canción o algo

8.  
    Libero

Virgo
    bueno en esencia si es muy comercial se llega al punto en que se hace cualquier clase de producto al rato hay ya tantas cosas que queda claro que solo se quiere hacer dinero y nada mas ej las 3 series top de hoy en dia (no voy a decir cuales pero creo que todos saben el por que hasta la fecha no se acaban) si algo solo sigue por vender algo, con el tiempo aburre

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y ya tenemos muestras de lo que seran las canciones de este CD y tambien quien canta cual de ellas...

Aldebaran es tan armonioso... xD

[youtube]1YMD5jj1plE[/youtube]

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La de Yato tiene buena pinta, me gusto un poco xD
    La de Yuzu bien X, lo mismo la de Dohko
    La cuarta me gusto también pero quede con la duda quien la canta? xD
    La de Alone bleh
    La de Pandora esta bien creo
    La de Tenma no me gusto xD
    WTF para la de Aldebaran
    Y Sasha no se

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    A mi me gustaron las de Yato y Pandora tambien xD

La 4 supongo que la canta Thanatos, si no me equivoco el salia en la lista... aunque al inicio pense que era Manigoldo NU

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La de Yato está bien, con buen ritmo.
    La de Yuzu, muy suavezona? muy de niña linda.
    Docko parece que sentado en Rozan 100 años (por lo lenta).
    Thanatos si está chevere, el titulo bien gamer y tirando a tecno (me recordó a temas de batalla épica de RPG).
    No esperaba más de Alone, un personaje emo tiene canción emo...
    Pandora aceptable.
    Tenma, se fue a guardar.
    Aldebarán, jejeje, todo el tema será así???
    Sasha, bueno creo que va con ella...

No me gusta que todas tengan ese efecto como de eco en las voces, se sienten muy tecno, aunque puede ser que solo sea para el coro y que ya no estoy acostumbrado al Jpop.

13.  
    Libero

Virgo
    bueno como que no son lo mio pero si en un contexto general concuerdo con la mayoria estan pasables unas mas que otras saludos

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    Habia olvidado poner esto... hace tiempo que ya esta disponible para descargar el Character Song del LC...

----------

CHARACTER SONG ALBUM

[天使动漫][110810]「聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話」キャラクターソングアルバム[320K]

Password:jpddl

Fuente:jpddl.com

----------

Y Aldebaran al final nunca canto x)

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es que acaso canto xD?

Gracias por los links en un momento procedo con los mismos.

16.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    Se iran a la coleccion.
    De las que me llamaron mas la atencion fueron la de pandora y curiosamente la de tenma (un poco trillado el estilo pero pues tiene ese no se que que que se yo que les queda a los animes de opening xP). Tendre que checarlas un poco más a detalle.

17.  
    Libero

Virgo
    je je si estan mas o menos nos queda como recuerdo si ya no siguen con este proyecto del anime de LC saludos

Comparte esta página