1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

The Lost Canvas 2° Temporada - Descargas Ovas 24 - 25 - 26...

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 12 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    en animeid ya esta la 25 en español para descarga y la 26 con sub en youtube nada mas

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    Rafaduck

Cáncer
  4.  
    Rafaduck

Cáncer
    Nombres de Constelaciones de los Santos rellenos... se ven bastante bien *-*

----------

DELPHINUS (el Delfín) - INDUS (el Indio) - TUCANA (el Tucán)
    CORONA BOREALIS (Corona Boreal) - VOLANS (el Pez Volador) - ERIDANUS (el Río)
    BOÖTES (el Boyero) - LEPUS (la Liebre) - CASSIOPEIA (la Reina) - CAMELOPARDALIS (Jirafa)

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora totems y estamos hechos *-*

6.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    me gustaron las ovas, estuvieron muy buenas, aunque aun asi no me termino de convencer que metieran las armaduras divinas a la fuerza solo para meterle más emocion.

El relleno de la guerra anterior estuvo bastante entretenido, me gusto, pero hicieron ver a hades medio babas. Y pense que los dioses gemelos habian matado mas brutalmente a los santos, con eso de que hakurei y sage se desperaron por no poder hacer nada.

Lo que si estaba esperando era ver al falso patriarca dar la orden de atacar para que se murieran todos pero pues ya que, a lo mejor si se anima lo que sigue podamos ver una seudo batalla campal digna.

Los nuevos santos se ven bastante bien aunque uno que otro se ven muy familiares xD. ¿Existe una constelacion de Indio?

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La ... espera, creo que la frase no va xD.
    Si varios tienen diseños conocidos, me agrado liebre y aurora boreal... casiopea muy rara y mi aprovación por lo fumado el ya antes mencionado apache.

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOL. Rancon está anunciando cerveza en el foro x'DD

Anyways, gracias por los links, en el anime44 sólo subieron la 24 :/
    Me pondré a descargarlas al rato x'3

BTW. La armadura de Tucán es genial y las de Liebre y Reina también ♥

9. buena info Rafaduck-san (una reverencia jeje ) las imagenes estas de lujo me agrada casiopea (si es quien creo que es/la chica/) y ¿la jirafa? creo que alguien ha estado viendo mucho a los power rangers saludos y de aqui supongo que a esperar por el resto de ovas

10. a todo esto y visto lo visto hasta la fecha a mi parecer podria decir que salvo pequeñas cosas inconsistentes todo este proyecto ha sido bueno la pregunta ahora es ¿que tiempo habra que esperar para la continuación o como se manejara este proyecto de aqui en adelante? saludos

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Por ahora al menos no hay contemplada una Tercera Temporada, asi que toca esperar si con el paso del tiempo se deciden a continuar la serie y no dejarla solo hasta aqui =(

12. ya me temia algo asi bueno a dejarce crecer la barba entonces (esperemos que solo hasta el bigote nomas) en todo caso ha sido bueno lo hecho hasta ahora saludos

Comparte esta página