1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Lost Canvas 2° Temporada - Descargas Ovas 24 - 25 - 26...

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 12 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Descargas Ovas 7&8 / 20&21

LOL Patri, en serio, donde consigues esas cosas? si en anime44 la calidad de subs y en general está genial :eek:
    Por cierto, no se vale, yo esperaba algo más cool de los dioses del sueño :( al menos de Morpheus, ya de perdida. Espero que los siguientes no estén muy sentimentales con eso de que Sasha se va a ir a meter al sueño de Sisyphus x'D

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Como se te sale el fan cuando ves a Capricornio xD

No puedes comparar el super puñetazo de Manigoldo a Thanatos, con el que dio Elcid a algo que no merece llevar el titulo de Dios =O

Y si, yo pense que censurarian tambien el corte de pierna de Manigoldo y del brazo de Elcid... y no, pusieron la manito volando y todo xD

Todo comienza de alguna parte NU

Se viene la EMOtividad de Sisyphus, asi que mejor no esperes mucho por ese lado, que Sagitario ya viste que es super... amable y puro de corazon (?)

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

ufa entonces me paso esta parte ojala haya mas pelea y menos bla bla se puede ser "puro de corazon" y dar buen espectaculo espero saludos buena la info Rafaduck -san

4.  
    Rafaduck

Cáncer
  5.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

No, eso no se hace...
    Digo hay cosas que no se cambian tan radicalmente y las armaduras doradas son una de ellas.
    Aunque la pusieron (por lo poco que alcanzo a ver) como dibujan al signo comunmente, con cola de pez. Bueno, lo bueno es que es solo el totem y no la armadura en si.

Y si patri, aprovecho ahorita para sacar el fan en mi, que despues con lo de atlantis me voy a aburrir bastante, a excepcion de alguna que otra escena,ojala la animación rescate lo poco bueno que hubo, que creo es kardia vs rhadamanthys, no queda muy bien parado kardia pero no me desagrado.

6.  
    Libero

Virgo

bueno de hecho la armadura de capricornio fue siempre la que menos se parecia a la de su signo (era un carnero y nada mas le faltava la cola en todo caso) se ve bien si los cambios son para mejorar o dar mas coherencia a las cosas son pasables veremos que mas actualizan saludos gracias por la imagen Rafaduck -san

7.  
    Rafaduck

Cáncer

No se si sea para bien o mal el cambio del totem de Capricornio, pero sera interesante verla con otra forma, despues de todo los cambios que les han hecho a las demas Doradas hasta ahora, aunque no son tan significativos, han quedado bastante bien y explican mejor el como se ensamblan al cuerpo del Guerrero

8.  
    Libero

Virgo

bueno con el avance en la calidad grafica es mas facil en estos tiempos es verdad en los cabios se ha mejorado bastante el diseño original saludos

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Portadas DVD y BD del volumen 6 y ultimo de esta 2° temporada de Ovas... esta bastante buena con Hades y Pandora al frente =)

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Resumenes de lo que seran las ultimas 3 Ovas de esta 2° temporada...

----------

[COLOR=#8B0000b]The Lost Canvas Ova 24: La hora de las batallas sangrientas
    Los cuatro Dioses han sido destruidos, la barrera del "sueño" de Hypnos se destruye. Finalmente, los Santos marchan hacia el Castillo Hades, junto con el sentimientos de sus amigos muertos en su corazón!
    Hakurei, inspirado manda un mensaje a todos los Santos, marchen al Castillo de Hades!
    En ese momento, Alone se encuentra haciendo el Lost Canvas en el mundo de los sueños, Hypnos dará el despertar de Hades finalmente"

----------

The Lost canvas Ova 25: Cuántos meses y años
    "Hakurei se infiltró en el Castillo de Hades, armado con una espada bajo la protección de la antigua Athena, pero ante el se presenta un grupo de Espectros, él descubrirá el corazón de la barrera de Hades que protege el Castillo. Pero cuando piensa usar la espada para romper la barrera, aparece Hypnos delante de él. Hakurei sólo tú puedes poner fin a los combates y el karma que te hiso sentir Hypnos en la anterior Guerra Santa!!"

----------

The Lost Canvas Ova 26: Dejarte ser quien eres

Hakurei lucha junto a los espiritus de sus antiguos compañeros y logra sellar a Hypnos. Pero en el momento en que va a clavar la espada de Athena en el corazon de la barrera, Hades aparece. Tenma y Dohko se apresuran también. El poder de Hades se extiende a gran alcance y aún más . ¿NO, ya no es arte. No puedes retroceder. Desespera!

----------
    [/COLOR]

11.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Portada y Resúmenes Volumen 6

fiuuuuuuuu parece que la cosa se pone buena vamos a ver como la siguen cuando estaran al aire esta ovas gracias por la info Rafaduck-san

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Imagenes adelanto de las ultimas 3 Ovas...

----------

Ova 24
    ----------

Ova 25
    ----------

Ova 26
    ----------

Hakurei y Kardia!? *-*

Ya se ve a Degel con sus lentes y libro xD

Alone usara su Armadura en la pelea de la Catedral... en el Manga no lo hace =S

Y a quien estara cargando el joven Hakurei? sus ropas son similares a las de Alone y los Dioses gemelos, pero esa imagen es de la Guerra pasada o.o

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Segunda parte de la entrevista que le hicieron a Shiori en uno de los booklet que vienen junto a las Ovas...

----------

En la entrevista pasada, usted habia dicho que "los personajes de Masami Kurumada eran las versiones completas, perfectas. Los Santos de Lost Canvas, aquellos de la era precedente eran mostrados entonces como versiones incompletas de sus homólogos". El Cid, de la misma forma, fue creado bajo este principio, ¿no es cierto?

Pienso que El Cid es el personaje a través del cual nosotros percibimos más claramente esta intención de presentarlos como incompletos. Es porque él busca sin descanso volverse más fuerte, con el fin de llegar a ser completo. El no llama a su técnica "Excalibur", no puede. Se atormenta durante tanto tiempo con esta búsqueda que no puede alcanzar un poder que le satisfaga a sus propios ojos. Desde que apareció en el manga, yo veo a El Cid como una persona que hace mucho, hasta el punto de quebrarse. Yo no logré hacerlo reflejar claramente en el manga, pero pienso que este lado de El Cid está más explícito en el anime. Desde un punto de vista exterior, él se muestra como alguien al que es muy difícil acercarse, y Sisifo se muestra muy preocupado a causa de esta actitud tan cortante.

La relación entre El Cid y Sísifo esta más desarrollada en el anime que en la obra original.

En el manga yo quería en efecto mostrar su relación, por un lado el dulce Sisifo y por el otro el agudo (afilado/severo) El Cid, pero no tuve la ocasión de insertar esta historia. A mi modo de ver, pareciera que los Santos de Sagitario y de Capricornio se frecuentaban en vista que las casas que ellos protegían son vecinas (risas)*. Sisifo es el mayor entre los Caballeros Dorados, y la relación de ellos dos es como la de un recién llegado que admira al veterano. Pero no como una relación de jefe y empleado, sino más bien una conexión más profunda, como entre un estudiante de último año y uno de primer año (senpai-kouhai). Pienso por ejemplo que cuando Sisifo partía de misión, solía llevarse a El Cid con él.

Además de la relación con Sísifo, tengo la impresión que el episodio 20 permite ver facetas de El Cid que no estaban presentes en la obra original.

Yo agregué varias escenas con el fin de no tener ningún arrepentimiento respecto a El Cid. Encuentro que la versión del anime es muy satisfactoria, y me llena de alegría, verdaderamente siento que el personaje ha sido perfeccionado. Aún así, hubiese querido poder explorar un poco más la relación entre El Cid y Tenma. Esto también era algo que yo quería con Manigoldo. Pero como era más importante mostrar los lazos con Sísifo, creo que esto que logramos resulta satisfactorio.

Estoy muy contento de ver que los subordinados de El Cid tengan asignados nombres y constelaciones.

Respecto a este trío, yo ya les había creado con constelaciones ligadas a navíos, como la Brújula o la Popa. Pero concerniente a los nombres, no había pensado más que en "Tsubaki" en ese momento. Los nombres de los otros dos vinieron para el anime. Hasta entonces, todo esto solo estaba en un rincón de mi cabeza (imaginación), y estoy muy contenta de haber tenido la ocasión de utilizarlo. Yoshiyuki Suga, desarrolló la escena que yo había previsto con Paquia y los otros tres. Es común que las escenas inéditas que yo proporcioné fueran extendidas.

El combate contra los dioses de los sueños tiene todo su desarrollo en este volumen 4. ¿Cómo lo ve usted en el anime?

Como los dioses de los sueños son todos personajes que creé con enorme placer (risas), los amo a todos. Primero está Phantasos, que es un personaje al que me dio mucho placer diseñar en el manga. Me gustó mucho el resultado en el anime, con la escena del combate contra El Cid extendida, o el cambio de su piel cuando Phantasos pasa de su versión femenina a su versión masculina. Sigue Ikelos. Es un personaje sobre el que yo expresé mi deseo respecto a la elección del seiyuu. Habitualmente yo no pongo condiciones respecto al casting ya que no conozco a los seiyuus populares de estos últimos años. Sería rudo de mi parte dar mi punto de vista sin saber, entonces pensé que era preferible dejar que los expertos se encarguen. Pero únicamente por Ikelos yo me di el permiso de expresar lo que quería. "Me gustaría mucho una voz parecida a la de Ryūsei Nakao". Muchos personajes que yo aprecio en los animes son interpretados por M. Nakao, y me pregunté si él no sería una buena elección para interpretar al bestial Ikelos. Después, yo me sorprendí de ver que era un hecho que el verdadero Nakao había sido elegido (risas).

Algunas técnicas empleadas por los dioses de los sueños recibieron nombres en el anime.

Empecemos con el Grim Fantasia de Phantasos. Yo queria efectivamente incluir una escena enfrentando a Phantasos con Yato y Yuzuriha en el manga, y este era el nombre que yo habia elegido ya en ese momento. Y entonces cuando se me preguntó "¿La técninca de Phantasos tiene un nombre?", yo me apresuré en responder "sí, sí lo tiene" (risas). Aún si este nombre no estaba en el manga, finalmente pude ponerlo en el anime. El Morpheum Coma igualmente estuvo ausente en el manga pero enseguida fue agregado en el anime. "Coma" es una palabra extraida del título de una canción. Se trata de una canción bastante extraña que me hace evocar la técnica de Morfeo. También pensé en hacer un nombre de técnica conteniendo la palabra "Phobia" para Ikelos... pero al final no encontré nada (risas).

Ahora, pasando a otro tema, ¿usted mira el anime con sus asistentes mientras trabajan?

Lo normal, cuando estoy trabajando, dejo pasar el video en mi computador y uso los audífonos. Pero realmente no lo miramos todos al mismo tiempo. Por el contrario una vez por semana nos reunimos en mi casa y sirvo comida que yo preparo. Luego, compartimos nuestras impresiones sobre el anime. El que se ocupa de los decorados nos comenta por ejemplo sus impresiones como "Ah ! el decorado diseñado por XXXX fue animado". Y los que aman a un seiyuu en particular comentan "XXXX-san !!" "wai wai". Nos divertimos mucho (risas).

¿Cuáles son sus impresiones respecto al rol de los seiyuus?

Al inicio, la interpretación de Tetsuya Kakihara me dio una impresión más adulta de lo que yo imaginaba, pero sus gritos de ataque me daban escalofríos, me gustó mucho el resultado. A causa de esto, el Tenma de las Ovas es más cool que el del manga (risas). Como la mayoría de la escenas de los volúmenes 3 y 4 destacan a los Santos Dorados, me siento un poco triste por él por no darle más escenas a interpretar... (risas). Cuando el Alone de Hiro Shimono se convierte en Hades, su interpretación cambia, y me impactó verlo marcar esta diferencia. La voz de Dohko de Kenta Miyake es igualmente muy cool.

Tomando en cuenta el rol de los seiyuus y del resto, ¿qué personajes para usted se volvieron más interesantes en el anime?

El Cid sin ninguna duda. He podido incluir lo que queria diseñar para el manga, y pienso que el resultado final fue un personaje muy cool. Cuando lo vi cortar a Phantasos no me pude contener al lanzar un "qué cool ! kyah kyah !", estaba sumamente feliz (risas). Me gusta mucho el enfrentamiento entre El Cid y Phantasos del volumen 4. Veo que el anime logró engrandecer esta parte gracias a las potentes escenas de combate. Phantasos es igualmente muy lindo (risas).

Y para terminar, ¿podría hablarnos un poco del volumen 5 y de lo que sigue?

Habrá nuevas escenas complementarias que no pude poner en el manga. No puedo echar a perder la sorpresa, pero habrá acción concerniente a Sage y Hakurei, la gente que ama a estos 2 viejos van a esperar con impaciencia. Yo también (risas).

Imagen 1 : Se dice en la mitologia que Oneiros es el hermano de Hypnos, lo que hace que sea diferente a los otros 3 dioses. Por eso es el unico que tiene los cabellos de un color diferente.

Imagen 2 : "Como la posición de Morfeo es cercana a la de Oneiros, yo había pensado en introducir una rivalidad en ellos (risas)". Shiori Teshirogi

NDT : El comentario sobre "Oneiros hermano de Hypnos en la mitología" parece un error, eso no existe, "Oneiros" es el término designado al trío Morpheus-Phantasos-Ikelos.

----------

Shiori es una fangirl... me agrada y me da risa eso xD

Fue ella misma quien hizo los rellenos que se han estado viendo en el Anime... se de varios que se pegaran un tiro porque les gustaron al disque no ser ella quien los creo xD

Habra un poco mas de Hakurei *-*

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Me agrado lo del El Cid xD.
    Ahora que dijo lo de incompletos me hace mirar a estos dorados con otros ojos.

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

También me agradó que mejoraran a El Cid, como que en el manga era un personaje que no se podía decir mucho, es más, creo que ni habló, ponerle algo más de emociones mejoró lo que se podía pensar de él.

Un clavo más en el pensamiento de Sísyphus es un pedobear??? Cuántos años tendría El Cid cuando llegó???

Ese es un Combo Breaker de Shiori a sus detractores!!!

Y yo que pensé que los rellenos podrían ir contra sus ideas del Gaiden.

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Lo mas ironico es que me parecen mas completos los Dorados del LC que los del Manga Clasico, por razones obvias =S

De hecho, para mi Elcid paso tambien sin pena ni gloria por el Manga, por mas que haya enfrentado y vencido a algunos "Dioses"

Desgraciadamente perdi la lista de edades de los personajes del LC que puso Shiori la otra vez... y no recuerdo la edad de Elcid =(

17.  
    Libero

Virgo

la situacio de completos se debera a que no estan en la cuspide de su poder lo que se supone que los dorados de SS clasico si estan? es un poco ambiguo usar este termino ya que como clasificarlos como completos o no si los de LC han peleado mas que los de SSclasico y han tenido un rol mas protagonico me parece que lejos de ser completos mas bien es que son menos experimientados que sus pares de la era moderna saludos

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Yo creo que se refiere mas a su personalidad que a poder, en algunos no es tan compleja... como el mismo Mascarita y su interpretacion de justicia y poder

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Trailer del ultimo volumen de la 2° temporada del LC...

Kardiaaa *-*

Hakureiii *-*

Wtf... Tenma con God Cloth contra Alone con su Armadura tambien? sera que quieren terminar el Anime con estas Ovas T_T?

Y que pasara con Dohko =S?

[youtube]CXdBvEjyN2U[/youtube]

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Me parece que por ahí va las cosas, si se considera que Albafica, Asmita y DeCid tenian como algo que les faltaba y que hacia que se pusieran en sus cuestionamientos internos. Claro, hay otros que ya venian completos, pero por ahi vendra la idea. En cambio en el clásico, estuvieran del lado que fuera, todos luchaban con convicción y personalidadcafeperiodico.

Me imagino que se salio lo Fanboy con la cara que pone :expedientex: (tiene cara de psicopata).

OMGsorpresa:::En realidad no entendí, que hace ahí el Kamui??? y saldrá como si nada???
    Nos mandarán un final descabezado??? mejor dejo de especular :(

21.  
    Rafaduck

Cáncer
  22.  
    Libero

Virgo
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Descarga Ovas 22 & 23

bueno no seria novedad en todo caso a esperar con que salen saludos buena info Rafaduck-san

23.  
    Rafaduck

Cáncer
  24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Ahora si es un onero-zord en forma (o esfinge xD)

25.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Si ahi se puede ver mucho mejor el oneirozord, porque en el anime es un bodrio. Pensaba cuando lo vi en el manga que si lo animaban no se iba a ver tan feo pero pues resulta que si, fuera de eso ame estas dos ovas :) o¬o
    Al final parece que el cambio en el totem de capricornio fue meramente un extra que no aparecio en el anime. En el manga tampoco sale la armadura despues de la muerte de Elcid pero pense que si lo iban a poner en el anime. Habría que esperar hasta la pelea con hades para ver si si la cambian.

26.  
    Libero

Virgo

si se ve mejor aunque el detalle de los cuatro brazos no me agrada mucho resalta si pero no me termina de convencer

otra cosa me parecio que a phantasos le debieron dejar su forma femenina digo si te sale una buena imagen femenina por que no usarla en su totalidad me choco cuando resulto siendo hombre xD saludos

27.  
    Rafaduck

Cáncer

En la imagen donde aparece de lado me parece estar viendo una avispa, no se por que xD

Sep, yo tambien pense que mostrarian la forma de Capricornio tras la explosion, pero no lo hicieron... al parecer fue para mejor xD

Tiene 6 brazos o.o

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Joder, esta vez me fallaron los del anime44, yo pensando que no hubo ovas el mes pasado :(
    Gracias por los links, Patri NU
    *los guarda

29.  
    Libero

Virgo

cieto Rafaduck-sama obvie ese detalle maldigo mi monitor y mi falta de atención je je

30.  
    Rafaduck

Cáncer

OMG las ultimas Ovas estan geniales *-*

Spoiler...

----------

En la 24 metieron relleno pero del bueno... explican bien como es que llegan Shion, Dohko, Tenma, Yuzuriha y Yato a la Catedral, algo que en el Manga no se supo ni mostro... y nos enteramos que Hypnos uso el Sueño Eterno con Alone, por eso Hades desperto por un tiempo, aunque Alone retoma el control cuando Hypnos es derrotado y continuo con el engaño

En la 25 vemos a Kardia y parte de la Guerra de Hakurei... ahi si hubo batalla campal, Hakurei al parecer derroto incluso a Minos... aparecen el Hades y Athena de esa epoca... ella tiene ojos azules, esta mas voluptuosa que Sasha y esta Diosa PELEA, ella tuvo que eliminar a los Dioses gemelos... les pone el pie encima a sus futuras reencarnaciones xD

En la 26... Hakurei derrota a Hypnos mostrandose como el personaje mas fuerte de todo SS, cargandose a un Dios y sobreviviendo a la batalla, lastima que Hades luego lo mata como si nada... Tenma saca su God Cloth gracias a la presencia de Saha, eso es lo unico que no me agrado, ya que no fue por tocar sangre divina... Hades termina subiendo al LC

----------

Descargas...

----------

Las ultimas dos aun no estan en español xD

Comparte esta página