1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Lost Canvas 2° Temporada - Descargas Ovas 24 - 25 - 26...

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 12 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Resumen Ovas 20 & 21

Dejo adjunta la portada del BD 04... ahora en supa calidad

Tambien algunas imagenes mas de las Ovas 20 y 21 que saldran en Mayo...

----------

Por ultimo, el Trailer de las Ovas que vienen el proximo mes =3

[youtube]ZLgdwNoE_aU[/youtube]

Archivos adjuntos:

• BD 04.jpg
      BD 04.jpg
      Tamaño del archivo:
      520.1 KB
      Vistas:
      1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Trailer Ovas 20 & 21

¡Aún no salen los ovas!

Me corto las venas ;___; hasta me acordé, eso que yo sufro de demencia senil (?) y dije "hoy salen" y no hay nada ;___; al menos no en AnimeID.

Está lindo el trailer, y la rosa que vio Pandora me recordó a Albafica ToT y bueno ¿quién es el espectro de melena rubia que se acercó a Manigoldo?

3.  
    Rafaduck

Cáncer

Cual Manigoldo? en ese Trailer no sale el... supongo te refieres Elcid xD? "la rubia" es Phantasos y no es un Espectro, es un Dios de los Sueños, hijo de Hypnos NU

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Links para descargas de las Ovas 18 y 19 que estan con subs en Portugues... creditos Punch-Fansub

----------

Ova 18

Ova 19

----------

Sobre la Ova 18 olo puedo decir... ToT

Sobre la 19... fue casi puro relleno, pero estuvo bastante bien... complementron mucho la relacion de Sagitario y Capricornio, asi como las diferencias en sus personalidades

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

No sé para qué las dejas en subs portugués si ya están en inglés desde ayer o.o

Anyway a lo que venía: Me pareció algo rápida la batalla contra Thanatos, por cómo pintaban los previews me esperaba que durara las dos OVAs de este mes, aparte tuvo un descenlace que no me esperaba :(

Luego, El Cid es un Capricornio que extrañamente me cae bien a diferencia de Shura y... bueno esperaré a ver cómo es en batalla, pero al menos su carácter me pareció agradable (? X'D bueno, no, pero me gustó.

Ahora correré a CD a ver si la armadura de Phantasos está disponible º-º

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Las primeras que salieron fueron esas en portugues... se les adelantaron a los de HorriblesSubs xD

La pelea con Thanatos duro bastante mas de lo que era originalmente en el Manga, sobretodo gracias a los flashback que metieron de Manigoldo en medio, ya que el que habia era mas bien corto... de hecho, estuvo bastante bien la pelea de esa manera, ya que complementaron algo mas de su pasado y su relacion con Sage...

Elcid es muy parecido a Shura, aunque creo que mas al del Episodio G... la Ova 19 fue casi puro relleno que tampoco esta en el Manga, salvo la parte final donde le cortan el brazo... podemos decir que ahi se retoma nuevamente la historia original... pero el agregado de su relacion con Sisyphus igual estuvo pasable xD

No, la de Phantasos no esta disponible en el Taller, pero posiblemente lo este tras esta 2° Temporada, ya que imagino que saldra su esquema y puede que Tomas haga el fanart *-* ... igual si quieres puedo arruinarte la felicidad diciendote que Phantasos no es realmente mujer x)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Descargas Ovas 18 & 19

el 18 es el cap 5 no?

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, la 18 es la 5... nomas que lo decimos correlativamente sumando las 13 Ovas de la 1° Temporada con las que van de la 2° hasta ahora o.o

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Bueno, yo apenas estoy escuchando el opening, xD Hoy ya las subieron en español, que yo no sé leer tan rápido como un subtítulo inglés, y no me da para poner en pausa si una palabra no la conozco xDD

Haber qué tal °----° regresaré :eek:

Creo lloraré (?

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

A fue muy LOL lo del Cid como no se da cuenta y repite una y otra vez hasta q perdio el brazo ToT

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, jodieron a Elcid en las Ovas xD ... en el Manga el solo lanza un ataque y este le es devuelto y su brazo cortado a la primera o.o

PD: Ve a nuestro Combate NU

Necesitas practicar mas tu lectura =O

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ya terminé de verlos, tras interrupciones y todo xD

Oh! Se murió Manigoldo, cuando se le apareció a Shion pensé "oh, no se murió" pero luego vi que no podía ser, y pues, ya estaba expirado :( Al igual que Sage, que asdf, muy listos, y encerraron a Thanatos en la cajita que después, la segunda Pandora nos hace el favor de abrir (?)

Buen capi, aunque me dio cosita :( no lloré en sí, pero si me dio tristeza.

Luego... vamos, con que le roban el alma a Sysiphus, y él que es de noble corazón :musica:

Por lo que El Cid no quiere que nadie le acompañe, me pregunto si ahora que ya le cortaron el brazo cómo le hará, seguro se saca otro filo del brazo que le queda (? xDD

Ok no, y vamos con Phantasos, que tiene apariencia de mujer pero es hombre xD No me extraña ya a estas alturas del partido... xD

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Eso me recuerda a un chiste de YGO... ok, ya x'D. Igual quiero la armadura, espero que la saquen después de esta temporada de OVAs, por cierto, y ya que me da mucha flojera leer el resto de las páginas, podrías decirme Patri, cuántas OVAs serán de esta temporada o.o? Y aparte, cuántas temporadas de OVA's serán? x'D Que esto parece ir más largo que la saga de Hades del SS clásico x'D

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Mi sobrinito penso lo mismo... te equivocaste, te equivocaste, me dijo, cuando lo vio "vivo"... cuando Manigoldo despaparecio, le devolvi sus palabras juju

Que comes que adivinas? recuerda que ambos brazos estan tan afilados como el acero... las piernas se supone que tambien, pero no las usa mas que para el Jumping Stone xD

Pasa que tiene dos formas... masculina y femenina o.o

Seran 13 Ovas nuevamente y se supone solo esta pensado hacerse hasta esta Temporada... pero esperemos que sigan haciendo lo que falta mas adelante =(

Y si, el LC es mas largo que el Hades de Kuru... el de Kuru fueron 10 Tomos de Manga y el LC abarca 25 xD

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Buuuu, nos deberíamos aliar tu sobrinitu y yo (?) Porque ;__; Manigoldo ToT

Ahhhh, entonces iba bien :cool:, aunque igual pobrecito, debe doler demasiado no tener un brazo, es curioso, cuando a Sesshômaru le cortaron el brazo, sangraba como fuente, y Manigoldo no tanto xD

¿Cómo si fuera hermafrodita?°---° xD

Sí, y a mí me gusta más esta de Hades, que la de Kuru, todavía recuerdo, que fue lo primero que comencé a ver de nuevo y cuando llegué acá xD.

Ojalá y si lo hagan, si está bien cool °---°

16.  
    Rafaduck

Cáncer

En los bocetos del volumen 3 se mencionan las Constelaciones de los 3 discipulos de Elcid, cosa que ni siquiera se hizo en el Manga...

----------

[​IMG]帆座のツバキ
    Tsubaki Vela

[​IMG]船尾座のラカーユ
    Lacaille Puppis

[​IMG]羅針盤座のラスク
    Rusk Pyxis

----------

No tendran mucha participacion e importancia, pero... algo es algo x)

17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

todo sea para dar mas episodios valla tactica mas vieja en todo caso hasta ahora el proyecto va bien esperemos sigan asì

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Mas episodios? nah, simplemente se le quiso dar un mayor trasfondo a Elcid, ya que no lo tuvo tanto en el Manga...

Y claro, tambien complementar la historia que tuvo vacios durante la participacion de Hypnos y sus subordinados

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Ahora los extras que venian con el volumen 3 de esta temporada...

----------

----------

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya hay fecha para el volumen 5 de esta segunda temporada... 22 de Junio, mi cumple juju

Los titulos seran...

第22話「大義の道」"El camino de la justicia"
    第23話「聖剣」"Espada Sagrada"

Y la tarjeta especial del volumen 4 sera de Tenma con God Cloth...

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

fiu se ve bueno ojala llegue por aca en todo caso buena info Rafaduck-san tienes razòn es para llenar vacios pero ojala por tapar un hueco no habran dos saludos

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Portada del volumen 5 de esta 2° temporada del Anime, la penultima T_T

Se ve bastante bien a ese Tenma y Sisyphus o.o

Archivos adjuntos:

• DVD 05.jpg
      DVD 05.jpg
      Tamaño del archivo:
      125.7 KB
      Vistas:
      6
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

en esa sale regulus no?

24.  
    Rafaduck

Cáncer

En cual? en la ultima portada? ahi deberian salir Hakurei, Hypnos, Dohko o Hades... Regulus solamente va de relleno con los otros Dorados durante esas batallas xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pero de que sale sale :(

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Nuevo Trailer, esta vez de las Ovas 9 y 10 de esta 2° temporada... 22 y 23 en orden correlativo

Se ve la pelea final contra los Oneiros, a Sagitario Dark y tambien el corte milimetrico de la Flecha por Elcid =3

[youtube]TwSlkAXiKr0[/youtube]

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Nuevo Trailer

Supongo que al final no se dara la versión que hizo Shiori del Oneirozord sino más bien dará algo parecido a

Eso me recuerda, ¿En que se quedo con respecto a que Sagitario y Capricornio derrotaron a una fusion de dioses? ¿los deja igual que el par de vejetes y mani?

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Nuevo Trailer

No se si sera la misma del Manga, pero se ve que si hay fusion y esta con esa forma como de... "Centauro"? deforme, con sus 4 patas y todo eso o.o

Los 4 Dioses de los Sueños ni de cerca estan al nivel de Thanatos e Hypnos... asi que no =O

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Ovas 7 y 8 de esta 2° temporada... todavia no hay grandes versiones porque no han salido taaan buenas raws aun, pero no dejan de verse muy bien igual *-*

----------

----------

Elcid comienza a moverse en el Mukai en busca de cumplir con la mision de salvar a Sisyphus... para ello debe enfrentar a los 4 Dioses de los Sueños...

Tenma y sus amigos son atrapados, pero...

Finalmente la union de los Dioses hace su aparicion... fuuuuusiooooon!? xD

30.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    Re: The Lost Canvas 2° Temporada - Descargas Ovas 7&8 / 20&21

viendo las ultimas ovas, no me gusto el aura(?) que le ponen en el brazo a Elcid.
    Pero que buenos madrazos le pone a Phantasos. No se cual owned es mejor el del manga o el anime, pero de que se lo pone se lo pone.
    Hace ver el golpe de manigoldo como cualquier cosa :P
    Y por un momento pense que no iba a salir como decapitaba a ikelos. Elcid rebana como un campeón jojojo, sangre mucha sangre.
    Ya quiero ver las siguientes.

Comparte esta página