1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión The Lengend of Zelda: Skyward Sword (Wii)

Tema en 'Game Zone' iniciado por RUE, 26 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    RUE

RUE Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Si, si, si, se que llego un poco tarde con este tema, dos años despues de que salio, pero apenas tuve la oportunidad de jugarlo hace poco y queria saber es lo que piensan acerca de este juego y si yo soy el único que piensa de est forma.

El juego me duro unas 38 horas, apenas una semana y media de juego pero creo que esperaba mucho mas de el a sabiendas de la gran expectativa y críticas que recibio antes, durante y despues de su lanzamiento. No digo que sea un mal juego, finalmente esta bien logrado como se espera de todo juego de Zelda que ha salido, pero en lo personal lo sentí mucho mas fácil que otros, ademas de que es demasiado lineal con acertijos nada complejos, enemigos muy rebuscados y sobre todo un enemigo final que deja mucho que desear.

No se ustedes, no es el juego que realmente esperaba, pero ¿no será acaso un juego muy sobrevalorado? ¿que experiencia tuvieron con este juego? ¿Les gusto? ¿esperaban esto o una cosa totalmente diferente?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Este juego y El Twilight Princess son mis favoritos de la saga
    Volviendo a este, la jugabilidad me encanto, El control de la espada es tan :love::love::love:
    La historia,personalmente, me parecio interesante teniendo sus momentos y, si bien la mayoria no, algunos acertijos tenian lo suyo (recuerdo que estube media hora en uno)
    La banda sonora me cautivo en verdad
    Le doy un...
    9.6

Última edición: 26 Octubre 2013
  3.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    En lo personal puedo decir que es mi juego de la saga favorito.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. No me lo he acabado porque me da miedo acabármelo (no ir contra el malo si no que... el sentido de mi vida se iría al saber todo).
    Pero como la gran mayoría, me pareció un GRAN juego que no debe perderse y que si no juegas realmente no sé que estás haciendo de tu vida como gamer.

Lo único que no me gustó es la pose que adopta link cuando sacas la espada lol, uno va jugando bien tranqui por ahí y con el mando por la rodilla y link con su espadota en rodilla.

5.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo perfectamente el día que salio en México fui corriendo el día de lanzamiento por el XD.
    no es mi favorito personal de la saga (ese lugar lo ocupa Wind waker) pero me agrado bastante
    sigue siendo The Legend of Zelda tal y como me gustan, y si no es para nada difícil.

Me encanto esa Zelda es muy linda la adoro *o*
    Con el enemigo final se merecia una pelea mucho mas feroz pero aun así me agrado, el escenario
    en el cual te enfrentas es muy genial y la música me hizo emocionarme demasiado

Sobrevalorado ¿?, no creo que lo sea, no muchos lo colocan como su favorito, pero sigue siendo una gran experiencia
    y ami no me defraudo

Comparte esta página